PDA

Ver la versión completa : ALAN WAKE ,o como se debe hacer un videojuego

agus
05/05/2010, 09:52
buenas XD
pues nada ya he hechado un par de buenos ratos a este juego ,pffffff brutal de lo mejor que he visto en mucho tiempo
personalmente y aun siendo generos diferentes ,se come a heavy rain con patatas
graficamente una delicia "dentro de todo lo que puede representar un juego de terror"de los mejores efcetos de luces que hay en el momento
jugabilidad cojonuda ,dentro de su limitacion se puede hacer casi de todo correr, saltar apuntar con la pistola, esquivar,linterna ect
enserio si os gusta el genero ya teneis nuevo favorito ,estoy espectante por las notas de revistas fanaticas XD no hay escusa

saludos

phenix
05/05/2010, 10:01
Yo le tengo muchas ganitas...

agus
05/05/2010, 10:06
es burrisimo tio enserio ,compra obligada

GameMaster
05/05/2010, 10:08
Despues de tantos años, igual el Duke Nukem Forever sale tambien una obra prima :)

agus
05/05/2010, 10:13
bien ha valido la pena ,si despues de tantos años van y sacan un truño es pa matarlos
pero han cumplido y con creces... esta gente se merece los 60 pavos que vale el juego
enserio no defrauda

^MiSaTo^
05/05/2010, 10:26
Ya hay demo? Yo le tengo reservado, y cada vez que veo un trailer me mola más.

agus
05/05/2010, 10:33
jijij
no es una demo ,es la release del juego
XD
esta en completo castellano ,un doblaje de lujo con voces conocidas
segun juego me gusta mucho mas

^MiSaTo^
05/05/2010, 10:34
Jur! Bueno a mi me toca esperar a que me manden mi ED.Limitada hasta casi final de mes ^^

firesign
05/05/2010, 10:35
Yo lo tengo en casa esperando, con el DVD DL al ladito del media center. En cuanto llegue del curro se probara (bueno, 40 minutos despues de llegar del curro XD ).

A ver que tal esta, je je.

galaad
05/05/2010, 10:59
Despues de tantos años, igual el Duke Nukem Forever sale tambien una obra prima :)
Sin animo de ofender,pero;ein?

agus
05/05/2010, 11:17
dios mio
brutal primer episodio acabado y se supone que era el prologo XD con su titulo alo metal gear cantadita incluida XD
juegazo

nandove
05/05/2010, 11:36
Sere raro pero este genero no me llama ;) sera por eso que ni me gusta el heavy rain ni este....

disfruto mucho mas con matamatas como Ninja gaiden, Bayonetta, Darksiders, God of war 3, Dante's inferno ect o con arcades totales como Blur, OUTRUN2, Afterburner, Crazy taxy, o megaplataformeros como el mario galaxy... sin mencionar los que son para una partida rápida pegando guarrazos a diestro y siniestro como los Soul calibur o dead or alive... y por supuesto sin dejarme los mas serios de coches como el Forza3 o el grid.

Como veis me gusta casi de todo, menos los suter y estos que no se ni como clasificar...

^MiSaTo^
05/05/2010, 11:38
Sere raro pero este genero no me llama ;) sera por eso que ni me gusta el heavy rain ni este....

disfruto mucho mas con matamatas como Ninja gaiden, Bayonetta, Darksiders, God of war 3, Dante's inferno ect o con arcades totales como Blur, OUTRUN2, Afterburner, Crazy taxy, o megaplataformeros como el mario galaxy... sin mencionar los que son para una partida rápida pegando guarrazos a diestro y siniestro como los Soul calibur o dead or alive... y por supuesto sin dejarme los mas serios de coches como el Forza3 o el grid.

Como veis me gusta casi de todo, menos los suter y estos que no se ni como clasificar...

Casi de todo no XDD Coches, plataformas (algunos) y guantazos xD

agus
05/05/2010, 11:47
este mezcla varios generos ,pero se podria considerar mas silent hill que algunos de los mismos ,tiene un poco de investigacion y bastantes tiros,pero se pasa bastante mal la angustia es continua al igual que las sorpresas y sustos ,ami tb me gusta todo lo que ati nandove y por ejemplo el heavy rain se me hizo soporifero ,pero alan wake es mucho mas enserio
darle una oportunidad

nandove
05/05/2010, 12:02
Casi de todo no XDD Coches, plataformas (algunos) y guantazos xD

Es verdura de hecho hay un suter que me mola, es el portal!, por cierto no resumas diciendo coches, di mejor carreras ;) asin incluyes los camiones, buggy, quads, motos, avionetas, carts y triciclos :p

y se me olvidaron los puzzles ;) esos tambien me molan tipo Kororimpa ;)

^MiSaTo^
05/05/2010, 12:27
Es verdura de hecho hay un suter que me mola, es el portal!, por cierto no resumas diciendo coches, di mejor carreras ;) asin incluyes los camiones, buggy, quads, motos, avionetas, carts y triciclos :p

El portal no es un shooter, es de puzzles más bien ;)

Entonces resumo: carreras (sobre todo coches), algunos plataformas, guantazos y puzzles XD

IsaacMG
05/05/2010, 12:54
jodeerrrr no me pongas los dientes largos que hasta la semana del 17 no creo que tenga mi edición coleccionista... :llorosa:

^MiSaTo^
05/05/2010, 13:06
jodeerrrr no me pongas los dientes largos que hasta la semana del 17 no creo que tenga mi edición coleccionista... :llorosa:

Estoy igual que tú xDDDDD Yo tb he pedido la coleccionista y me pone que me llegará del 17 al 24 xD
Y la semana de antes Lost Planet 2 !

