PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Vuelve FUTURAMA

NEKRO
07/05/2010, 16:10
Después de 7 años desde su cancelación y 4 películas con más o menos gracia, el 24 de Junio se estrena la 6ª temporada. Y para muestra, la primera imágen del primer episodio doble, "Rebirth":

http://img.vayatele.com/2010/05/futurama_660.jpg

(Si, ya se habló del tema hace un año aquí, (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64856&highlight=futurama) pero ese hilo está más que muerto)

PharaOnyx
07/05/2010, 16:13
¡Bien!. Estaba esperando esto como agua de Mayo ^__________^

Saludos, Alex

nitroosistem
07/05/2010, 16:29
Absolutamente genial noticia!

Despues de haber visto todos y cada uno de los capitulos y las 4 películas, estaba impaciente por saber cual era su continuacion...:D:D:D

doble-h
07/05/2010, 16:50
bien! a mi me gusta nas futurama que los simpson...

NEKRO
07/05/2010, 16:51
bien! a mi me gusta nas futurama que los simpson...

20 años haciendo lo mismo queman a cualquiera...

PharaOnyx
07/05/2010, 16:52
20 años haciendo lo mismo queman a cualquiera...
Y más si los ves en Antena 3, que llevan 20 años poniendo los mismos capítulos x'D

Saludos, Alex

tSuKiYoMi
07/05/2010, 17:45
genial voy a avisar a Homer:awesome:

Drumpi
07/05/2010, 18:33
Pero si futurama es un especial de halloween en cada capítulo ¿por qué dejaron de emitirlo? Y además tiene algunos capítulos calificables de Míticos, cosa que no se puede decir de sus antepasados amarillos :D

tSuKiYoMi
07/05/2010, 18:37
cierto, por ejemplo el episodio cuando se presenta a Scraphy, "el portero" o cuando vender es una destileria de alcohol ilegal, por no menciionar cuando Fry vuelve a la universidad (esta vez en Marte).:awesome:

Nathrezim
07/05/2010, 18:39
Y además tiene algunos capítulos calificables de Míticos, cosa que no se puede decir de sus antepasados amarillos :D

Queeeeeee?? no vuelvas a decir eso...

http://i49.tinypic.com/jahvkk.gif

Drumpi
07/05/2010, 18:47
Queeeeeee?? no vuelvas a decir eso...

http://i49.tinypic.com/jahvkk.gif

Lo diré y lo repetiré mil veces si hace falta: los Simpson tienen FRASES memorables, y alguna cancioncilla (eeeesa yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris), pero futurama son capítulos enteros :D
Personalmente me encanta el que van a buscar miel al panal gigante :p

tSuKiYoMi
07/05/2010, 19:00
Lo diré y lo repetiré mil veces si hace falta: los Simpson tienen FRASES memorables, y alguna cancioncilla (eeeesa yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris), pero futurama son capítulos enteros :D

y el del plantea Amazonia, que?

dn@
07/05/2010, 19:03
--"Muerte por kiki!"
-"Si!"
-"Toma!"
-"Ay!"
-"Kiff, eres mariquita o algo?"

danihm_moz
07/05/2010, 19:14
y los de santa claus robot
y el de los universos paralelos
y el del pacto de fry con el diablo robot
y el.......
..

.
..
..

tSuKiYoMi
07/05/2010, 19:39
el uno de mis favoritos: NIXON PORESIDENTE: tok, tok, Nixon a vuelto: y destroza el ala estede la casa blanca

jduranmaster
07/05/2010, 19:52
que buena noticia, nueva temporada de FUTURAMA. Pero se supone que haran solo una más?

blindrulo
07/05/2010, 21:30
Que bien!! Buena noticia. Espero que siga manteniendo el nivel que tenía. Por mi parte me quedo con el capitulo dela máquina "y si" y hacen que lemundo parezca un videojuego. Ese capítulo es memorable. Si no me equivoco se titulaba "En busca de la arcada perdida" aunque el título original era "Raiders of the Lost Arcade" (una cagada más de los traductores españoles).

