Ver la versión completa : Suspensión de Cuenta Xbox LIVE
PharaOnyx
08/05/2010, 13:56
Pues eso, poco más que añadir. Me han suspendido la cuenta x'D
La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido temporalmente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a contenido inadecuado del perfil de su gamertag. El contenido inadecuado se ha descubierto en el lema, biografía, ubicación, nombre y/o imagen personal.
El siguiente contenido para el gamertag asociado con este Windows Live ID ha llamado nuestra atención y se ha determinado que ha infringido el Código de Conducta o las Condiciones de Uso.
Lema In your faceb*tch!1!
Saludos, Alex
:lol: Así, sin más... directo xDD
PharaOnyx
08/05/2010, 14:02
:lol: Así, sin más... directo xDD
Andarse con rodeos es cosa de mariquitas :D :lol:
Saludos, Alex
¿qué tenias puesto?
In your faceb*tch!1!
Supongo ^^
Saludos, Nakio.
PharaOnyx
08/05/2010, 14:04
¿qué tenias puesto?
Pues por tener este lema (homenaje al AVGN): 'In your face,b*tch!1!'. Nótese que está 'autocensurado' precisamente para no tener problemas. Ná, si sólo llevaba casi año y medio con él :lol:
Saludos, Alex
Jejejeje Quieren mantener XBOX Live para todos los públicos y te han castigado; tranquilo que la suspension suele ser temporal.
Respondeles llamando por teléfono para pasarte a silver y cuando te pregunten el motivo de tu cambio a silver, les haces una dedicatoria...
neostalker
08/05/2010, 14:27
Joer, que meapilas son en Mocosoft...
Yo cuando entré a este hilo me esperaba el inicio de otro baneo masivo de cuentas xDDDDD
Rivroner
08/05/2010, 14:39
Yo me voy a poner "Faq U Mada Faca!!!" :D
PharaOnyx
08/05/2010, 14:57
Jejejeje Quieren mantener XBOX Live para todos los públicos y te han castigado; tranquilo que la suspension suele ser temporal.
Sí, me han dado un código de 48 horas... fuera del servicio :lol:
Yo, que soy muy malpensado, intuyo que alguno de los 2 usuarios con los que jugamos ayer Aiken y yo habrá mandado un informe de reputación de esos sobre mi 'comportamiento' (sí, de esos que te puedes inventar x'D) que ha desembocado en que me suspendan la cuenta por un mensaje que lleva eso, casi año y medio ahí puesto
Saludos, Alex
Pues eso, poco más que añadir. Me han suspendido la cuenta x'D Saludos, Alex
Juas! curioso cuando menos, y no es mas facil que te censuraran el lema y punto? mas que nada porque tu tienes pagado tu gold y vas a poder usarlo, no?
Edit. Eso significa que se cancela nuestra partida de esta noche? :(
Aiken
< - >
Jejejeje Quieren mantener XBOX Live para todos los públicos y te han castigado
y porque no ponen un censurador, como hace cualquier foro por simple que sea. ******** hijos de la gran ****.
Ves? como es muy sencillo lo del censurador? :D
Yo que tu llamaba y les decia que te devolvieran el dinero del gold que te quede :(
Y que los vas a denunciar a ellos por no tener un censurador y permitir que la gente ponga eso, y lo tenga puesto durante mas de 1 año y medio. :(
Aiken
< - >
Yo, que soy muy malpensado, intuyo que alguno de los 2 usuarios con los que jugamos ayer Aiken y yo habrá mandado un informe de reputación de esos sobre mi 'comportamiento'
*****, pues si fue eso no lo entiendo a no ser que alguno de ellos fuera una tia y se dio por aludida?
recuerdas que uno de ellos hablaba en ingles y era tio? y que luego el que llevaba el personaje tia se piro sin mas? lo mismo se enfado y envio un reporte de todos los que estabamos. a mi de momento esta mañana me funciono el gold. :confused:
Aiken
PharaOnyx
08/05/2010, 15:21
y porque no ponen un censurador, como hace cualquier foro por simple que sea. ******** hijos de la gran ****.
Ves? como es muy sencillo lo del censurador? :D
Yo que tu llamaba y les decia que te devolvieran el dinero del gold que te quede :(
En realidad no es tan sencillo: no pueden poner alguien que censure las cosas porque, si por cualquier motivo se les cuela lo más mínimo, tendrían un problema legal bien gordo. Por eso la mayoría de blogs, foros y webs lo que hacen es dejar que la gente ponga lo que quiera y si alguno de los usuarios considera el contenido ofensivo que lo reporte. Se quitan la pelota de encima excusándose en que 'ellos no censuran' y le pasan esa papeleta al usuario
De hecho, cuando vas a poner algo en tu perfil, ciertas palabras están filtradas. Pero el contenido como tal no está censurado (exactamente igual que este foro)
Saludos, Alex
edit: ahora que lo pienso, en inglés hay varias palabras que cuelan como 'b*tch', no sólo 'bitch'. Oh, 'butch' es 'marimacho' según Google, lo mismo interpretó eso x'DDDDDDDDDDDDDDDD
^MiSaTo^
08/05/2010, 15:48
Pero qué me estás contando!?!?!?!?
Y ahora qué hago yo ?? EH?? y los zombies??? ESQUE NADIE PIENSA EN LOS ZOMBIES???
XD
Joe vaya pvtada, sabes si es temporal?
PharaOnyx
08/05/2010, 16:02
Pero qué me estás contando!?!?!?!?
Y ahora qué hago yo ?? EH?? y los zombies??? ESQUE NADIE PIENSA EN LOS ZOMBIES???
XD
Joe vaya pvtada, sabes si es temporal?
Sí, es temporal. Concretamente son 48 horas de baneo
Saludos, Alex
Kurraudo
08/05/2010, 17:59
Pues por tener este lema (homenaje al AVGN): 'In your face,b*tch!1!'. Nótese que está 'autocensurado' precisamente para no tener problemas. Ná, si sólo llevaba casi año y medio con él :lol:
Saludos, Alex
Esa frase es del episodio sobre Moonwalker cuando hablaba del logotipo que ponía "16 Bits" en la Megadrive ¿verdad? "16 bits IN YOUR FACE, BITCH!"
PharaOnyx
08/05/2010, 18:02
Esa frase es del episodio sobre Moonwalker cuando hablaba del logotipo que ponía "16 Bits" en la Megadrive ¿verdad? "16 bits IN YOUR FACE, BITCH!"
Correctísimo :)
Saludos, Alex
Dejate de rollos. Eso es que no quieres jugar conmigo al Army of Two y no sabes que excusa darme :D
Pues que sepas que no te creo!!! [wei]
PharaOnyx
08/05/2010, 18:18
Dejate de rollos. Eso es que no quieres jugar conmigo al Army of Two y no sabes que excusa darme :D
Pues que sepas que no te creo!!! [wei]
Cuando Santa Micro$oft me deje nos ponemos en nivel Profesional. Te vas a cagar x'D
Saludos, Alex
Te vas a cagar x'D
I Know... :D
PharaOnyx
08/05/2010, 18:32
I Know... :D
Temazo :D
http://www.youtube.com/watch?v=Z_8MsPNp4ws
Saludos, Alex
PharaOnyx
09/05/2010, 13:28
Bueno, pues ya me han levantado la sanción. Eso sí, me han puesto de lema 'Código de conducta' [wei] :lol:
Saludos, Alex
Bueno, pues ya me han levantado la sanción. Eso sí, me han puesto de lema 'Código de conducta' [wei] :lol:
en honor a esta mamonada por parte de mocosof deberias dejarte ese lema 'Codigo de conducta' :D
Aiken
Si necesitais a alguien pa turrar,avisad.
Si necesitais a alguien pa turrar,avisad.
¿ Cual es tu gamertag ? me parece que no te tengo agregado.
¿ Cual es tu gamertag ? me parece que no te tengo agregado.
sutan
Saludos, Alex
Pon lo de: "Me cago en los p*tos guiris chivatos!! " :D Veras como ningún español te va a reportar por esa frase.
PD.- Obviamente estoy de coña... no vaya a ser que se moleste alguien por aqui. Que ya no me fio de vosotros [wei]