IsaacMG
05/05/2010, 13:09
Hahaha, sí, yo también tengo el lost planet 2 en preorder, que también me muero por catarlo, pero lo del alan wake es algo más xD

SilentSei
05/05/2010, 13:09
Sin animo de ofender,pero;ein?

Es la cultura del tocho española, que rezuma por cualquier lado XD

^MiSaTo^
05/05/2010, 13:14
Hahaha, sí, yo también tengo el lost planet 2 en preorder, que también me muero por catarlo, pero lo del alan wake es algo más xD

JJAJAJAJAAJAJAJA xD
Opino como tú ( y no me copies el carrito de la compra de Amazon ¬¬) xDD

IsaacMG
05/05/2010, 13:20
haha si me dices q tienes también el red dead redemption en preorder pues ya si que te he copiado el carrito... aunque yo en otra web, en la del javvi xD

^MiSaTo^
05/05/2010, 13:21
haha si me dices q tienes también el red dead redemption en preorder pues ya si que te he copiado el carrito... aunque yo en otra web, en la del javvi xD

Casi, tengo el Dead Rising 2 porque en preorder sacaron una oferta y lo dejaron a 20€ no se cuando xDDD
así que lo pedí tb ^^

agus
05/05/2010, 13:44
esta medio confirmado que se adelanta a esta semana ,de hecho en algunos games ya lo tienen
solo falta que manden la orden

saludos

y sigo repitiendo
brutal
cuanto mas juego mejor es

Anarchy
05/05/2010, 13:47
Casi, tengo el Dead Rising 2 porque en preorder sacaron una oferta y lo dejaron a 20€ no se cuando xDDD
así que lo pedí tb ^^
No jodas! ¿Donde lo pusieron en preorder? Supongo que en UK, pero a mi me interesaría la versión PAL, porque a ese precio no nos la deja ni el distribuidor oficial. :lol:

724213
05/05/2010, 13:48
*****, se me están poniendo los dientes largos! :S ¡A ver si es verdad que sale esta semana!

agus
05/05/2010, 13:50
pues yo te digo que mañana alguien lo tiene ya casi seguro..."ojala"
ya os contare
saludos

724213
05/05/2010, 13:56
Coñe, ¿¡la edición de coleccionista trae un Libro!? ¿ya vale la pena pillarla de UK estando el libro en inglés?

IsaacMG
05/05/2010, 14:03
por cierto agus, la release que tienes, ¿es pal UK? si es así confirmado que está doblado al español de españa no? :D

docc
05/05/2010, 14:12
pues tendre que probarlo,

todo el mundo habla maravillas de este juego.

PD: soy el unico maniatico que aborrece las ediciones coleccionistas y esas dichosas cajas de carton, de metal, con libro, sin libro, mas anchas, mas gordas, mas largas, argggggghhhhhh, con lo que me mola tener todos los juegos identicos en sus estantes jajaja.

hasta tal punto llega mi mania que la edicion trilogy del god of war le han dado por saco por haberlo separado en dos cajas, una para collection y otra para el 3 jejeje.

sorry por el offtopic.

^MiSaTo^
05/05/2010, 14:35
No jodas! ¿Donde lo pusieron en preorder? Supongo que en UK, pero a mi me interesaría la versión PAL, porque a ese precio no nos la deja ni el distribuidor oficial. :lol:

Pues lo pusieron en Amazon hace bastante tiempo (meses). La "oferta" duró unos días ;)
Ahora creo que son 40-45 libras o así.

amazon y play.com tienen días de ofertas en los que pasan estas cosas. Por suerte te informan por mail. Casi todo lo pillo en amazon UK por preorder aprovechando estas ofertillas ^^

EDIT: obviamente es PAL porque es Amazon uk pero PAL UK. Normalmente traen Español (incluso ediciones de Asia que también tengo). Pero vaya que yo siempre prefiero jugar en Inglés así que me da lo mismo si no lo trae XD

K-Navis
05/05/2010, 19:01
¿Pero es CUTEÉ de esos o un juego de toda la vida?.Porque ya si eso me juego un Dragon's Lair.

miq01
05/05/2010, 19:40
¿Pero es CUTEÉ de esos o un juego de toda la vida?.Porque ya si eso me juego un Dragon's Lair.
No, por lo que he visto en video no es QTE.

¿Pero entonces es oficial que se avanza la salida a este viernes?

otto_xd
05/05/2010, 19:42
así que lo pedí tb ^^

Hilo de las ofertas perdeus!!

por ese precio lo tendria en preorder a la de ya!

bulbastre
05/05/2010, 20:04

Yo a esos los considero habilidad, y molan mucho en Wii y DS

Aiken
05/05/2010, 20:18
esta gente se merece los 60 pavos que vale el juego
enserio no defrauda

seguro que no es hype, y dentro de un par de semanas me direis que es corto, monotono y poco rejugable??? porque no seria la primera vez, si quieres te busco opiniones y situaciones como esa con muchos otros juegos.

hay demo o no? yo ya no compro un juego si no hay demo, que luego te llevas sorpresas.

Aiken

< - >

al reves, no te gusta casi nada, porque suters y sandboxes es lo que mas hay ;)

Aiken

< - >

Estoy igual que tú xDDDDD Yo tb he pedido la coleccionista y me pone que me llegará del 17 al 24 xD
Y la semana de antes Lost Planet 2 !

al final, la edicion coleccionista en lugar de ser algo bueno, es un castigo, porque nos castigan siendo los ultimos en poder jugar el juego, manda cohones.

Aiken

^MiSaTo^
05/05/2010, 20:21
al final, la edicion coleccionista en lugar de ser algo bueno, es un castigo, porque nos castigan siendo los ultimos en poder jugar el juego, manda cohones.

