PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien me puede dar una invitación para forocoches?

Dullyboy
07/05/2010, 11:21
Hola,
Estoy mirando para comprar un coche de segunda mano y me interesaría poder registrarme en forocoches, pero se necesita invitación, así que si alguien fuese tan amable de darme una invitación se lo agradecería enormemente :D.

Molondro
07/05/2010, 11:27
Pídele una a John Cobra xDDD

Dullyboy
07/05/2010, 13:11
Pídele una a John Cobra xDDD

http://instantrimshot.com/ :D.

Juk
07/05/2010, 13:17
A ver que miro..... Mándame tu mail.

< - >
vale, nada, me dice que no tengo invitaciones para enviar, lo siento :(

Dullyboy
07/05/2010, 13:30
A ver que miro..... Mándame tu mail.

< - >
vale, nada, me dice que no tengo invitaciones para enviar, lo siento :(

Por supuesto, gracias igualmente :).

lib
07/05/2010, 13:32
Bueno....tambien puedes comentar los coches que tienes pensados y que motores y seguro que alguno puede darte opiniones o alguien ha comprado antes que tu y ya se ha informado.

en forocoches tambien hay mucho "mecanico de bar" asi que tendras que aprender a filtrar los comentarios....

parece que tampoco tengo invitaciones para enviar, si quieres te busco algo y lo posteo por aki

Dullyboy
07/05/2010, 14:01
Bueno....tambien puedes comentar los coches que tienes pensados y que motores y seguro que alguno puede darte opiniones o alguien ha comprado antes que tu y ya se ha informado.
El coche que tengo pensado es uno pequeño (Corsa, 206, 207, Fiesta, etc..., no micromachines como el C2 o los SMARTS :D), con menos de 8 años, con menos de 12 caballos fiscales y que sea diesel (básicamente por no escuchar mi padre, porque tampoco es que vaya a hacer kilometros a cascoporro).

en forocoches tambien hay mucho "mecanico de bar" asi que tendras que aprender a filtrar los comentarios....
Ya ya :), suelo leer bastante por regla general de cualquier tema cuando busco algo para evitar esas cosas.

parece que tampoco tengo invitaciones para enviar, si quieres te busco algo y lo posteo por aki

No hombre no te molestes, si básicamente quería registrarme por poder usar el buscador para encontrar información variada (que si hay algún compra/venta que sea decente por Asturias, si algún modelo que vea por otro sitio para comprar deba ser evitado por problematico, etc...). Casi que comprar uno ahí es hasta secundario (muchos de los que están ahí también los ponen en coches.net), aunque también me jodería encontrar uno bueno en forocoches y no poder pillarlo por no estar registrado :D.

Dullyboy
08/05/2010, 14:25
Mi madre, ¿tan escasas son las invitaciones para ese foro? ¿Qué es más exclusivo que el White's club? :D.
Sí, eso parece nin, y que putada porque hay un Seat Ibiza de Gijón con muy buena pinta y el mongol sólo tiene puesto el anuncio en forocoches...

Dullyboy
11/05/2010, 23:07
Va jolín, que quiero participar en este post (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1699033) que es buenísimo :D :D.

popihmt
13/05/2010, 11:21
Acabo de leer este hilo, y yo soy usuario de forocoches, pero tampoco tengo invitaciones. Si alguien me dice como conseguirlas, te mando una.

Dullyboy
13/05/2010, 14:32
Acabo de leer este hilo, y yo soy usuario de forocoches, pero tampoco tengo invitaciones. Si alguien me dice como conseguirlas, te mando una.

