PDA

Ver la versión completa : Pandora Special Edition

juanvvc
06/05/2010, 11:37
Si alguien se ha quedado fuera del first batch y está pensando en adquirir una Pandora, el equipo está pensando en crear una edición especial pintada y numerada.

http://twitter.com/Craigix/statuses/13468507297

Fijaos en que las Pandoras se podrán overclockear de forma garantizada personalmente por el propio Craig a 800Mhz. Además saldrán en el momento en que salgan las demás Pandoras, así que no se espera retrasos extra por pintar a mano las 100 Pandoras. En Gp32x especulan que podrían salir por unos 1500$, aunque Craig ya ha anticipado que seguramente sería por un precio menor.

Por favor, mantened bajo el nivel de trolleo que es muy serio y nada sarcástico.

agus
06/05/2010, 11:39
joer es dificil no tomarselo como tal...

juanvvc
06/05/2010, 11:55
La gente propone algunos diseños. Por ejemplo, alguno comparía Pandoras con un dibujo del ZX Spectrum, con la bandera del orgullo incluida. Otros proponen que sea una española ("sí, una española") la que haga el diseño. Otros dicen que comprarían varias aunque costasen 1500$ cada una.

Otros piensan que se dejen de historias y que envíen ya la primera tirada. Eventualmente, coincido con estos últimos.

Más opiniones aquí: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53304-100-hand-painted-special-edition-pandoras/

Kurraudo
06/05/2010, 12:05
¿Se sabe cómo irán pintadas o por ahora sólo es un plan futuro? Porque si les quedan bonitas puede que atraiga a alguna gente.

Solo una cosa ¿Tienen pensado hacer una carcasa de oro? Porque 1500 dólares es un buen pastizal :D

Khan
06/05/2010, 12:32
Solo una cosa ¿Tienen pensado hacer una carcasa de oro? Porque 1500 dólares es un buen pastizal :D

Ahí más bien creo que se han sobrado con las especulaciones...xDDD

Parece que Craig quiere compensar las pérdidas cuanto antes, sin esperar a la segunda remesa pero tendría que hacer un sondeo para valorar el nivel de aceptación de la propuesta y que no se convierta en una chusta como la Pandora Cube (http://pandorapress.net/2009/06/02/pandora-cube/)

Aunque con que solo compren 3 o 4 a 1500$ ya les habrá salido el plan redondo xDD (al menos para cubrir todo lo que se han pulido en envíos, gastos adicionales y sobraría para engordar el dev-fund)

CoMiKe
06/05/2010, 13:03
Hombre, no sé yo si habrá mucha gente dispuesta pagar aunque sean 400 euros por una consola de ese tipo.

Lo que está claro que es una estrategia para conseguir más fondos antes de la segunda remesa, porque no deben de verlo del todo claro.

docc
06/05/2010, 13:44
¿¿¿1.500 dolares??? :loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco:

pd. el precio mas absurdo, por cualquier producto, de cualquier indole, que visto en toda mi vida.

Especular si quiera con la remota idea de que algun descerebrado este ideando que alguien pague 1.500 dolares por una pandora (lease; una consola portatil) acaba de entrar en el top five de las mayores estupideces que he visto en mi vida.

pd2. y lo peor de todo es que ya decis que hay gente interesada.

juanvvc
06/05/2010, 13:55
Para ser justos, lo de 1500$ ha sido especulación de uno, y otro ha dicho (interpreto que en serio) que él no solo compraría una a ese precio sino dos. Craig ha dicho que aunque no tienen un precio pensado, seguro que no será 1500$ :)

aitorpc
06/05/2010, 14:03
Demasiado tu, es que esto es de muy alto voltaje como para no soltar burradas. Solo digo que lo haga y que las compre quien quiera, por probar no pasa nada.

tSuKiYoMi
06/05/2010, 14:07
yo no me la pillaria por ese precio, me parece excesivo, y si "algo menor" significa 800 o 900 dolares me sigue pareciendo muy caro. Por cierto sabeis si se puede sguir reservando la consola de la primera tirada, o bien hay que esperar a que anuncien la segunda.

nintiendo1
06/05/2010, 15:39
1500 $... ni que las pintase Leonardo Da Vinci...

