Ver la versión completa : Auriculares
Kiero comprarme unos auriculares sin cascos, pero kiero pillarme unos buenos, ke den buena calidad, sean comodos y demas, e estado buscando de la marca aiwa ya ke siempre a sido de las mejores, pero x lo visto o no vende o es jodido encontrar, ke auriculares usais vosotros?
a que le llamas tu cascos? tengo unos aiwa de botón con una almoadilla de silicona o algo parecido (es algo translucido), son muuuuuuuy comodos, me los pillé en el corte ingres por 7 eurillos y pico, todo en blanco-beis, la mar de comodos, una foto:
los mejores auriculares k tengo son unos rojos,edicion limitada, de virtual boy =)
si,auriculas oficiales virtual boy, incontrables...=)
fijo k no anarchy los tiene =PPPPPPPPPPPPPPP
Diabloman
30/03/2004, 16:43
Tenia unos Aiwa como esos Juk, me encantaba la silicona esa que tenian xDDDD daba como grima tocarla cuando estaban nuevos, pero eran comodisimos, Lastima que los perdiera taban wapos ademas grises i plateados.
No he acabado de entender lo de "unos auriculares sin cascos" jeje pero si te refieres a sin cables (interpretacion libre) no merecen la pena pierden mucha calidad si es por ondas de radio.
Aunque ahora los hay por bluetooth que no se que tal seran, pero $$$
saludos
x ahi nose aki al menos se le llaman cascos a los auriculares con la barra de metal y la espuma, vamos los ke dan en el tren y demas :p
xiuacagafe
31/03/2004, 05:57
kiza suene a cutrada, pero yo me pillé unos al 100 ptas pq me petaron los k tenia y estaba apurado (donde estaba no habia tiendas de electronica ni nada parecido) ... pero resulta k van de maravilla! y por lo k kuestan... ;) A ver lo k duran... :(
Pos yo tengo los verbatim de poner detras que me vinieron con el reproductir de minicd´s
yo considero los mejores los que se ponen y tapan toda la oreja y se va el plastiquito por detrás d ela cabeza, me venian unos con mi jukebox 3 de cretive, y se ollen de **** madre y son la leche, pero para clase, están mejor los aiwa (que por cierto, son la leche de comodos y no cantan tanto como los cretive). De todas maneras, de calidad, prefiero los cretive, mejor sonido, menos problemas para el oído, y mas comodidad en el sentido de que no se caen.