Aiken

Eso porque sois unos ansias xD Yo no tengo casi tiempo de jugar así que me va a dar igual que llegue esta semana o dentro de 2 XD No se cuándo podré ponerme con él.
El bioshock 2 ni lo he estrenado aún así que imagínate xD

egleuterio
05/05/2010, 20:41
Dios mio, estamos enfermos, yo pensaba que estaba solo pero estamos enfermos, mi cola:

- 4 juegos por desprecintar.
- Aun tengo que hacerle segunda pasada al bioshock 2 (quiero hacerle las 4 para ver los 4 finales).
- Aun tengo que hacerle la 2º pasada al Dante´s inferno.

Llego a casa y me estreso y en el curro voy mirando webs para ampliar catalogo.

Estoy enfermo?

Por cierto, el Alan, me pone palote perdido...

^MiSaTo^
05/05/2010, 20:48
Dios mio, estamos enfermos, yo pensaba que estaba solo pero estamos enfermos, mi cola:

- 4 juegos por desprecintar.
- Aun tengo que hacerle segunda pasada al bioshock 2 (quiero hacerle las 4 para ver los 4 finales).
- Aun tengo que hacerle la 2º pasada al Dante´s inferno.

Llego a casa y me estreso y en el curro voy mirando webs para ampliar catalogo.

Estoy enfermo?

Por cierto, el Alan, me pone palote perdido...
Nah no estás enfermo. Son consecuencias de "hacerse mayor" en los frikis XDD
No te digo la de juegos que tengo sin pasarme porque no acabaría la lista... eso sí: UUUY OFERTA EN EL AMAZON!! COMPRA !!! COMPRA!! y ale uno más a la lista de juegos que me tengo que pasar pero que nunca tengo tiempo para ponerme con ellos.
Prueba de ello, el bioshock 1 lo tengo a medias y tengo el 2 desde que salió. El Lost Planet más de lo mismo xD

Luisodin
05/05/2010, 20:54
Llevo 6 horas de juego, y si se lo han currado muchisimo, y estoy haciendo horrores por jugarlo, me da muchisimo miedo, que yo no puedo con estos juegos...

agus
05/05/2010, 22:20
yo pensaba que iba a ser bueno ,pero no tan bueno
pff es brutisimo esta muy bien contado ,le ha dado una vuelta de tuerca a todo lo conocido
compra obligada

Luisodin
05/05/2010, 22:23
yo pensaba que iba a ser bueno ,pero no tan bueno
pff es brutisimo esta muy bien contado ,le ha dado una vuelta de tuerca a todo lo conocido
compra obligada

Tpc t pases xD

SilentSei
05/05/2010, 22:36
Tpc t pases xD

qué esperas, por lo que le ha costao...

fosfy45
05/05/2010, 22:49

Yo acabo de probarlo en tu ex-consola ( no se muere la muy malaputa :D ) y mañana lo probaré más a fondo, tiene todos los números para que me lo compre.

< - >

Ese también se está bajando y mañana lo catará tu ex-consola, como ves está rindiendo lo suyo, te la compré hace un año y no palma la muy cab**na, y la que me cambiaron "nueva" del sat hace año y pico 3/4 de lo mismo, parece que las reparan a conciencia, ¿eh?, duran más que las nuevas xD

Saludos.

IsaacMG
05/05/2010, 22:56
hahahaha ***** ahora me estás dando envidia con mi EX consola, hoy que tengo la noche libre no me habría molao na echarle un vicio!!!!! la iba a flahear pero al final preferí venderla xD

pero bueno con más ganas pillarle los juegos cuando los (huevos) tenga!

fosfy45
05/05/2010, 23:01
'Pa mi que en el sat las rebalean con soldaduras de plomo y por eso no caen, pero solo es una suposición, ¿eh?

Saludos.

phenix
05/05/2010, 23:24
Tpc t pases xD

eso es por que no es de PS3 xD

Jonazan2
05/05/2010, 23:27
Con tan buena pinta y yo siendo un cagao del quince xD

Khan
05/05/2010, 23:45
Jo, que envidiaca... otro que nos perdemos los peceros :(

Esperemos que una vez lo tengan amortizado se lo piensen, aunque sea un cutreport.

buba-ho-tep
05/05/2010, 23:47
Este juego es para mi. Está claro!!

Rivroner
05/05/2010, 23:59
'Pa mi que en el sat las rebalean con soldaduras de plomo y por eso no caen, pero solo es una suposición, ¿eh?

Saludos.

Hay a gente que se le ha roto al año de haberla mandado al SAT, y hablo de rota esta semana, enviada hace 1 año, pero son pocos supongo.

Pienso como tú, es muy posible que le metan soldaduras de plomo en el SAT, ahí ya da igual si pasa o no el test ese de contaminación. :D

Respecto al juego, yo esperará 6 meses a que baje mucho de precio, como siempre. Y no veais lo que me cuesta esperar con juegos como este, como el Bioshock 2 o el Mass Effect 2.

Pero tengo muchos juegos que pasarme y unos cuantos por abrir.

