Ver la versión completa : Viva espana! Owned chino
tanuquillo
05/05/2010, 00:02
los chinos de trato extremo se van a llevar un owned cuando se den cuenta que venden unas bolsas que pone "ESPANA" sin Ñ....
no puedo poner link pero si mirais en new arrivals sale de los primeros.
juaaa cuandos millones de bolsas de esas tendran?
esto se puede sumar al llavero del barca sin Ç que tambien venden.
Teniendo en cuenta que el 90% de lo que venden son copias piratas chinas, no se de que te extrañas. Lo raro es que no la hayan cagado también con el escudo. :lol:
Digo yo que será porque en su teclado no viene la Ñ.. :D
Puff, ponte tú a buscarla entre todo ese jeroglífico de signos que tienen liado... ande andará! :D
Mr. Mstislav
05/05/2010, 09:04
Eso de llevarse un owned... pasta seguiran sacando, eso te lo aseguro. Igual hasta se leva un owned el nombre de españa cuando todos los chinos (y los consumidores de tratoextremo), que no son pocos; usen la n en lugar de la ñ.
akualung
05/05/2010, 11:46
Pues que hubiesen usado el mapa de caracteres, XDDDD
tusksegundo
05/05/2010, 12:09
Eso es de perros desinformados... pues si tu teclado no tiene la Ñ, pues le pintas el rabito en vectores o en el mapa de bits de la imagen (supongo que lo estará haciendo en vectores.
La verdad a mi me ha pasado muchisimas veces por mi trabajo el tener que dibujar el rabito a la Ñ por cualpa de alguna fuente que no la tienes.
avirrere
05/05/2010, 13:32
Conociendo al ganado que pulula en el país seguro que vendían tela si ponían el escudo del águila bicéfala :(
Teniendo en cuenta que el 90% de lo que venden son copias piratas chinas, no se de que te extrañas. Lo raro es que no la hayan cagado también con el escudo. :lol: