Ver la versión completa : Felicidades blindrulo!!
blindrulo
08/05/2010, 12:15
Bueno, pues uno año más me autofelicito a mi mismo y al resto de foreros que cumplen años hoy. Me he autoregalado una gp32, asi que si alguien quiere regalareme por mi cumpleaños alguna tarjeta smc o xd se agradece. También acepto capuchones de stick para la gp2x que el mio se partió.:D
Un saludo. :brindis:
tSuKiYoMi
08/05/2010, 12:17
felecidades tio. aprovecha bien la GP32.
Felicidades, que múltiples birras remojen este día xD :brindis:
Bueno, pues uno año más me autofelicito a mi mismo y al resto de foreros que cumplen años hoy. Me he autoregalado una gp32, asi que si alguien quiere regalareme por mi cumpleaños alguna tarjeta smc o xd se agradece. También acepto capuchones de stick para la gp2x que el mio se partió.:D
pues yo tenia, si quieres te miro a ver si tengo alguno aun, de los de la seta invertida.
y felicidades :D:brindis:
blindrulo
08/05/2010, 13:11
Gracias a todos!!!
pues yo tenia, si quieres te miro a ver si tengo alguno aun, de los de la seta invertida.
y felicidades :D:brindis:
Pues estaría guay conseguir alguno, porque ahora le tengo puesto el original y no me apaño del todo bien.
joanmarc
08/05/2010, 13:14
felicidades famiguito!
Gracias a todos!!!
Pues estaría guay conseguir alguno, porque ahora le tengo puesto el original y no me apaño del todo bien.
yo te mirare si los encuentro!! creo que aun tenia alguno de nuevo, si no estara un poco desgastato la junta que lo sujeta, pero con papel o algun invento se podra juntar bien
neostalker
08/05/2010, 14:30
Felicidades famigo! :brindis:
A mí me toca cumplir en 3 días (y pensar que entré en este foro con 20 recién cumplidos) xDDDD
Rivroner
08/05/2010, 14:35
¡Felicidade Birindulo :quepalmo:! La de años que cuando leía tu nick me parecía leer lo que acabo de poner en vez de tu nick de verdad. :D
Yo para algunos soy Rinrover :D
felicidades, espero que el autoregalo sea de tu agrado XDDDDDD ya sabes, hoy fiesta mucho tekila y tias wenas.....
jduranmaster
08/05/2010, 15:19
felicidades blindrulo, y que cumplas muchos mas.:awesome:
crazykenny
09/05/2010, 23:53
Bueno, pues, felicidades Bindrulo; ya se que lo hago con un dia de retraso y demas, pero ma vale tarde que nunca, ¿no te parece? (y, francamente, espero poder decir lo mismo de mis proyectos que tengo en mente, aunque no viene al caso).
Por cierto, ¿puedo regalarte un juego super-cutre tipo pokemon edicion roja?. Me refiero a la primera que salio para la GB clasica.
Dicho sea de paso, esto ultimo del juego de pokemon es broma; basicamente es una de esas tipicas "chorradas" que suelto de vez en cuando se me va la olla (y no te preocupes, que en el trabajo me meto con los curas soltando chistes de que son pederastas con algun(a) compañero/a que me cae bien, y esto si que no es broma; ah, y espero no ofender a nadie con esto; solo comento lo que me pasa de vez en cuando).
Saludos.
GameMaster
10/05/2010, 00:17
http://4.bp.blogspot.com/_74Fj16-aWFo/RwtP81eX6JI/AAAAAAAACuA/6S8BZik6lY4/s400/cumpleanos.jpg