Un saludo. :brindis:

jduranmaster
07/05/2010, 21:31
el capitulo del planeta SLURM tmb es buenisimo.

chipan
07/05/2010, 21:42
Para mi "el momento" de futurama es el de zoiberg diciendo "¡Y yo soy jesus!"

jduranmaster
07/05/2010, 21:44
Para mi "el momento" de futurama es el de zoiberg diciendo "¡Y yo soy jesus!"

momentazo, si señor. Ahora me acbo de acordar..... otro episodio fantastico es ese en el que tiene que recrear el ultimo episodio de "Abogada Soltera".:D

Shinosuke1991
07/05/2010, 22:09
El que van al planeta de zoiberg y fry liga con una cangrejo tambien mola bastante XD

jduranmaster
07/05/2010, 22:13
ostras, y en el que Fry se enrolla todo el rato con un robot de Lucy Liu

Luisodin
07/05/2010, 22:15
Me corro dios!
Sigo cada dia la web de Futurama más conocida, la cuenta atras es insoportableeee

moai
07/05/2010, 22:20
El capítulo que parodia a Pulp Fiction es I M P E C A B L E, el del campamento Crusty, uno de los primeros, como poco memorable... En cambio, Futurama, siendo una gran serie como es, está sobrevalorada. No llega al nivel de las primeras temporadas de los Simpsons, aunque tiene capítulos y puntazos muy buenos.
La que no deja de sorprenderme es South Park, esa si que en años no baja el listón...Que por otro lado, también tiene la mejor película entre las tres.

Endor
07/05/2010, 23:00
Coñe, yo pensando que futurama solo tenia 4 temporadas!!! merde!

tSuKiYoMi
07/05/2010, 23:02
ostras, y en el que Fry se enrolla todo el rato con un robot de Lucy Liu

episodio supermitico:awesome:

chipan
07/05/2010, 23:11
momentazo, si señor. Ahora me acbo de acordar..... otro episodio fantastico es ese en el que tiene que recrear el ultimo episodio de "Abogada Soltera".:D
Es que casi todas las intervenciones de Zoidberg son hilarantes... Por ejemplo en el episodio que Kiff se queda embarazado pero no sabe de quien, para ello meten a Fry, Branigan, Leela y Amy en una especie de centrifugadora que lanzaría disparados a los que no fueran el "padre/madre" de los hijos de Kiff.
Ponen en marcha la centrifugadora, sale disparado Branigan, luego Fry, luego Zoidberg que se suponia que no esta dentro a lo que surge el siguiente dialogo.
- Doctor Zoidberg ¿Que hacía ahí dentro?
- ¡Vivo ahiiiii!

Kurraudo
07/05/2010, 23:19
No llega al nivel de las primeras temporadas de los Simpsons, aunque tiene capítulos y puntazos muy buenos.
¿Cómo? Pero si los primeros capítulos de Los Simpsons son aburridísimos: más que una comedia parece un drama, y no solo eso, sino que la calidad de dibujo y doblaje dejaba bastante que desear comparándola con episodios de temporadas posteriores. A partir de la 4ª temporada (El episodio del Resplandior es de lo mejorcito que he visto en la serie) o así es cuando empieza a ponerse mejor.

tSuKiYoMi
07/05/2010, 23:20
mi personaje favorito es Bender, es el mas caradura de todos.:awesome:

aitorpc
07/05/2010, 23:27
Buenisima noticia! espero que vuelvan al buen camino de la serie olvidando las 4 peliculas de relleno que se hicieron que eran casi tan malas como los rellenos de Naruto.

