Ver la versión completa : Mucho Messi... pero hay esta Cristiano
nintiendo1
05/05/2010, 23:25
Muchos criticais a Cristiano, pero está demostrando que vale 94 millones de €...
Es el único del Madrid que resuelve partidos importantes.
Saludos.
GameMaster
05/05/2010, 23:27
Por marcar 3 goles vale eso ? A cuanto sale cada gol entonces ? Habrá que en el final de contrato dividir los 94 millones por el total de goles para tener una idea :)
chemaris
05/05/2010, 23:29
94 millones no vale, pero si un pleno al 15 oeeeee!!!!!
nintiendo1
05/05/2010, 23:31
Por marcar 3 goles vale eso ? A cuanto sale cada gol entonces ? Habrá que en el final de contrato dividir los 94 millones por el total de goles para tener una idea :)
No es solo por hoy... Además no me refiero solo a goles, sino el coraje y las ganas. Tu ves un partido del Madrid, y ves a Cristiano y 10 más...
eToiAqui
05/05/2010, 23:31
¿Que has hecho un pleno al quince? Felicidades.
Bueno, a chemaris ya le podeis borrar del sorteo de la Wiz... :D
chemaris
05/05/2010, 23:48
un pleno al 15 no ya que es reducida y entre unos cuantos, pero espero llevarme un buen pellizco y poder actualizar el ordenador de una vez
Rivroner
06/05/2010, 00:03
Muchos criticais a Cristiano, pero está demostrando que vale 94 millones de €...
Saludos.
¿Quién lo critica?
Yo estoy de acuerdo contigo, los vale de sobra conforme está el mercado desde el 96 que se abrió la veda.
En lo que no estoy de acuerdo es en ese "hay" en el nombre del hilo, es "ahí" .
Cristiano no vale 94 millones, que va. Vale como 200 millones; que son los suyos y los de Kaka y Benzema. Porque vaya temporadita que se estan marcando, en blanco y nunca mejor dicho.
ChAzY_ChaZ
06/05/2010, 00:38
Siempre lo e dixo, es un fuera de serie y no tiene nada ke envidiar a nadie y siempre le exa dos guevos y se deja la piel en cada partido, cosa k no se puede decir de messi entre otros
Reparto de premios:
Categoría ----------- Apuestas acertadas ----- Euros
Esp. 15 aciertos --------------- 119 ------- 3.951,99
1ª 14 aciertos ----------------- 266 ------- 2.121,60
2ª 13 aciertos --------------- 5.319 ---------- 70,73
3ª 12 aciertos -------------- 45.629 ----------- 8,25
4ª 11 aciertos ------------- 221.658 ----------- 1,70
5ª 10 aciertos ------------- 684.177 ----------- 0,00
Luisodin
06/05/2010, 00:39
Cristiano no vale 94 millones, que va. Vale como 200 millones; que son los suyos y los de Kaka y Benzema. Porque vaya temporadita que se estan marcando, en blanco y nunca mejor dicho.
Que tendran que ver la speras con lso limones...
Vamos IBra Maxwell, Chigrisnsoeke, fichajes estrella eh!!
lo único que odio de cristiano es la prepotencia y gilipollez que tiene, a parte que parece que es richar que va a buscar a la yenny para ir de discos..... Entre eso y que no sabe leer y escribir, que su familia es como la osbourne pero sacados de la familia adams,no tengo nada en contra de el, supongo que los portugueses si por que creo que ni lo quieren allí... pero eso es otro cantar......
Luisodin
06/05/2010, 00:44
lo único que odio de cristiano es la prepotencia y gilipollez que tiene, a parte que parece que es richar que va a buscar a la yenny para ir de discos..... Entre eso y que no sabe leer y escribir, que su familia es como la osbourne pero sacados de la familia adams,no tengo nada en contra de el, supongo que los portugueses si por que creo que ni lo quieren allí... pero eso es otro cantar......
