Iniciar sesión

Ver la versión completa : diarrea: dragon ball Z Version FOX!!

ilarri
31/03/2004, 07:35
pues si, niños y niñas, la fox tiene los derexos y va a realizar,este año, este peasoooooooo peliculon k promete ser el chasco de año!! por decir k,Y NO SON RUMORES, vin diesel ha firmado como ten shin han..... anda k!!.... xDDDDDDDDD

http://imagenes.yonkis.com/2782003155815.jpg cof cof cof espero k no la saken,pk se arruinan!!! puede ser de malaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

dj syto
31/03/2004, 07:43
ya hace tiempo ke se rumoreaba todo esto...

a vin diesel le keda bien el papel de te sin pan...

pero desde luego coger a hugh jackman o como se llame (el lobezno de la patrulla x) me pareceria castastrofico, lo digo porque se rumoreo que posiblemente lo cogerian a el para hacer el papel de son goku... pffff, ademas seria muy negativo... la gente lo ha tomado como lobezno y a hora lo van a tomar como a son goku???

ya veremos ke actores escojen....

yo voto por que pillen a jason statham (el del transportador) para hacer de krilin.

Shaorankun
31/03/2004, 07:49
Bufffff que marranada. Un anime representado por occidentales???? madre miaaaaaaaaaaaaaaaa pero como **** quieren que nos situemos por dios, esto es sacrilegio.
Ademas esta comprobado que las peliculas de videojuegos o mangas han tenido poco exito. Kitando al todopoderoso Akira y poquito más. (solo me refiero a conversiones de mangas o videojuegos no a toda la animacion que hay obras de arte sin igual Mononoke Hime, Sen to Chihiro no kamekakushi y sin nombrar al dios nipon del cine Kurosawa.)

dj syto
31/03/2004, 07:51
YO MAS KE NADA LO KE TENGO ES CURIOSIDAD, POR VER COMO ESTAN HECHOS LOS EFECTOS Y POR VER LAS ROPAS KE SACAN LOS ACTORES XDDDD

rage
31/03/2004, 07:55
tendriais ke ver la "supuesta" imagen del picolo pa la peli

de coña! (hace tiempo la tuve, ahora no se donde... :p )

a parte de ke en esa imagen ke has posteado ilarri, solo con ver ese logo metalizado de DBZ ya me da algo
:vomiton4:

saludos

ilarri
31/03/2004, 08:07
pues si rage, tiene una pinta mala...espero k se arrepientan, aunk sacando bodrios tipo "se lo k hicisteis el ultimo verano" ya en usa sacan cualkier cosa!!!!!!!!

juas juas juas

rage
31/03/2004, 08:08
Originalmente anunciado por dj syto
YO MAS KE NADA LO KE TENGO ES CURIOSIDAD, POR VER COMO ESTAN HECHOS LOS EFECTOS Y POR VER LAS ROPAS KE SACAN LOS ACTORES XDDDD

esperate, ke aun saldran con trajes de cuero como en X-Men :miedo: , en esa peli aun daban el pego, pero en la de DragonBall, daran la risa! :D

saludos

ilarri
31/03/2004, 08:08
y k alguein diga su opinion en el post dominios *****, k parece k sea yo algo raro......me da = k esteis conmigo o en contra,pero opinad,NO OS CALLEIS!!!

xiuacagafe
31/03/2004, 08:09
He sido fan de dragon ball, me lo tregué durante más de 10 años... en TV3 lo repetian cada vez ya k llegaban al punto donde estaba en japón... y ala otra vez!! Pero nunca me cansó :D solo dbGT... k tuve valor de ver solo un par de capítulos...

En cuanto a la peli... uf después del anime es dificil de k pueda superarle (sobretodo a "El ataque del dragon"), las peliculas basadas en anime suelen ser malas con ganas, ejemplos hay muchos y no los nombraré.

Hay razones para creer k será mala tanto como buena... Cuando vi la película de street fighter recuerdo k en un momento ryu lanzó un hadoken... diosssssss! más bien parecia un flash de una cámara fotográfica... deseo k no suceda eso en esta peli..., Por la parte positiva, supongo k se podria recrear los combates a puño limpio, todos vimos matrix revolutions no? pues en la pelea de smith y neo me pareció estar viendo un capítulo de dbz...

El vestuario... habrá k lo cuiden pq sinó parecerá esos vestidos de 20 euros k se compran a los niños para carnaval...

cruzemos los dedos... :miedo:

chemaris
31/03/2004, 08:12
creo que se ha cancelado , pero no estoy seguro

rage
31/03/2004, 08:18
Originalmente anunciado por xiuacagafe
todos vimos matrix revolutions no? pues en la pelea de smith y neo me pareció estar viendo un capítulo de dbz...

El vestuario... habrá k lo cuiden pq sinó parecerá esos vestidos de 20 euros k se compran a los niños para carnaval...

cruzemos los dedos... :miedo:

esa escena final de Neo contra Smith apestaba a DragonBall, con los dos volando por los aires :D

yo no espero gran cosa de ello....

hasta que salio DragonBall en USA, no hace mucho, creo ke no sabian ni ke existia :D, y ahora estan flipados con ella, sacan una pelicula, ke tiene mas probabilidades de bodrio que de otra cosa, y aun asi diran los "amaric-O-n-E-s" que es un peliculon

**** soberbia americana!!! :cagonto:

perdon :rever: por el pequeño OFFTOPIC

:blabla: :spam: :p

saludos

ZinKo
31/03/2004, 09:47
JOLIBUD = BODRIO .... eso si, la peli la ire a ver :D (eH! solo para comentar.... ;) )

SaLu2

xiuacagafe
31/03/2004, 09:52
si... se creen k pueden hacerlo todo... pues k lo hagan, los más fans de dragon ball irán a verla, pero los demás cuando lean la crítica la evitarán como la peste...