PiZZaCaT
07/05/2010, 23:40
Para capítulos míticos, el de south park dedicado al guitar hero, o aquel en que parodiaban al world of warcraft, de futurama el del planeta de las amazonas (¡muerte por kiki! xD) y de los simpson... seguramente habrá alguno que merezca la pena, de hecho me parece recordar que también hubo un episodio-parodia del wow.

http://www.youtube.com/watch?v=_Sbdq4AF3Fc

http://www.youtube.com/watch?v=a5IUd5fJ67c

http://www.youtube.com/watch?v=ERnLe4n92QQ

tSuKiYoMi
07/05/2010, 23:44
y de los simpson... seguramente habrá alguno que merezca la pena, de hecho me parece recordar que también hubo un episodio-parodia del wow.

de los Simpsons el del critico de cocina es buenisimo y si no que se lo pregunten al muñeco doble de Homer:

Doy el Callo por dinero, yo trabajo por dinero, no se que y no se cuentas, pero a mi dame dinero.............

Speranto
07/05/2010, 23:49
Hola:
mis capítulos favoritos son "La Suerte del Frylandés" y aquel en el que aparece la cabeza de Beck.
Saludos... Sperpento.

friki
08/05/2010, 00:57
... "La Suerte del Frylandés" ...

Muy cierto, gran capitulo. No es de los tipicos calificados como "miticos", pero a mi tambien es de los que mas me gustan, si no el que mas.

A ver que nos traen! :hype:

Saludos!

FFantasy6
24/06/2010, 13:54
Desde ayer que ya estan los capítulos nuevos.

jduranmaster
24/06/2010, 14:05
donde se pueden "ver"?, están traducidos al castellano?

Zell
24/06/2010, 14:34
Mejor episodio: Ladrido Jurásico junto Las manos del diablo son juguetes ociosos.

jennylrc
30/06/2010, 21:20
me encanta futurama . la e visto todas incluso las peliculas :)

masteries
30/06/2010, 21:41
Para mí el episodio más mítico es aquel en el que Fry descubre (o pone en práctica) que es su propio abuelo. Lo recuerdo y me muero de risa, eso si que es fuerte, no las chorradas que hacía Marty Mc Fly (lo he escrito bien?) cuando se daba un paseo con el Delorean...

En otro episodio posterior Fry no tiene ondas cerebrales por ser su propio abuelo, con lo que le otorgan una dudosa ventaja a eso de ser tu propio abuelo...

Y después el de muerte por kiki...

Fry -Nunca pensé que moriría de esta forma, pero nunca perdí la esperanza.
(Dice algo así, pero creo que no con estas palabras exactas).

P.S. En South Park es mítico el episodio en el que los niños ponen a una ballena en la luna. Impresionante!!!! jjajajajaj

Makai
30/06/2010, 22:06
De Futurama me descojono cada vez que veo el de cuando van a marte y bender cuenta una historia de miedo que acaba así:

- en la pantalla permanecía... el logotipo de windows!!!
- No me da miedo
- Si fueras una impresora te ibas a enterar

magistral...

os recomiendo visitar estos posts:

http://gaussianos.com/futurama-y-las-matematicas-i/
http://b3co.com/archivo/553
http://www.taringa.net/posts/info/1350218/Matem%C3%A1tica-en-los-Simpson-y-Futurama.html

eguren
30/06/2010, 23:41
me encanta futurama . la e visto todas incluso las peliculas :)

lo habéis baneado por su ortografía no? XD

chechumaru
01/07/2010, 06:47
Siiiiii, mas droja para nuestras venaaaaas.
Alabad todos al gran Hipnosapo!!!!!!!!!

masteries
01/07/2010, 11:05
Tal y como ha preguntado Jduranmaster... ¿los están poniendo en alguna cadena de televisión aparte de las americanas? ¿También los ponen en castellano en américa como hacen con otras series?

bulbastre
01/07/2010, 11:57
cierto, por ejemplo el episodio cuando se presenta a Scraphy, "el portero" o cuando vender es una destileria de alcohol ilegal, por no menciionar cuando Fry vuelve a la universidad (esta vez en Marte).:awesome:

A mí me gustó mucho el del balneario de la juventud.

jmmanson
01/07/2010, 12:55
esta es la mejor serie de animacion americana k hay, me alegro mucho de que saquen mas temporadas, lo malo es k me tendre k gastar mas dinero para comprarla!!! :babea:

FFantasy6
01/07/2010, 12:57
Tal y como ha preguntado Jduranmaster... ¿los están poniendo en alguna cadena de televisión aparte de las americanas? ¿También los ponen en castellano en américa como hacen con otras series?
Neox anuncia que lo hecharán en verano.

dj syto
01/07/2010, 13:25
el otro dia la vi anunciar junto con el show de cleveland, pero fue neox o fue la sexta?

