Ver la versión completa : Ipad desde 479 euros en españa.
"El ipad llega a España el 28 de Mayo. Las reservas se podrán hacer desde el 10 de mayo.
El modelo de 16 Gb se va a los 479 euros. El de 32 y 64 GB suben hasta 579 y 679 respectivamente.
Los modelos 3G costarán 579, 679 y 779 para los de 16, 32 y 64 Gb respectivamente. "
Lo suyo sería pillarse el modelo de 16 gb. Con un punto de acceso 3G con batería no necesitas el modelo superior, y si necesitas más espacio con el lector de SD te sale más barato.
Soltfern
07/05/2010, 20:19
Y venderán lo que no está escrito
Rivroner
07/05/2010, 20:24
¡Joer qué barato, me voy a pedir 3 o 4 por lo menos!
Y venderán lo que no está escrito
Eso estaba pensando yo, que irán todos los modernillos a matarse por uno.
Con lo bien que va todavía mi Duron a 800... xDD
Rivroner
07/05/2010, 20:32
Y digo yo, ¿pero si esto es como un IPhone pero 3 veces más grande no? Es más barato de fabricar debido a su mayor tamaño y encima nada portable, ¿y vale el triple? O_o
jduranmaster
07/05/2010, 20:51
esto lo ha sacado Apple para llevarse tmb el mercado de los libros electronicos, que no os quepa la menor duda.
El término "sablazo" se queda corto
jduranmaster
07/05/2010, 20:57
sablazo si, pero es que la gente con pasta se lo comprara seguro para fardar. y los que no tengan tanta pasta tmb.:D
Rivroner
07/05/2010, 21:04
Al menos tendrá más potencia que el iPhone y mucha más definición digo yo ¿no?
jduranmaster
07/05/2010, 21:05
Al menos tendrá más potencia que el iPhone y mucha más definición digo yo ¿no?
pero realmente merece la pena para la gente que ya tenga iPhone?
Sí, definición, concretamente "sablazo" es la palabra que mejor lo define...
Rivroner
07/05/2010, 21:08
Pa mí que no jduran.
Toy de acuerdo Nabetse.
EDITO: Parece tener casi el doble de mhz (1 ghz) (no sé si rendirá el doble) y 1024x768 de definición.
http://www.apple.com/ipad/specs/
jduranmaster
07/05/2010, 21:11
Pa mí que no jduran.
Toy de acuerdo Nabetse.
era una pregunta sarcastica no una afirmación:
¿realemnte merece la pena para la gente que ya tiene iPhone? -> queria decir, la respuesta obviamente es no, pero como decia antes, lo hacn sobre todo para comerse el emrcado de los libros electronicos.
Rivroner
07/05/2010, 21:13
Entonces es retórica, no sarcástica ehh. :D
jduranmaster
07/05/2010, 21:14
Entonces es retórica, no sarcástica ehh. :D
joer es que no paro.
Vaya palo, me esperaba algo más barato... El dolar está igual que el euro?
^MiSaTo^
07/05/2010, 22:15
Pues yo me voy a pillar uno pero no se si con o sin 3G.
Primero porque ahora mismo tengo bastantes proyectos para iPad y no es plan de entregarlos sin probar primero en el dispositivo, y segundo que ayer lo vi "en vivo" y *****... de un iPhone grande nada eh?
Utilidad para mi ahora mismo? Pues ni idea, pero dado que me lo "exige" el trabajo fijo que encuentro algo xD
Por cierto, el teclado es AWESOME!
jduranmaster
07/05/2010, 22:17
pero habra mucha gente que se lo pille solo por fardar. Tengo un compañero de trabajo que dice que lo ha probado y que le ha impactado mucho, pero sigue siendo APPLE, y es una pasta.
^MiSaTo^
07/05/2010, 22:19
pero habra mucha gente que se lo pille solo por fardar. Tengo un compañero de trabajo que dice que lo ha probado y que le ha impactado mucho, pero sigue siendo APPLE, y es una pasta.
Y qué tiene de malo comprarselo?
De todos modos a mi ayer me impactó positivamente. No me atraía en absoluto, pero la verdad que me gustó bastante el chisme ;)
Y lo de que vale una pasta... bueno busca precios de tablets con las mismas características y luego me cuentas :brindis:
(no me vale uno chino que le dure la batería media hora, o similares XD)
jduranmaster
07/05/2010, 22:21
no se tia sigo pensando que para mucha gente es un gasto muy elevado.
Puck2099
07/05/2010, 22:21
esto lo ha sacado Apple para llevarse tmb el mercado de los libros electronicos, que no os quepa la menor duda.
Pues a no ser que lo compren frikis o ignorantes van de culo en ese mercado, pues al no usar tinta electrónica es igual de malo para la vista que un monitor normal... y eso sin contar con ponerse a leer al sol.
Sigo sin necesitarlo.
Ya tengo un iphone.
^MiSaTo^
07/05/2010, 22:23
no se tia sigo pensando que para mucha gente es un gasto muy elevado.
Pero que cada uno se compre lo que le de la gana xD
A ti no te atrae? pos no lo compres ;) A tu colega le mola, aunque sea para usarlo de posavasos, y tiene pasta para comprarlo? Pues que se lo compre.
Pues a no ser que lo compren frikis o ignorantes van de culo en ese mercado, pues al no usar tinta electrónica es igual de malo para la vista que un monitor normal... y eso sin contar con ponerse a leer al sol.
En eso sí estoy completamente de acuerdo, aunque ayer por lo que vi dándole el sol no se ve mal. Pero nada que ver con la e-ink. Yo para ese uso si que no me lo compraría. Para leer libros mejor un lector con tinta electrónica.:brindis:
jduranmaster
07/05/2010, 22:24
eso no quita que este destinado a robarse ese mercado. Apple tiene una estrategia desde hace un par de años de meterse en todos los sitios en que pueda hacerlo.