^MiSaTo^
06/05/2010, 00:14
Con tan buena pinta y yo siendo un cagao del quince xD

No te preocupes, yo me muero del cague también XD
Llamaré a los vecinos para jugarle porque fijo que yo sola no puedo xD

Aiken
06/05/2010, 00:22
Llamaré a los vecinos para jugarle porque fijo que yo sola no puedo xD

ay tontorrona seguro que los vecinos estan encantados de acompañarte y que te abraces a ellos cuando tengas miedo :D ;) :brindis:

Aiken

^MiSaTo^
06/05/2010, 00:24
ay tontorrona seguro que los vecinos estan encantados de acompañarte y que te abraces a ellos cuando tengas miedo :D ;) :brindis:

Aiken

Pues no lo se, no se si nandove y scrembolxp estarán encantados o no xD

agus
06/05/2010, 01:07
que si boba XD ya veras como te hacen compañia jijij
pero prontito en sus casas eh

nandove
06/05/2010, 08:28

Quita quita que esos juegos me ponen tope de nerviosos y para que me den sustos ya tengo a hacienda :S la consola es para disfrutar, si quereis pasar miedo, os organizamos una habitacion a oscuras y cerrada con un negrazo de 28 en pelotas... en la oscuridad todo se ve negro, y cuando palpando le agarres el brazo, te moriras de miedo al descubrir que no es el brazo!:lol: eso si es terror psicologico!

724213
06/05/2010, 09:15
En un unboxing que he encontrado por ahí dicen que game tendra la edicion especial, pero he entrado en la web y no sale nada. ¿Alguno habeis reservado esa edición en España?

fosfy45
06/05/2010, 09:49

Yo creo que si.

nandove
06/05/2010, 09:57
Yo creo que si.

TOLONTOLONTOLON!

Campaaana y se acabo! aunque tu digas que si, las supertacañonas dicen que no! :p

Ester y yo tenemos gustos muy dispares en los juegos :lol: diferencias irreconciliables sobre la saga Zelda XD

^MiSaTo^
06/05/2010, 09:59
TOLONTOLONTOLON!

Campaaana y se acabo! aunque tu digas que si, las supertacañonas dicen que no! :p

Ester y yo tenemos gustos muy dispares en los juegos :lol: diferencias irreconciliables sobre la saga Zelda XD

Esas diferencias sobre Zelda son porque tú al primero que jugaste fue al Wind Waker y luego has jugado a 2 o 3 más.... Por tanto ... ¿Quién se ha pasado el 90% de los Zeldas? Yo ... así que... ¿Quién sabe más del Zelda? Yo también.
Ale he ganado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
06/05/2010, 10:10

Aiken

Yo creo que si.

TOLONTOLONTOLON!

TOLONTOLONTOLONTOLON

Amigo Nandove por la parra vas andando,
no eran juegos de lo que Aiken estaba hablando.

^MiSaTo^
06/05/2010, 10:19
TOLONTOLONTOLONTOLON

Hombre, no se qué opinaría mi novio de todo esto xD

nandove
06/05/2010, 10:23

¿sobre la saga Zelda? si sabe casi menos que yo!!![wei]

^MiSaTo^
06/05/2010, 10:24
¿sobre la saga Zelda? si sabe casi menos que yo!!![wei]

Pues por eso, a ver si va a decir que el Wind Waker es el mejor de toda la saga ¬¬

nandove
06/05/2010, 10:35
Pues por eso, a ver si va a decir que el Wind Waker es el mejor de toda la saga ¬¬

Pues se lo tenemos que enseñar, a ver que dice una opinión objetiva XD

^MiSaTo^
06/05/2010, 10:41
Pues se lo tenemos que enseñar, a ver que dice una opinión objetiva XD

Es igual, aunque le enseñases el mejor juego de toda la historia (el que sea, me da lo mismo) quedaría indiferente. Comprobado.
Al único que le dio por jugar algo fue al trials y sólo la prueba esa de romperse los huesos xDDDDD

Scrembolxp
06/05/2010, 10:47

Siempre vecina!!!! Si no tengo casa!!!! como no voy a querer de juegar endebeeee

Quita quita que esos juegos me ponen tope de nerviosos y para que me den sustos ya tengo a hacienda :S la consola es para disfrutar, si quereis pasar miedo, os organizamos una habitacion a oscuras y cerrada con un negrazo de 28 en pelotas... en la oscuridad todo se ve negro, y cuando palpando le agarres el brazo, te moriras de miedo al descubrir que no es el brazo!:lol: eso si es terror psicologico!

Pero si en el Darksiders los bichos esos colgaos asustan de la ostia!!!!! acuerdate del susto que nos metio el otro dia en tu kel al pasar la puerta esa!!!!
No estoy deacuerdo, seguramente haya alguien a quien 30 cm de negro no le supongan terror precisamente xD

Esas diferencias sobre Zelda son porque tú al primero que jugaste fue al Wind Waker y luego has jugado a 2 o 3 más.... Por tanto ... ¿Quién se ha pasado el 90% de los Zeldas? Yo ... así que... ¿Quién sabe más del Zelda? Yo también.
Ale he ganado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tambien, asienque Ruebn WINS!!!!
y y y y... El wind waker es buen juego tambien al igual que el majoras ¬¬
ains ya lo he decido ^^

De que?¿de darte un abrazo, del zelda (porque ya nos ha visto jugando juntos asinque)? Me confunde esta parte del hilo o_O

Opino como la vecina, seguramente no opinaria, diria algo asi como... voy a ponerme una copa porque vosotros os estais divirtiendo y yo no xD (como con el New super mario vecina jajajajjaa)

^MiSaTo^
06/05/2010, 10:49
Opino como la vecina, seguramente no opinaria, diria algo asi como... voy a ponerme una copa porque vosotros os estais divirtiendo y yo no xD (como con el New super mario vecina jajajajjaa)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo has clavao XDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
06/05/2010, 11:26

Que se lo explique aiken :quepalmo: :demonio: :quepalmo:

< - >
Por cierto, a ver si coincidimos otra vez los tres esta noche en el L4D, que no me reía tanto con un juego desde hace la tira, que cachondeo con las niñas locas, los chupopteros de la sgae, los comerciales de jazztel y los yankis sobrealimentados xDDD

Saludos!!!

phenix
06/05/2010, 11:28

y lo es!!!!

