PDA

Ver la versión completa : falta poco para el E3 2010

kiero
06/05/2010, 23:58
http://www.e3expo.com/

3ds, nueva version 360 con el natal , playstation move, y juegos para todas las plataformas en las que seguro que ha de haber sorpresas...

Luisodin
07/05/2010, 00:05
Todo lo que has nombrado, me sobra

Locke
07/05/2010, 00:07
Estoy deseando que empiece. El año pasado me lo pase teta viendo las conferencias con chat en directo con mis amigos.

Tengo muchas ganas de ver la 3DS, a ver si cumple... :)

Drumpi
07/05/2010, 00:22
Todo lo que has nombrado, me sobra

¿Este año vuelven las azafatas? :D:D:D

No, en serio, la cosa promete, aunque claro, hasta dentro de un año no cataremos nada nuevo (en mi caso, aun más :p).
Yo quiero ver cómo se desenvuelve ese Metroid M, porque miedito me da, parece que se está convirtiendo en un shooter dejando la esencia a un lado: la exploración. Pero más miedo me da que empiecen a explotar la faceta sexy de la heroina, tantos años con ella sin pensar en el cuerpazo que hay debajo, sino en el personaje... Creo que sería violento para más de uno.

Lo que más clama al cielo es lo de la "Pokemon acción": el mes pasado desmentían rotundamente la salida de una nueva portátil de Nintendo, y este mes no sólo lo confirman, sino que además están deseando que se presente en el E3 :lol:

eguren
07/05/2010, 01:23
el año pasado tenia a la parienta pegandome por que no entendía por que me quedaba a las 2 de la am a ver tíos hablar en ingles y presentando "gilipoyeces" ains este año lo veré en pantalla de 24 pulgadas con mis palomitas y un gran sillón.... :fieston:

Tengo muchas ganas de que empiece haber el pique entre natal 3ds y el chupa chups de Desafió total....

rafa-lito
07/05/2010, 08:55
el año pasado tenia a la parienta pegandome por que no entendía por que me quedaba a las 2 de la am a ver tíos hablar en ingles y presentando "gilipoyeces" ains este año lo veré en pantalla de 24 pulgadas con mis palomitas y un gran sillón.... :fieston:

Tengo muchas ganas de que empiece haber el pique entre natal 3ds y el chupa chups de Desafió total....

¿Y la parienta? [wei]

Neodreamer
07/05/2010, 10:35
Hay x ahi una lista de cosas q se van a presentar para prensa...y hablan de "Final Fantasy VII HD", en q quedamos, se hace o no se hace?
World of warcraft cataclism
Starcraft 2(ya se q hay beta, pero a ver si sacan ya el definitivo)
Killer instinct 3
Fable 3
Kameo 2
Blue dragon 2
Gear of war 3
Zelda fall of hyrule
Resident evil portable

y los distintos hardware: poryect natal, 3ds, etc.

Q ganas...q ganas....

pybey
07/05/2010, 11:50
Killer instinct 3
Gear of war 3
Zelda fall of hyrule
Resident evil portable

Que ganicas me estan entrando de ver lo que ofrecen estos juegos.
El killer instinc llevo esperandolo desde la n64!!!!
Yo el año pasado no lo vi. Por donde lo visteis vostros? por la propia pagina del E3 ?

IsaacMG
07/05/2010, 11:53
FF VII HD? Ojalá no sea un simple rumor...

Neodreamer
07/05/2010, 11:56
No te pongo el enlace a la foto del documento de prensa, xq seria hacer publicidad a la otra web, pero parece oficial...ahora, lo q sera ese FFVII HD, ni idea...puede ser simplemente el VII de la store en modo HD o el remake esperado... aunq habian dicho q no se haria para no defraudar a los fans...mejor edjarlo como la leyenda q fue.
Un saludo

724213
07/05/2010, 12:10
Hay x ahi una lista de cosas q se van a presentar para prensa...y hablan de "Final Fantasy VII HD", en q quedamos, se hace o no se hace?
Killer instinct 3
Fable 3
Kameo 2
Blue dragon 2
Gear of war 3
Zelda fall of hyrule
Resident evil portable

Q ganas...q ganas....

Fall of Hyrule? Final Fantasy VII HD... esos titulos suenan a fakazo del copon. :S

eguren
07/05/2010, 12:12
¿Y la parienta? [wei]

hace tiempo que lo dejamos, cosas de familia. Creo que se entendio

Kurraudo
07/05/2010, 12:56
Battletoads, battletoads, battletoads, battletoads...

^MiSaTo^
07/05/2010, 15:45
Killer instinct 3
Fable 3
Kameo 2
Blue dragon 2
Gear of war 3
Zelda fall of hyrule
Resident evil portable

Q ganas...q ganas....
Siento comunicarte que es un fake ;)
http://kotaku.com/5531964/speak+up-on-kotaku-fake-e3-leaks-dog-voting-bad-genres-and-retired-pirates/

Drumpi
07/05/2010, 18:26
Fall of Hyrule... esos titulos suenan a fakazo del copon. :S

HAY un Zelda en el horizonte, creo que previsto para final de año, con uso de WiiMotionPlus y "sin espada".

