Ver la versión completa : ¡Esos foreros "arriesgados"!
En vista de que hoy seguía la huelga de Renfe, estaba apuntito de sentarme a cenar algo en la estación de Sants (en plan homeless con comida sacada de la mochila), cuando un tipo me ha llamado la atención.
Se dirigía hacia mi con un "perdona" (creo). En ese momento he pensado "ufff si me pregunta algo sobre trenes, vamos mal, yo no soy de Barcelona xD". Y sigue con un "¿tu eres AOJ, de GP32Spain?"
O_oU
Era juanvvc, que ha tenido los webos de arriesgarse a preguntar a un completo desconocido, si era AOJ :quepalmo:. Bueno, en realidad lo de llevar el pelo verde me delata bastante, pero igualmente olé sus webs :brindis:. Hemos hablado unos 10 minutillos antes de que su tren marchara. Vaya casualidades de la vida :)
Pues eso, que a diferencia de los típicos posts de "tu eras aquél tipo del metro que blabla" o "creo que te ví en nosedónde", de geperos que no osan presentarse por no quedar mal o por vergüenza ... joanvvc es todo un machomán :D
Simplemente esto, tomad ejemplo [wei5][wei2] :hype:
Yo hubiera hecho lo mismo y me considero tímido con las personas que no conozco. Pero a un gepero y si encima conozco su jeta? Le salto al cuello fijo xDDD
Yo también soy muy tímido, pero en muchas ocasiones en el metro de Madrid, o por ahí, me pregunto si habrá algún forero por ahí. Como no he reconocido a ninguno aún, todavía no se si habría tenido webs a presentarme.
Con nandove y phenix si, pero porque el business es el business. A ver si le hecho eggs y me voy a alguna quedada madrileña.
Saludos, Nakio.
A mi me gustaría que los sureños tuvieran la mitad de eggs para eso: de dos kedadas que ha habido, sólo se han presentado tres y dos (Kurraudo, DMustine y servidor). Muchos decían de apuntarse y pocos han dicho "no voy" o "no puedo ir" (aun contando a posteriori).
A ver si la gente se anima la próxima vez.
Buena razón para colocar sus fotos en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71903
Alguien sabe que pasó con el álbum que quería hacer Isidor?
MoReNiLLo
06/05/2010, 05:02
siempre me hubiera molado de decirle a k-teto que era yo! pero tenia miedo que me escupiera en la triple wopper o algo asi... :S
Nada, cuando Asly se apunte a una KDD madrileña yo voy :D
Saludos, Nakio.
Todo mentira. Yo en realidad lo que quería era conocer a la mujer que le acompañaba :D
No, en serio, un placer reconoceros AOJ y su hermana (que no recuerdo el nick, por cierto, aunque sí el nombre real :))
SilentSei
06/05/2010, 11:21
Andaaaaaa!! Con la cantidad de fotos que hay con tu jeto era una apuesta segura XD
A ver si la próxima vez que hacemos una kdd se apunta el bueno de juanvvc!!!
Luisodin
06/05/2010, 12:03
En vista de que hoy seguía la huelga de Renfe, estaba apuntito de sentarme a cenar algo en la estación de Sants (en plan homeless con comida sacada de la mochila), cuando un tipo me ha llamado la atención.
Se dirigía hacia mi con un "perdona" (creo). En ese momento he pensado "ufff si me pregunta algo sobre trenes, vamos mal, yo no soy de Barcelona xD". Y sigue con un "¿tu eres AOJ, de GP32Spain?"
O_oU
Era juanvvc, que ha tenido los webos de arriesgarse a preguntar a un completo desconocido, si era AOJ :quepalmo:. Bueno, en realidad lo de llevar el pelo verde me delata bastante, pero igualmente olé sus webs :brindis:. Hemos hablado unos 10 minutillos antes de que su tren marchara. Vaya casualidades de la vida :)
Pues eso, que a diferencia de los típicos posts de "tu eras aquél tipo del metro que blabla" o "creo que te ví en nosedónde", de geperos que no osan presentarse por no quedar mal o por vergüenza ... joanvvc es todo un machomán :D
Simplemente esto, tomad ejemplo [wei5][wei2] :hype:
Al menos no e sun cobarde enfermo como otros, que crack!!
