Ver la versión completa : The ignorante´s return
Warezman
31/03/2004, 04:58
nas!! el Ignorante a volvido. Si quereis algo tengo este nick aqui en en la pagina del otro lado tambien tengo el otro nick
En el irc hispano tengo el nick "XboxPs2DcGba"
vendi mi gp32 y no tengo nada de nada asi que no me pidais games ni emus ni na que ya la gp murio pa mi
llego el mas kerido :amor:
jajaja es bueno reformarse, aunke menudo nick as ido a cojer... :rolleyes:
sperpento
31/03/2004, 06:04
Hola Warezman:
hemos tenido un pequeño roce en elotrolado, y me gustaría llevarme bien contigo. Gremio de elotrolado ya te ha dado un toque; espero que te sirva para controlarte y no provocar.
Saludos y llevémonos bien... Sperpento.
sinceramente creo que gremio ni hizo bien el cerrarte los dos hilos esos pero bueno ya se lo dije y escondio la mano como siempre :)
Dios es el horoe de la gp32, el robinhood que robo las betas privadas de los curruptos betatesters para darsela a los pobres Gperos
Viva Ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!!:rever: :rever: :rever: :starw:
jajajajajjJAJAJAJAJAJJA
DIOOOOS NO SABES COMO TE HE HECHADO DE MENOS TIO!!!!:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
please, perdón por mi ignorancia, pero ¿quien es?
todo esto viene de mas de un año atras... cuando ignorante y la mano negra (kien seria la mano negra?) XDD se dedicaban a sobornar a los betatesters gabachos corruptos para conseguir betas privadas XDDD
ignorante creo una pagina web ke era la leche... xDD intentaron hasta denunciarle XDDpero nada de nada...
Sd-Snatcher
31/03/2004, 08:41
Vamos, una cosas de esas que hacen que a un programador se le hinchen los ovarios y lo mande todo a tomar por saco.
No crea nada pero vampiriza el trabajo de los demas.
la culpa fue de los betatesters corruptos...
Ya ya pero dio betas a los pobres geperos que no tenian un emu que lleverse a la boca.:angel1:
Platinum
31/03/2004, 12:18
Dios Igno DIOS. Pues ya estamos el trio de las azores aqui de nuevo. El Igno (el jefe), BlackHand (no se kien es jaja) y el menda que consiguio 2 betas de emus muy interesantes (alias WhiteHand). VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HA VUELTO EL TRIO!!!!!!!!!!!!! DIOS LO SALVE!!!!!!!!!
ALGUN DIA DESCUBRIREMOS KIEN ERA LA MANO NEGRA XDDDD
yo llegue tarde para conocer tus andaduras, bueno, algo he oido ^^, no sabia io lo de robar las betas de los emus a los betatesters corruptos :D, con lo falto de novedades ke estaba la scene hace un año... ;)
Originalmente anunciado por Scatsy
sinceramente creo que gremio ni hizo bien el cerrarte los dos hilos esos pero bueno ya se lo dije y escondio la mano como siempre :)
Miamonaçao, deja el tema ya, anda :p
Warezman
01/04/2004, 10:39
El gremio me ha cerrao lo hilos con razon jujo . Los puni por que ta ba jaburrio. me moderare un poco pa que nno me baneen. ju jo.
Si me regalais una blu os pillo betas ju jo
Pues yo siempre estare agradecido a Ignorante, gracias a el no me compre Diehard, pude probarlo y DIOSSSS q mierda de juego!!!!, Al final me compre All for the princess con su cajita y to, y muchisimo mejor....
Repito gracias por haberme salvado de la p.uta jungla de cristal.... menuda mierda de juego!!!:brindis:
VIVA EL ATUN MAS GRANDE DEL MUNDO!!!
gracias a ti pude jugar a ciertos juegos antes de comprarlos, ahora los tengo!!!! -- little wizard, tomak!! LOS DORO!! XD a ver ke betas se os deslizan de entre los dedos al trío, yo no os conocí, pero he oído mucho sobre vosotros...
Yamazaky
01/04/2004, 21:25
Como puedo entrar en la web de ignorante ??
http://www.iespana.es/ignorante
Esa web esta borrada y no funciona.
**** Diehard si que es bastante malo, la musica petardea, el muñeco ejjjem en fin se mueve solo VAYA CAGADA, viva el pong , la verdad yo tambien te doy las gracias por ello
bueno warezman , ya lo dice el dicho , renovarse o morir , espero que contigo todo siga yendo tan bien como siempre.:D