Ver la versión completa : [Ayuda] Con trasgresión de juegos de otras consolas a Wiz
Soy totalmente nuevo pero me gustaría pasar un juego muy antiguo para la GP32 a Wiz el problema es que no tengo ni idea alguien sabe que tengo que hacer.
El juego en cuestión es el Porsche
La Wiz no es compatible con GP32, no se puede. A no ser que seas programador y tengas el código fuente del juego, o el juego esté hecho en Fenix.
P.D. No es transgredir, sino traducir o portar.
Rivroner
04/05/2010, 18:43
En la época de los 8 bits decían "conversión" :D
htdreams
04/05/2010, 19:42
Buenas
Estaría bien que nos dieras algunos detalles de tus conocimientos y de la información que tienes de partida (como te pregunta hardyx, si tienes código fuente o sólo el juego)
Ya que no comentas nada al respecto supongo que no tienes conocimientos de programación, por lo que antes de nada te diria que para empezar lo primero es comenzar por un sistema sencillo y que te permita ir obteniendo resultados poco a poco a la vez que aprendes, lo que nos lleva a BennuGD (http://www.bennugd.org).
Antes de darte mas información cuentanos un poco tu nivel y si controlas también de la parte de gráficos (dibujar u obtener sprites), para poder aconsejarte mejor, ¿ok? :)
Codec off