Iniciar sesión

Ver la versión completa : Os propongo un reto

javili23
30/03/2004, 15:52
A ver quien me ayuda con esto, por que yo no lo consigo ni a la de 3.

A ver si alguien consigue pasar este trocito de video en formato ogm al formato para nuestra gp32.
Es un trozo de un capitulo de love hina, es que tengo toda la serie en este formato y no consigo pasar ni un capitulo, ademas tengo muchas mas series que me gustaria pasar.

Por mas que lo e intentado, todos los videos que paso me resetean la gp32.

Enga, quien lo consiga le paso la serie love hina enterita en dvd

Este es el GRAN RETO de la conversion :D :D

Una pista, con el virtualDubMOD se deveria poder hacer, pro que es igual que el virtualdub pero soporta mas codecs, entre ellos el ogm.

javili23
30/03/2004, 15:57
esta pagina es de un tutorial para pasar de ogm a avi, supuestamente solo faltaria comprimirlo a nuestro formato.

Ademas, en la pagina se pueden bajar los programas necesarios.

http://www.mundodivx.com/varios/ogm2avi.php

Scatsy
30/03/2004, 16:18
y cual has dicho que era el premio??

javili23
30/03/2004, 16:21
la serie completa de love hina en dvd, aunque bueno, si se prefiere puede ser otra serie (kenshin,cawboy beboop, evangelion,etc...).

Enga, a ver si lo sacamos.

Scatsy
30/03/2004, 16:22
Originalmente anunciado por javili23
la serie completa de love hina en dvd, aunque bueno, si se prefiere puede ser otra serie (kenshin,cawboy beboop, evangelion,etc...).

Enga, a ver si lo sacamos.

que tal si te descargas mi adjunto XDXDXD?

javili23
30/03/2004, 16:25
agggggg lo as echo !!!!!!!.

eres un monstruo macho, como lo as conseguido???.

as usado el virtualdubmod??

Wenu, ya tenemos ganador, Y OTRO PERRITO PILOTO!!!!.

Scatsy
30/03/2004, 16:28
bueno, con el virtual dub nmodificado, he sacado el audio aparte y lo he dejado en wab con el lame encoder; luego con el Vdub modificado otra vez, he guardado el avi sin comprimir (no he probado a guardarlo otra vez como Avi en divx ya directamente pero lo mismo se puede) y luego con el Vdub normal he comprimido el avi al formato GP y de lsource de audio he elegido el wav de antes

Shaorankun
30/03/2004, 16:34
Love Hina .... uhm no me convence demasiado. ¿Qué anime te gusta más?

Habei sleido algo de David Ramire???? es el creador de Dragon Fall, Humor Amarillo, y publica cosillas en en Kamé. Teneis que leedlo es lo mejor llevo mas de dos meses riendome y no me canso es buenisim,o xDD.

Scatsy
30/03/2004, 16:35
yo de DR acabe saturado la verdad, su humor me llego a cansar un poco

javili23
30/03/2004, 16:37
dices que lo as guardado en wav con el modificado¿ a mi solo me deja guardarlo en formato ogg y despues lo cambio a mp3 con el winlame.
como lo haces¿

mi messenger es javili23@msn.com

a ver si lo consigo hacer yo tb.

por cierto, ya me diras la serie que quieres. :D

javili23
30/03/2004, 17:22
Wenu, ya tenemos ganador........ Scatsy :brindis: :brindis:
Al fin e conseguido pasar un capitulo de ogm.

Pero creo que va a ser mas dificil encontrar una serie manga que el no tenga :D :D :D juassss, por ahora wolf rain es la ganadora aunke le mirare .hack

Muchas gracias Scatsy.

dj syto
30/03/2004, 22:54
david ramirez no es el creador de dragon fall, solo colaboro en un par de numeros (ademas de dedicar unos cuantos numeros de su famoso ESEDÉ a esta serie xDD)

de todos modos este tio a mi me parecia un genio, y hace mucho ke no leo nada de el.

a mi la verdad eske su humor no me llegaba a cansar aunke siempre fuera lo mismo..

Locke
31/03/2004, 00:18
Me parece que yo tb me voy a apuntar al reto este y os voy a postear un trocitin de SonicX a ver si alguien puede comprimirla... porque no se que le pasa.. :(

Esta tarde cuando vuelva de clase la corto y la posteo.

javili23
31/03/2004, 01:17
Ok Locke a ver si con el tutorial que me dio Scatsy ayer lo puedo pasar.
Animo a todo el mundo que se le resista un formato a postearlo aqui, a ver si entre todos podemos hacer algo.