Scrembolxp
06/05/2010, 11:35

< - >
Por cierto, a ver si coincidimos otra vez los tres esta noche en el L4D, que no me reía tanto con un juego desde hace la tira, que cachondeo con las niñas locas, los chupopteros de la sgae, los comerciales de jazztel y los yankis sobrealimentados xDDD

Saludos!!!

Ju u_u y yo sin interneeeeeeeeeeeeee y exclavizado en el curro

Con lo que se tienen que salir las partidas asin T_T

y lo es!!!!

Bueno bueno... tampoco te sobres phenix xDDDD eso es discutible

nandove
06/05/2010, 11:43
y lo es!!!!

Es muy bueno pero no el mejor es el "Link: The Faces of Evil" :brindis:

Scrembolxp
06/05/2010, 12:04

jajajajaaj osti vecino, eso si que es un ZAS! en toda la boca a los Zelda, no sabria con cual quedarme si con ese o con el Mario hotel ese xDDDDDD

phenix
06/05/2010, 12:22

< - >

Saludos!!!

la proxima vez me apunto con vosotros!!!!

< - >

el mejor es el "la leyenda de la cerda"... version "traducida" para gameboy color...

IMPRESIONANTE!!!!

PharaOnyx
06/05/2010, 12:23
Por mí encantado, siempre es un placer echar unas risas con la gente del foro :)

Saludos, Alex

^MiSaTo^
06/05/2010, 13:52
Esta noche si eso le damos otro poco ^^
Por cierto, se puede jugar 2 en local y 2 por internet? porque si es así, vecino vente a cenar y ya tenemos 4 players xD

Aiken
06/05/2010, 13:58
TOLONTOLONTOLONTOLON

TOLONTOLON, si que eran juegos pero no de videoconsola (ni de pc, ni de tablero) :D

Aiken

< - >

pues o se lo explico yo, o tu que eres el unico que sabes de que hablo :D

nada nada mis RESPETOS a la moza y a su pariento, no tenia animo de ofender, solo de ser condescendiente, amable o como se diga ;)

Aiken

fosfy45
06/05/2010, 14:16
Ju u_u y yo sin interneeeeeeeeeeeeee y exclavizado en el curro

Con lo que se tienen que salir las partidas asin T_T

Lo son, lo son; ayer me reí mucho, y la verdad es que me hacía falta, que llevo una racha más mala que ´pa que.

Lo del curro.............tómatelo con filosofía; si eres un trabajador podrás tener tiempo libre o dinero, pero no ambas cosas, así que disfruta de lo que tengas en cada momento y no te rayes ;)

Saludos.

< - >

la proxima vez me apunto con vosotros!!!!

< - >

Espero que sea esta noche.

< - >

Por mí encantado, siempre es un placer echar unas risas con la gente del foro :)

Saludos, Alex

Lo mismo digo :)

< - >

TOLONTOLON, si que eran juegos pero no de videoconsola (ni de pc, ni de tablero) :D

Aiken

< - >

nada nada mis RESPETOS a la moza y a su pariento, no tenia animo de ofender, solo de ser condescendiente, amable o como se diga ;)

Aiken

Bueno, yo solo estaba bromeando y no pretendía tomarme una confianza que no me ha sido concedida; no volverá a repetirse, mis disculpas a quién pueda haberse sentido ofendid@.

Saludos :brindis:

PharaOnyx
06/05/2010, 14:17
Pues si somos muchos podemos jugar un versus, que ahí cabemos hasta 8 :D

Saludos, Alex

fosfy45
06/05/2010, 14:19
Por cierto, se puede jugar 2 en local y 2 por internet? porque si es así, vecino vente a cenar y ya tenemos 4 players xD

o.k., esta noche juego desde mi casa al left4dead con vosotros :D

^MiSaTo^
06/05/2010, 14:34

Aiken

< - >

Aiken

Aquí estamos de cachondeo. Por mi parte ninguna molestia, sólo estaba siguiendo la broma :brindis:

Lo son, lo son; ayer me reí mucho, y la verdad es que me hacía falta, que llevo una racha más mala que ´pa que.

Lo del curro.............tómatelo con filosofía; si eres un trabajador podrás tener tiempo libre o dinero, pero no ambas cosas, así que disfruta de lo que tengas en cada momento y no te rayes ;)

Saludos.

Joe, de los mejores consejos que he leído ^^

Señores, esta noche la líamos eh? xD

fosfy45
06/05/2010, 14:58

Si!!!!

Scrembolxp
06/05/2010, 15:28

Yomapunto!!!!!! sisisisisisi yeeeesss ademas llegare alli sobre las 9 o 10 supongo

thx fosfy :brindis: tienes toda la razon, este mes es el que mas he ahorrado con diferencia xDDDD con una vida social nula entre semana eso tambien es cierto jajajjaa

No me rayo tio, es que entregamos unos puentes en rumania (el proyecto) la semana que viene y estamos a matacaballo, entregas parciales, cambios y sorpresas repentinas... pero bueno... por rachas peores hemos pasado ^^

Aquí estamos de cachondeo. Por mi parte ninguna molestia, sólo estaba siguiendo la broma :brindis:

Joe, de los mejores consejos que he leído ^^

Yo... creo que seria bien, si no os importa que me una claro, bueno vale deacuerdo TOTAL! si tengo que dejar hoy cerrada la entrega de mañana xDDD

Salu2

Scrembolxp.

fanletal
06/05/2010, 15:57
Por cierto, se puede jugar 2 en local y 2 por internet?

Sí, se puede jugar así. Muchas veces juego con mi hermano :P

Saludos.

