PDA

Ver la versión completa : Proyecto neogeo en DC!!

ilarri
31/03/2004, 07:03
segun leo en www.talfi.net , estan trabajando en un emulador de nego geo (cd?) en SDL =)

les deseo muchisima suerte,de verdad.
Se nota el amor k aun despierta la blankita de sega =)

mas info en la web del emulador:

http://imrtechnology.ngemu.com/

dj syto
31/03/2004, 07:09
increible
INCREIBLE
ES MUY FUERTE!!!

ADEMAS LA IDEA DE EMULAR A LA CD ESTA GENIAL, PORRQUE LA DREAMCAST NO TIENE RAM SUFICIENTE PARA EMULAR LA NEOGEO NORMAL...

SOMBREAZO!!!!!

rage
31/03/2004, 07:19
esto ya sin duda, me obliga a pillarme una Dreamcast!! :D

la verdad, es ke la blanquita de SEGA no deja de sorprenderme a pesar de estar comercialmente muerta

a ver si la encuentro a buen precio

saludos

Scatsy
31/03/2004, 07:21
mas bien es por el tema de CD, la DC no tiene Ram para poder cargar el emu y la Rom (si es muy grande) y al ser emu de neo geo CD, ira mejor ya uqe carga "la rom" por streaming (por decirlo de algun modo)

ilarri
31/03/2004, 07:21
dj syto , y k lo digas!!! es una idea muy muy buena,espero k tenga suerte.
Hay juegos de neo geo cd k se salian,eso si,olvidando sus larguiiiiiiisimas cargas (esk poner ese peaso -ironia-lector k tenia la neo tiene muxo pecado...)

x cierto, segata, k te parecio lo de terrorifico?? segata fue un traidor

dj syto
31/03/2004, 07:36
scatsy eso ya lo dije yo XDDDDDD

ilarri tio, entonces teoricamente las cargas seran mas lentas ke en la neogeo cd original, joer, de **** madre... veremos ke consiguen...

ilarri
31/03/2004, 07:51
no dj syto, yo decia k en la neo geo cd modelo 1 original, el lector era ma slento k el caballo del malo, ademas de k le faltaba al sistema ram para cargar los juegos.
Bien emulada, la parte de cargas sera mas rapida por el propio lector de la dreamcast, k es años luz mejor.
La parte de Ram,no se, ellos tendran proablemente mas informacion tecnica k yo,pero en la dc puede ir MUY muy bien =)

edit:
por cierto, no tiene nada k ver con el tema,pero al ver el banner de timogordi me lo ha recordado...pk timogordi tiene tan claro k no se va a comprar la gp32?? y 2...pk tiene tantos fans??? xP

dj syto
31/03/2004, 07:53
ILARRI, SE ME HA IDO LA PIÑA TIO, XDDD EN EL OTRO POST KISE DECIR MAS RAPIDAS, EN VEZ DE MAS LENTAS XDDDDD POR LO DE KE EL LECTOR DE DC ES MAS RAPIDO KE EL DE NEOGEO Y KE ADEMAS TIENE MAS RAM...

rage
31/03/2004, 07:59
la NeoGeo CD (la primera), creo ke tiene unos 58MBits (unos 7 MBytes y pico), por lo ke de memoria no habria fallo, y de CD unas 12 veces mas rapido :brindis:

EDITADO

por lo visto son 56MBits (7MBytes) en la NeoGeoCDZ + Z80 (2Kb) + M68k (64Kb) + Video (68Kb)

vamos, ke da sobrao :cool:

saludos

ilarri
31/03/2004, 08:02
sin duda,potencial para hacerla funcionar a priori la dc tiene,pero como siempre,depende de la pericia, el trabajo de gente en su tiempo libre -por amor al arte,o mas bien a la DC- y demas factores.

El futuro de la DC,sin emabargo,con gente asi, es prometedor.

Segata Sanshiro
31/03/2004, 10:23
Sí, sin duda era una de las pocas cosas que le faltaba a mi queridísima DC que por cierto la limpié ayer y está más reluciente que nunca. En cuanto pueda veré si le pongo un ventilador extra para que no se sobrecaliente en el Shenmue II y algún led en el mando.

Ilarri
¿De qué demonios estás hablando? Qué juego? ¿Traicionar a SEGA? ¿Y qué pasa con Iwao Hazuki? Si hubiera hecho eso, Iwao Hazuki no tendría la misma voz.

ilarri
31/03/2004, 11:57
el primer dragon quest de psx,segata, lo anuncio el.... ¬¬,pero recordemos lo bueno y olvidemos los errores del pasado =)

Segata Sanshiro
31/03/2004, 12:55
Creí que en DC sólo había salido el remake del Dragon Quest IV. En fin, ya ves que poco puesto estoy en los temas de psx y familia. juas.

En fin, que viva el emulador de Neo·Geo CD.

xenon
31/03/2004, 16:38
Acaban de sacar una beta funcional... ya os diré que tal va

http://imrtechnology.ngemu.com/

Ahi lo teneis.