Daniel A.
01/07/2010, 15:33
En Neox, ¿pero alguien sabe cuando empieza?

megaman
01/07/2010, 15:48
Por fin una buena noticia, como me gusta el Dr. Zoidberg, que de momentos y frases mas celebres, que he añadido a mi repertorio .......Bender se referia a alguien.... a este lo meteria en un saco, el saco lo tiraria al rio, y el rio lo tiraria al espacio.....genial.

Propeller
01/07/2010, 16:03
Cuando Zoidberg y Bender hicieron su aparición estelar, dobladores originales incluidos, en el juego de la peli de los Simpsons, casi se me cae la lagrimilla. Ese juego, por cierto, me pareció muy maltratado por la crítica. Tiene algunos problemas de control y cámara, pero el resto del juego es bastante notable.

Propeller

juanvvc
01/07/2010, 16:07
Los episodios son de lo mejorcito de la animación seriada, con el permiso de episodios seleccionados de South Park. El del perro de Fry me hace llorar cada vez que lo veo. Pero las películas son infumables, probablemente porque las pensaron como episodios y en cada peli enlazan como pueden varios argumentos.

Esperemos que recuperen el nivel de los episodios y no se queden en el de las pelis :)

Rivroner
01/07/2010, 16:10
A mí la demo de ese juego me encantó, algún día lo compraré.

Mientras tanto podemos jugar al Futurama de XBOX ¿no? :) :

http://www.youtube.com/watch?v=sAaw7TycABU

FFantasy6
01/07/2010, 16:16
A mí la demo de ese juego me encantó, algún día lo compraré.

Mientras tanto podemos jugar al Futurama de XBOX ¿no? :) :

El de 360 de los Simpsons es muy muy malo, y el de Futurama de Xbox igual. Nada recomendables.

El Simpsons Hit&Run si, juegazo.

Rivroner
01/07/2010, 16:17
Pues a mí me gustan. :D

Propeller
01/07/2010, 16:52
El de 360 de los Simpsons es muy muy malo, y el de Futurama de Xbox igual. Nada recomendables.

LOL. El Hit & Run es muy bueno, pero esa forma de despreciar el de 360... ¿ya te lo has pasado?

Propeller

FFantasy6
01/07/2010, 17:09
LOL. El Hit & Run es muy bueno, pero esa forma de despreciar el de 360... ¿ya te lo has pasado?

Propeller

Si, me lo he pasado, por ?

Propeller
01/07/2010, 18:41
Si, me lo he pasado, por ?

Pues que no me puedo creer que no te gustara el juego, tío :loco:

Propeller

fosfy45
01/07/2010, 19:09

Propeller

Peaso de pregunta trampa xD

< - >

Neox anuncia que lo hecharán en verano.

hecharán
hecharán
hecharán
hecharán
hecharán
hecharán
hecharán

http://3.bp.blogspot.com/_O8ZgN2RLS5s/S6C_9CUc9tI/AAAAAAAAAKw/_zNzpNz9qFc/s320/joshuahoffine008.jpg

FFantasy6
01/07/2010, 20:00
Pues que no me puedo creer que no te gustara el juego, tío :loco:

Propeller
Pues no es que me parezca un juego mediocre, es que me parece muy malo, me lo acabé porque era de los simpsons.

Fosfy45 no se de que me hablas xD

< - >

Peaso de pregunta trampa xD

Se creia que lo decia solo por llevarle la contraria. :loco:

fosfy45
01/07/2010, 20:07
Pues no es que me parezca un juego mediocre, es que me parece muy malo, me lo acabé porque era de los simpsons.