Envidia que tienes, a parte de ganas de 60 eh!
chemaris
06/05/2010, 00:44
Reparto de premios:
Categoría Apuestas acertadas Euros Esp. 15 aciertos 119 3.951,99 1ª 14 aciertos 266 2.121,60 2ª 13 aciertos 5.319 70,73 3ª 12 aciertos 45.629 8,25 4ª 11 aciertos 221.658 1,70 5ª 10 aciertos 684.177 0,00
la risa y mas que la reduccion no ha salido (tenia que haber ganado el lorient) por lo que solo cobramos de 129€ entre 6, la risa vamos [baneo]
Envidia que tienes, a parte de ganas de 60 eh!
no, y no entendí todavía lo de 60, si quisiera ser algo parecido hubiera seguido con mi carrera de karate 1ºdan a los 17, cosa que no hice para invertir mi tiempo estudiando informática, Solo que con lo que cobra, no me parece bien esas chulerias que se trae, además yo soy del Sporting de gijon y de ninguno mas así que creo que peco de honesto en ese sentido ^^
Otra cosa con la que flipo, es ver como la gente lo defiende como si fuera su hijo, que pasa os paga? xDD al margen de eso que me devatireis que no tiene pinta de Bakala de los 90........
Luisodin
06/05/2010, 00:57
no, y no entendí todavía lo de 60, si quisiera ser algo parecido hubiera seguido con mi carrera de karate 1ºdan a los 17, cosa que no hice para invertir mi tiempo estudiando informática, Solo que con lo que cobra, no me parece bien esas chulerias que se trae, además yo soy del Sporting de gijon y de ninguno mas así que creo que peco de honesto en ese sentido ^^
Otra cosa con la que flipo, es ver como la gente lo defiende como si fuera su hijo, que pasa os paga? xDD al margen de eso que me devatireis que no tiene pinta de Bakala de los 90........
Un karateka de palo igual que un futbolista, no en este Multiverso xD. hablamos de Ronaldo, no de tus estudios, que aquí no importan. Chulerias? Le pitan por pitar, a ver que harias tu en entornos hostiles, sonreirias y agacharias la cabecita?
Osea según tu, la chuleria es inversamente proporcional a la nómina de cada uno, curiosa teoria. Flipas porque le defienden? No flipas por el caso contrario? No voy a deBatir más contigo, no tajunto, aquí no se viene a hablar jarto de sidra, hijo mio.
Y que diferencia hay entre un Bakala de los 90, con uno de los 00 o de los actuales? El Youtube? El Radikal en vez del ATV o la Central?
xD
VAMOS NIÑO!!
http://img72.imageshack.us/img72/9558/bakala62by.jpg
Mathayus
06/05/2010, 01:13
lEntre eso y que no sabe leer y escribir, que su familia es como la osbourne pero sacados de la familia adams,no tengo nada en contra de el, supongo que los portugueses si por que creo que ni lo quieren allí... pero eso es otro cantar......
Messi tiene pinta de leer a Kierkegaard todas las noches despues de entrenar. No te jode... :rolleyes:
Un karateka de palo igual que un futbolista, no en este Multiverso xD. hablamos de Ronaldo, no de tus estudios, que aquí no importan. Chulerias? Le pitan por pitar, a ver que harías tu en entornos hostiles, sonreirás y agacharías la cabecita?
Osea según tu, la chulería es inversamente proporcional a la nómina de cada uno, curiosa teoría. Flipas porque le defienden? No flipas por el caso contrario? No voy a deBatir más contigo, no tajunto, aquí no se viene a hablar jarto de sidra, hijo mio.
Y que diferencia hay entre un Bakala de los 90, con uno de los 00 o de los actuales? El Youtube? El Radikal en vez del ATV o la Central?
xD
VAMOS NIÑO!!
http://img72.imageshack.us/img72/9558/bakala62by.jpg
????? errrr tu que te tomas? que pasa que aparte de no saber discutir mi opinion de vista, encima intentas desprestigiarme por que supuestamente no gano 90 kilos?
DESDE cuando es un derecho ser así de arrogante (cristiano) por el simple hecho de que cobra mas que todos?
Al margen, lo que haga en el campo de fútbol me la trae floja, solo doy mi opinión.
