Ver la versión completa : Zombie Apocalyse rebajado 50% (400MP)
Pues eso que por 800mp no me lo pillaria, pero por 400MP (creo que solo para usuarios gold) que esta ahora merece la pena para echarse unas oleadas :)
si alguien se lo pilla y quiere echar alguna partida por el live que me avise :brindis:
suelo jugar por la noches de 22.00-00.00 o asi. :)
Aiken
PharaOnyx
06/05/2010, 00:29
Yo lo tengo :p
Saludos, Alex
pd: qué stress de zombies entre este y el Left 4 Dead x'D
si, me salias en el ranking de puntuacion del juego, pero no tenias muchos puntos no? no has jugao mucho o yo lo he mirado mal.
hoy ya me he cansado, pero mañana si coincidimos echamos unos niveles a dobles ;)
creo que se puede hasta 4 jugadores, a ver si se anima alguien mas.
Aiken
PharaOnyx
06/05/2010, 00:44
si, me salias en el ranking de puntuacion del juego, pero no tenias muchos puntos no? no has jugao mucho o yo lo he mirado mal.
hoy ya me he cansado, pero mañana si coincidimos echamos unos niveles a dobles ;)
creo que se puede hasta 4 jugadores, a ver si se anima alguien mas.
Aiken
Es posible que no tenga muchos puntos, no he jugado mucho. Me puse 'intensivamente' con él cuando salió (que fue cuando lo compré) y en 3 días lo tenía pasado entero con todos los logros :lol:
Sí, se pueden jugar hasta 4 a la vez. Creo que eran como 50 niveles o así, y luego los 7 Días de Infierno, que ahí tienes que cepillarte miles de zombies (literalmente) para pasar de nivel x'D
Saludos, Alex
edito: cuando quieras jugamos, que tenemos millones de cosas pendientes x'D
SilentSei
06/05/2010, 10:24
Es un Expendable, o mejor aún, un SmashTV con zombies...mola!! :)
^MiSaTo^
06/05/2010, 10:31
Saludos, Alex
Me lo has quitado de la boca XDDD
Espero que en este no haya una niña loca que llora xD Por dios qué grima!
EDIT: por cierto, yo me animo, me lo compro luego que total por 400 pts....
PharaOnyx
06/05/2010, 10:56
Me lo has quitado de la boca XDDD
Espero que en este no haya una niña loca que llora xD Por dios qué grima!
EDIT: por cierto, yo me animo, me lo compro luego que total por 400 pts....
Joer, ¿también voy a tener que aguantarte en este?... ¿No hay manera de que me dejes tranquilo?. ¡Cansina! [wei] :p
Saludos, Alex
pd: no, en este no hay niñas grimosas. Hay una especie de 'azafatas de avión' a las que si no rescatas a tiempo las infectan y se convierten en zombies también. Ah, y aquí si hay motosierra x'D
mmmmmm me miro la demo y si eso tambiñén me lo pillo
Me recuerda muchisimo al Monster Madness... aunque este no tiene modo historia.
Me puse 'intensivamente' con él cuando salió (que fue cuando lo compré) y en 3 días lo tenía pasado entero con todos los logros :lol:
coñe pues entonces si que tienes que tener puntos, lo que yo creo que los puntos que yo vi eran por pantalla, y lo mismo en alguna pantalla tenias menos puntos.
Aiken
< - >
decir que el juego esta mejor que la demo, porque en la demo te dan armas a cascoporro y no tienes sensacion de ir avanzando. en el juego empiezas con un solo arma y vas consiguiendo mas armas segun avanzas en niveles.
Aiken
< - >
edito: cuando quieras jugamos, que tenemos millones de cosas pendientes x'D
ya te digo. :brindis:
Aiken
PharaOnyx
06/05/2010, 13:55
decir que el juego esta mejor que la demo, porque en la demo te dan armas a cascoporro y no tienes sensacion de ir avanzando. en el juego empiezas con un solo arma y vas consiguiendo mas armas segun avanzas en niveles.
A mí la verdad es que me encantó, lo veo como un Geometry Wars con zombies (un stick para moverse, el otro para disparar). Pero tiene el mismo 'problema' que Left 4 Dead: jugando solo se te acaba haciendo monótono y, aún estando entretenido, cansa. Además, hay que tener en cuenta que aquí si juegas solo no hay personajes controlados por la máquina que te ayuden, con lo que las pantallas las tienes que limpiar tú solo y se pueden hacer verdaderamente eternas (la cantidad de zombies es altísima, llegando a ser varios miles por nivel)
Es un juego al que el jugo se le saca echando unas risas con la gente, se hace más rápido y ameno :)
Saludos, Alex
A mí la verdad es que me encantó, lo veo como un Geometry Wars con zombies (un stick para moverse, el otro para disparar).
hombre lo de los sticks esta bien, pero la verdad es que ultimamente ese esquema se esta volviendo mas que habitual, pronto le pondran un nombre a ese metodo de control fijo :D
Aiken
< - >
Es un juego al que el jugo se le saca echando unas risas con la gente, se hace más rápido y ameno :)
que si, que si, que ya jugamos contigo ... :D
esta noche me gustaria conectarme un rato sobre las 22.00, a ver si andas por ahi ;)
Aiken
PharaOnyx
06/05/2010, 14:05
hombre lo de los sticks esta bien, pero la verdad es que ultimamente ese esquema se esta volviendo mas que habitual, pronto le pondran un nombre a ese metodo de control fijo :D
Capaces son de patentarlo :lol:
Saludos, Alex
te recomende hace un tiempo el Alien Breed (o algo asi) pues ese tambien tiene el control ese, solo que con aliens en lugar de zombies :)
Aiken
PharaOnyx
06/05/2010, 14:12
que si, que si, que ya jugamos contigo ... :D
esta noche me gustaria conectarme un rato sobre las 22.00, a ver si andas por ahi ;)
Mientras no se apunte ^MiSaTo^ no hay problema (qué cansina, la virgen)
Saludos, Alex
pd: :p
Mientras no se apunte ^MiSaTo^ no hay problema
y ademas que ya sabes que las mujeres hay juegos a los que ganan siempre aunque no sepan jugar (ej. lucha 1vs1)
Aiken
^MiSaTo^
06/05/2010, 14:53
Os vais a ir al peo los dos xDD
Pharaonyx, si no fuera por mi ya te habrían comido los zombies eh? EH??? EHHHHH??????xDDD
CHUKNANO
06/05/2010, 17:59
A ver si cato la demo y si eso me hago con el, ke pena no tener 40 points mas xD asi no tenia ke comprar ke me sobran 360. Si me mola pronto me veréis por ahi jugando, y si es asi espero ke le de bastante uso porke el ultimo fue el catan y 4 veces contadas he jugado con un colega