Ofertaza!!! Señora, póngame medio kilo, hhhoyga! :rolleyes: x1000
Sigo sin necesitarlo.
Ya tengo un iphone.
Sigo sin necesitarlo.
No tengo ningún producto apple :)
jduranmaster
07/05/2010, 22:41
yo tampoco. aunke considero que los MAC si que merecen la pena, pero nunca me he decido a pillarme uno. maldito monipolio de windows!!!!!!
^MiSaTo^
07/05/2010, 22:42
Estoy segura de que más de uno acabareis comprando un iPad xD
que nos conocemos xDDDD
jduranmaster
07/05/2010, 22:43
yo aunque finalmente lo probase y me gustase, no podria. mi economia no me lo permite.
PharaOnyx
07/05/2010, 22:44
yo tampoco. aunke considero que los MAC si que merecen la pena, pero nunca me he decido a pillarme uno. maldito monipolio de windows!!!!!!
Lo que merece la pena es Mac OS X, no un Mac. Son dos cosas muy diferentes por muy ligadas que vayan
Saludos, Alex
jduranmaster
07/05/2010, 22:45
Lo que merece la pena es Mac OS X, no un Mac. Son dos cosas muy diferentes por muy ligadas que vayan
Saludos, Alex
menos mal que existe la maquina virtual de Leopard para probres piratones como yo.:D
Misato, yo estoy esperando a necesitarlo, pero de momento, me reafirmo, sigo sin necesitarlo.
nintiendo1
07/05/2010, 23:02
Pues yo conozco a varios (no del foro) que o se la van a comprar, o la adoran como a un Dios. Le preguntas porque, y te dan a entender que es porque lleva una manzana mordida pegada.
Saludos.
jduranmaster
07/05/2010, 23:11
Pues yo conozco a varios (no del foro) que o se la van a comprar, o la adoran como a un Dios. Le preguntas porque, y te dan a entender que es porque lleva una manzana mordida pegada.
Saludos.
si llevase un kiwi de color azul ni se lo pensarian, lo cual demuestra que es un producto que vende por la marca y porqe asi se puede fardar
y nadie se lo plantea por el tema emulación? alguien sabe hasta dónde se podría llegar?
Pos nada, que se gasten ese pastizal en una manzana mordida, yo hace tiempo que aprendi que no necesito tener 15 aparatos que hagan lo mismo, pero con alguna mejora.
Si me vale lo que tengo, no necesito otra cosa para hacer lo que ya hago con lo que tengo, ya lo pillare si llega el momento, pero bueno... igual ese momento no llega nunca, quien sabe.
Es que para usar algo asi en casa, esta de **** madre, la verdad, pero yo que se...
Ademas, sacar eso a la calle es decir "eh! venid a robarme! que estoy forrao de pasta!".
Es como con la wiz, tengo una consola que emula el mame, megadrive, snes y toda la pesca, de **** madre, pa que quiero otra? y mira que me han intentao tentar con cosas, pero es que paso, no me sirve de nada, es como el iphone 3GS, un colega mio enseñandome el suyo y diciendo que es mejor que el mio, y mi pregunta es la misma siempre "y que es lo que no puedo hacer con el 3G que tu hagas con el tuyo?" nada, siempre me contesta tonterias para rehuir la pregunta.
Vale, se que es mejor, se que mola un webo, pero realmente lo necesito? yo creo que no.
El iphone nuevo, si tiene una pantalla con mas resolucion, la camara que se rumorea, con flash, mas potencia, bateria mas grande y todo eso, pues puede que si, o puede que me espere otro año mas a jubilar mi iphone, pero realmente, no siento la necesidad, no me parece un aparato obsoleto, todo lo contrario.
Asi que a cascarla, quien quiera un ipad que se lo compre, pero yo de momento paso.
jduranmaster
07/05/2010, 23:17
Asi que a cascarla, quien quiera un ipad que se lo compre, pero yo de momento paso.
esa frase resume bien mi filosofia "Zen" sobre el ipad y Apple.
javili23
07/05/2010, 23:32
Otro producto sobrevalorado de Apple.
Yo tambien conozco gente que se lo comprara el primer dia que salga, seguro que hacen cola. De todo tiene que estar lleno el mundo.
En fin, nunca entendere ese fanatismo por los productos de Apple, incluso hay gente que lo reservo online sin saber las especificaciones O_o
Hace poco se me ocurrio preguntar en el hilo oficial de EOL por que elegir este aparato cuando estan saliendo al mercado aparatos similares que valen menos de 200 € y que cumplen las mismas funciones...acabe baneado claro.
En definitiva, El ser humano es imbecil de naturaleza. Preparaos para ver a una legion de gafapastis leyendo (dejandose los ojos) su flamante manzanita en el metro.
jduranmaster
07/05/2010, 23:34
Preparaos para ver a una legion de gafapastis leyendo (dejandose los ojos) su flamante manzanita en el metro.
me echo a temblar solo con pensarlo......:D
Mi suegro, que es diseñador grafico, aunque no gafapasta porque nacio demasiado temprano, ya tiene uno reservado XDDD
jduranmaster
07/05/2010, 23:40
aparte del IPAD como sabremos que es él.:D
javili23
07/05/2010, 23:53
A mi lo que me encanta es ver a usuarios decir que lo primero que hay que hacer es hacerle jailbreak para poder tener flash y multitarea....y con suerte algo de prono
Hacerle jailbreak para tener flash?
Pero que dices, no hay flash para el iphoneOS, lo de la multitarea, lo tenemos hace mucho tiempo con el backgrounder, pero flash? andevas tomas?
javili23
08/05/2010, 00:00
pues segun usuarios de EOL metiendole jailbreak tienen flash....yo nunca he tenido nada con manzanita mordida asi que no se.
Que no pueden?....pues nada, que se lo digan a papi Steve, que es muy amiguito de Adobe. seguro que ha sido un error de su secretaria.
En un navegador, desde luego no, otra cosa es que haya algun port de algun interprete de flash de estos gnu o algo, pero para abrir archivos de flash ahi por separado, en plan chusquero.
Es lo que me pasa a mi siempre con Apple, sacan cosas muy guays, muy bonitas y que crean moda pero luego te paras a pensar y te das cuenta que siempre hay otra marca que ofrece algo muy parecido, muchas veces mejor en funcionalidad y mas barato. Y el colmo del iPad es que no tengo ni idea para que lo querria, hace un poco de todo pero quedandose corto en todo aunque en bonito.
mikgonzalez
08/05/2010, 01:26
En mi caso me parece muy práctico.
En mi trabajo tengo bastante tiempo libre y suelo llevar el netbook para navegar o ver alguna película o video, por lo que esto sería mas cómodo.
Pero me sigue pareciendo un precio excesivo para lo que es... un Netbook con asteroides.[wei]
Vamos que al final seguro que si veo alguno en mis manos terminaré comprándolo... aunque por ahora no tengo excesivo interés. A ver si salen clónicos decentes por ahí de otras marcas mejor de precio.
javili23
08/05/2010, 01:32
clonicos ya tiene unos 100, decentes tiene bastantes y por menos de 200 €.
podrías nombrar alguno? buscando he encontrado uno de hp que se canceló y otros libres que vienen con linux , cuales son los decentes por menos de 200? o sobre ese precio
Un netbook con "asteroides" XDDDDDDD
javili23
08/05/2010, 02:31
En mi caso me parece muy práctico.
En mi trabajo tengo bastante tiempo libre y suelo llevar el netbook para navegar o ver alguna película o video, por lo que esto sería mas cómodo.
Pero me sigue pareciendo un precio excesivo para lo que es... un Netbook con asteroides.[wei]
Vamos que al final seguro que si veo alguno en mis manos terminaré comprándolo... aunque por ahora no tengo excesivo interés. A ver si salen clónicos decentes por ahí de otras marcas mejor de precio.
Tienes un smartq v7 por 180 €
Tambien tienes este por 99 € (falla la autonomia)
http://micgadget.com/3210/the-cheapest-android-tablet-you-can-get-in-china/
Tambien el Enso Zenpad (aunque de 5") a 150 $
Hat varios que estan por salir dentro de poco....yo al final me decante por una Smartq V7 que es lo que mas se ajustaba a lo que buscaba.
buba-ho-tep
08/05/2010, 03:05
En definitiva, El ser humano es imbecil de naturaleza. Preparaos para ver a una legion de gafapastis leyendo (dejandose los ojos) su flamante manzanita en el metro.
No lo dudes amigo.
Tienes un smartq v7 por 180 €
Tambien tienes este por 99 € (falla la autonomia)
http://micgadget.com/3210/the-cheapest-android-tablet-you-can-get-in-china/
Tambien el Enso Zenpad (aunque de 5") a 150 $
Hat varios que estan por salir dentro de poco....yo al final me decante por una Smartq V7 que es lo que mas se ajustaba a lo que buscaba.
Estuve viendo unos videos del Smartq V7 y la verdad no me parece que compita con el ipad, primero que tiene casi 3 pulgadas menos de pantalla, y segundo, que, corriendo linux (en los videos por lo menos) se arrastraba de lo lindo (esto es lo que más me molesta).
Salu2.
Si es para ver pelis el ipad requiere que las conviertas, con lo que se vuelve bastante engorroso.
Para ver pelis mejor un netbook, que son panorámicos, no 4:3, y no necesitas recodificar nada.
MUY caro , pero he de decir que este fin de semana he tenido un clonico en mis manos de 300 euros, 4 veces mas gordo , con windows funcionando penosamente, menor autonomia , una pantalla tactil de risa , y un panel tn que da coraje mirarlo ligeramente de lado.....
para mi es un aparato inutil el ipad , pero para dejarme 300 gastos incluidos por una basura, por un pellizco mas me arriesgo a un ipad a ver que tal..
Otra vez tengo que decir lo mismo ??? otra vez , en serio ??
SOFTWARE
Entiendo que los que tengan un iphone o un ipod duden en pillarlo , pero los demas ?? donde esta la discusion??
Con apple 3 mil millones de aplicaciones , con los demas , no , caca , poco o cero.
Otra vez tengo que decir lo mismo ??? otra vez , en serio ??
SOFTWARE
Entiendo que los que tengan un iphone o un ipod duden en pillarlo , pero los demas ?? donde esta la discusion??
Con apple 3 mil millones de aplicaciones , con los demas , no , caca , poco o cero.
lolwut implicando que el 90% de las app del ipad no son caca, dejando de lado los juegos, el resto lo podes encontrar en Android O WinCE
javili23
08/05/2010, 09:35
Estuve viendo unos videos del Smartq V7 y la verdad no me parece que compita con el ipad, primero que tiene casi 3 pulgadas menos de pantalla, y segundo, que, corriendo linux (en los videos por lo menos) se arrastraba de lo lindo (esto es lo que más me molesta).
Salu2.
No tiene que competir. Digo que te da lo mismo a menor precio.
Para navegar por internet, leer comics, musica y video el smartq y otros tablets va mas que sobrado.
Si es por el software como dice Iced....creo que Android actualmente ofrece el mismo software de calidad que Iphone OS.
No tiene que competir. Digo que te da lo mismo a menor precio.
Para navegar por internet, leer comics, musica y video el smartq y otros tablets va mas que sobrado.
Si es por el software como dice Iced....creo que Android actualmente ofrece el mismo software de calidad que Iphone OS.