Luisodin
06/05/2010, 15:43
Una pregunta,
Cuando sale la Pandora?

CoMiKe
06/05/2010, 15:48
Una pregunta,
Cuando sale la Pandora?
En 2 meses™. Mira que preguntas unas cosas más tontas...[propeller]

Rivroner
06/05/2010, 15:49
Pues cuando tú dejes de ir a juicios tontos :quepalmo:

Renuente
06/05/2010, 16:10
¿Y para cuando calculáis que saldrá la segunda remesa?

phenix
06/05/2010, 16:18
empiezo a pensar que Craig es de la empresa de construcción de la peli "esta casa es una ruina"... que a todo dicen "en 2 semanas"

jajajajajajaja

Luisodin
06/05/2010, 16:22
Pues cuando tú dejes de ir a juicios tontos :quepalmo:

A esa formula hay que añadirle: + 2 meses x n

Donde n es:
N° de golden weeks/ año + año nuevon chino. + k

Donde k es:
Retraso de componentes x tsunamis, lluvias,... / año + lo que sea + $

Donde $ es:
N° de años a los que craigx tiene el dinero a plazo fijo

Las previsiones mas optimistas son de 5 años... y teniendo mi ultimo juicio tonto este 2010!!!

jduranmaster
06/05/2010, 16:24
¿Y para cuando calculáis que saldrá la segunda remesa?

en dos meses.:D

Luisodin
06/05/2010, 16:25
Segun mis calculos pandora se retrasa 14 meses año!!

jduranmaster
06/05/2010, 16:27
por cierto alguien sabe que paso al final con el concurso que CraigIX iba a montar para hacerle la competencia al de GP32Spain?

WGoldman
06/05/2010, 16:41
Yo tengo la sospecha de que no tienen dinero para la segunda remesa, asi que tienen que buscar formas alternativas de recuperar la pasta lo antes posible. Esto tambien jusitificaria porque teniendo stock de sobra (se pueden hacer reservas y se meten en con chorradas como esta) no quieren vender a distribuidores.
Si es cierto lo que dicen de que han perdido pasta (que no me lo creo)... ¿De donde sacaran el dinero para la segunda remesa? Ya me diras quien les va a dar la pasta para hacer una nueva remesa de consolas si han perdido dinero con esta. Asi que estan buscando formas de financiacion alternativas, como vender a precio de oro consolas supuestamente limitadas (que no lo son, ya que solo estan pintadas de forma diferente).

Y por ultimo, creo que la idea se la ha dado el comic ese que se puso hace unos dias en gp32x, ya que aparecia una pandora modificada como un spectrum. Para mi que se les ha ocurrido gracias a este comic. :lol:

tSuKiYoMi
06/05/2010, 16:47
pues tendrían que darle comisión por manager de publicidad al creador del comic, no? :lol:

Kloppix
06/05/2010, 16:58
Si le colocan el logo de Mac seguro saldrá gente que haría fila para comprarla a 1500 o más :D

tSuKiYoMi
06/05/2010, 16:59
Si le colocan el logo de Mac seguro saldrá gente que haría fila para comprarla a 1500 o más :D

jajajajaja, ya le gustaria al CraigIX?, seguro que en lugar de ponerle una manzana le pone un Kiwi

freezell
06/05/2010, 17:01

Nop.

Escrito desde la iPandora.

