PDA

Ver la versión completa : SNES Quiero hacer mando wireless

pybey
07/05/2010, 12:47
Bueno pues el titulo es muy descriptivo.

llevo mucho tiempo queriendo convertir un mando que tengo roto (Se comio mi perro el cable) y la verdad que hay por internete un tuto muy sencillito y he decidido hacerlo pero resulta que necesito un transmisor y receptor de 433 mhz y no los encuentro en ninguna tienda online mas o menos de confianza ni de aqui ni del extranjero.

En el turo te dan el link a una que los tiene per por lo visto no los envian a españa.
Luego he estado mirando y he visto unos que hacen lo mismo pero de otro fabricante aunque no encuentro quien los venda. estos son laipac transmisor TLP434A y receptor RLP434A

Como se que muchos de vostros le dais a la electronica y comprais componentes online pues a ver si alguien los encuentra para poder comprarlos yo o algunos que hagan lo mismo que estos ya que lo que busco es poder transmitir los datos de un pic a otro inalambricamente.

eguren
07/05/2010, 12:52
por que no soy de malaga sino te recomendaba una tienda de mi ciudad que es de electrónica si no lo tienen te lo hacen xD, aun así lo mejor es buscar tiendas especializadas de electrónica, normalmente suelen tener todo tipo de receptores/transmisores, puede que incluso encuentres algo mas barato y con garantía.

FFantasy6
07/05/2010, 12:58
No te vale desmontar un mando de DVD de xbox que dice Molondro que están baratunos ?
Yo podría darte solo el receptor del mío que rompí xD

pybey
07/05/2010, 13:04
por que no soy de malaga sino te recomendaba una tienda de mi ciudad que es de electrónica si no lo tienen te lo hacen xD, aun así lo mejor es buscar tiendas especializadas de electrónica, normalmente suelen tener todo tipo de receptores/transmisores, puede que incluso encuentres algo mas barato y con garantía.

tu sabes si en esa tienda lo tienen o lo hacen?
Si lo tuvieran y no lo me lo enviaran podriamos si no te es molestia pagartelo a ti y que tu lo pidieras y me lo enviaras?

< - >

No te vale desmontar un mando de DVD de xbox que dice Molondro que están baratunos ?
Yo podría darte solo el receptor del mío que rompí xD
en ese caso siempre tendrian que estar visibles el mando como el receptor y del modo que yo quiero hacer var por radiofrecuencia que pienso que es mas efectivo y no se perderia ninguna señal.

eguren
07/05/2010, 13:13
tu sabes si en esa tienda lo tienen o lo hacen?
Si lo tuvieran y no lo me lo enviaran podriamos si no te es molestia pagartelo a ti y que tu lo pidieras y me lo enviaras?

< - >

en ese caso siempre tendrian que estar visibles el mando como el receptor y del modo que yo quiero hacer var por radiofrecuencia que pienso que es mas efectivo y no se perderia ninguna señal.

puedo preguntar, pero tendría que hacerlo de lunes porque son un poco vaguetes y cierran los viernes a la 1 xDD y sabados no tienen abierta la tienda, pero si no hay problema me paso el lunes y te digo el precio del receptor y transmisor, de todas formas me podrías decir de cuanto mhz o ghz lo quieres así si no tienen puedo preguntar cuanto saldría que hicieran uno ellos. De todas formas intentare encontrarte algo barato podría hablar con un amigo para hacerte el circuito que seguro que sale mas barato, pero amos ya te digo el lunes.

pybey
07/05/2010, 13:21
puedo preguntar, pero tendría que hacerlo de lunes porque son un poco vaguetes y cierran los viernes a la 1 xDD y sabados no tienen abierta la tienda, pero si no hay problema me paso el lunes y te digo el precio del receptor y transmisor, de todas formas me podrías decir de cuanto mhz o ghz lo quieres así si no tienen puedo preguntar cuanto saldría que hicieran uno ellos. De todas formas intentare encontrarte algo barato podría hablar con un amigo para hacerte el circuito que seguro que sale mas barato, pero amos ya te digo el lunes.

Ok gracias si quieres busca informacion sobre los modelos que he puesto en el primer post y ya sabes asi las caracteristicas que esos me vienen de perlas u otros que sean iguales.