Scrembolxp
07/05/2010, 11:55
Mi primera partida online con cascunis... mi segunda partida online en la xbox (la primera fue el blur en casa del vecino) en el computo global, siento no haber estado a la altura pero llegue a las 11 de currar algo reventado... y eso que me toco el black man que es un maquina del L4D

Conclusion: Estuvo wapen ^^

PD: Si os sirve de algo... os he recordado esta mañana a las 7 ¬¬ jajajaja

Salu2

Scrembolxp

PharaOnyx
07/05/2010, 11:58
Mi primera partida online con cascunis... mi segunda partida online en la xbox (la primera fue el blur en casa del vecino) en el computo global, siento no haber estado a la altura pero llegue a las 11 de currar algo reventado... y eso que me toco el black man que es un maquina del L4D

Conclusion: Estuvo wapen ^^

PD: Si os sirve de algo... os he recordado esta mañana a las 7 ¬¬ jajajaja

Salu2

Scrembolxp
Normal, os ponéis a cenar a la tantas... y luego pasa lo que pasa :lol:. Hay un mundo entre jugar con cascos y jugar sin ellos: esos insultos cuando salen del alma no tienen precio x'DDDDDDDDD

Saludos, Alex

fosfy45
07/05/2010, 15:19
En el mediamark de Maquinista, Barcelona, están liquidando el L4D2 a 29,95€, no se si en el resto de España lo tendrán a ese mismo precio.

Saludos.

P.D. y en el carrefour de Maquinista tienen las tarjetas de 1600 puntos del GTA a 12€, yo me he llevado las dos que he visto en el lineal pero no se si tendrán más.

Rivroner
07/05/2010, 15:28
Sí, yo lo vi a ese precio hace unas semanas en un carrefool.

^MiSaTo^
07/05/2010, 15:42
Merece la pena el L4D 2? Porque si vamos a viciarnos como al 1 casi que te pido uno fosfy xD

fosfy45
07/05/2010, 15:45
Merece la pena el L4D 2? Porque si vamos a viciarnos como al 1 casi que te pido uno fosfy xD

Está muy bien, pero para mi gusto está mejor el primero.

Saludos.

^MiSaTo^
07/05/2010, 15:48
Está muy bien, pero para mi gusto está mejor el primero.

Saludos.

Entonces le damos caña al 1 mientras xDD
cuando me canse del 1 ya me plantearé otras cosas thanks ^^

Esta noche tengo al xzakox de invitado en mi casa, así que no podré jugar, pero mañana si quereis echamos otra :brindis:

fosfy45
07/05/2010, 15:57
De nada, a mandar.

En mi opinión los nuevos enemigos no tienen "gracia" y los protagonistas carecen de carisma, además no sorprende como el primero, pero eso si, es un L4D.

Saludos.

fosfy45
08/05/2010, 18:52
Leches con el Alan Wake, que pedazo de juego!!! buenísimo, una historia y un ritmo estupendos, y una traducción sensacional, este cae fijo 'pa la colección..... cuando baje de precio.

En cambio el lost planet 2 me ha dejado bastante frio, graficamente es genial pero eso de estar 15 minutos tratando de matar a un bicharraco 50 veces más grande que yo no me gusta, lo encuentro aburrido, y buscar los totems esos para activarlos mientras los enemigos me los desactivan lo encuentro rayante. Que no me gusta, vamos.

Saludos.

Sam
24/05/2010, 19:11
Acabo de probarlo y he de decir que es uno de los juegos que mas me ha decepcionado que yo recuerde... lo que prometian en los primeros videos no se muestra en absoluto en la version final, los graficos sin ser malos son algo cutrillos las animaciones tambien especialmente las faciales, y no se porque pero la imagen se ve como borrosilla, vengo de jugar al red dead redemption donde esta todo muy bien detallado, animado y nitido y he notado una diferencia tremenda en Alan Wake, otra cosa mas... ¿esta gente tiene algun convenio con las empresas de pilas o que **** les pasa por la cabeza? a cada paso que doy me encuentro pilas !!! pero que chorrada !, vale que encuentres pilas una vez o dos, pero es que yo llevo jugando 1 hora y he encontrado 20 paquetes de pilas !!!, casi a cada momento, hay un puesto de emergencia con pilas y balas ! que originales ! como se lo curran por dios que ascazo de juego.

phenix
24/05/2010, 19:49
Yo estoy contigo, tengo el juego apartado y me parece un coñazo ENORME!!!!!
Aburrido de narices, repetitivo y con graficos regulares. Lo de las pilas en el bosque es demencial... Y las animaciones interminables.... Al principio tiene gracia y luego es un toston...

fosfy45
24/05/2010, 22:04
Juer, pues a mi me ha parecido un juegazo, sobretodo a partir del capítulo 4, en cambio el que me ha dejado bastante frio ha sido el red dead redemption, supongo que por que ya estoy muy cansado de jugar al gta4.

Lo de las pilas energizer tiene delito, jejeje.

Saludos.

phenix
24/05/2010, 22:15
Juer, pues a mi me ha parecido un juegazo, sobretodo a partir del capítulo 4, en cambio el que me ha dejado bastante frio ha sido el red dead redemption, supongo que por que ya estoy muy cansado de jugar al gta4.

Lo de las pilas energizer tiene delito, jejeje.

Saludos.

Y lo del movil Verizon.... y muchos "detallitos" más.
A mi me ha defraudado mucho... con lo contento que me fuí a casa con la edición coleccionista :(

fosfy45
24/05/2010, 22:23
Y lo del movil Verizon.... y muchos "detallitos" más.
A mi me ha defraudado mucho... con lo contento que me fuí a casa con la edición coleccionista :(

Buf!, lo siento tio, si tuviese pasta te lo compraba.