Fosfy45 no se de que me hablas xD

< - >

Se creia que lo decia solo por llevarle la contraria. :loco:

Echarán va sin H

Y la pregunta de Propeller es trampa total; si le hubieses contestado que no te lo has pasado el te habría dicho entonces que no puedes valorarlo si no lo has jugado completamente.

saludos.

dj syto
01/07/2010, 20:40
el juego de la peli de los simpson me parecio insuficiente. Era como si al hit & run le kitaras la parte de los coches. Y eso es un paso atras enorme. Junto con el de konami, el hit & run es el unico juego decente de los simpson que ha salido.

Molondro
01/07/2010, 20:46
El Bart's Nightmare y el de Bart Vs. The space mutants de Nes eran buenos...

dj syto
01/07/2010, 21:04
El Bart's Nightmare y el de Bart Vs. The space mutants de Nes eran buenos...

yo tenia el space mutants del spectrum. Esos juegos ke comentas son los tipicos ke solo guardan buenos recuerdos de ellos la gente ke los compro en su dia creyendo ke serian la rehostia. Y en esa epoca si te comprabas un juego, no podias permitirte pasar de el. xddddd

GameMaster
01/07/2010, 21:28
Bart Vs. The space mutants aunque pueda parecer normalillo, a mi me gusto mucho, tiene algo de enigmatico que te envuelve. Pero claro el rei siempre será el de Konami, empresa que sigue teniendo las mejores adaptaciones de varias series despúes de tantos años, como Asterix, Bucky o hare, TMNT, etc.

Rivroner
01/07/2010, 22:15
El Vs the space mutants es muy bueno, pero tiene su aquel y es muy difícil al principio. Yo lo jugué y disfruté en su día en CPC y me sigue gustando y casi todas las versiones son parecidas. La de Amiga es la mejor.

Propeller
02/07/2010, 09:19
¡Lo que pasa es que el de los simpsons no lo jugasteis con un amigo!

FFantasy6
02/07/2010, 09:25
Que lo hubieran incluido en una versión coleccionista.

Molondro
02/07/2010, 10:01
yo tenia el space mutants del spectrum. Esos juegos ke comentas son los tipicos ke solo guardan buenos recuerdos de ellos la gente ke los compro en su dia creyendo ke serian la rehostia. Y en esa epoca si te comprabas un juego, no podias permitirte pasar de el. xddddd

Que va! si yo no tuve nes ni Snes! Pero jugaba en casa de amigos y me parecieron muy buenos.

Me acuerdo un dia que en la micromania creo venia un megaposter del mapeado del bart vs the space mutants, y yo que me aparezco con mi poster en casa de mi amigo y todos flipando. Fui idolo por un día xD

< - >

He de reconocer que en coop está muy bien, por la variedad de situaciones que presenta, pero hay ratos que el 2º jugador se rasca un poco la barriga...

Propeller
02/07/2010, 11:01
Que lo hubieran incluido en una versión coleccionista.

Razón tienes. Así Pache se podría descargar famigos por el torrente.

He de reconocer que en coop está muy bien, por la variedad de situaciones que presenta, pero hay ratos que el 2º jugador se rasca un poco la barriga...

Bueno, entonces está claro: para jugar uno sólo parece que es una mierda, y para jugar entre dos se podría aceptar como propuesta jugable. Yo creo que mientras relativicemos un poco, podemos estar todos más o menos de acuerdo.

Propeller

GameMaster
02/07/2010, 11:06
Yo jugaba el de nes, y este tambien me gustaba

http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/04/256px-nes_bartradioactive.jpg

El vs the world fue de los 3 el que menos jugué, pero este y el space mutants me los devoré.

El simpsons arcade tambien lo disfrute como loco a dobles en el 386, habia una conversión PC brutal, y sólo ocupaba una diskete.