Y si lo comparamos con alguna classmate, queda totalmente humillado el Ipad [wei]
Habria que actualizar la imagen con el precio actual... aun asi es graciosa :D
Segata Sanshiro
08/05/2010, 11:31
Vaya por delante que no tengo nada de Apple, porque soy demasiado pobre para ello, pero ¿de verdad hay TANTOS aparatos que superen al iPhone, etc. en 1) Multitáctil y 2) Software?
Con multitáctil me refiero a la experiencia de usuario, no a la tecnología en sí, sino a la suavidad con la que se mueve y lo bien que responde. Y con software no solo me refiero a las apps disponibles, además hablo de que, a cambio de no tener miles de alternativas, al menos haya un SO universalmente aceptado por todos los que usan el mismo cacharro y no haya problemas de incompatibilidades, versiones de librerías, etc.
lo hacn sobre todo para comerse el emrcado de los libros electronicos.
si los puutos libros electronicos no valieran 200-300e no les podrian comer nada. vamos que tambien tienen cojones lo que valen los bichos.
Aiken
javili23
08/05/2010, 19:28
Vaya por delante que no tengo nada de Apple, porque soy demasiado pobre para ello, pero ¿de verdad hay TANTOS aparatos que superen al iPhone, etc. en 1) Multitáctil y 2) Software?
Con multitáctil me refiero a la experiencia de usuario, no a la tecnología en sí, sino a la suavidad con la que se mueve y lo bien que responde. Y con software no solo me refiero a las apps disponibles, además hablo de que, a cambio de no tener miles de alternativas, al menos haya un SO universalmente aceptado por todos los que usan el mismo cacharro y no haya problemas de incompatibilidades, versiones de librerías, etc.
Cualquier movil con pantalla capacitativa y android.
^MiSaTo^
08/05/2010, 19:29
Cualquier movil con pantalla capacitativa y android.
Eso no es cierto ;)
javili23
08/05/2010, 19:34
por que? no lo supera, pero si lo igualan
tSuKiYoMi
08/05/2010, 19:37
Android a muerte FANCLUB!!!!!
^MiSaTo^
08/05/2010, 19:40
por que? no lo supera, pero si lo igualan
La pantalla de los Android que he visto/tengo responde peor que la del iPhone.
Y en tema de aplicaciones el iPhone tiene muchas más.
Por otro lado, el Android es una copia bastante buena de iPhone OS, lo cual me gusta, pero aún le queda un poco.
Yo creo que en experiencia de usuario, Android está muy cerca, pero tiene que pulir algunas cosas ;)
tSuKiYoMi
08/05/2010, 19:42
dale tiempo, ahora estan saliendo mogollon de aplicaciones en Android. Por cierto alguien se fijo en otro hilo en la consola ODROID, era estupenda.
PharaOnyx
08/05/2010, 19:43
Yo creo que en experiencia de usuario, Android está muy cerca, pero tiene que pulir algunas cosas ;)
Esto es lo que hablábamos hace unos días. Mientras que Android se hace sin un hardware específico en mente, en Apple saben perfectamente lo que tienen. Es el precio a pagar entre tener media docena de chismes en el mercado (Apple) o tener varias docenas ('consorcio' Android)
Saludos, Alex
Eso no es cierto ;)Estoy bastante de acuerdo con ^MiSaTo^, y no es porque tenga un iPhone (aun al menos), pero de todos los moviles tactiles que he podido manejar, es el iPhone quien mejor experiencia de usuario me ha dado, la expresión más cercana a la sensación que experimento cuando lo he usado es "da gusto usar esto", así de simple, el resto, en especial algún HTC con una buena pantalla y Android, simplemente no llega a convencerme del todo, y eso, para mi, es esencial.
Respecto al iPad, con la pasta que cuesta, y aun así, venderan como churros, y si, seguro que se comen el mercado de libros electrónicos, estos de Apple son de todo menos tontos xD
javili23
08/05/2010, 19:46
Android es una copia bastante buena de iPhone OS
Copia??????? O_o
Pues no se que androides as tenido tu...eran con pantalla capacitativa? yo te puedo decir que he probado el Iphone y mi Spica no va peor.
En cuanto a software, el tema no es la cantidad.
Dime algun software que tenga Iphone que no este en Android.
http://img52.imageshack.us/img52/1751/iphoneandroid.jpg
^MiSaTo^
08/05/2010, 19:48
Esto es lo que hablábamos hace unos días. Mientras que Android se hace sin un hardware específico en mente, en Apple saben perfectamente lo que tienen. Es el precio a pagar entre tener media docena de chismes en el mercado (Apple) o tener varias docenas ('consorcio' Android)
Saludos, Alex
Obviamente Apple ahí juega con ventaja ;) Porque son sólo X terminales y no N-mil como Android ^^
Estoy bastante de acuerdo con ^MiSaTo^, y no es porque tenga un iPhone (aun al menos), pero de todos los moviles tactiles que he podido manejar, es el iPhone quien mejor experiencia de usuario me ha dado, la expresión más cercana a la sensación que experimento cuando lo he usado es "da gusto usar esto", así de simple, el resto, en especial algún HTC con una buena pantalla y Android, simplemente no llega a convencerme del todo, y eso, para mi, es esencial.
Respecto al iPad, con la pasta que cuesta, y aun así, venderan como churros, y si, seguro que se comen el mercado de libros electrónicos, estos de Apple son de todo menos tontos xD
A mi que alguien me explique por qué HTC sige empeñada en poner botones varios cuando ya tienes una pantalla capacitiva XD
Otra cosa, el teclado en pantalla a mi nunca me ha terminado de responder bien (o al menos como lo hace el del iPhone). Y se ve que no es sólo cosa mía, el otro día estuve en las oficinas de un cliente que tiene Magic, Hero y Nexus One (entre otros chismes) y en los 3 pasaba lo mismo.