SplinterGU
06/05/2010, 17:13
no iba a responder este hilo, pero como le estan dando, voy a darle yo tambien...

yo creo que antes de anunciar una cosa asi, seria prudente esperar que se cumpla con la primera entrega... que dicho de paso esta mas que atrasada...

por otro lado, con 1500 dolares me parece un poco excesivo por las caracteristicas del aparato... con ese dinero se puede comprar un buen notebook... y por mucho menos un buen ipad...

en fin...

tSuKiYoMi
06/05/2010, 17:20
no iba a responder este hilo, pero como le estan dando, voy a darle yo tambien...

yo creo que antes de anunciar una cosa asi, seria prudente esperar que se cumpla con la primera entrega... que dicho de paso esta mas que atrasada...

por otro lado, con 1500 dolares me parece un poco excesivo por las caracteristicas del aparato... con ese dinero se puede comprar un buen notebook... y por mucho menos un buen ipad...

en fin...

totalmente de acuerdo contigo, yo la verdad pienso que CraigIX hace este tipo de cosas más por llamar la atención que otra cosa.

juanvvc
06/05/2010, 17:33
Que lo de los 1500 no lo ha dicho Craig, no seáis malos...

Y lo de pintar la Pandora como un Spectrum como el cómic tampoco, eso es un poco de mala leche mía...

tSuKiYoMi
06/05/2010, 17:43
tu mala leche es contagiosa:lol:

juanvvc
06/05/2010, 17:53
Por cierto, echad un vistazo a gp32x y veréis como ni mucho menos todo el mundo está contento con la cuestión, e incluso algunos habrían sido expulsados "de por vida" de este foro por su beligerancia. Lo digo para que tomen nota los que creen que gp32x son una panda de ingleses monolíticamente a favor de Pandora.

tSuKiYoMi
06/05/2010, 17:57
yo nunca lo he creido, pero si creo que CraigIX da mala imagen con alguno de sus comentarios. En GP32x hay gente muy maja.

Anarchy
06/05/2010, 18:06
Por cierto, echad un vistazo a gp32x y veréis como ni mucho menos todo el mundo está contento con la cuestión, e incluso algunos habrían sido expulsados "de por vida" de este foro por su beligerancia. Lo digo para que tomen nota los que creen que gp32x son una panda de ingleses monolíticamente a favor de Pandora.
He leído el tema por encima y quejas son de gente que tiene ya pedida su Pandora y se queja de que esto lo que hará será asegurar que sus unidades no llegarán a 800Mhz, ya que las "buenas" serán separadas del lote para venderlas a mayor precio. Las quejas me parecen muy razonables y en ningún caso me ha parecido que hayan sido "beligerantes". De hecho me parece que están siendo super suaves y que incluso hay demasiada gente que apoya la idea a pesar de que supone asegurar que las primeras unidades que reciban habrán sido comprobadas y SEGURO que no llegarán a 800Mhz, a pesar de haberlas pagado hace más de 2 años.

tSuKiYoMi
06/05/2010, 18:12
y SEGURO que no llegarán a 800Mhz, a pesar de haberlas pagado hace más de 2 años.

lo cual es una verguenza.

juanvvc
06/05/2010, 18:15
Jue, Anarchy, se supone que la idea es mejorar la imagen que se tiene aquí de gp32x, ¿no? Casi convenzo a los que no leen en inglés que allí también hay mucha gente a disgusto con situaciones absurdas y que no todos son ciegos seguidores de Pandora, como algunos de aquí parecen pensar.

Aún así, paddy piensa por ejemplo que this is a FUCKING joke (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53304-100-hand-painted-special-edition-pandoras/page__view__findpost__p__848357), cosa que en este foro no podríamos decir porque saltaría el filtro automático de censura antipalabrotero... o alguno de los filtros humanos :D

Khan
06/05/2010, 18:17
Pues no, esas Pandoras formarán parte de la segunda remesa ;)

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53304-100-hand-painted-special-edition-pandoras/page__view__findpost__p__848484

El Craig, que es un liante xDDD

juanvvc
06/05/2010, 18:23
Khan, eso es solo una suposición de EvilDragon como puedes ver en el mensaje justo debajo.

Interpreto que la idea de las 100 pintadas a mano es solo de Craig, y que ni sus socios saben de dónde las sacará :)

Personalmente creo que es una muy buena y muy chula idea que ha tenido Craig, un brindis al sol porque hoy se ha levantado así, pero que luego no se hará nada o como mínimo se intentará que no afecte a la primera remesa. A mí la idea me ha hecho gracia, y más cuando he visto que se tomaba como algo prácticamente ya hecho en gp32x, pero no le veía posibilidades ni al principio.