"No flipas por el caso contrario? No voy a deBatir más contigo, no tajunto, aquí no se viene a hablar jarto de sidra, hijo mio."
Por favor, esas gilipolleces sobran, tampoco te creas el rey de la colina por que no tienes mucha mas edad que yo, eso no te hace ser ma inteligente, pero por lo que veo si mas incoherente.
"Y que diferencia hay entre un Bakala de los 90, con uno de los 00 o de los actuales? El Youtube? El Radikal en vez del ATV o la Central?"
de l hecho que halla dicho que parezca un bakala de los 90 no significa que sea por los términos que tu dices.
A fin de cuentas, por decir 4 cosas pareces un troll enfurecido.
Creo que te dolió mas que no fuera del barÇa y que fuere de un equipo modesto.
p.d= lo siente por poner debatir con V, no soy perfecto pero si lo vas hacer tu, por lo menos aprende las normas de acentuación.
p.d2: esto viene del post "http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72573"
El resumen es que cuando llegues a 60 mensajes, se te baneará!
oye yo a ti te hice algo? porque veo que eres un poco :loco:
Tu que te piensas, que aqui la gente nueva es siempre spameadora?? o solo quieres trollearme?
Mathayus
06/05/2010, 01:19
al margen de eso que me devatireis que no tiene pinta de Bakala de los 90........
tú tampoco sabes escribir, como Cristiano Ronaldo xDDDDDD
neostalker
06/05/2010, 01:23
Querrás decir "ahí está Cristiano". Vigilemos esas patadas al diccionario ;)
No sé como se lo monta, pero Luis siempre está en todas. :D
neostalker
06/05/2010, 01:27
Yo flipo con los que le atacan como si fuese el responsable de todos los problemas que se encuentran en sus insulsas vidas.
Debatir y sus conjugaciones se escriben con "b", por cierto.
Yo flipo con los que le atacan como si fuese el responsable de todos los problemas que se encuentran en sus insulsas vidas.
Debatir y sus conjugaciones se escriben con "b", por cierto.
pero haber, quien dice que le este atacando, en algun momento he dicho que fuera mal jugador?
creo que no, no estoy diciendo que sea mal jugador, para nada. Solo que 94 millones no los merece nadie con perdón pero es una cifra que no es normal, por muy pero que muy buen jugador.
Luego yo no estoy diciendo nada de su faceta de jugador, sino que El es un impresentable (por lo menos es mi opinión).
Tampoco he tirado vuestras opiniones, no las he discutido. Por que las respeto.
Por lo menos respetar la mía e vez de insultar, por favor, y vuelvo a pedir perdón por las faltas, ya lo dije mas arriba.
Mathayus
06/05/2010, 01:40
pero haber, quien dice que le este atacando?
coherencia fan club!
coherencia fan club!
joer, que diga que no me parece buena persona es atacarle a el, pero aquí que yo sepa estáis hablado de su trabajo el FUTBOL y en ningún momento dije que no fuera bueno, Que pasa, que dices que bill gate es ********** pero en su momento fue buen programador y ya la gente se te hecha en cima por insultarlo?
(seguramente lo demás le insulten pero weno)
ufff toy cansadin de seguir una conversión que no lleva a nada, ya lo dejo. Pero sigo pensando que por lo menos con este tema no tenéis nada de mirada critica, sea el buen jugador o no, y sobre todo si el es buena persona o no.
Joer, lo mismo os habéis pasado un poco con eguren no? Yo no veo que haya atacado a nadie. Y no sigo el fútbol ni tengo ni idea del mismo, pero yo también le veo pintas de cani con esos pelos :D.
A cuidarse gente!!
MoReNiLLo
06/05/2010, 04:06
habla desde la envidia? anda ya hombre ! no va a ser prepotende el ******! si es una maquina... normal que lo tenga subido...
The_Punisher
06/05/2010, 07:47
Que obsesión por comparar... Ronaldo está llegando al final de liga increíblemente bien, vamos que si no es por su casta ganas y calidad hacía tiempo que el Barça se hubiera proclamado campeón.
