PDA

Ver la versión completa : bloquear tuenti plus.

tanuquillo
06/05/2010, 17:48
hola. me han encargado bloquear el tuenti de unos ordenadores y ya lo he hecho usando el fichero host. pero ahora estan usando el tuenti plus portable desde pen drives y eso ya no se como bloquearlo. alguna solucion?
no puedo bloquear el uso de programas por que se usan muchos tendria que ser solo este o saber si usa algun puerto o algo asi.

tSuKiYoMi
06/05/2010, 17:49
podrias intentar averiguar de alguna forma a que puerto acceden para caparlo.

eguren
06/05/2010, 18:00
perdon ahora te digo como.

"Asegúrate de que el proxy de TPlus esté activado y que el Firewall permita el acceso a Internet al programa y al puerto 8008 de Internet (puede que esté usándolo otro programa)." sacado de un foro, si estas administrando el sistema con un server, siempre puede prohibir la aplicacion sabiendo si id o su ejecutable, aunque puede ser mas fácil prohibir el puerto creo que ese es el que esta por defecto. si estas administrando con un W.server usa el ISA para prohibir la dirección ip o mejor aun el rango de la web. por mucho programa que usen no le ira igual. si necesitas ayuda con ISA te puedo subir un manual muy bueno que usaba yo es facilisimo aprender a usarlo, aparte que puedes poner excepciones de salidas y entradas para grupos de usuarios etc.

tanuquillo
06/05/2010, 18:14
ah usando el firewall.. tendria que hacerlo 1 a 1 a 25 ordenadores.............
y si le cambian el nombre al programa? lo llaman paint.exe
entonces que?

eguren
06/05/2010, 18:15
ah usando el firewall.. tendria que hacerlo 1 a 1 a 25 ordenadores.............
y si le cambian el nombre al programa? lo llaman paint.exe
entonces que?

pero como es la red? no esta administrada por un servidor para la entrada y salida de datos? no usáis sistema de cuentas y grupos de usuarios para administrarla? podrías decir mas concretamente en que se basa la red por que ahora estoy algo descolocado.

te pongo una foto para que veas que el id no cambia por cambiar el nombre del ejecutable.

http://img100.imageshack.us/i/ecop.jpg/
http://img100.imageshack.us/i/ecop.jpg/

como ves aunque cambies el nombre del ejecutable la id no cambia y el nombre real.exe tampoco en este caso el jdownloader se llama wjava.exe

tanuquillo
06/05/2010, 21:38
es una sala de informatica con muchos ordenadores hay un router y todos se conectan por red
la unica proteccion que hay es la clave de administrador

eguren
07/05/2010, 01:57
valla, weno solo te queda bloquear el programa con el firewall, si tubierais un servidor para administrar las entradas y salida de los pc seria tan fácil como darle a una tecla xD pero weno como ves, aunque cambien los nombres del ejecutable, el nombre real de programa seguirá siendo el mismo y eso es lo que el firewall reconoce.

chipan
07/05/2010, 07:00
En el firewall de windows creo que se pueden bloquear puertos directamente sin depender de ningun programa.

hellcross
07/05/2010, 07:57
Profesoooor!!
En mi instituto tambien acaban de bloquear las redes sociales. Pero nada que no se pueda saltar facilmente... jajajaja
Y sin tuentiplus ni mierdas.

chipan
07/05/2010, 08:07
Algún dia os pondran como puerta de enlace predeterminada un proxy con bloqueo a todo el rango de IPs de basur... estooo de redes sociales y os ireis al carajo. (Y vosotros seguid entrando a las redes sociales con proxys ya llorareis cuando os roben la cuenta)

eguren
07/05/2010, 13:37
Algún dia os pondran como puerta de enlace predeterminada un proxy con bloqueo a todo el rango de IPs de basur... estooo de redes sociales y os ireis al carajo. (Y vosotros seguid entrando a las redes sociales con proxys ya llorareis cuando os roben la cuenta)

panda defender hace mucho daño dímelo a mi xDD, en el tema de los puertos si tienes razón, pero el mismo programa es un proxy creo y puedes cambiar los puertos de salida en as opciones, es mas rápido hacer una excepción para que no se ejecute el programa, sigo diciendo que aunque cambien el nombre del ejecutable en el código tendrá el "real.exe" además que una vez ejecutado los sistemas de windows les darán una id única así que también puede ejecutar una vez el programa ver la id y bloquearla tb por si las moscas.

Aún así no entiendo como es esto que para administrar una red de pc no usan un server, se hubieran ahorrado horas y horas de trabajo ya que solo tendrían que administrar una maquina para las 25 que tienen allí.....

tanuquillo
23/05/2010, 12:33
si se pueden ahorrar un centimo lo haran. el gobierno es asi

hellcross
23/05/2010, 12:55

No se puede acceder a tuenti mediante proxys...

Kaines
23/05/2010, 13:29
En el firewall de windows creo que se pueden bloquear puertos directamente sin depender de ningun programa.

Yo también lo creo, una sala de ordenadores de mi universidad no puede acceder a redes sociales, y creo que lo unico que tienen para ello es el firewall

Darumo
23/05/2010, 13:37
ese programa igualmente tiene que conectar a una IP, simplemente tendras que dar con ella y lo podras bloquear exactamente igual que ya has hecho, modificando el archivo host.

por otra parte el puerto para chat creo que es 5222.

Mo1
23/05/2010, 13:43
No se puede acceder a tuenti mediante proxys...
Si que se puede, de echo, lo estoy haciendo right now :P

hellcross
23/05/2010, 13:45
Si que se puede, de echo, lo estoy haciendo right now :P

Pues yo lo he probado en numerosas ocasiones sin exito. Da problema de cookies.

Mo1
23/05/2010, 13:51
Pues yo lo he probado en numerosas ocasiones sin exito. Da problema de cookies.
Pues yo estoy aqui en el curro y me va de perlas!