A ver si escarmentan... no se puede hacer una peli solo por el tirón k representa, se tiene k hacer buena también!! :mad:

Sd-Snatcher
31/03/2004, 09:57
Yo soy fan numero 1 de Dragon Ball sobre todo de la 1ª parte, pero me parece que esto no lo voy a ver. Como no vi Resident aunque saliera Mila :amor: .

Mejor que hagan una de los Simpsons. Digo yo.

ilarri
31/03/2004, 10:34
ahora ---ahora digo--- lo ponen en Cartoonnetwork, como dicen por aki "a buenas horas,mangas verdes!", tarde y mal, durante mucho tiempo en usa hubo un acuerdo tacito para k ciertas series no salieran, o fueran marginadas, caso de sailor moon,slam dunk y la propia dragonball.
Otras corrieron mejor suerte, como Pokemon,pero basicamente pk detras estaba una gran compañia con sede americana y muxo poder,nintendo.

lo dixo,tarde y mal, y sinceramente espero k no hagan ese intento de bodrio serie Z (peliculas malas peores k la serie B)

Asgarth III
03/04/2004, 13:52

Jojojojo, seria como ver una peli de barrio echa por cuatro chavales con cámara en ristre, pa la clase de inglés; que bueno, con esos disfraces de colores chillones, medio pintarrajeados.

Seguramente por eso cambiaron el vesturario de Xmen, porque quedaria algo cutre ("que querias, un traje de licra amarilla?", buen guiño al cómic ;))

amkam
03/04/2004, 15:47
va a ser dificil que la peli sea peor que el anime : ))))))

IV Snake
04/04/2004, 00:08
solo un comentarío:

-Van a cagar la serie con esa peli

Locke
04/04/2004, 00:44
Siento desilusionaros, pero aunque ha habido algunos contactos para la pelicula, no hay nada oficial. Ese cartel hace tiempo que se sabe que es fan-art, asi como la foto de piccolo o el resto de imagenes que podais ver por la red.

Lo de los actores es otra cosa igual. Nada confirmado, ni siquiera contactos. El rumor mas divertido que he escuchado es que iban a coger a jackie chan y a jet li para hacer de goku y vegeta... :D Ademas, es mas que obio que no van a contratar a Vin Diesel para hacer un papel tan secundario como el de tenshian? Eso se lo ha inventado alguien con poca imaginacion, el unico mazao con la cabeza rapada... Tambien se decia que Goldberg iba a hacer de Nappa (ese ya si que pegaria mas.. ) Pero eso, que solamente son rumores, no os exalteis.

Por cierto, la peli de los simpsons SI que esta en marcha. Mismos guionistas y dibujantes, asi que no temais por ella ;)

Bahamutt
04/04/2004, 07:22
Pues espero que sea verdad y que no hagan la pelicula porque se cargan la serie. Esque nada mas ver a actores reales con esas ropas ya queda ridiculo, imaginaos a tortuga duende en actor de carne y hueso, yo esque me descojono.

dj syto
04/04/2004, 10:25
pues yo tengo curiosidad por verla, aunke vaya a ser una mierda....

el papel de te sin pan es secundario en los dibujos y en los tebeos, pero kien sabe si igual en la pelicula le daban mas importancia (recordais sf2?)

Locke
04/04/2004, 10:28
Jeje, ahora que hablas de tortugas... me estoy acordando de las pelis de las tortugas ninja, que era casi mas locura todavia xDD Lo peor es que al final no les quedo tan mal.

Si es que todo depende de si la pesca alguien que sabe hacer las cosas bien o no...

Asgarth III
04/04/2004, 11:06
Pues Jackie Chan como Son Goku no seria tan cagada, recordais ese video de Jackie Chan con las pintas de Guile, Dahlsim, Honda y Chun-li? Como me reí con ese vídeo, si Mr. Chan se disfrazase de Son Goku con esos efectos cutres, sería para partirse dos meses enteros de la risa.

:brindis:

dj syto
04/04/2004, 11:11
jajajjajajja, esa escena de la pelicula de city hunter de jackie chan era un cachondeo xDDD (toda la pelicula en si es bastante absurda XDD).

sea como sea, yo kiero ke saken la peli por mala ke les vaya a kedar.

alberdi
04/04/2004, 12:06
Pero si la película la hicieron hace mil años!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi un cacho en teledonosti hace dos o tres años, y hace un par de meses lo bajé de la mula, pero no lo he podido ver, pq ocupaba 21MB, y la calidad era pésima. Pero la peli, existir, existe.

dj syto
04/04/2004, 12:25
ES CIERTO!! LA PELI DE DRAGON BALL YA EXISTE XDDDDDDD

LA VENDIAN EN LOS SUPERS HACE MIL AÑOS A 900 PELAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y SE VEIAN LOS CABLES XDD

phenix
04/04/2004, 15:52
TODO ESTO ES UN BULO.... CORRE POR INTERNET DESDE HACE UN PAR DE AÑOS.... A MI ME ENCANTA DRAGON BALL... PERO CREO Q NO HAY RECURSOS PARA HACER EFECTOS ESPECIALES Q PAREZCAN ALGO REALES... ASI QUE SI LA SACAN SERA UNA FULL... LO SIENTO POR LOS SEGUIDORES DE ESTE MAGNIFICO ANIME.