Yo desde luego no me compro un juego sin antes probarlo salvo que tenga clarísimo que me va a gustar.

¿ Lo has terminado ? En el capítulo 3 se hace muy pesado con tanto bosque, pero a partir del capítulo 4 el juego gana mucho, el ritmo se acelera y los escenarios cambian.

Saludos.

fanletal
24/05/2010, 22:31
Yo ya me he pasado el juego y bueno, me ha gustado.

El juego me ha parecido bastante corto y en mi opinión, le han dado demasiado Hype... Es lógico que muchas personas puedan sentirse decepcionadas con el porque se esperaban otra cosa o algo más.

Ahora estoy esperando a que me llegue el Dead Red Redemption, a ver que tal está...

Saludos

Sam
26/05/2010, 04:50
Hablando del Red Dead Redemption... este es uno de los videos mas bestias que he visto nunca en un juego jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=seCmPfmBYVs

Ya le gustaria a ALAN WAKE tener la libertad que tiene el Red Dead, y por cierto le da 100 patadas en graficos, especialmente en la nitidez donde ALAN WAKE flaquea y MUCHO por no hablar de esas animaciones faciales acartonadas.

fosfy45
26/05/2010, 08:06
xDDDD el chukunigga

avirrere
26/05/2010, 09:10
Pues a mí ALAN WAKE me ha gustado y mucho. Sobre todo jugando por la noche... vaya que hacía tiempo que un juego no me causaba esas sensaciones! En lo narrativo muy bueno, sobre todo por el ritmo. Es cierto que hay desincronización en los diálogos y Alice parece hecha con recortes, pero no desmerece el conjunto.

Y bieno, lo de las pilas y el móvil, qué queréis que os diga, pues advergaming (y lo que nos queda). Con tantos años de desarrollo, lo raro es que no llevase la chaqueta llena de pegatinas ;)

Meloncillo
26/05/2010, 09:13
Hablando de Alan Wake reconozco que después de tanto tiempo de desarrollo sin noticias nuevas pensé hace unos 6-8 meses que pasaría sin pena ni gloria una vez que saliera al mercado. La verdad que al final al acabarmelo ha superado mis expectativas de hace esos 6-8 meses, pero no las que tenía hace años cuando se supo por primera vez de este juego y dije ***** sólo por la pinta que tiene merecerá la pena comprase una 360 ....Conclusión: un argumento que engancha, pero pienso que se podría haber aprovechado mucho más las estancias interiores del pueblo para hacer un buen juego de miedo, terror o como nos de la gana de llamarlo ....Al finan toda la acción se reduce al bosque y al menos en mi opinión una vez que ves los primeros enemigos, después aparecen de una manera practicamente calcada en el resto de la aventura. Además aunque la luz sea la trama del juego pienso que no se consigue que den el mismo efecto de tensión al querer atacarte que si no estuvieran poseidos por la luz ... Lo dicho, echo de menos una buena aventura de terror-misterio que aún con la excelente capacidad que tiene la nueva generación de consolas se resiste a aparecer en el mercado .... como echo de menos el que habrá detrás de esa puerta, o que abrirá esa llave que me acabo de encontrar .....
Si me permitis hablar de heavy rain ya que se ha comparado en el foro con Alan Wake, creo que si hubiera simplificado las puñetitas del control para cualquier acción y hubiera orientado más el manejo al estilo del Alan Wake hubiera sido mucho mejor, porque el argumento sí que es muy bueno. Reconozco que me sorprendió lo que se vendió al salir al mercado, porque me esperaba que el sistema de control echaría para atrás a mucha gente como pasó con farenheit, pero hace unos días lo ví en Carrefour a 40 euros y creo que se ha empezado a quedar en el olvido.

agus
26/05/2010, 10:19
la verdad es que red dead es tb la pvta pollah en bote

K-Navis
29/10/2010, 07:42
Pues me está gustando bastante.Por lo menos el argumento es interesante y es cómodo de jugar.

GameMaster
12/07/2012, 21:01
bueno estoy apostando por el (despues de terminarme la semi diosa Bayonetta), promete, pero hay cosas que me ponen algo fuera del lugar, estas jugando a un juego que mas parece una guia, en todo momento te dice lo que hay que hacer a seguir, a donde debes ir, sólo falta que te diga que vayas a mear tambien. Despues estan los "magistrales" gráficos, que se van construyendo a medida que van saliendo de una forma irritante, sobretodo como se van construyendo las montañas, y una mixtela de escenas gráficas mas pixelizadas y borrosas sacadas del peor compresor de video mezcladas con otro maraton de graficos a veces brutales, o sea una calidad muy buena salpicada por momentos totalmente cutres en los cuales la xbox parece mancar de una pierna para poder enseñarnos todo el potencial gráfico. Lo que si es de quitar el sombrero son los efectos de luces, las sombras que puedes conseguir usando la lanterna y el efecto conseguido del mar.

juanvvc
12/07/2012, 21:10
GameMaster, estás de vacaciones y te has ido a tu tierra, ¿verdad? Porque llevas unos días que lo que hablas es mucho más portugués que castellano :brindis:

A mí de Alan Wake lo que no me gustaron fueron tres cosas: 1.- que la mitad del juego sucede en un solo escenario, el bosque 2.- que no hay experiencia ni mejores armas ni malos más fuertes, así que tampoco hay aumento de la dificultad: el último malo es igual de difícil de matar que el primero, porque son el mismo. y el 3 en spoiler

El final, que es el típico "ya verás que lío psicotrópico nos montamos" tipo Lost y tantas series modernas que las hacen para que NO se entiendan y los guionistas creen que está bien, pero no.

