Ver la versión completa : Instant Elevator Music
Acojonante programa que te pone "música de ascensor" cuando están realizando una tarea en tu PC que supone un tiempo de espera, como descargarse algo de la red, o copiar unos archivos de un lado a otro. Ahora mientras miras la barra de progreso también podrás disfrutar de la típica música de ascensor. :lol:
http://www.instantelevatormusic.com/
joanmarc
03/05/2010, 23:27
jajajaja la primera que me ha salido, el super mario xDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja la primera que me ha salido, el super mario xDDDDDDDDDDDDDD
A mi el mario land.
Rivroner
04/05/2010, 00:00
A probarlo ya mismo :D
EDITO: Como mola la cancioncilla del Mario Land Elevator Remix :quepalmo:
Pero sólo me suena esa una y otra vez de momento.
EDITO 2: Sólo lleva esa canción pero podéis sustituirla por la que querías. Cambiad el music.mp3 por el mp3 vuestro que queráiss, yo dejo esta, me mola mazo. :D
Vaya frikada, jajajaja! Lo dejaremos funcionando, a ver si me sorprende en algún momento en que no lo tenga presente xD
Bah, si solo tiene una cancion, lo desinstalo ya mismo. Lo que me molaba era no saber lo que iba a sonar la siguiente vez... :(
joanmarc
04/05/2010, 16:57
encima es agobiante de cojones xD lo puse y copie una peli de un sitio a otro, y a la mitad ya estaba cansadissimo de la cancioncilla xDDDDD
Rivroner
04/05/2010, 18:45
Es que dura 1 minutillo y poco :D
Pero vamos, que te puedes poner una megapista con múltiples canciones de ascensor de 80 megas y palante :D
lo que no entiendo es lo de la musica de acensor :loco:
donde puedo encontrar música de ascensor ? si sabéis de algún enlace...
joanmarc
04/05/2010, 22:05
http://www.youtube.com/watch?v=udwUnwHJYck
Rivroner
04/05/2010, 22:07
Eso es que no has entrado nunca en un ascensor con musiquilla de esta. :D
joanmarc
04/05/2010, 22:09
recuerda la musica del sims :P