Iniciar sesión

Ver la versión completa : dominios...

ilarri
30/03/2004, 15:43
Me ha picado la curiosidad y he ido al https://www.nic.es/, el organismo k se encarga de los dominios ".es" y he buscado algunos k podrian servir para el lanzamiento en españa,en caso de k mostraran un minimo caso al tema, cosa k virginplay.ES evidentemente no hace.
probados y LIBRES:

gp32espana.es; gp32.es; gp32spain.es (si se podria confundir con el de anarchy)...pero no,nada, si eso probar convinaciones, aunk kizas vayan de baratillo y pidan espacio en algun alojamiento gratuito, tipo geocities, o iespana....¬¬

PERO K HACE VIRGINPLAY?????? k digan algo!!! este silencio oficial me moskea mazo

enkonsierto
30/03/2004, 17:07
Ilarri larri, es que te piden un huevo de cosas para que te dejen registrar un dominio .es.
Así que de baratillo nada creo yo. Pero yo apostaría a que van a sacar un equivalente a joygp pero europeo con soporte para gp32 y demás historias. Dejemos pasar el tiempo....

ilarri
31/03/2004, 06:50
no,enkonsierto no,una empresa k se preocupa por su producto no escatima esfuerzos para promocionarlo, y lo prioritario es,en la era internet, hacer una we decente.
y esta claro k hasta JUNIO de este año no CADUCA gp32europe,por lo tanto este dominio esta ocupado.
y lo de "Dejemos pasar el tiempo...."no tio ,NO.
YA SON MUCHAS LAS PROMESAS INCLUPIDAS, AÑO TRAS AÑO,POR DIVERSAS COMPAÑIAS.
PRIMERO FUE NINTENDO,K DIJO K SACARIA LA VIRTUAL BOY EN EUROPA....ME LA TUVE K PILLAR DE EBAY USA.
DESPUES FUE SEGA, K DIJO K SACARIA TODOS LOS EPISODIOS DEL SHINING FORCE 3 EN INGLES Y EN PAL...SOLO SALIO 1,EL RESTO IMPORTACION JAPOS.
SONY PROMETIO MAS Y MEJROES RPGS EN EUROPA, AUN ESPERO AL FINAL FANTASY TACTICS PAL....O AL VALKYRIE PROFILE,O AL DRAGON QUEST VII,O AL ONIMUSHA....

VASTA YA DE MENTIRAS! DE FALSAS PROMESAS!

virginplay considera la gp32 como un producto mas de su catalogo, no como la punta de lanza de nuevos productos.
para ellos es lo k comercialmente se llama "contenedor multimedia",osea,un ingenio electronico con capacidad multimedia y k anecdoticamente tiene juegos.

k promocion es esta?? k dejemos pasar el tiempo....no, tiempo es PRECISAMENTE lo k no tiene la gp32, k se esta kedando antigua,en relacion a las nuevas makinas k llegan.
ESTE es el momento de darle el empujon definitivo, o su muerte prematura.AHora es cuando hay k decir k keremos mas juegos traducidos,no dentro de 1 año,AHORA ES CUANDO HAY K PEDIR K ANUNCIEN,PROMOCIONEN,DEN A CONOCER SU PRODUCTO.
reflexion, si tu no sabes nada de al gp32,como coj*nes puedes saber k una compañia llamada virginplay lo va a sacar? y en caso de k entres a su web y veas su RIDICULO banner...sin mas informacion k la imagen de OTRA portatil mas...buscarias tu info?

ni web a estas alturas, cosa k me parece VERGONZOSO, ni mas datos k los k se dieron, GRACIAS A K LA GENTE PREGUNTO EN EL FORO.

k lanzamiento de chiste es este???? o esk la promocion es solo en italia??? alguien k hable con algun italiano y k este atento.

ESTOY HARTO DEL "DEJEMOS VER COMO VA""DEMOSLES UNA OPORTUNIDAD"...nO! un lanzamiento oficial solo ocurre una vez, no hay vuelta de hoja,no kiero k esto sea una virtual boy 2, k por falta y cretinez de promocion,por no creer en el producto k vendian,se kedo en producto anecdotico, al margen de LA GRANDISIMA CALIDAD DE LA VIRTUAL BOY.