Daniel A.
02/07/2010, 11:15
El de los Simpson de DS es bastante bueno, un plataformas 2D (bastante corto, eso si) despreciado por ser el hermano pequeño,y me parece mejor que las versiones "grandes".

FFantasy6
02/07/2010, 11:23
El de los Simpson de DS es bastante bueno, un plataformas 2D (bastante corto, eso si) despreciado por ser el hermano pequeño,y me parece mejor que las versiones "grandes".
En PSP ganaba mucho las escenas de video. Estos de portatiles si que no me los he pasado.

dj syto
02/07/2010, 12:53
El simpsons arcade tambien lo disfrute como loco a dobles en el 386, habia una conversión PC brutal, y sólo ocupaba una diskete.

bua! buenisima la de pc!! sobre todo teniendo en cuenta la poca maquina que requeria. Recuerdo que era uno de los juegos que venian en el primer cd mix que pasó por mis manos. Hasta ese momento yo no tenia ni idea de que existiera una version domestica de ese juego! jamas lo vi en ninguna micromania!. Solo tenia un fallo, que no dejaba elegir botones, y creo que tenia la misma lacra ke todos los beatemups de pc de esa epoca, que para saltar tenias que darle arriba y disparo a la vez. QUE LASTRE!.

Es una lastima que en la epoca del boom consolero los derechos de los simpson los tuviera acclaim y no konami, porque hubiera hecho versiones geniales para snes o megadrive.

Daniel A.
02/07/2010, 14:30
En PSP ganaba mucho las escenas de video.
En el de DS hicieron un cagadón, por que las escenas de video en vez de estar como en la serie, estaban como con una animación en 3D muy rara :confused:

Propeller
02/07/2010, 15:04
En PSP ganaba mucho las escenas de video. Estos de portatiles si que no me los he pasado.

Normal. Aunque fuera el mismo video (que no lo era) ya sólo por el pantallón...

Propeller

Karkayu
03/07/2010, 10:39
Ya se pueden ver algunos capitulos nuevos por los sitios de siempre (aún en ingles).

Parodia del iPhone :D :

http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/1633/0.566/

FFantasy6
03/07/2010, 16:37
Ya se pueden ver algunos capitulos nuevos por los sitios de siempre (aún en ingles).

Si "ya" es más de una semana más tarde, si, "ya" se pueden ver xD

Karkayu
03/07/2010, 16:58
Si "ya" es más de una semana más tarde, si, "ya" se pueden ver xD

Es que me puse a buscarlos ahora :D

juanvvc
04/07/2010, 13:01
Pues como no soy un agonías como FFantasy6, acabo de ver ahora las nuevos episodios. Bueno, miento, me falta el primero que no lo encontré. El segundo y el tercero me han parecido bastante flojitos, pero lo realmente malo ha estado en el tercero. El tema principal giraba en torno a una prueba escatológica al más puro estilo Family Guy que intenta sacar risa a partir del asco. Esta moda me resulta algo repulsiva y me daría lástima que Futurama se haya apuntando a ella.

En realidad estas cosas solo se las soporto a South Park, y ni si quiera siempre.

nuevogruporisa
04/07/2010, 16:21
¿Se sabe ya que canal emitirá en España esta nueva temporada?

Ryo-99
04/07/2010, 17:06
El primero me ha gustado. El segundo parece una excusa para mostrar a Leela y Amy en posiciones vergonzosas.

Es evidente que tienen miedo que se la cancelen y van a por la audiencia.

El tercero lo veré ahora pero si como han dicho antes si va a ser escatológico, mal vamos.

La calidad de la animación es muy buena, aunque les he pillado este gazapo :D

http://img534.imageshack.us/img534/6185/futuramagazapo.png

juanvvc
04/07/2010, 17:48
El primero me ha gustado. El segundo parece una excusa para mostrar a Leela y Amy en posiciones vergonzosas.

A Leela y a Zapp, querrás decir, ¿no?

