Ver la versión completa : acecard 2i error al intentar corregir ese error
epa a ver una ayudita porfavor!!
he pillado la acecard 2i y claro me da error y pulse power.. he leido algunos tutos, k sonn el mismo pero en diferentes páginas y dice k pulse start y mire que tipo de acecard tengo si HW:81 o HW:44. y para eso que pulse star...
pero pulsando star me da el error, esto es como aquel cartel que decía martillo rompe cristales, rompa el cristal en caso de necesitarlo..
la guia:
http://www.planetadejuego.com/como-utilizar-la-acekard-2i-en-una-dsi-con-lenguaje-espanol
y de que puede ser que el ordenador pete al intentar leer una sd? aun intentando formatear:lamer:
gracias
prueba otra SD o volver a poner el firm, a mi no me dio ningun error en la XL
a ver tengo dos micro sd como dos acecard porke pille dos dsi pa mi y pa mi novia... asique solo estoy probando con la micro sd buen.. la otra pues ya veré
volver a poner el firm?? he probado metiendo solo:
akaio 1.6.rc1
metiendo solo:
Sistema Operativo 4.21
y nada siempre el mismo error...
y dicen que pulses star para ver el menu de acacard... pero si elijo la acecard siempre me da el mismo error
< - >
ademas no encuentro ningun tuto que no tenga ya un año!
he provabo con y sin microsd
has metido correctamente el akaio? con todos los ficheros ke vienen en su zip?
si. he metido los ficheros que trae, hasta el readme_AKAIO
y nada. he probado metiendo mas archivos con eso
y nada
solo los demas archivos sin akaio y nada...
no entiendo....
y pa meter el hw noseke 88 0 44 dice pulsa star y en el menu de akaio mira noseke... pero si me da error komo voy a mirar?? ***** y ponen en los foros de nds k es meter y listo... y yo k pensaba que sería mas facil que configurar un emulador para gp2x :(
< - >
en un tuto un tio dice que sigue los mismo pasos que yo y que le dá el mismo error, y le dicen. has actualizado la consola? y dice umm listo gracias.
será eso tengo que actualizarla¿
como se hace eso sin conexión en la consola??
es sencillo
tu acekard es falso
al principio con la salida de dsi los acekard daban problemas y pasaron varios meses hasta que sacaron un firm compatible lo que tu llamas hw noseque
actualizandolo tiraba perfectamente
el problema es cuando llegaron los falsos no aceptan el firm nuevo oficial de acekard
asi que no se busca otro metodo o reclama que te den uno oficial
saludos
firm oficial? pero si le esta metiendo el akaio...
falso??? no jodas!!!!!!! reclamar a quien a los chinos?? jeje si en el omic no??
no puede ser... no jodas!
< - >
me han comentado que la ultima actualización, creo del akaio te dice si es original o pirata. no es asi?
< - >
si es pirata al omic no jeje ya se a quien voy a reclamarle!:cagonto:
< - >
alguien sabe como se reclama a kaidomain?
bueno chavales terminó la odisea!! y esta vez bien!!
se las he dejado a un colega y lo ha conseguido... según el el problema era que no dejaba upgradear en mi consola y lo ha hecho en una ds sin pasar a 1.4.
gracias a todos, en especial a dj syto y a agus que se han portado.
gracias!!
bueno me alegro que lo solucionases
acekard es si no el mejor... de los mejores flash que hay
saludos
el agus enseguida ya con la alarma de que es falso que es falso. XD no os creais todo lo que dicen. Me refiero a eso de que los falsos no se pueden actualizar o dan problemas o blablabla. Que van a decir si no? Recordad cuando anunciaban que si usabamos cartuchos para cargar juegos ntsc podiamos ***** la consola. xDDD
Siento no haberte podido ayudar mas. Pero ya te dije ke no tengo una dsi, por lo ke ese proceso de actualizacion no hay ke hacerlo. Le metesdirectamente el firm que quieres en la sd y ya esta.
gracias de todos modos. arreglado.. ahora solo queda que llegue el jueves para que me las den en el ensayo!!