Anarchy
06/05/2010, 18:25
Pues no, esas Pandoras formarán parte de la segunda remesa ;)

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/53304-100-hand-painted-special-edition-pandoras/page__view__findpost__p__848484

El Craig, que es un liante xDDD

Khan, eso es solo una suposición de EvilDragon como puedes ver en el mensaje justo debajo.

Interpreto que la idea de las 100 pintadas a mano es solo de Craig, y que ni sus socios saben de dónde las sacará :)
Si cambia a la segunda remesa, será por la presión que le han hecho, ya que él mismo ha dejado claro que "no retrasarían a las demás consolas", así que es evidente que su idea es venderlas de la primera remesa.
De todas formas... ¿no se comunican entre ellos? ¿Cómo esperan sacar adelante el proyecto si cada uno dice una cosa? :confused:

tSuKiYoMi
06/05/2010, 18:25
eso me estaba preguntado yo, si CraigIX tiene más socios digo yo que tendrán palabra en las cosas del proyecto o es que todo lo lleva CraigIX como un dictador y por eso nadie del PAndora TEAM le censura algunas de las burradas que suelta.

Khan
06/05/2010, 18:54

Personalmente creo que es una muy buena y muy chula idea que ha tenido Craig, un brindis al sol porque hoy se ha levantado así, pero que luego no se hará nada o como mínimo se intentará que no afecte a la primera remesa. A mí la idea me ha hecho gracia, y más cuando he visto que se tomaba como algo prácticamente ya hecho en gp32x, pero no le veía posibilidades ni al principio.

Oooops, cierto, me precipité :p

Como bien dice ED, las reservas se agotaron en su tienda y tampoco ve con malos ojos la edición especial, pero claro, dicha iniciativa sólo puede llevarla a cabo Craig en su tienda y supongo que por el bien de la imagen del proyecto (y por simple ética profesional) deberían dejarlas para la segunda remesa. A ver si llegan a un consenso :)

Y no es la primera vez que existe un malentendido entre los socios (como cierto despiste de ED hace tiempo con un comunicado sobre las placas o las carcasas que Mweston se apresuró a desmentir)

PD: Vale, dice Craig que le sobran 100 y me extrañaría que todas esas 100 lleguen a los 800 mhz por lo que forzosamente harían el trueque con algunas de las ya reservadas....si es que deciden venderlas todas >_<

Veremos en que queda la cosa...

SplinterGU
06/05/2010, 18:59
en mi caso no es mala leche, sino que digo que es mejor ser prudentes...

con respecto a la imagen, no creo que hacer buena publicidad de algo que de momento "pareceria" ser una estafa, es dar una buena imagen...

pero bueno, hay que seguir esperando y ver como sale... yo solo le deseo a la gente de pandora que todo marche bien y puedan cumplir con los compromisos asumidos con los que ya compraron hace años...

CoMiKe
06/05/2010, 19:02
A ver, yo creo que la peña se está rallando un poco con el tema de los 800 MHz.

Yo creo que el 90% de las placas (si no son más) van a llegar a los 800MHz sobradas. Lo único que van a hacer es testear 100 de ellas para asegurarse al 100% de que funcionan de forma estable a 800MHz, y esas 100 las dedicarán a las consolas de la edición especial.

A lo mejor soy muy optimista, pero estoy seguro de que se ponen a testear 100 placas a 800MHz y no le fallan más de 5.

A quien le toque la china, le va a tocar de todas formas, creo yo.

otto_xd
06/05/2010, 19:03

Yo creo que el 90% de las placas (si no son más) van a llegar a los 800MHz sobradas. Lo único que van a hacer es testear 100 de ellas para asegurarse al 100% de que funcionan de forma estable a 800MHz, y esas 100 las dedicarán a las consolas de la edición especial.

A lo mejor soy muy optimista, pero estoy seguro de que se ponen a testear 100 placas a 800MHz y no le fallan más de 5.