En cuanto a calidad, ha sido uno de los juegos que solo he jugado en el proyector y ahí se veía espectacular, pero claro, el proyector tampoco es que tenga una gran resolución :D

nintiendo1
12/07/2012, 21:15
Yo me lo compré cuando lo vi a 10€. A mi me ha parecido un juego normal, no sé, lo empecé pero no me enganchó como para seguir jugando, por lo que lo he abandonado. Quizás es que el principio es un poco flojo, no sé.

Por otro lado, yo tengo una 360 Slim y el lector, con el juego, suena un montón (con otros juegos no suena tanto), ¿a vosotros os pasa lo mismo (no lo tengo instalado y no me hace gracia instalar los juegos)?

Saludos.

juanvvc
12/07/2012, 21:19
Yo creo que al principio hay demasiado bosque y es demasiado repetitivo, pero luego llega al pueblo y con el cambio de escenario mejora. Eso sí, el modo de juego es todo el rato igual. Así que si la historia no te ha enganchado, ya no te enganchará :D

¿Por qué "no te hace gracia instalar los juegos"? Sabiendo lo rápido que se gastan/estropean los lectores láser, yo en cuanto estimo que voy a jugar más de un par de horas a un juego, lo instalo y no hago trabajar al lector más de la cuenta. Este juego en particular me lo prestó Caleb, hace meses que se lo devolví pero creo que aún lo tengo instalado por si acaso...

nintiendo1
12/07/2012, 21:36
Yo creo que al principio hay demasiado bosque y es demasiado repetitivo, pero luego llega al pueblo y con el cambio de escenario mejora. Eso sí, el modo de juego es todo el rato igual. Así que si la historia no te ha enganchado, ya no te enganchará :D

¿Por qué "no te hace gracia instalar los juegos"? Sabiendo lo rápido que se gastan/estropean los lectores láser, yo en cuanto estimo que voy a jugar más de un par de horas a un juego, lo instalo y no hago trabajar al lector más de la cuenta. Este juego en particular me lo prestó Caleb, hace meses que se lo devolví pero creo que aún lo tengo instalado por si acaso...

No me hace gracia porque son 10-15 minutos instalando un juego, que me quita 6-7 Gb de espacio del HDD, y porque para eso juego en un PC.

A mi me gusta las consolas comerciales por su filosofía de: enciendes la consola, metes el disco/cartucho y a jugar sin esperar tiempo. Si ya me tengo que poner a instalar el juego, descargarme los DLC y/o parches y demás, me molesta, ya que eso es lo que se hace en un PC, y para eso ya juego en el PC. Además, que para un juego, que a lo mejor me dura 1 semana, no me pongo a instalar el juego perdiendo 6-7Gb.

Saludos.

GameMaster
12/07/2012, 22:07
sip, estuve en el pueblo, pero no creo que sea por eso, igual ha sido porque hoy tuve que traducir textos en la empresa para un cliente portugues xD.
sobre la slim a mi no me suena el dvd. lo de instalar, a mi lo que no me hace gracia es en la ps3 cuando te lo tienes que instalar si o si, sobretodo cuando lo unico que quieres ver es si el juego seminuevo esta funcionando.

seguiré jugando, espero no perder el interes antes de poder pasarmelo, y sip, tambien me costo nuevo sólo 10 pavos, lo tenia hace meses en el pueblo y me lo he traido para probarlo.

nintiendo1
12/07/2012, 22:20
sip, estuve en el pueblo, pero no creo que sea por eso, igual ha sido porque hoy tuve que traducir textos en la empresa para un cliente portugues xD.
sobre la slim a mi no me suena el dvd. lo de instalar, a mi lo que no me hace gracia es en la ps3 cuando te lo tienes que instalar si o si, sobretodo cuando lo unico que quieres ver es si el juego seminuevo esta funcionando.

seguiré jugando, espero no perder el interes antes de poder pasarmelo, y sip, tambien me costo nuevo sólo 10 pavos, lo tenia hace meses en el pueblo y me lo he traido para probarlo.

No, si ya lo de PS3 es de traca, por lo menos en 360 son opcionales (y casi nunca los he instalado, ahora que recuerde el segundo disco del Forza 4 y porque si no no puedo jugar con la mitad de los coches). La verdad, es que con la Slim apenas suena el lector de discos, pero hay con algunos que suenan mucho, uno de ellos el Alan Wake (ahora no me acuerdo bien, pero creo que el Forza 2 (el 4 sin embargo no) suena mucho).

Saludos.

_-Caleb-_
13/07/2012, 09:15
Pues a mi me pareció un silent hill descafeinado, con mucho efecto de luces y sombras bonito, pero descafeinado y sin chicha... lo cambié por un burnout de GC en este foro así que imaginaos xDDD

mortalmorzilla
15/07/2012, 17:07
A mi parece un poco castaña, que no digo que poco entretenido, es muy entretenido, pero no es para tanto.
Quizá se salve a que huele de lejos a una novela de S.King que hecha para atrás, y por eso mismo le doy muchos puntos a su favor, pero no lo considero un juego del año que digamos.
Pero es lo que tiene, hay muchos juegos que a lo mejor no son best sellers, y que sin duda son maravillosos, y otros que le dan mucho bombo y platillo y no son para tanto.
Yo dejo a este entre medias.... entre un juegazo y un "no para tanto", como la tipica pelicula de sobremesa, que es una castaña, pero que a lo mejor nos ha resultado la mar de entretenida como para repetirla de nuevo en alguna otra ocasion.

ZaXX
24/07/2012, 01:46
Alan Wake... uno de los que tengo en la lista de pendientes de 360...
Otro del que hablan maravillas (aunque los gráficos sean un tanto malos) es el Deadly Premonition.
Jugué el prólogo y parece interesante, aunque los controles me parecieron algo toscos.