Es exagerao lo dificil que está :D, yo pensaba que os sobrarían a la mitad de los que estubieseis registrados :). Estos son los requisitos que me dió por buscarlos ahora:

* Registro antes del 1-junio-2009.
* Mas de 200 mensajes. (a fecha 14-septiembre-2009)
* Nuevos mensajes posteriores al 1-junio-2009.
* No tener un nivel alto de reports generados (a fecha 14-septiembre-2009)

< - >
Está más chungo entrar en forocoches que en HDTeamleñe :D.

nitroosistem
13/05/2010, 15:13
Es exagerao lo dificil que está :D, yo pensaba que os sobrarían a la mitad de los que estubieseis registrados :). Estos son los requisitos que me dió por buscarlos ahora:

< - >
Está más chungo entrar en HDTeam que en forocoches leñe :D.

Eis dully, que es eso del HDTeam?^^

Dullyboy
13/05/2010, 17:10
Mierda que lo edité y se quedó aún así al reves :D, ya está bien escrito (es un foro/tracker español de series y películas en alta definición , pero que acaban de remodelar y son la virgen los requisitos :D).

nitroosistem
13/05/2010, 17:17
Mierda que lo edité y se quedó aún así al reves :D, ya está bien escrito (es un foro/tracker español de series y películas en alta definición , pero que acaban de remodelar y son la virgen los requisitos :D).

siento el offtopic :P

No conocia esta web/foro de pelis en hd. De hecho yo aun "adquiero" las pelis en ress. standard:D:D:D

No te ocupan un huevo y medio?[wei]

Dullyboy
13/05/2010, 21:33
siento el offtopic :P

No conocia esta web/foro de pelis en hd. De hecho yo aun "adquiero" las pelis en ress. standard:D:D:D

No te ocupan un huevo y medio?[wei]

Sí 550 megas los capítulos de 20 minutos como Big Bang Theory (los que bajo por otros medios, que también estoy esperando a ver si consigo entrar en ese tracker :D). Pero desde que pillé monitor de 24'' como que es horrible ver algo que no esté bien de calidad en el ordenador.

lib
17/05/2010, 20:34
es que yo ni sabia que hacia falta invitacion para forocoches, estoy registrado desde hace muchisimo pero no participo mucho.....asi que si con todo lo que llevo no tengo ni una invitacion..... no se quien las puede dar.

sobre el coche.... puedo decirte que si compras un motor HDI 90cv no te vas a arrepentir , es un motor que "tira" y que no da problemas , aguanta lo que sea.

el 206 o 207 esta muy bien, pero esta muy sobrevalorado , es un coche muy caro.

Dullyboy
17/05/2010, 21:12
sobre el coche.... puedo decirte que si compras un motor HDI 90cv no te vas a arrepentir , es un motor que "tira" y que no da problemas , aguanta lo que sea.

el 206 o 207 esta muy bien, pero esta muy sobrevalorado , es un coche muy caro.

Algo así busco o menos potente, pero lo malo es que siendo de segunda mano siempre hay peros, y no se puede coger todo.
A mi también me gustan los peugeot, pero es eso, está muy sobrevalorado, coches similares valen mucho menos de segunda mano.

Dullyboy
28/05/2010, 17:11
Bueno ya compré el coche. Un Stilo del 2004 con 100k kilometros y 115cv (a ver cuanto me dura... :rolleyes:).
Aunque ahora lo importante esver que mp3 le pongo :D. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1081978#post1081978)

Dullyboy
20/06/2010, 17:57
Ya conseguí invitación, y sin pedirsela a John Cobra (aunque aún no la he usado para mucho pero bueno... :)).

joanmarc
20/06/2010, 18:15
hostia, pos si tienes alguna, me interesaria :D

Dullyboy
20/06/2010, 18:49
Yo la saqué de casualidad de aquí (http://portalvasco.com/blog/?p=2911&cpage=1#comment-17879)porque me avisaron en otro foro :).

joanmarc
20/06/2010, 18:51
le echare un ojo. gracias! :brindis:

moai
01/09/2010, 23:36
Refloto esto porque necesito una invitación, que ando mirando el comprar algunas piezas para mi super-bólido. ¿Alquien tiene? :brindis: