Ver la versión completa : [Ayuda] Sonido Muy Bajo en Emuladores
Hola, me he dado cuenta que en el Emulador de Nes el Fce Ultra 4 Wiz y el el OhBoy, que apenas se oye el sonido a la hora de jugar, de hecho en el Ohboy apenas se oye!
Sin embargo el de Super nes muy bie o los videos todo se oye correcto, solo son esos dos emuladores.
Sabies a que se debe? Se puede solucionar?
Muchas Gracias a todos.
tSuKiYoMi
06/05/2010, 18:20
yo no tengo ese tipo de problemas, mirate bien la configuración de esos emus.
Rivroner
06/05/2010, 19:37
Yo tampoco he tenido esos problemas, de hecho los pongo al mínimo de volumen, más alto me agobian.
¿Les subes el volumen a tope y no oyes casi nada?
A traves de los altavoces de la wiz o usas unos auriculares con sello CE que creo que vienen capados a menos db?
buba-ho-tep
06/05/2010, 19:57
Tienes el gmenu instalado. A mi me pasaba eso con el.
Rivroner
06/05/2010, 20:09
Lo digo por si sirve de algo, yo no uso auriculares ni el gmenu ese. :D
Hola
Pues es sin cascos ni gmenu.
¿K emuladores usais?
K pensais, Elimino y vuelvo a meterlos?
En mi caso solo pasa con el Emulador de Nes el Fce Ultra 4 Wiz y el el OhBoy, pero en ellos no hay opcion para ajustar el sonido via soft
Rivroner
06/05/2010, 22:19
¿Cómo que no? Dale al Vol+ hombre.
Yo uso el GPFCE y el OhhBoy y a ambos se les puede subir el volúmen con el botón de subir volúmen claro. :D
jajaja,
Desde luego, con el botón + esta a tope, me referia k no se puede ajustar via soft como el de super Nes.
Rivroner
06/05/2010, 22:39
Creo que a algunos emuladores les afecta el volumen que tengas puesto en el tono al moverte por el dashboard, prueba con eso, yo lo suelo tener al mínimo creo.
O igual es que de tanta discoteca te has quedao sordico :quepalmo:
Voy a probar, yo lo tengo al medio, a alguien mas le pasa?
Solo con el Fce Ultra 4 Wiz y el el OhBoy ?
Esk en todo lo demas tienes mas bien k bajarlo pork esta muy fuerte.
< - >
Probado
Efectivamente, esos dos emuladores dependen del sonido del dashboard,
Lo tenia en 1 al ponerlo en 3 los emus se oian muchisimos mas, y en 5 hay k bajarlo.
Gracias Rivroner
GameMaster
07/05/2010, 10:03
Ejecutas el emulador a traves de un ini en la carpeta game ? Si es afirmativo, ejecutalo atraves del explorador de archivos si quieres que te suene 3 veces más alto.
Standark
07/05/2010, 10:44
Tienes el gmenu instalado. A mi me pasaba eso con el.
Lo que pasa con el gmenu es que puedes ajustar el volumen que quieres que lance con la aplicacion antes de lanzarla...
Hola Game Master,
Yo tengo el Menu Original de la Wiz, no tengo instalado frontend alternativo como el win2x, (Tuve mala experiencia y acabe reinstalado el firmware)
Como lanzo el juego desde el Explorador?, Solo veo la opcion a traves del Launcher y de la carpeta Game
GameMaster
07/05/2010, 13:05
Si es la opcion Launcher :)