Android está muy bien, pero aún tiene que pulir cosillas ;)
< - >
Copia??????? O_o
Pues no se que androides as tenido tu...eran con pantalla capacitativa? yo te puedo decir que he probado el Iphone y mi Spica no va peor.
En cuanto a software, el tema no es la cantidad.
http://img52.imageshack.us/img52/1751/iphoneandroid.jpg
Pues tengo el Magic pero por temas de curro he manejado unos cuantos modelos.
Te puedo buscar por internet la comparativa que hicieron con un robot en ambos terminales (creo que nexus one e iPhone) y ves el dibujito que hace el robot en ambas.
La mayoría del software está para Android porque se suele portar (además de lo que hay sólo para android), sino mira las miles de apps que hay en Android con la UI del iPhone XDD
Y te puedo decir uno: plants VS zombies XD
tSuKiYoMi
08/05/2010, 19:49
de todas formas yo he probado el de HTC y va bastante bien, el que le pongan botones adicionales quita experiencia de usuario?, yo no lo creo. A mi personalmente me gusta mas Android por el tema de que al final es Java y porque de momento no cobran a los desarrolladores por subir aplicaciones, o si lo hacen?
--> lo pregunto desde el mas absoluto desconocimiento.
^MiSaTo^
08/05/2010, 19:50
de todas formas yo he probado el de HTC y va bastante bien, el que le pongan botones adicionales quita experiencia de usuario?, yo no lo creo. A mi personalmente me gusta mas Android por el tema de que al final es Java y porque de momento no cobran a los desarrolladores por subir aplicaciones, o si lo hacen?
--> lo pregunto desde el mas absoluto desconocimiento.
Si quieres tener tu aplicación en Android Market tienes que pagar la licencia de Google y Google se queda con el 30% de los beneficios (al igual que Apple en el App Store).
Sobre los botones, me parece absurdo teniendo una pantalla capacitiva. Y la bolita esa del Magic? pa que vale?
PharaOnyx
08/05/2010, 19:51
de todas formas yo he probado el de HTC y va bastante bien, el que le pongan botones adicionales quita experiencia de usuario?, yo no lo creo
Hombre, si responden como el ojal sí que la quita. Para eso que no los pongan :D
Saludos, Alex
Puck2099
08/05/2010, 19:51
Football Manager 2010 :angel1:
tSuKiYoMi
08/05/2010, 19:53
Y la bolita esa del Magic? pa que vale?
le pregunte al colega que me dejo probarlo y no supo contestarme
No me lo compraría ni por lo que vale una DS.
^MiSaTo^
08/05/2010, 19:54
le pregunte al colega que me dejo probarlo y no supo contestarme
Te lo contesto yo... para nada XD
Con ella te mueves por los menús más torpemente que con el dedo.
javili23
08/05/2010, 19:55
Plants Vs Zombies, menudo vicio¡¡ ya saldra para android ya.
^MiSaTo^
08/05/2010, 19:58
Plants Vs Zombies, menudo vicio¡¡ ya saldra para android ya.
Eso espero ^^
Pero cuando hablé con los de PopCap, dijeron que no tenían intención de portarlo a nada más. Ahora están portándolo al iPad por lo visto :brindis:
javili23
08/05/2010, 20:00
Ese juego triunfo en el Libano....al final se lo instalo todo el mundo :D jeje
^MiSaTo^
08/05/2010, 20:01
Ese juego triunfo en el Libano....al final se lo instalo todo el mundo :D jeje
La verdad que e suna pasada ^^ A ver si lo portan a más chismes para que todo el mundo pueda disfrutar de él. Como si lo portan a Symbian xD
Yo le veo muchas utilidades. Me lo pillaré fijo. (La pasta siempre duele, gastes en lo que la gastes)
^MiSaTo^
08/05/2010, 20:04
Yo le veo muchas utilidades. Me lo pillaré fijo. (La pasta siempre duele, gastes en lo que la gastes)
Por curiosidad, qué utilidades le ves? Esque al final parece ser que tengo que comprar uno, y de momento no encuentro qué hacer con él.
No digo que el chisme en ciertos ámbitos no sea útil, pero en mi caso teniendo portátil e iPhone...
Y cuál vas a pillar? el 3G o el normal?
Thanks ^^
Pues yo paso de llevarme el portátil a la Uni., y el iPhone se me queda pequeño. Es un buen cacharro para meterle todos los apuntes, presentaciones, ejercicios, escribir encima de él con un lápiz especial... y encima le puedo meter mis series, pelis, jugar con alguna app, navegar, chat...
A mi me gusta mucho por eso, me lo cargo en la mochila y lo llevo todo ahí.
Posiblemente me pille el de 32Gb. sin 3G (habiendo wifi por donde siempre estoy...)
Pues eso.
^MiSaTo^
08/05/2010, 20:26
Pues yo paso de llevarme el portátil a la Uni., y el iPhone se me queda pequeño. Es un buen cacharro para meterle todos los apuntes, presentaciones, ejercicios, escribir encima de él con un lápiz especial... y encima le puedo meter mis series, pelis, jugar con alguna app, navegar, chat...
A mi me gusta mucho por eso, me lo cargo en la mochila y lo llevo todo ahí.
Posiblemente me pille el de 32Gb. sin 3G (habiendo wifi por donde siempre estoy...)
Pues eso.
Muchas gracias ^^
En mi caso es que sí voy con el portátil a todas partes, porque lo necesito xD
Sobre el debate Android-iPhone: la fluidez al moverse por la interfaz de un iPhone 3Gs es muchísimo mejor que la de los Android que ha habido hasta ahora, incluido el Nexus One que tengo.
Yo me he quedado con el Nexus por la libertad, la multitarea sin jailbreak, el flash que se espera para dentro de poco y similares. Pero en cuanto a teclado e interfaz el iPhone 3Gs es muchísimo mejor.