Una cosa es lo que tu crees, y otra cosa es con lo que se encuentre la gente cuando tenga sus consolas.

Su mensaje es claro, garantiza que esas consolas llegan a 800, ergo, hay consolas que no llegan en las pruebas realizadas, asi que es una putada que haga seleccion.

asimov_solensan
06/05/2010, 19:06
Estoy con comike aún suponiendo que no lleguen a 800 en el peor de los casos que serán una minoría estariamos hablando de 750 760, tan grande es la diferencia? Acaso se esta cortando las venas la gente porque su wiz no pasa 780 o porque su gp2x se quedaba en 240?

CoMiKe
06/05/2010, 19:07
También pensé en un principio que de esas consolas garantizaban su funcionamiento a 800MHz en el sentido de que, si alguna de ellas petaba por estar a 800MHz, la garantía lo cubriría, pero parece que no va a ser el caso.

Se deben de referir a placas estables a 800MHz sin overvolting.

Nathrezim
06/05/2010, 19:11

Discrepo, es cuestión de estadística, si hay un número de chinas fijo en el conjunto y sacas unas cuantas buenas la proporción de chinas crece y con ello el número de gente que recibirá dichas chinas :lol:.

De todas formas no se han dado números de que proporción de placas alcanzan los 800 MHz, aunque la variación de la probabilidad de que te toque una buena/mala placa es la misma, como ya se ha explicado en el post del foro inglés.

Drumpi
06/05/2010, 21:10
Si alguien se ha quedado fuera del first batch y está pensando en adquirir una Pandora, el equipo está pensando en crear una edición especial pintada y numerada.

http://twitter.com/Craigix/statuses/13468507297

Fijaos en que las Pandoras se podrán overclockear de forma garantizada personalmente por el propio Craig a 800Mhz. Además saldrán en el momento en que salgan las demás Pandoras, así que no se espera retrasos extra por pintar a mano las 100 Pandoras. En Gp32x especulan que podrían salir por unos 1500$, aunque Craig ya ha anticipado que seguramente sería por un precio menor.

Por favor, mantened bajo el nivel de trolleo que es muy serio y nada sarcástico.

Es que es difícil no hacer una burla con que Craigx GARANTIZA que funcionan a 800MHz y que sean edición especial :quepalmo:

Y por ultimo, creo que la idea se la ha dado el comic ese que se puso hace unos dias en gp32x, ya que aparecia una pandora modificada como un spectrum. Para mi que se les ha ocurrido gracias a este comic. :lol:

No creo que le den nada de agradecimiento a un "spaniard" racista y xenófobo :D:D:D

He leído el tema por encima y quejas son de gente que tiene ya pedida su Pandora y se queja de que esto lo que hará será asegurar que sus unidades no llegarán a 800Mhz, ya que las "buenas" serán separadas del lote para venderlas a mayor precio. Las quejas me parecen muy razonables y en ningún caso me ha parecido que hayan sido "beligerantes". De hecho me parece que están siendo super suaves y que incluso hay demasiada gente que apoya la idea a pesar de que supone asegurar que las primeras unidades que reciban habrán sido comprobadas y SEGURO que no llegarán a 800Mhz, a pesar de haberlas pagado hace más de 2 años.

Que 100 pandoras lleguen a 800MHz no significa que sean las únicas, lo mismo hay más, pero claro, no estarían "Craigx certified" y corres el peligro de... vaaale, me cayo.

jduranmaster
07/05/2010, 19:54
Que 100 pandoras lleguen a 800MHz no significa que sean las únicas, lo mismo hay más, pero claro, no estarían "Craigx certified" y corres el peligro de... vaaale, me cayo.

CraigIX ya te tiene fihcado por esto.:awesome:

xabi
10/05/2010, 23:07
Según he leido todos los n900 llegan a 800mhz sin problema, no se donde esta la garantia....

SpaVampyre
11/05/2010, 01:10

Y estará vendiendo esas 5 (o las que sean) a sabiendas de que son de inferior calidad, y si es necesario para completar las 100 las cogera del pull de consolas que podrian corresponder a compradores que ya habian pagado, es decir, está robando la "suerte" de los que compraron la consola normal, para revenderla a un precio aumentado, siendo exactamente el mismo producto, aquí direis que es un liante, pero eso se acerca más a fraude que a cualquier otra cosa.