Me dio la misma sensación: un argumento muy tonto como excusa para mostrar a Leela desnuda todo el episodio. Que menudas curvas, por cierto :D Pero a parte de la de Leela el episodio no tiene mucha más chicha. Ni siquiera los chistes: "¡creo que esto no es el joystick de dirección!" dice Leela mientras está sentada encima de Zapp maniobrando la nave. Vamos hombre, un poco de por favor...

Ryo-99
04/07/2010, 18:34
Me dio la misma sensación: un argumento muy tonto como excusa para mostrar a Leela desnuda todo el episodio. Que menudas curvas, por cierto :D Pero a parte de la de Leela el episodio no tiene mucha más chicha. Ni siquiera los chistes: "¡creo que esto no es el joystick de dirección!" dice Leela mientras está sentada encima de Zapp maniobrando la nave. Vamos hombre, un poco de por favor...

Ese chiste era TAN previsible que me dió verguenza ajena cuando lo dijeron.

Eso si, la recreación de los episodios de Flash Gordon de los años 30 muy lograda, me hizo bastante gracia.

A Leela y a Zapp, querrás decir, ¿no?

No, dije Amy. :D

http://img228.imageshack.us/img228/88/amysm.png

juanin
05/07/2010, 15:48
Acabo de ver "Ladrido jurásico" ***** que pena, junto con "La suerte del Frylandés" de los dos mas tristes, quizás el segundo sea más emotivo, pero el de perro me ha dado mucha pena.

Hoy toca el segundo de la sexta temporada.

Anarchy
05/07/2010, 16:13
A mi me han gustado. Creo que siguen en su línea. No creo que hayan abusado de desnudos ni de chistes escatológicos. El chiste escatológico es completamente secundario en todo el capítulo, que es una critica genial a Apple y a los "Apple Zombies". :lol:
Espero que sigan en su línea. Estoy encantado de que haya vuelto esta serie, ya que es una de mis favoritas.

Acabo de ver "Ladrido jurásico" ***** que pena, junto con "La suerte del Frylandés" de los dos mas tristes, quizás el segundo sea más emotivo, pero el de perro me ha dado mucha pena.

Hoy toca el segundo de la sexta temporada.
El final de "Ladrido jurásico" me dio tanta pena que he evitado volver a verlo, a pesar de que tengo toda la serie en DVD, ese episodio me lo he saltado varias veces. :-p

juanin
05/07/2010, 17:18
No se como se escapó ese capítulo...

Seguí la serie en A3 y La Sexta, y mira que la sexta repetía, el de "Frydisiaco" lo habré visto 10 veces.

Daniel A.
05/07/2010, 18:29
El final de "Ladrido jurásico" me dio tanta pena que he evitado volver a verlo, a pesar de que tengo toda la serie en DVD, ese episodio me lo he saltado varias veces. :-p
Ese capitulo siempre que lo veo me salta una lagrimilla :llorosa:

juanin
05/07/2010, 19:03
Alguien sabe una página donde venga un resumen de cada capítulo?

Es que ya el de Ladrido jurásico no lo había visto quiero saber si me he dejado alguno más.

Drumpi
06/07/2010, 03:01
Creo que la wikipedia tenía un resumen de los capítulos.

Pensé que era el único que se emocionaba con ese capítulo (aunque ver a Leela darle una paliza a Amy en sugerente vestuario creo que sobraba, por mucho que intentasen simular la típica escena de "doctor loco dominando el mundo" con sus "tias buenas enseñando carne como su escolta").

Otro que me rayó mucho fue cuando muere Fry, cuando van a buscar miel al panal gigante.

Ryo-99
17/07/2010, 04:00
Se me olvidó mencionar que hace mucho que Futurama cayó en la inmortalidad DC.

La inmortalidad DC es cuando matan a Superman mil veces y siempre, siempre, SIEMPRE resucita. :D

Joño, es que ahora ya dá todo igual. Los matan y en 5 minutos el profe los resucita con células madre. En las primeras temporadas no era tan a saco, hasta te mantenía en vilo. Pero ahora ? Son inmortales, riesgo cero.