Ñuño Martínez
07/05/2010, 19:44
Lo único novedoso del E3 de este año es que no habrá vídeo del Duke Nukem Forever... Me pregunto con qué llenarán ese vacío. :quepalmo:

kiero
07/05/2010, 21:03
aunque la lista no sea cierta yo creo que alguna acertarán ...:p

lo que creo que será seguro es que ya no veremos ningún juego anunciado para la ps2 ...

jduranmaster
07/05/2010, 21:12
FF VII HD? Ojalá no sea un simple rumor...

yo tmb espero que sea de verdad.:awesome:

Lo único novedoso del E3 de este año es que no habrá vídeo del Duke Nukem Forever... Me pregunto con qué llenarán ese vacío. :quepalmo:

Puff, pues con el Duke Nukem Rebirht o algo por el estilo.:D

^MiSaTo^
07/05/2010, 21:12
HAY un Zelda en el horizonte, creo que previsto para final de año, con uso de WiiMotionPlus y "sin espada".

Claro que hay un Zelda en el horizonte, primero porque siempre lo hay xD Y segundo porque el año pasado se mostró una imagen ;)

Pero está claro que la lista esa que ha puesto neodreammer es fake, y ese nombre... pfffffffffffff!

deimian86
07/05/2010, 21:13
A mi me encantaria que ese Blue Dragon 2 sea cierto y para 360 pero teniendo Mistwalker un titulo grande anunciado para Wii del que apenas se han visto unos artworks y siendo una compañia pequeña no se si dara para tanto.

Lo que más espero es ver la forma de Nintendo 3DS y una maldita fecha YA para Golden Sun 3.

SilentSei
07/05/2010, 21:31
Battletoads, battletoads, battletoads, battletoads...

Dónde?, dónde?, dóndeeeeeeeeee? :babea:

kiero
07/05/2010, 21:48
bueno,ya empiezan a salir los primeros juegos confirmados para el E3 tal y como vemos en http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be42ca5be6c9&pic=GEN

de cualquier manera ,aun faltan muchos por anunciarse...

jduranmaster
07/05/2010, 21:51
hay un nuevo Ace Combat para PsP -> genial.

hellcross
07/05/2010, 22:10
Que mierda!
Ya me habia ilusionado por ese Killer Instinct 3...

jduranmaster
07/05/2010, 22:19
y por lo que veo tmb hay un nuevo Metal Gear en PsP. Si es mejor que el Acid merecera la pena.

geekko
07/05/2010, 22:23
Ojala se pasasen por aqui WildKyo y cia para hablar sobre el FF VII HD y dejarlo a su altura (a.k.a la del juego mas sobrevalorado de la historia).

Rivroner
07/05/2010, 22:27
Pero es que todos los juegos están sobrevalorados, sobretodo si al que dice que está sobrevalorado no le gusta el juego en cuestión. :D

Kurraudo
07/05/2010, 22:37
Dónde?, dónde?, dóndeeeeeeeeee? :babea:
Se filtró hace días una supuesta lista y entre los lanzamientos de 360 salía un Battletoads y un Juego de James Bond para XBLA (Por favor, que sea Goldeneye)
http://img294.imageshack.us/img294/8868/screenshot230727thumb30.jpg
http://wildgames.es/rumor-posible-lista-del-e3/
Ojalá sea cierta :D

Drumpi
08/05/2010, 02:11
aunque la lista no sea cierta yo creo que alguna acertarán ...:p

lo que creo que será seguro es que ya no veremos ningún juego anunciado para la ps2 ...

A ver si es verdad y la gente se da cuenta que venderla por 100€ no es buen negocio :D:D:D

Claro que hay un Zelda en el horizonte, primero porque siempre lo hay xD Y segundo porque el año pasado se mostró una imagen ;)

Siempre no: despues de lanzarlo hay un periodo de 6 meses a 1 año que no se dice nada ni se trabaja. Que después se trabaje y no se diga nada es otra historia :p

Se filtró hace días una supuesta lista y entre los lanzamientos de 360 salía un Battletoads y un Juego de James Bond para XBLA (Por favor, que sea Goldeneye)

Lo es y terminan de rematarme: no basta con que no permitan que salgan los JUEGAZOS de RARE en la CV de WII (¡Blast Corps! ¡Blast Corps!), sino que remakean uno de los mejores y en exclusiva.
Así pierda encanto con los 60fps, como el Nightfire.

crazykenny
11/05/2010, 21:40
Chapapa, tengo una pregunta, chapapa....
¿Al final se sabe algo de si van a sacar el Final Fantasy VII HD?.
Y, en el caso de que lo saquen, ¿saldria tambien para Xbox360?.
Puede que sea algo pronto como para preguntar, pero ya puestos...
Saludos.

MoReNiLLo
11/05/2010, 22:21
la 3DS psss me la sopla y el natal lo miro con recelo aunque al final caera supongo,...