A parte que eres inconfundible AJO ****** xD
< - >
Todo mentira. Yo en realidad lo que quería era conocer a la mujer que le acompañaba :D
No, en serio, un placer reconoceros AOJ y su hermana (que no recuerdo el nick, por cierto, aunque sí el nombre real :))
Estaba rica o que? xD
buba-ho-tep
06/05/2010, 12:27
A vosotros os quiero ver en la quedada de las hamburguesas gigantes de BCN, eh...
FFantasy6
06/05/2010, 12:41
Bueno, en realidad lo de llevar el pelo verde me delata bastante, pero igualmente olé sus webs :brindis:.
Ya te vale llevar el pelo verde, yo así no me acercaría xD
A vosotros os quiero ver en la quedada de las hamburguesas gigantes de BCN, eh...
Eso, yo de momento me voy al Burguer King que hay cosas de IronMan2 :D
Molondro
06/05/2010, 13:01
comol?
buba-ho-tep
06/05/2010, 13:05
Eso, yo de momento me voy al Burguer King que hay cosas de IronMan2 :D
Vete entrenando el estomago que falta te hará. :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
comol?
Hemos quedado Ffantasy6, nitrostreem, ¿fosfy45? y yo para ir al nuevo Brutus BCN cuando lo habrán de aquí a dos meses más o menos.
Molondro
06/05/2010, 13:05
Hemos quedado Ffantasy6, nitrostreem, ¿fosfy45? y yo para ir al nuevo Brutus BCN cuando lo habrán de aquí a dos meses más o menos.
Leches, pues contad con dos mas :D
buba-ho-tep
06/05/2010, 13:07
Perfecto!! :D
Como algunos ya saben, estoy fuera de España hasta otoño así que no me puedo apuntar a quedadas próximas. Pero si veo a alguien con el pelo rosa por el aeropuerto prometo saludar :)
FFantasy6
06/05/2010, 13:45
Y tu no te vienes ? xD
como lo a pronunciado? aog? o a-o-jota?
joanmarc
06/05/2010, 14:11
aojjjgghgjggjgj!!!! no te jode xD
yo es que hay muchos nick que no me se. o enteros, o pronunciar, ya que me fijo en el avatar xD
a si que ya sabeis, si veniis a mallorca, una camiseta con viestro avatar :lol:
SilentSei
06/05/2010, 14:42
2 más por aquí también. Yo y mi estómago XD
P.D: Bueno, 3 que Zira también vendrá ^^
A mí me pasó algo parecido en el Salón del Manga el año pasado, lo que pasa es que ya nos conocíamos, pero cuando te vi dos años antes llevabas unas melenas que me hicieron dudar de si eras o no tú. Acerté :D.
nitroosistem
06/05/2010, 15:39
Perfecto!! :D
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
No, si al final será una quedada en condiciones!:D:D:D
Yo ya tengo en mente una hamburguesaca de esas con patatas...:babea:
[wei][wei][wei]
A ver si lo abren ya!!!:brindis:
buba-ho-tep
06/05/2010, 17:25
Genial!! ^^ :brindis:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
No, si al final será una quedada en condiciones!:D:D:D
Yo ya tengo en mente una hamburguesaca de esas con patatas...:babea:
[wei][wei][wei]
A ver si lo abren ya!!!:brindis:
No creo que tengas tu más ganas que yo. Yo me comeré un hamburguesa con patatas y un perrito. [wei5]
FFantasy6
06/05/2010, 18:13
Y un litro de coca-cola para cada uno :D
buba-ho-tep
06/05/2010, 18:22
Y un litro de coca-cola para cada uno :D
Y luego al dunkin' Donuts a hacer el café y los postres. :D
joanmarc
06/05/2010, 22:09
y luego... de cerveceo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GameMaster
06/05/2010, 22:27
http://viajeros4x4x4.files.wordpress.com/2009/10/574-colombia-alta-guajira-nazareth-amigos-de-las-cervezas.jpg
Ya estáis montando una KDD en un tema? Jajajaja!! Yo también me apunto a comer a lo grande :D
joanvvc taaaanto tiempo piras fuera? Juer pensaba que solamente iba a ser un par de semanitas o algo por el estilo! Que vaya bien el viaje entonces :)
Joer, me habéis dejado como si fuera una camwhore o algo por el estilo! No salgo en muchas fotos (las hago yo!), pero supongo que de una manera u otra me hago notar xD
joanmarc
07/05/2010, 02:50
tio... tienes el pelo VERDE! xDDDDDDDDDDDdd
SilentSei
07/05/2010, 12:09
tio... tienes el pelo VERDE! xDDDDDDDDDDDdd
y no un verde discreto, precisamente :lol:
GameMaster
07/05/2010, 12:13
Mejor verde que no tener...