Me interesaria comprarlo ya hecho tipo kit. hace tiempo vi unos cebek pero no recuerdo porque los deje mirare a ver si los encuentro de nuevo.
PD Estoy mirando en elctan y tienen los modulos que comento de cebek voy a ver si me sirven :-) cerca de donde vivo hay una tienda de electronica en la cual pregunte por transmisores recectores de 433mhz pero el tio me dijo que no tenian pero si e visto que tienen kits cebek asi que anotare las referencias y mirare a ver que me dice ahora.

eguren
07/05/2010, 13:44
Ok gracias si quieres busca informacion sobre los modelos que he puesto en el primer post y ya sabes asi las caracteristicas que esos me vienen de perlas u otros que sean iguales.

Me interesaria comprarlo ya hecho tipo kit. hace tiempo vi unos cebek pero no recuerdo porque los deje mirare a ver si los encuentro de nuevo.
PD Estoy mirando en elctan y tienen los modulos que comento de cebek voy a ver si me sirven :-) cerca de donde vivo hay una tienda de electronica en la cual pregunte por transmisores recectores de 433mhz pero el tio me dijo que no tenian pero si e visto que tienen kits cebek asi que anotare las referencias y mirare a ver que me dice ahora.

ok yo si veo que tienen o los hacen te aviso, aunque montar uno es muy difícil, no es tan delicado como lo pintan xDD

Dullyboy
07/05/2010, 14:38
Por favor, vete haciendo fotos del proceso y documentandolo que si lo consigues hacer funcionar me hago fijo el de SNES que tengo, y además el de Mega drive y el de NES :D (***** puertos paralelos...).

pybey
07/05/2010, 15:00
Por favor, vete haciendo fotos del proceso y documentandolo que si lo consigues hacer funcionar me hago fijo el de SNES que tengo, y además el de Mega drive y el de NES :D (***** puertos paralelos...).

okis hare un tuto en español y con fotos propias ya que el que yo e visto solo esta en ingles.

Parece que en electan tienen todo lo necesario y sale casi todo por 60 euros con programador para pic incluido ya que yo no tengo.

amzg
07/05/2010, 15:06
Link del tuto ingles???

60 euros...puffffffffff

tSuKiYoMi
07/05/2010, 15:10
espero con ansias ese tutorial, tengo 3 mandos de la SNES, y me gustaria adaptar uno de ellos de esta forma.:awesome:

pybey
07/05/2010, 16:15
Link del tuto ingles???

60 euros...puffffffffff

Ya se que es caro pero es lo que tiene el aburrimiento y un perro que se come los cables

Link del tuto: http://www.ppl-pilot.com/

avirrere
07/05/2010, 17:00
Anda un paisano... pues te paso esta web; como no interfiere con H-G supongo que no habrá problemas.

http://www.futurlec.com

No te puedo asegurar si es de confianza o no, pero los componentes están baratunos baratunos. En breve debo recibir mi primer pedido, si quieres cuando me llegue** ya aviso para tener una referencia.

Saludos!

** Si es que me llega

pybey
07/05/2010, 19:03
A ver alguien que tenga un poco de idea en todo esto.
He encontrado los modulos cebek c-503 (Emisor) y C-504 (receptor) pero no se si son compatibles con los que aparecen en el tutorial.
Si quereis os pongo la informacion que tengo de ellos y las del tuto podeis verla vosotros mismos.

Rivroner
07/05/2010, 19:58
Ya sé que mola más hacérselo uno mismo pero:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=snes+wireless+&_sacat=0&_odkw=snes+wireless+pad&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313

El de Konami mola mazo y por 25-26 euretes lo tienes en casa. :)

No me lo compro porque toy pelao, que o sino :D

Dullyboy
07/05/2010, 21:07
60 pavos, meca, ¿pero que es para enchufar a la Snes de verdad o al ordenador?

pybey
07/05/2010, 22:42
60 pavos, meca, ¿pero que es para enchufar a la Snes de verdad o al ordenador?

es para conectar el mando a la snes y a la wii.

avirrere
07/05/2010, 23:10
Si es por el programador no problem, yo tengo y somos paisanos... total un programador para pic (jdm por ejemplo) te lo pillas por 20 pavos.
Pero lo dicho, que no es problema!!

FFantasy6
07/05/2010, 23:32
Si es por el programador no problem, yo tengo y somos paisanos... total un programador para pic (jdm por ejemplo) te lo pillas por 20 pavos.

O te lo haces por 10 centimos :D

avirrere
08/05/2010, 00:41
Hombre mucha historia como que no tiene... :D

O te lo haces por 10 centimos :D

pybey
08/05/2010, 14:27
weno entones cuento con vostros para programar los pic. eso que me ahorro gracias

Alguno habeis mirado los modulos de cebek a ver si sirven???

El de konami mola!! que es por infrarojo?? alguien probo alguno de estos?