PDA

Ver la versión completa : Más cremita para la Wii. S&P II!!!!

Luisodin
07/05/2010, 22:10
Ya ha salido Sin & Punishment II: Star Succesor a la venta, vengo de recogerlo, con unas ganas increibles.
Por todo lo visto y leido superará a su predecesor, que es una maravilla maravillosa.

Mañana os contaré que tal, voy a darle caña.

La tirada es MUY baja y es un juego que hay que tener SI o SI es un Must Have

http://nintendochile.com/wp-content/uploads/2010/03/sin_and_punishment_star_sucessor_boxart.jpg

TREASUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

amzg
08/05/2010, 02:34
Como mola la portada PALeta!!

Es increible que un juegazo como este pueda tener una tirada baja...como es posible???

Me recuerda al caso del Murasama o eso decian, porque yo lo vi hasta en la sopa jeje

draky
08/05/2010, 03:10
dios yo lo he probado hoy y me ha encantado

Tetsu
08/05/2010, 07:42
buff, esta padrisimo el juego

Propeller
08/05/2010, 10:47
Me recuerda al caso del Murasama o eso decian, porque yo lo vi hasta en la sopa jeje

De hecho, en el GAME de Artea debe haber como 5 muramasas por lo menos... :rolleyes:

Propeller

buba-ho-tep
08/05/2010, 11:03
De hecho, en el GAME de Artea debe haber como 5 muramasas por lo menos... :rolleyes:

Propeller

Eso es verdad! Y de Tales of Symphonia 2 también hay a patadas en los GAME. Tio, Luis no dudo que sea un gran juego (En parte, ya lo he jugado) pero no me creo que vaya a desaparecer de la faz de la tierra en dos semanas.

Luisodin
08/05/2010, 11:31

Propeller

Pq luego el distribuidor vista la demanda y extrañamente, trajo más...

Bueno yo lo digo x si acaso...