El sábado la penúltima jornada y no habrá campeón hasta la última madre mía!!!!!
Siempre lo e dixo, es un fuera de serie y no tiene nada ke envidiar a nadie y siempre le exa dos guevos y se deja la piel en cada partido, cosa k no se puede decir de messi entre otros
eso a mi no me parece para nada correcto, Cristiano en los partidos importantes siempre desaparece (tanto con el Manchester, como con el Madrid como con su selección), y en cambio Messi siempre aparece en esos momentos.
Para mí Messi es mejor (te lo dice un fiel seguidor del Atleti).
No entiendo el despiporre que se monta con los hilos y videos sobre hoygan y despues leer algunas (cada vez mas,todo hay que decirlo) cosas en el foro...
Por cierto,ningun jugador de ningun deporte creo que valga 94 millones de €,sea bueno,regular,malo,rubio,moreno,ruso,italiano,de Nueva Guinea o Sri Lanka,vamos.
avirrere
06/05/2010, 09:16
Yo soy del Barça pero eso no quita que Cristiano me parezca un JUGADORAZO con mayúsculas... ayer viendo el partido, esperando que el madrid pinchase, se me escapó un "pero qué bueno que es..."
No hace falta referirse a Messi ni a ningún otro jugador. Es bueno y punto. ¿Caro? Sí, pero el mercado del fútbol hace ya tiempo que perdió la coherencia (y eso aplica a todos los clubs)
Si Messi no hubiera salido de la cantera (y ahora me vendrán diciendo que se formó en argentina y bla bla) hubiera costado, como poco, lo mismo. Viendo cómo está el mercado, y aunque suene a burrada, no, Crstiano no ha salido caro.
EDIT: ¿No puede quitar ese "hay" del título? Me sangran los ojos...
Que tendran que ver la speras con lso limones...
Vamos IBra Maxwell, Chigrisnsoeke, fichajes estrella eh!!
Pues que el madrid se ha gastado 200 millones en esos 3 y ronaldo haciendo lo de los 3 y algo mas.
No sé cómo podéis negar que el gasto millonario del Madrid con CR a la cabeza ha sido un fracaso absoluto para los objetivos del equipo, simplemente y lo único que os salvaría sería que el Barça pinchase y ganaseis la liga. Si no, habrá sido una temporada penosa con la única diferencia con la del año pasado es que "casi estuvisteis a punto de ganar la liga".
Pd: A mí Maxwell me mola y lo poco que he visto de él me ha gustado y cumplido, aunque no sé cuánto ha costado. Ibra no lo quiero ni con fatatas, me ha parecido el fichaje penoso de la liga e insensato teniendo a Etoo, Henry, Bojan (la temporada pasada me refiero)....
Cristiano es un **** crack, y el que no lo reconozca, o tiene envidia, es un forofo sin más aspiración que eso. No hace falta tener muchas luces para ver que de no ser por él, a estas alturas no creo que hubiera liga...
Sin entrar a valorar si vale más o menos millones, hay que reconocer que ha sido sin duda alguna después de Messi, el segundo fuera de serie de esta liga, y ha tapado todas las bosquitas que le tachan de esto u lo otro. Que tiene fallos? Normal, es humano, y a ver cuantos de nosotros se contendría en las situaciones que él sufre. Que quizás, debido a lo que cobra, y a que en parte su vida se baasa en su imagen y blablabal, debería de intentar guardar un poco más las formas y no sacas los pies del tiesto? Vale. Pero al fin y al cabo es un futbolista, y como tal , ha cumplido con creces.
Por otro lado, Luisodin, si tu crees que los fichajes de Kaka y Benzema son mucho mejor que Chigry y Maxwell... no se si es tu tipica cabezonería, peor a mis ojos, objetivos, Ibra y Maxwell han cumplido, muy por encima del nivel que han desmotrado Kaká y Benzema en los pocos partidos que han jugado. Así que no son ni mucho menos equiparables.