La "bolita" a mí me encanta para hacer click precisamente en "ese" sitio y no dos píxeles más alla. Sobre todo con el Opera Mini es imprescindible :)
La trackball yo no la usaba mucho pero si habia ocasiones en que por ejemplo dentro de una web con links pequeños con el dedo es dificil acertar y con la trackball se soluciona sin tener que hacer zoom de acercamiento. En el iPhone tiene que pasar lo mismo digo yo, y se solventara haciendo el zoom porque no tiene trackball.
Puck2099
08/05/2010, 22:36
La trackball yo no la usaba mucho pero si habia ocasiones en que por ejemplo dentro de una web con links pequeños con el dedo es dificil acertar y con la trackball se soluciona sin tener que hacer zoom de acercamiento. En el iPhone tiene que pasar lo mismo digo yo, y se solventara haciendo el zoom porque no tiene trackball.
Sí. y es un coñazo andar con zoom y sin él para esos links pequeñitos...
Sí. y es un coñazo andar con zoom y sin él para esos links pequeñitos...
Es que no se nada sobre el iPhone, solo lo he tocado un par de veces durante menos de 5 minutos. Yo veo util la trackball o raton optico (HTC Legend o Desire), este ultimo tampoco lo he probado nunca, elimina el tema de bloqueo por suciedad o rotura mecanica pero supongo que añadira alguna otra desventaja.
Tengo un iphone y tengo un magic, puedo usar el que me de la gana.
Lo siento, pero android, aun no llega, esta cerca, pero no llega.
El tema de la multitactil en android es de risa comparado con el iphone, las aplicaciones? cuales no hay? me puedo empezar a poner a decir juegos y me quedo solo.
Que desarrolladoras importantes de videojuegos trabajan activamente en android? porque la ultima noticia que tengo no es precisamente que estuvieran interesadas, sino que habian algunas que se estaban retirando de android porque no les salia a cuenta.
El teclado de la magic, lo siento, pero es muy impreciso comparado con el del iphone.
La fluidez de la interfaz, ni se parece.
La sensacion de solidez, no lo voy a negar, esta ahi, pero no se, me da la sensacion de eso, de que le cueste, de que no vaya todo tan bien como deberia.
Suponer que solo por tener pantalla capacitiva, ambos cacharros responden igual, es un error, pruebalos los dos, y te convences tu mismo.
Hay que reconocerlo, android es un acercamiento al iphoneOS, pero aun le falta, algo muy gordo tiene que salir, para que cambien las tornas, y lo que va a marcar las diferencias, no va a ser el (ya herido de muerte) flash que se come las baterias de los dispositivos portatiles.
Rivroner
09/05/2010, 00:31
Eso espero ^^
Pero cuando hablé con los de PopCap, dijeron que no tenían intención de portarlo a nada más. Ahora están portándolo al iPad por lo visto :brindis:
Va a salir tb en el XBLA de 360 :)
Llevo esperándolo desde que lo probé en Steam todo este tiempo, a ver como adaptan el control pa 360, que este juego es de ratón 200%.
Hombre, tienes el HTC Magic, pero a diferecia del iPhone Android esta presente en muchisimos terminales, yo no he probado mas que el Magic pero los temas de falta de fluidez, etc, estoy seguro de que no existen en los nuevos terminales que los hay hasta de 1Ghz.
No voy a discutir en que el algunos puntos de calidad gana el iPhone pero creo que en otros muchos Android en unos cuantos terminales ya va a dejar atras a iPhone.
Sobre el software ya sabemos cual es el ganador, pero tiempo al tiempo tambien.
Pero eso lo sabes, o lo supones?
Te lo digo porque dentro de poco voy a poder catar un nexus one, y por lo que se, tampoco consigue ser tan fluido como el iphone en temas de manejo.
Pero hasta que no lo pruebe, no hablo.
Lo dicho, android aun sigue por detras del iphone, y no tiene pinta de cambiar a corto plazo mientras la gente que hace el software, no encuentre mas atractivo android que iphone, o al menos, lo suficientemente atractivo.
Pero eso lo sabes, o lo supones?
Te lo digo porque dentro de poco voy a poder catar un nexus one, y por lo que se, tampoco consigue ser tan fluido como el iphone en temas de manejo.
Pero hasta que no lo pruebe, no hablo.
Lo dicho, android aun sigue por detras del iphone, y no tiene pinta de cambiar a corto plazo mientras la gente que hace el software, no encuentre mas atractivo android que iphone, o al menos, lo suficientemente atractivo.
No, solo lo supongo porque solo he tenido HTC Magic (actualmente fallecido) pero por ejemplo viendo videos del HTC Hero veo mas fluidez que en el Magic, tiene 100MB mas de RAM aunque mismo micro, es de suponer que vayan mejor el Desire o Nexus One, si no van mas fluidos no me explico nada.
Ahora me estoy pensando cual elegir, si el Hero o el N900, y aunque el N900 es muy buen trasto me cuesta mucho abandonar Android.
Mi opinion personal es que Android va a acabar a la par o por delante de iPhone a medio plazo.
^MiSaTo^
09/05/2010, 01:17
Yo sí he probado el Nexus One y puedo decir que NO es tan fluído como el iPhone. De hecho no se quien lo ha dicho un poco más arriba.
Como he dicho antes, Android va por muy buen camino, pero se nota que aún le queda un poco.
A mi también me gusta la libertad, y la filosofía de Android, pero tampoco hay que ser ciego. El iPhone será menos potente pero funciona muy bien.
Sobre los links de las webs, yo para entrar en el foro pulso donde está el formulario de login, hace zoom automático y relleno ;) Así que lo de la bolita está solventado.
