Ver la versión completa : [Ayuda] Dudas Wii
buba-ho-tep
06/05/2010, 11:26
Ayer estuve en el Game y me compre el Batman Arkham Asylum. Vi que habían salido los juegos de Wii Monster Hunter Tri y Fragile (Este en inglés... :mad:). No se cual juego es mejor. El Fragile me llama un montón y el Monster Hunter Tri no para de recibir criticas cojonudas. No se...
Todo depende de tus gustos. A mi me pasa como a ti, pero habiendo jugado a los monster hunter de PSP y no habiéndome enganchado pienso que comprarlo seria tirar el dinero.
Por otro lado del Fragile he leído en muchos sitios que lo mejor son los gráficos... y poco más.
Lo mejor es que juzgues por ti mismo, mirando videos de gameplay, leyendo reviews y mirando las similitudes con juegos que te hayan gustado.
No habrá servido de ayuda... seguro que Luisodin te dirá que te compres el MHT de cabeza. XD
hombre, fragile hay un grupo que lo esta traduciendo, de blogocio, en principio era una guia para imprimir... pero el proyecto oficial se cancelo, peeero con buena noticia...
los scener que lo hacia seguiran traduciendo, mirando de hacer un parche para meter en la SD y poder jugar con el original en español, o en todo caso un backup...
a si que puedes esperar y pillar el mh3 que es barato con el mando clasico y cuando salga la traduccion, que no se cuando estara, estos proyectos van como vaan, pillarlo
EDIT: hay un sub foro para Wii :p
buba-ho-tep
06/05/2010, 17:03
Pero el Monster Hunter solo va de cazar bichos cada vez más grandes o que? ¿Cual es su magia?
va de hacer misiones, hay de recolecta, de caza, captura... y su cada vez los boss son mas fuertes, la magia esta en el equio, ya que no hay nivel en si, y con los items de los bosses te haces el equio, ya sea arma o armadura, y la gracia tambien en el online, que esta currado