Personalmente, en el caso de Ibra, pues mira, el chico ha venido, no ha encajado en el juego del Barça, algo que no debería de extrañar mucho pese a que no tiene mucha movilidad, ni explosividad. Pero oye, ahí lo tienes, ha metido 16 goles, y muchos de ellos han sido claves, como el del Madrid o los del Arsenal. Y su comienzo de liga fué espectacular.
Igual que hay que abrir los ojos para ver que CR lo ha hecho estupendamente, hay que abrirlos para reconocer que este, aunque no se hya asalido y no haya sido lo que se esperaba, no lo ha hecho tan mal. Empieza a cansar ya leer tantas estupideces.
neostalker
06/05/2010, 12:47
eso a mi no me parece para nada correcto, Cristiano en los partidos importantes siempre desaparece (tanto con el Manchester, como con el Madrid como con su selección), y en cambio Messi siempre aparece en esos momentos.
Para mí Messi es mejor (te lo dice un fiel seguidor del Atleti).
No estoy de acuerdo. Cristiano ha metido un gol en una final de Copa de Europa y fue el mejor jugador de su equipo (aunque luego falló un penalti en la tanda), con el Madrid también fue el mejor en partidos importantes, como contra el Barça... Otra cosa es que el Barça supiera frenarlo y jugara mejor que el Madrid, pero eso no es borrarse. Y recordemos que se perdió partidos importantes como los dos contra el Milán, en los que estaba lesionado.
Sobre Messi no hay discusión alguna posible, pero si cogemos casos particulares también podemos decir que se borra. Dónde estuvo frente al Inter en la ida y en la vuelta, por poner un ejemplo? Yo no creo que se borrara, simplemente supieron anularle y encima en la ida el Inter fue mejor que el Barça.
para mi no vale nada, como las vidas de las demas personas no tienen precio
lo unico que se le puede echar en cara a cristiano es que es un jugador GUARRO en todos los sentidos posibles. En el partido de ayer dio pena, porque ensució el partidazo que hizo con gestos guarrisimos. Que si una patadita por aki, ke si ahora un manotazo por alla.... Pero claro.... eso no lo van a decir en la prensa madrileña.
Estoy harto de oir como en todos los programas disculpan su "violencia" en el campo diciendo "esque hay ke perdonarle, porque es un tipo ganador al que no le gusta perder". Seran hijos de ****.... pero como pueden decir eso para excusar la violencia o los malos gestos?
Sobre si es un jugador bueno... pues es evidente no? Ahi esta la gran diferencia entre el madrid y el barça actual. En el madrid solo juega cristiano, mientras que en el barça juega todo un equipo.
neostalker
06/05/2010, 14:34
Sobre si es un jugador bueno... pues es evidente no? Ahi esta la gran diferencia entre el madrid y el barça actual. En el madrid solo juega cristiano, mientras que en el barça juega todo un equipo.
Hombre, viendo que la diferencia entre ambos equipos es de 1 punto y que el Madrid ha ganado 5 puntos más que el Barça frente al resto de equipos de la Liga (sin contar los dos enfrentamientos entre ambos) yo no diría que solo juega Cristiano, la verdad. 92 puntos no te los da solo un jugador, es imposible. Algo tendrá que ver que Higuaín haya metido 26 goles, o que Marcelo sea líder de asistencias de la Liga (o por lo menos de los que más lleva), o que Xabi Alonso le haya dado una estabilidad al medio campo que hace tiempo que no se tenía en el Madrid... No sé, pero decir que solo juega Cristiano es un error típico de alguien que menosprecia lo que hace este equipo.
Hombre, viendo que la diferencia entre ambos equipos es de 1 punto y que el Madrid ha ganado 5 puntos más que el Barça frente al resto de equipos de la Liga (sin contar los dos enfrentamientos entre ambos) yo no diría que solo juega Cristiano, la verdad. 92 puntos no te los da solo un jugador, es imposible. Algo tendrá que ver que Higuaín haya metido 26 goles, o que Marcelo sea líder de asistencias de la Liga (o por lo menos de los que más lleva), o que Xabi Alonso le haya dado una estabilidad al medio campo que hace tiempo que no se tenía en el Madrid... No sé, pero decir que solo juega Cristiano es un error típico de alguien que menosprecia lo que hace este equipo.
vale, higuain tambien hace algo. xdddd
MaRcMa99
06/05/2010, 14:52
O del Marca...que parece que ayer Cristiano ganó solo :P
Lo del marca ya es vergonzoso. Han salido del armario y estan exaltados a mas no poder. Ya no se esconden. Anoche tenian puesto en tamaño grande en la web una foto de cristiano y debajo, un titular: "Lider".