P.D. Habrá gente que le parezca bien la idea, ya sean porque son vendedores que desdeluego un rpoducto en exclusiva nunca les hace mal o bien son culoduros que se la suda bien sudada que para que el tenga una consola "garantizada" hayan jodido a otro comprador; se mire por donde se mire la actitud no es en absoluto honesta, está tratando de sacar partido a los margenes de error del hardware (cosa que no hacen ni las compañias más rastreras de hardware, al menos no de esa forma; lo que hacen es vende más barato las series inferiores) está vendiendo huevos kinder habiendo abierto ya el juguete, me parece algo totalmente rastrero, vil, deshonesto, vergonzoso.

Hasta ahora me he preguntado, sin criticar (ya habia quien lo hacia de sobras) como este individuo ha conseguido metersela doblada a tantisimagente, cobrarles un pastizal por anticipado (años?) a un monton de clientes por un producto que no existia; ahora me pregunto como hace para que no le escupan por la calle; no salgo de mi asombro... :loco:

CoMiKe
11/05/2010, 01:22
A pesar de lo que posteé en ese mensaje, estoy más o menos de acuerdo en lo que comentas.

oskarzer0
11/05/2010, 18:40
Y estará vendiendo esas 5 (o las que sean) a sabiendas de que son de inferior calidad, y si es necesario para completar las 100 las cogera del pull de consolas que podrian corresponder a compradores que ya habian pagado, es decir, está robando la "suerte" de los que compraron la consola normal, para revenderla a un precio aumentado, siendo exactamente el mismo producto, aquí direis que es un liante, pero eso se acerca más a fraude que a cualquier otra cosa.

P.D. Habrá gente que le parezca bien la idea, ya sean porque son vendedores que desdeluego un rpoducto en exclusiva nunca les hace mal o bien son culoduros que se la suda bien sudada que para que el tenga una consola "garantizada" hayan jodido a otro comprador; se mire por donde se mire la actitud no es en absoluto honesta, está tratando de sacar partido a los margenes de error del hardware (cosa que no hacen ni las compañias más rastreras de hardware, al menos no de esa forma; lo que hacen es vende más barato las series inferiores) está vendiendo huevos kinder habiendo abierto ya el juguete, me parece algo totalmente rastrero, vil, deshonesto, vergonzoso.

Hasta ahora me he preguntado, sin criticar (ya habia quien lo hacia de sobras) como este individuo ha conseguido metersela doblada a tantisimagente, cobrarles un pastizal por anticipado (años?) a un monton de clientes por un producto que no existia; ahora me pregunto como hace para que no le escupan por la calle; no salgo de mi asombro... :loco:

Completamente de acuerdo. Piensas igual que yo.
Es más, visto lo visto, ahora quien me garantiza a mí que no hacen lo mismo con el resto de consolas, por ejemplo: Esta de 800 para tí que me caes bien y me haces la pelota en los foros, y esta de 600 se la envio para el españolito troll de gp32spain :risas:

jduranmaster
16/05/2010, 19:18
y esta de 600 se la envio para el españolito troll de gp32spain :risas:

que sepais que esto va a ser asi. sobre todo después de la ultima que se lio en GP32x cuando CoMiKe Dropped the Bomb.

Gusarapo
16/05/2010, 21:33
que sepais que esto va a ser asi. sobre todo después de la ultima que se lio en GP32x cuando CoMiKe Dropped the Bomb.

Fixed

tSuKiYoMi
16/05/2010, 21:57
pues como haga eso, el CraigIX habra perdido todo lo que le convierte en persona. [si es que no lo ha perdido ya :lol:]

ChAzY_ChaZ
17/05/2010, 01:41
jajaja esto si que es para partirse xdddd yo tambien sacaré una edicion especial de mi disco, eso si, no se si algun dia lo sacaré :d