Para los links a mi no me ha hecho falta hacer zoom, pero también es que mis manos son chiquitajas xD
Ahora, no sabía ese uso de la bola. En ese caso, lo veo util xD Pero esque cuando lo vi no entendía para qué valía xDDDD
PD: Yo también pienso que Android acabará al menos a la par que iPhone OS. El tema es que Apple juega con la ventaja de tener sólo unos pocos terminales, por lo que puede optimizar bien.
PD: Yo también pienso que Android acabará al menos a la par que iPhone OS. El tema es que Apple juega con la ventaja de tener sólo unos pocos terminales, por lo que puede optimizar bien.
Totalmente de acuerdo con el futuro de Android y con la ventaja de un solo terminal de Apple que facilite la optimizacion. Por otro lado no entiendo como puede ser que el Nexus One carezca de una fluidez perfecta dado sus caracteristicas y siendo "el movil de Google", eso si que me parece una gran metida de pata a pesar de que seguro que mejorara su manejo con actualizaciones de Android, pero no es excusa.
Yo con el HTC Magic fallaba muy pocas veces el pinchar con el dedo enlaces pero si se tiene unos dedos de grosor importante o te pones nervioso con un movimiento rapido de la bola te posicionas exactamente en el link que quieras y pulsando la bolita ejecutas el enlace.
^MiSaTo^
09/05/2010, 01:24
Totalmente de acuerdo con el futuro de Android y con la ventaja de un solo terminal de Apple que facilite la optimizacion. Por otro lado no entiendo como puede ser que el Nexus One carezca de una fluidez perfecta dado sus caracteristicas y siendo "el movil de Google", eso si que me parece una gran metida de pata a pesar de que seguro que mejorara su manejo con actualizaciones de Android, pero no es excusa.
Obviamente va mucho mejor que el HTC Magic, pero aún le falta un poco para ir tan fluído como el iPhone no se :confused:
Hombre, tienes el HTC Magic, pero a diferecia del iPhone Android esta presente en muchisimos terminales, yo no he probado mas que el Magic pero los temas de falta de fluidez, etc, estoy seguro de que no existen en los nuevos terminales que los hay hasta de 1Ghz.
Mi Nexus tiene el famoso Snapdragon y el iPhone 3Gs de mi mujer va mucho más fluido.
¿Por la multitarea del Android? ¿Por tener que mover más pixeleseses en pantalla? Lo que sea, pero el iPhone va más fluido.
Me recuerda a la sensación que tuve cuando pasé de mi antigua Acer N30 a la Axim x50v. Esta última tenía más procesador, más resolución, más memoria... Y el N30 iba bastante más suelto.
Vamos, que la historia de linux y mac os x, se repite en los moviles.
Nada nuevo bajo el sol.
Molondro
09/05/2010, 04:47
zas en todo el código abierto!
Por otro lado no entiendo como puede ser que el Nexus One carezca de una fluidez perfecta dado sus caracteristicas y siendo "el movil de Google", eso si que me parece una gran metida de pata a pesar de que seguro que mejorara su manejo con actualizaciones de Android, pero no es excusa.
Me pasó lo mismo cuando lo probé. No sé con alguna otra rom pero de paquete me pareció que estaba como al 60-70% de fluidez que el iphone 3G, no te digo nada del 3GS que literalmente vuela con cualquier orden, proceso, movimiento etc.
En mi caso tambien influiría que no conozco casi nada android y me movía más lento todavía pero es que esa es otra. IphoneOS es tan sumamente simple e intuitivo que llegas a todo más rápido y es normal se mueva perfectamente. A mi me da la sensación de que Android es mucho más pesado de mover aunque se use más maquina.
Para mi el exito de iphone se basa en eso, su sencillez y rapidez. Nunca me habían entusiasmado los smartphones porque por muchas opciones que tuvieran me parecían un engorro y al final solo los usaba para llamar. El iphone lo uso muchisimo, en dos toques y unos segundos tienes un monton de información. En unos minutos haces de todo y lo haces rápido, lo guardas y sigues tu vida. Puedes jugar como nunca antes se podía haber jugado en un movil, aplicaciones para aburrir y además es bonito y elegante.
Yo desde luego lo prefiero con todos sus contras a cualquier otro más abierto y aburrido. Con sus contras puedo vivir, con los de la competencia no.
Tengo un iphone y tengo un magic, puedo usar el que me de la gana.
Lo siento, pero android, aun no llega, esta cerca, pero no llega.
El tema de la multitactil en android es de risa comparado con el iphone, las aplicaciones? cuales no hay? me puedo empezar a poner a decir juegos y me quedo solo.
Que desarrolladoras importantes de videojuegos trabajan activamente en android? porque la ultima noticia que tengo no es precisamente que estuvieran interesadas, sino que habian algunas que se estaban retirando de android porque no les salia a cuenta.
El teclado de la magic, lo siento, pero es muy impreciso comparado con el del iphone.
La fluidez de la interfaz, ni se parece.
La sensacion de solidez, no lo voy a negar, esta ahi, pero no se, me da la sensacion de eso, de que le cueste, de que no vaya todo tan bien como deberia.
Suponer que solo por tener pantalla capacitiva, ambos cacharros responden igual, es un error, pruebalos los dos, y te convences tu mismo.
Hay que reconocerlo, android es un acercamiento al iphoneOS, pero aun le falta, algo muy gordo tiene que salir, para que cambien las tornas, y lo que va a marcar las diferencias, no va a ser el (ya herido de muerte) flash que se come las baterias de los dispositivos portatiles.
Yo puedo considerarme neutral en este tema , No tengo ni un iphone ni un android , tengo un nokia todoterreno blutooth que ni tienen camara de fotos.
uso windows en el ordenador de sobremesa y mac osx en el netbook asi que me puedo considerar imparcial. tampoco tengo intencion de comprar un movil y dicho esto:
He probado un iphone 3gs y tambien un htc magic y un samsung ¿spika? , lo unico tactil que habia tocado era un lg y las pantallas para sacar los billetes de metro.