Es de verguenza. **** inda, que ganas de popularidad y fama tiene. Ahora le ha dado por hacer videos de mierda donde explica sus chorradas (mediante las cuales intenta manipular y modelar a su gusto el futuro del real madrid)que no convencerian ni a madridistas cegaos como Luisodin.
MaRcMa99
06/05/2010, 14:57
Lo del marca ya es vergonzoso. Han salido del armario y estan exaltados a mas no poder. Ya no se esconden. Anoche tenian puesto en tamaño grande en la web una foto de cristiano y debajo, un titular: "Lider".
Es de verguenza. **** inda, que ganas de popularidad y fama tiene. Ahora le ha dado por hacer videos de mierda donde explica sus chorradas (mediante las cuales intenta manipular y modelar a su gusto el futuro del real madrid)que no convencerian ni a madridistas cegaos como Luisodin.
Yo no estaría tan seguro....xD
De todos modos, http://www.anti-marca.com/ para leer el análisis de la portada del panfleto. Lo mejor es que ellos mismos son madridistas...xD (supongo que habrá salido miles de vces x aki) xD
tSuKiYoMi
06/05/2010, 15:01
Saludos.
partidos como el R.Madrid - Barsa . 96 millones, ninguna persona vale eso. Este pais en crisis y lo equipos de futbol gastandose millonadas, vaya verguenza.
neostalker
06/05/2010, 15:15
Marca es un mundo aparte en el que todo es del color de los billetes que cuestan quienes ellos dicen.
Cada vez hay más madridistas en contra de Marca (mis amigos madridistas y yo mismo estamos asqueados de este panfleto y de la prensa deportiva en general) y es normal, porque son los máximos responsables de los picos de antimadridismo que se están produciendo. La gracia es que luego el equipo prepotente es el Madrid, pero si nos paramos a revisar las ruedas de prensa y entrevistas que conceden los jugadores rarísima vez dicen cosas que no dirían otros en equipos de similar entidad.
Por cierto, antes que Anti-marca, que es demasiado parcial (y desprende bastante tufo antimadridista) os recomendaría el blog La Libreta de Van Gaal (www.lalibretadevangaal.com), donde suelen comentar las burradas que dice la prensa deportiva en general sobre fútbol y no solamente Marca.
MaRcMa99
06/05/2010, 15:44
Marca es un mundo aparte en el que todo es del color de los billetes que cuestan quienes ellos dicen.
Cada vez hay más madridistas en contra de Marca (mis amigos madridistas y yo mismo estamos asqueados de este panfleto y de la prensa deportiva en general) y es normal, porque son los máximos responsables de los picos de antimadridismo que se están produciendo. La gracia es que luego el equipo prepotente es el Madrid, pero si nos paramos a revisar las ruedas de prensa y entrevistas que conceden los jugadores rarísima vez dicen cosas que no dirían otros en equipos de similar entidad.
Por cierto, antes que Anti-marca, que es demasiado parcial (y desprende bastante tufo antimadridista) os recomendaría el blog La Libreta de Van Gaal (http://www.lalibretadevangaal.com), donde suelen comentar las burradas que dice la prensa deportiva en general sobre fútbol y no solamente Marca.