Por cierto, en suprnova.org hay cada vez mas isos de neogeo cd con MP3... hoy han puesto nuevas ISOS

:D

Un saludo.

ilarri
01/04/2004, 11:42
xenon,la propia web de elportal2000, de anarchy tambien -tiene una mafia casi- xP, tiene isos de neo geo cd,si alguien consigue hacer funcionar algo k avise, eso si, RECORDAD K HOY ES DIA 1, y los amaericanos son muy dados a inocentadas, aunk espero k en un tema serio como la emulacion para DC no entren en este tipo de bromas

ilarri
01/04/2004, 11:51
ademas de eso, en elportal2000 puedes descargar esto:

AeroFighters 2
Art of Fighting 3
Bust a Move (Puzzle Bubble)
Double Dragon
Fatal Fury 3
Ghost Pilots
King of Fighters 95
King of Fighters 96 NeoGeo Collection
King of Fighters 97
King of Fighters 98
King of Fighters 99
King of The Monsters 2
Last Blade
League Bowling
Metal Slug
Metal Slug 2
Nam 1975
Samurai Shodown
Street Hoop
Super Sidekicks 3
Wind Jammers

espero k no sea una inocentanda,pk a mi la cosa me ha gustado...pero nunca se sabe...americanos....

xenon
01/04/2004, 13:54
El emu funciona.... pero lento. Habrá que esperar. Es mas, han soltado dos betas en 14 dias para demostrar que es verdad.

Un saludo.

Karadan
01/04/2004, 17:36
En playagain.net tb hay un huevo de juegos de Neo geo CD.

xenon
01/04/2004, 19:02
Os decia que se que va lento porque lo he probado... pero "simplemente" cuando le aumenten la velocidad.... fabulso. Mas que un emulador con menu y esas cosas es un "cd boot" de NEO GEO

Cuando mejore... va a ser fabuloso.

Un saludo

PD: Sigo bajandome ISOS+MP3 de suprnova :D

ilarri
05/04/2004, 19:30
mas novedades,para k proveis y digais k tal va =)
segun leo el www.talfi.net :

Nueva versión de este Neo·Geo CD para Dreamcast que está evolucionando muy rápido.

Entre las novedades de esta versión podemos encontrar un mayor número de juegos soportados, aumento de velocidad y posibilidad de grabar las partidas a la VMU. Se ha eliminado la lectura de MP3 al principio pero hay que seguir esperando entre 15 y 20 segundos para que cargue la pantalla inicial.

osea ahora es mas rapido,soporta mas juegos y se puede grabar partidas ohhhhhhhhhhhhhhh

http://imrtechnology.ngemu.com/emulators.htm para descargar la nueva version =)

Segata Sanshiro
05/04/2004, 19:40
Porque estoy ahorrando para la BLU que si no me pillaba una grabadora............... ahhhhhhhhhhhhh que no puedo disfrutar del emuuuuuuuuuuuuuuuuu :llorosr:

ilarri
05/04/2004, 19:53
segata,ese emulador promete, le estan poniendo muchas ganas, y se han repartido el trabajo,por lo k si uno va mas lento y el otro adelanta, le puede exar una mano.

fijo k conseguiran grandes cosas :)

Segata Sanshiro
06/04/2004, 18:23
Me pillaré un combo lector de DVD y grabadora de CD's lo primero por los DVD's de Fantype y el MGS2 en DVD pa PC, y lo segundo por este emu, si no, difícilmente necesitaría yo una grabadora.

dj syto
06/04/2004, 18:49
me resulta raro que alguien no tenga grabadora hoy dia...

se estan currando muchisimo este emulador. pero miucho mucho mucho.

dj syto
06/04/2004, 18:51
por cierto segata, realmente crees ke merece la pena pillarte un combo??

en mediamarkt por 120 euros hay grabdoras a 8x de dvd, ke son capaces de grabar cds normales a 40x. pienso ke un combo no merece la pena viendo esos precios.

Segata Sanshiro
06/04/2004, 18:53
Es verdad :chopito: xD, ya me habían hablado de algo que tenían en Mediamarkt parecido, después de que me recupere del bajón de Mayo me lo pillaré. Para estas cosas tengo muuuuucha paciencia..........

ilarri
06/04/2004, 21:01
pilotos fantasmas...traducid el nombre a ingles y sabreis el juego k en la beta privada del emu va al 100% de la velocidad....y k estara a dispocision de todos dentro de 1 mes (la version compatible)
100% de la velocidad,carga de 2 segundos... ;)
como lo se? conozco a alguien k conoce a muchaaaaaa gente y k es un mega fan de neo geo.

http://www.neo-geo.com/reviews/neo-reviews/ghostpilots/ghost.html

por si no sabeis cual es

va por ti segata!!!

xenon
06/04/2004, 21:08
Por cierto.... entrad a:

http://imrtechnology.ngemu.com/neocdlist.htm

Y mirad los nombres de los betatesters :rolleyes:

Un saludo!

:brindis:

xenon
06/04/2004, 21:10
Originalmente anunciado por ilarri
pilotos fantasmas...traducid el nombre a ingles y sabreis el juego k en la beta privada del emu va al 100% de la velocidad....y k estara a dispocision de todos dentro de 1 mes (la version compatible)
100% de la velocidad,carga de 2 segundos... ;)
como lo se? conozco a alguien k conoce a muchaaaaaa gente y k es un mega fan de neo geo.

http://www.neo-geo.com/reviews/neo-reviews/ghostpilots/ghost.html

por si no sabeis cual es

va por ti segata!!!

Es un juegazo. Lo conozco desde que lo sacaron, buena recomendación.

Segata Sanshiro
06/04/2004, 21:18
xDDDDDDDDDD

Lo que estoy esperando son los KOF a ver q tal van. :musico:

xenon
06/04/2004, 21:21
En la lista de compatibilidad no falla ninguno, y eso es buena noticia :)

ilarri
09/04/2004, 13:01
ultimas noticias! segun leo en talfi.net, en la web del emulador han sacado una nueva version k es capaz de ejecutar los metal slug 1 y 2.
Ademas se ha mejorado la velocidad,mejorando el framskip, asi como la emulacion del dpad.
Aun nada del juego k dije,pero esta es la version 4 en apenas unos dias y avanza muy muy rapido no¿?

si no tengo mal entendido,van 2 versiones por delante, asi corrigen bugs antes de publicarlos.
osea k en 2 versiones mas....;^)

rafivp
09/04/2004, 13:28
pero ha salido ya o no?? es que no me lo he leido entero.

ilarri
09/04/2004, 15:49
si rafi, ha salido, entra en www.talfi.net y ve al link k indican, y te descargas el emulador (beta 4) ah! tb estan haciendo el listado de compatibilidad, y como veras faltan algunos juegos.

(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2004, 16:49
Y quien no conoce el ghost pilots? si es uno de los mejores juegos shooter jamas creados, de todas formas para que quereis el emulador? no teneis la neogeo CD? bueno la verdad es que para evitar las cargas pos puede que me baje el emu.
Porcierto los juegos de elportal2000 hay que pagar la descarga mediante sms, hace siglos que no es gratis.

Segata Sanshiro
09/04/2004, 18:09
Hombre, ya puestos tenemos el Nebula que emula juegos en CD (supongo que no será el único), nadie necesitaría este emu, pero creo que a todos nos hace más ilusión jugar en nuestra Dreamcast.

Sí que el Ghost Pilots es la leche, pero nunca olvidaré Silhouette Mirage, Radiant Silvergun, etc. Muchos de los mejores shooters tienen que ver con SEGA, eh?

dj syto
10/04/2004, 07:47
JOER SEGATA, MAS SORPRENDIDO CON TU RESPUESTA AL DECIR KE EN PC YA SE EMULAN. COÑE, ENTONCES PARA QUE HAY EMUS DE NES, MEGADRIVE, SNES Y MUCHOS OTROS PARA DREAMCAST? Y PARA PS2 TAMBIEN? (EN GP ESTA CLARO KES PORQUE ES PORTATIL NO?).

LA DC EN REALIDAD PUEDES LLEVARTELA A SITIOS KE EL PC NO PUEDES, Y *****, SE LO ESTAN CURRANDO MUCHISIMO!! LO QUE ME EXTRAÑA ESQUE NO LO HAYAN SACADO ANTES!!

JUGARLO EN LA DC TIENE MUCHA MAS EMOCION KE HACERLO EN UN PC KE PARECE CAPAZ DE TODO XDDD.

SI NOS PUSIERAMOS ASI, ENTONCES PA QUE COÑO HACEN EMULADORES PARA LAS CONSOLAS DE TV???

Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:12
Cuando creas que respondo algo raro no acorde con mi personalidad, relee el mensaje :D

a todos nos hace más ilusión jugar en nuestra Dreamcast.

Está claro que es mucho mejor jugar a juegos de consola en una consola que en un ordenador.

dj syto
10/04/2004, 12:31
DI KE SI TIO, KE PARA ESO SOMOS FRIKIS PERDIOS!!!

VIVA LA FRIKEZA SANA Y BUENA!!

Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:35
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Bueno, venga que me muero por probarlo.........

Como no me compre una grabadora por ahorrar pa la GP y después no la saquen.......... :motora:

dj syto
10/04/2004, 12:45
MI CONSEJO ESKE TE PILLES YA UNA GRABATA Y KE EMPIEZES A AHORRAR ENSEGUIDA PA CUANDO SALGA LA GP32 TIO.

Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:57
No, mi economía no lo aguantaría xDDD :D

mortimor
10/04/2004, 14:04
30 euros y 40 centimos es lo que vale una grabadora de cds de LG :D:D:D no me seas roña.

Segata Sanshiro
10/04/2004, 15:56
Es que ya quiero que lea DVD's además de grabar CD's... y eso se paga...

azrael
10/04/2004, 16:30
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Es que ya quiero que lea DVD's además de grabar CD's... y eso se paga...
Nadaaaa tu te tendrias ke haber komprao la yamahaa disc Tatoo 2 esa... la unika kapaz de leer gd-roms...
Sería capaz de escribirlos?
Apuesto a ke si... sisupieramos kalibrar adecuadamente el laser.:o
salu2
azrael