Si hay algo que realmente me ha sorprendido es lo increiblemente bien que funciona pa pantalla del iphone.....es MUY precisa para escribir....y luego el terminal funciona de forma muy fluida , se ve que es un sistema operativo bien trabajado.
los android tambien funcionan bien pero despues de probar iphone con su pantalla tan precisa y su fluidez, me quedé un poco desencantado, a pesar de que funcionaban muy bien......¿tan dificil es copiar un iphone?? yo hasta que probe android pensaba que apple estaba vendiendo por popularidad, pero creia que android habia ya superado al iphone os.
javili23
09/05/2010, 11:39
Si el Iphone no fuera de Apple incluso me lo pensaria.
The_Punisher
09/05/2010, 11:44
¿¿?? Cuando un producto es bueno, es bueno, otra cosa, es que entremos a valorar cosas que no estan asociadas al producto, yo no tengo nada de apple, salvo el iphone, y es porque para mi, a dia de hoy, es sencillez, informacion y diversión a un golpe de dedo, y bueno, la pantalla del iphone en cuanto a precision es insuperable, no lo digo yo, lo dice por ejemplo el test que comento Misato del robot, y nada, no voy a valorar nada mas, ya lo han hecho otros usuarios.
¿¿?? Cuando un producto es bueno, es bueno, otra cosa, es que entremos a valorar cosas que no estan asociadas al producto, yo no tengo nada de apple, salvo el iphone, y es porque para mi, a dia de hoy, es sencillez, informacion y diversión a un golpe de dedo, y bueno, la pantalla del iphone en cuanto a precision es insuperable, no lo digo yo, lo dice por ejemplo el test que comento Misato del robot, y nada, no voy a valorar nada mas, ya lo han hecho otros usuarios.
Nos encontramos en la misma situacion, lo unico de apple que tengo, es el iphone.
Por fin lo reconociste abiertamente y sin tapujos, que no es por las razones X o las razones Y , si no por mania visceral a empresa determinada [wei] , no te preocupes, me pasa lo mismo con otras empresas XDDDDDDDD que ya podrian sacar el mejor producto del mundo, que con ese nombre yo no lo pillo.
Eso si , para mi todo lo de Apple , a la saca.:D
Pues el trackpad de la magic es super útil cuando estas mirando en una lista de mogollón de links o cuando estas escribiendo algo y quieres retroceder JUSTO una letra o dos.
Es inútil que andéis comparando... al final va a haber más usuarios de Android que de iPhone por una sencilla razón... que va a haber más terminales y de todos los precios que se puedan imaginar...
Y es cierto que los iphone van mucho más fluidos... por la misma razón que un PC con el hardware de una xbox (la antigua) no podía casi seguro ni de coña con los juegos que iban en XBOX... porque se desarrolla con un hardware tan cerrado que se puede optimizar de coña.
Aun así... no cambio el area de notificaciones de mi android por nada del mundo... aunque muchos juegos que salen para iphone me pican un poco xD
^MiSaTo^
10/05/2010, 00:58
Pues el trackpad de la magic es super útil cuando estas mirando en una lista de mogollón de links o cuando estas escribiendo algo y quieres retroceder JUSTO una letra o dos.
Es inútil que andéis comparando... al final va a haber más usuarios de Android que de iPhone por una sencilla razón... que va a haber más terminales y de todos los precios que se puedan imaginar...
Y es cierto que los iphone van mucho más fluidos... por la misma razón que un PC con el hardware de una xbox (la antigua) no podía casi seguro ni de coña con los juegos que iban en XBOX... porque se desarrolla con un hardware tan cerrado que se puede optimizar de coña.
Aun así... no cambio el area de notificaciones de mi android por nada del mundo... aunque muchos juegos que salen para iphone me pican un poco xD
Eso que dices de la letra, no se puede hacer como en el iPhone? dejas el dedo puesto, aparece como una "lupa" y ya tienes precisión.
Creo que Android debería copiar esas "pequeñas cosas" del iPhone, que son bastante útiles :)
Obviamente habrá más terminales con Android, y yo espero que evolucione hasta el punto de superar al iPhone OS. Siempre he preferido el Soft Libre :brindis:
Pero ahora mismo sí es inevitable la comparación. Cuando compré la magic, la usé día y medio y me volví al iPhone porque me resultaba menos cómoda. Algunas cosas me eran menos intuitivas que con el iPhone.
Pero ya digo, Android está empezando fuerte y espero que evolucione hasta superar al iPhone OS. De momento Android es el único que (para mi) le hace frente ;)
EDIT: Lo de las notificaciones a mi no me gustaba xD Prefiero las bolitas esas en los iconos. Aún así tampoco me gusta verlas en el iPhone y las quito enseguida XD
javili23
20/05/2010, 15:32
Por fin lo reconociste abiertamente y sin tapujos, que no es por las razones X o las razones Y , si no por mania visceral a empresa determinada [wei] , no te preocupes, me pasa lo mismo con otras empresas XDDDDDDDD que ya podrian sacar el mejor producto del mundo, que con ese nombre yo no lo pillo.
Eso si , para mi todo lo de Apple , a la saca.:D
Has visto la nueva perla de tito Steve?
http://mangahelpers.com/news/details/369
http://mangahelpers.com/news/details/369
Ahora resulta que tito Jobs va a decidir lo que se puede y no se puede leer....muy bien, muy bien [Ahhh][Ahhh][Ahhh] cada vez es mas evidente que este tio tiene algo mal en la cabeza.
Quien se queria comprar el Ipad para leer comics y manga?
1) Violence.
Anything with not only violence but blood (be it even a medical manga where a person is sick and spits up blood) was taken out. So let's apply this to other manga... Naruto? Gone... Bleach? Gone... ONE PIECE?! Yep... Gone.
Me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