Hace 2 años que sigo la Libreta :) (y twitter desde que tiene y tal)
Pero anti-marca tufo antimadridista? Madre mía...cuando comentan las portadas se les ve claramente que son madridistas...:confused::confused::confused:
Y sobre las ruedas de prensa: son las citas de marca, pq escuchas que Ramos dice "saldremos a ganar", y el Marca titula "Ganaremos 3-0". Así con una larga lista de toda la temporada...de todos modos es una cosa que empezó con el chorreo de boluda (que si que fue una sobrada) y ahora se ha quedado la fama allí...
neostalker
06/05/2010, 15:51
Hace 2 años que sigo la Libreta :) (y twitter desde que tiene y tal)
Pero anti-marca tufo antimadridista? Madre mía...cuando comentan las portadas se les ve claramente que son madridistas...:confused::confused::confused:
Y sobre las ruedas de prensa: son las citas de marca, pq escuchas que Ramos dice "saldremos a ganar", y el Marca titula "Ganaremos 3-0". Así con una larga lista de toda la temporada...de todos modos es una cosa que empezó con el chorreo de boluda (que si que fue una sobrada) y ahora se ha quedado la fama allí...
Un bloguero madridista en anti-marca solo hay un tal Platero, creo, a los demás se les nota la venilla antimadridista. Eso por no hablar de los que comentan, que a la que entra uno del Madrid le empiezan a caer capones (aunque critique a Marca)
Lo de los recortes de frases y manipulaciones de Marca viene de más atrás que lo de Boluda, me temo :p
Cristiano es un **** crack, y el que no lo reconozca, o tiene envidia, es un forofo sin más aspiración que eso. No hace falta tener muchas luces para ver que de no ser por él, a estas alturas no creo que hubiera liga...
Sin entrar a valorar si vale más o menos millones, hay que reconocer que ha sido sin duda alguna después de Messi, el segundo fuera de serie de esta liga, y ha tapado todas las bosquitas que le tachan de esto u lo otro. Que tiene fallos? Normal, es humano, y a ver cuantos de nosotros se contendría en las situaciones que él sufre. Que quizás, debido a lo que cobra, y a que en parte su vida se baasa en su imagen y blablabal, debería de intentar guardar un poco más las formas y no sacas los pies del tiesto? Vale. Pero al fin y al cabo es un futbolista, y como tal , ha cumplido con creces.
Por otro lado, Luisodin, si tu crees que los fichajes de Kaka y Benzema son mucho mejor que Chigry y Maxwell... no se si es tu tipica cabezonería, peor a mis ojos, objetivos, Ibra y Maxwell han cumplido, muy por encima del nivel que han desmotrado Kaká y Benzema en los pocos partidos que han jugado. Así que no son ni mucho menos equiparables.
Personalmente, en el caso de Ibra, pues mira, el chico ha venido, no ha encajado en el juego del Barça, algo que no debería de extrañar mucho pese a que no tiene mucha movilidad, ni explosividad. Pero oye, ahí lo tienes, ha metido 16 goles, y muchos de ellos han sido claves, como el del Madrid o los del Arsenal. Y su comienzo de liga fué espectacular.
Igual que hay que abrir los ojos para ver que CR lo ha hecho estupendamente, hay que abrirlos para reconocer que este, aunque no se hya asalido y no haya sido lo que se esperaba, no lo ha hecho tan mal. Empieza a cansar ya leer tantas estupideces.
Estoy de acuerdo en casi todo :) +1 (soy culé, pero no fanático)
No estoy de acuerdo. Cristiano ha metido un gol en una final de Copa de Europa y fue el mejor jugador de su equipo (aunque luego falló un penalti en la tanda), con el Madrid también fue el mejor en partidos importantes, como contra el Barça... Otra cosa es que el Barça supiera frenarlo y jugara mejor que el Madrid, pero eso no es borrarse. Y recordemos que se perdió partidos importantes como los dos contra el Milán, en los que estaba lesionado.
Sobre Messi no hay discusión alguna posible, pero si cogemos casos particulares también podemos decir que se borra. Dónde estuvo frente al Inter en la ida y en la vuelta, por poner un ejemplo? Yo no creo que se borrara, simplemente supieron anularle y encima en la ida el Inter fue mejor que el Barça.
Cristiano fue el mejor de su equipo en los partidos contra el Barça, pero ni de lejos el mejor jugador del partido.