Es normal que no te acuerdes, hace años que no posteo nada ;)
Aunque eso no quiere decir que no os vigile a todos, mwahaha!
GameMaster
12/05/2010, 08:14
hehhehe
nitroosistem
07/07/2010, 15:53
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1512956149822&ref=mf
Ya está puesta la dirección y todo...parece que ya han abierto...a ver si puedo confirmarlo...:d
edit: no aun no está inagurado...pero es cuestion de dias!:D:D:D
_-Caleb-_
26/07/2010, 12:32
OSti yo a esto me apunto.... No a parar a AOJ por la calle sino a la megaburguer :D
nitroosistem
24/08/2010, 15:57
Parece que brutus barcelona, por motivos de papeleo con el ayuntamiento tardará un poco mas en abrir el restaurante...a ver si para setiembre...:d
enkonsierto
24/08/2010, 17:14
pelo verde? aoj? jorl...
por cierto, felicidades a juanvvc por no ser un cagao.
A mi me gustaría que los sureños tuvieran la mitad de eggs para eso: de dos kedadas que ha habido, sólo se han presentado tres y dos (Kurraudo, DMustine y servidor). Muchos decían de apuntarse y pocos han dicho "no voy" o "no puedo ir" (aun contando a posteriori).
A ver si la gente se anima la próxima vez.
pues cuando yo iba a las quedadas del sur iban 8 o 9 personas y hemos estado de party con ordenadores en lan y todo durante varios días...
nitroosistem
24/08/2010, 17:46
pelo verde? aoj? jorl...
pues cuando yo iba a las quedadas del sur iban 8 o 9 personas y hemos estado de party con ordenadores en lan y todo durante varios días...
Los de bcn si que somos mas. A las dos ultimas quedadas que he ido éramos unos 10-12...:D
Lo que me ha faltado ha sido villawey...a ver si a la proxima...:d
pelo verde? aoj? jorl...
Tranquis enkonsierto, desde ayer por la tarde lo llevo azul oscuro :D
FFantasy6
24/08/2010, 22:19
Parece que brutus barcelona, por motivos de papeleo con el ayuntamiento tardará un poco mas en abrir el restaurante...a ver si para setiembre...:d
Pero yo tengo hambre ahora :(
Define "quedada del sur", porque lo más al sur que recuerdo una quedada son a las que he ido yo o las de Madrid, no recuerdo si hubo una en alicante o en cáceres :D
Yo ya tengo una pendiente para dentro de un mes más o menos y a la que no puedo faltar ^^U
Aún me arrepiento de no preguntarle a alguien que llevaba una camiseta de gp32 T_T, iba con mi novia, teníamos prisa pero.. ***** fijo que nos conocíamos jaja
Salu2 :brindis:
fbustamante
25/08/2010, 15:46
Define "quedada del sur", porque lo más al sur que recuerdo una quedada son a las que he ido yo o las de Madrid, no recuerdo si hubo una en alicante o en cáceres :D
Yo ya tengo una pendiente para dentro de un mes más o menos y a la que no puedo faltar ^^U
ESO, ESO, QUEDADA EN EL SUR. ¡El que quiera que venga! Y como dicen en mi tierra, ¡el que no, un mojón! :D
Yo por Murcia/Albacete... si iria :P
Salu2
enkonsierto
25/08/2010, 16:12
Los de bcn si que somos mas. A las dos ultimas quedadas que he ido éramos unos 10-12...:D
Lo que me ha faltado ha sido villawey...a ver si a la proxima...:d
eso lo sé, en bcn las quedadas son las mejores de españa, (también he ido a alguna que otra allí).
< - >
Tranquis enkonsierto, desde ayer por la tarde lo llevo azul oscuro :D
jorl!!! espero que tengas documentación gráfica.
< - >
sevilla capital...
sevilla capital...
Ahora sí que vas a tener que decirme fecha, porque no recuerdo ninguna (o me pillaría liado en Málaga y no le presté atención).
Fbustamante, penasaba que la quedada iba a ser para los tres de "locura andaluza", para celebrar el cuarto puesto :lol:
Vamos, yo no tengo inconveniente en que venga más gente, pero nosotros tres no podemos faltar (princemegahit me ha dicho ya que no puede venir, le pilla lejos al pobre). Lo que sé es que se va a celebrar en Cadiz, Málaga o Sevilla... y Málaga tiene muchas papeletas de ser la desafortunada anfitriona de nuestras andanzas :lol:
Kurraudo
25/08/2010, 20:25
Vamos, yo no tengo inconveniente en que venga más gente, pero nosotros tres no podemos faltar (princemegahit me ha dicho ya que no puede venir, le pilla lejos al pobre). Lo que sé es que se va a celebrar en Cadiz, Málaga o Sevilla...
Si cae Sevilla y es después del día 15 me apunto :D
enkonsierto
26/08/2010, 00:10
Ahora sí que vas a tener que decirme fecha, porque no recuerdo ninguna (o me pillaría liado en Málaga y no le presté atención).
2006 y 2007 me parece... y te pillaría distraido porque desde luego quedabamos por el foro.
Por aquel entonces creo que fue cuando la "primera" kedada sureña, que teníamos hasta banderita y todo, que íbamos a tener un local en umbrete o uno de los pueblos de por ahí y que íbamos camuflados de "feria friki" (yo pensaba dar un cursillo de introducción a Fenix, o a Bennu), y que se quedó en un FAIL como la copa de un pino.
PD: Kurraudo, tomo nota, pero yo ya avisé que antes del 15 de septiembre imposible porque es el límite de entrega de mi PFC, y después tendré que esperar hasta el día de la defensa del proyecto.
Me apunto a lo del las Hamburguesas Brutas esas :P... Y corroboro que Enkor ha estao por BCN con foreros :D
fbustamante
26/08/2010, 07:49
Fbustamante, penasaba que la quedada iba a ser para los tres de "locura andaluza", para celebrar el cuarto puesto :lol:
Vamos, yo no tengo inconveniente en que venga más gente, pero nosotros tres no podemos faltar (princemegahit me ha dicho ya que no puede venir, le pilla lejos al pobre). Lo que sé es que se va a celebrar en Cadiz, Málaga o Sevilla... y Málaga tiene muchas papeletas de ser la desafortunada anfitriona de nuestras andanzas :lol:
Como siempre con mi boca rape. :eek: Lo que la mayoría diga.
¡No en Málaga no! ¡Que viene mi mujer! :shock: :D
FFantasy6
29/09/2010, 01:40
Melones, que ya está abierto.
Aún quereis ir ?
http://www.elotrolado.net/hilo_brutus-barcelona-alguien-sabe-cuando-lo-abren_1483731
Fuck, vaya opiniones de mierda que ha recibido la cadena, por favor xDDD
Aunque el único comentario medio positivo es respecto al que han abierto en BCN ... nos tendríamos que arriesgar o algo? O esperamos a que mueran unos cuantos más a ver qué pasa? :D
Aqui en Salamanca hay/habia uno que se llamaba SuperGigante. Tiene el honor de ser el sitio donde peor comi en mi vida.