Me niego a callar y aborregarme,me niego a ver como llevan al fracaso a una consola k me promete tantos ratos de diversion...NO!

dj syto
31/03/2004, 08:21
yo pienso ke les da completamente igual....

rage
31/03/2004, 08:34
yo creo, ke no facilitan nada de info hacia el consumidor medio (o el gran publico) hasta que salga a la venta para poner los dientes largos a la gente con sus posibilidades y se la compren al instante (a sabiendas de que esta disponible), sin saber ke en un principio en el aspecto comercial (el de los juegos de pago o legales) no tiene un gran catalogo, puede ser una decepcion para muchos futuros usuarios ke desconocen el sistema y no tengan mas ke el mero interes por usarla como una GB mas, ya la GP32 (hoy por hoy) es mas ke encender y jugar :rolleyes:

no se, espero ke triunfe, y ver ese proyecto parado de Guilty Gear o el del SFA3, o kien sabe si un KOF..... :babea: :D

saludos

ilarri
31/03/2004, 10:41
rage, me gustaria ser tan optimista como tu, y hace no muchos dias lo era,pero de mantener el misterio a NO decir nada, ni sikiera publicitar...
Enga!, k esto no es un nuevo producto de nintendo, k sin publicidad previa de nintendo ya se habla de el y sus posibilidades.....

suscribo lo k opena dj syto, les da lo mismo y sino, k me demuestre alguien,con pruebas, k estan haciendo algo.
Decidme k van a hacer alguna presentacion oficial,k estan cerrando un(os) anuncio(s) en revistas del sector,k se ponen en contacto con los puntos de venta para k la gente vaya haciendo encargos....

JO*DER!! ESK EN CENTROMAIL SE PUEDE ENCARGAR YA JUEGOS K SALDRAN EN VERANO!!!!!! Y ESTO KEDA APENAS UN MES Y NADA Y NO HAY MAS K DATOS CON LAGUNAS DE INFORMACION EN UN FORO DE LA WEB, COMO ESCONDIDO!!!

ese optimismo me gusta,pero no me convence.

ilarri
31/03/2004, 11:09
haciendo referencia a un estracto de un texto muy interesante de master system, k viene al pelo para mi opinion ,aki la web para kien kiera leerlo "in situ":
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=25&cm=779174361_634412_551552&n=1

adjunto el texto k he puesto ya en otro post,pero k merece ser repetido...pk LA HISTORIA PARECE K SE REPITE.

leyendo el texto de esa web, k hace un repasillo a la historia de la master system, leo esto,perdon por el copyright del k lo suscribe pero saco el extracto, pk ultimamente viene al caso:

Sega de la época Hayao Nakayama, decidió no gastar mas esfuerzos y recursos en un mercado que les era claramente desfavorable y poco conocido, así que a principios de 1988
firmo un acuerdo con Tonka (una juguetera americana), para distribuir el sistema y su software en Estados Unidos.
Faltos de dinero para seguir promocionando su consola, Sega también cede a Tonka el control sobre el marketing y
publicidad de la consola en estados unidos, siendo estas una de las peores decisiones de Sega, ya que tonka fue totalmente inepta para promocionar la consola, gracias a esto la consola
de Sega, nunca pudo salir a flote en el mercado en los 3 años q estubo al cargo de Tonka aun cuando era técnicamente superior
en todos los aspectos.

os suena de algo ese tipo de decision?? una consola superior en en apartado tecnico, defenestrada por una pesima promocion...hummmmm no se, me suena de algo....
(SARCASMO)

Aiken
31/03/2004, 11:12
YO DIGO .... los que estais esperando a comprar la gp32 cuando salga en España, compradsela a Anarchy ahora y que les fo ll en a
los de Virgin cuando la saquen. A no ser que espereis la BLU.

Aiken

Aiken
31/03/2004, 11:13
lo que pasa que asi no conseguiremos nada, y encima os quedareis sin blu.

Por que no haceis un pre-pedido conjunto directamente a Virgin de 100 blus, y asi que os den mas info.

Aiken

ilarri
31/03/2004, 11:23
aiken,esa no es tan mala idea, kizas al pedir una gran cantidad den alguna informacion mas, o rectifiken sobre los stocks de k disponen,o sobre la fecha de salida.

buena idea