Ver la versión completa : Nuevo sistema doble de estabilización de Canon
Parece ser que Canon ha desarrollado un nuevo sistema de estabilización tanto para el cuerpo como para las ópticas, por el momento parece que da excelentes resultados.
http://img145.imageshack.us/img145/7590/canonpower.jpg
Una vez más ¿Tal vez debería ir esto en fotografía?
Se despide Xonaag
No, en humor queda mucho mejor. :D
Molondro
05/05/2010, 16:23
Acabo de patentar el sistema de cuádruple estabilización para todas las marcas presentes y futuras.
Me voy a forrar salvo que alguien descubra un sistema quíntuple de estabilización, en cuyo caso estoy jodido.
LOL habria que tatuar a todos los usuarios de la power balance la palabra BURRO en la fuenta (con tipografía comic sans para joer más) para que dentro de unos años no salga otra cosa similar.
JoJo_ReloadeD
05/05/2010, 16:38
LOL habria que tatuar a todos los usuarios de la power balance la palabra BURRO en la fuenta (con tipografía comic sans para joer más) para que dentro de unos años no salga otra cosa similar.
Esta misma mañana me he dado cuenta de que el dueño del bar donde almuerzo todos los dias lleva una puesta...
Segata Sanshiro
05/05/2010, 16:42
Esta misma mañana me he dado cuenta de que el dueño del bar donde almuerzo todos los dias lleva una puesta...
Eso no es nada, yo hace poco lo vi en la muñeca de un chaval que estudia tercer o cuarto curso de una ingeniería superior :) Espero que fuera un regalo y lo llevara por compromiso, porque manda huevos.
Cualquiera que pague tanto por un sobrevalorado trozo de plástico con holograma ya ha cumplido su castigo por ignorante.
Se despide Xonaag
dios mira que intente convencer a un compañero de k no cometiera semejante crimen, que para eso me diera ami los 40 euros, k con ellos le invitaba a cenar...... y no hubo manera. Los hay bien bobos xDDDD
Eso no es nada, yo hace poco lo vi en la muñeca de un chaval que estudia tercer o cuarto curso de una ingeniería superior :) Espero que fuera un regalo y lo llevara por compromiso, porque manda huevos.
Nuestro idiota tambien lleva una, además dice ser ingeniero.
dios mira que intente convencer a un compañero de k no cometiera semejante crimen, que para eso me diera ami los 40 euros, k con ellos le invitaba a cenar...... y no hubo manera. Los hay bien bobos xDDDD
Hablando de bobos xD
http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/magonia/LehendakariPowerBalance.jpg