El partido de ida en San Siro fue una pantomima arbitral, eso no puede discutirlo nadie que tenga un par de ojos y sepa algo (mínimo) de futbol. Ahora, eso si, el Inter hizo lo que tenía que hacer en la vuelta.
Y bueno... El mejor equipo de la liga va a ser el que gane, sea cual sea, y se lo habrá ganado a pulso. Pero ya que has sacado los puntos que el Madrid o el Barça han ganado contra equipos que no entre ellos... te diré que eso de bien poco importa, al final, lo que vale, és en que posición de la tabla te encuentres...
A Messi le han anulado en algunos partidos, y a Cristiano también, como cualquier persona, a veces se tienen días buenos y días malos, y por supuesto, tienen derecho a equivocarse, estar cansados y toda la pesca, pero ni de lejos un jugador vale lo que pagan por él... sencillamente, un jugador produce unas ganancias al club por el que ficha que es lo que justifica el desembolso de dinero inicial.
neostalker
07/05/2010, 23:42
Cristiano fue el mejor de su equipo en los partidos contra el Barça, pero ni de lejos el mejor jugador del partido.
El partido de ida en San Siro fue una pantomima arbitral, eso no puede discutirlo nadie que tenga un par de ojos y sepa algo (mínimo) de futbol. Ahora, eso si, el Inter hizo lo que tenía que hacer en la vuelta.
Y bueno... El mejor equipo de la liga va a ser el que gane, sea cual sea, y se lo habrá ganado a pulso. Pero ya que has sacado los puntos que el Madrid o el Barça han ganado contra equipos que no entre ellos... te diré que eso de bien poco importa, al final, lo que vale, és en que posición de la tabla te encuentres...
A Messi le han anulado en algunos partidos, y a Cristiano también, como cualquier persona, a veces se tienen días buenos y días malos, y por supuesto, tienen derecho a equivocarse, estar cansados y toda la pesca, pero ni de lejos un jugador vale lo que pagan por él... sencillamente, un jugador produce unas ganancias al club por el que ficha que es lo que justifica el desembolso de dinero inicial.
Me refería a que Cristiano fue el mejor de su equipo en los dos partidos contra el Barça, lógicamente el mejor del partido no ;)
La actuación arbitral en San Siro fue lamentable, cierto, pero no menos que la de Ovrebo el año pasado. Unas veces te toca a ti y otras veces al contrario. Además, la expulsión de Motta en la vuelta tampoco es que fuera un acierto arbitral (y al cuento de Busquets me remito)
Y respecto a lo que vale un jugador, pues hombre, es una burrada lo que se pagó por Cristiano, pero hay que tener en cuenta que además de personas son activos del club (que en el fondo es una empresa) Si se pagan 100 millones de euros por él y posteriormente su rendimiento deportivo y comercial te genera 250 dónde está lo raro? El negocio es claro. Tenemos que tener en cuenta que son personas, pero también imagen, nombre, marca registrada... negocio, al fin y al cabo. Puede que la realidad no sea bonita, pero no deja de estar ahí.
PD: Escuché hace poco que el Madrid ha vendido en este primer año más de 1.200.000 camisetas SOLO de Cristiano Ronaldo en todo el mundo. A 70 euros cada una, (descontando impuestos y el coste de producción échale que el beneficio será la mitad, así a ojo) estamos hablando de más de 80 millones de euros, el primer año solo con las camisetas! (costó 96)
MoReNiLLo
11/05/2010, 03:43
cristiano es un jugadorazo como la copa de un pino tiene un fisico el ****** que ya lo quisieramos muchos ... prepotente ? mucho ... pero ... no lo seriais siendo el?...
este año me ha gustado mucho la liga por lo que barça madrid se refiere ha estado muy igualada es el mejor barça de la historia y nos estamos quedando muy cerca de ellos
partidos como el R.Madrid - Barsa . 96 millones, ninguna persona vale eso. Este pais en crisis y lo equipos de futbol gastandose millonadas, vaya verguenza.
di que sí! ahora diles en donde se tienen que gastar ellos su propio dinero tu!!! ... desde luego...