Ver la versión completa : Beta multijugador de Halo Reach
fanletal
03/05/2010, 21:55
Buenas,
Supongo que la mayoría de gente lo sabría, pero ya está disponible para descargar la beta multijugador de Halo Reach.
He echado una partida hace un rato y el juego está bastante bien, así que la gente que tenga el Halo 3 ODST puede probarla :P
Saludos,
Rivroner
03/05/2010, 21:56
Yo en un rato lo intento :D
He echado una partida hace un rato y el juego está bastante bien
algo mas detallado para lo que no tenemos codigo de descarga para la beta, please.
Aiken
Rivroner
03/05/2010, 22:03
Hay multitud de vídeos por internet incluso en HD por si quieres ver su aspecto gráfico, porque jugablemente ya se sabe que los Halo online no tienen rival.
Por lo que yo he visto en vídeos está my bien de gráficos pero para nada es lo mejor que se ha visto en 360, pero mejor que el Halo 3 y el ODST es y bastante.
fanletal
03/05/2010, 22:40
Por ejemplo han cambiado las siguientes cosas
Votaciones de escenarios
A la hora de realizar las votaciones, se puede elegir entre varios escenarios y votar 1 de ellos. El voto puede modificarse mientras no se acabe la cuenta atrás
Selección de personajes
Cada vez que se respawn en una partida de asesino (el modo que he jugado), te da a elegir entre 4 tipos de spartan con cada uno unas características.
Hay uno que tiene de habilidad correr.
Otro que tiene un jetpack.
Otro que hace como un escudo de fuerza.
Otros
Me parece que ahora al caer de mucha altura te quitan vida, y por ejemplo si te explota una granada cerca, es como si te pitaran los oidos y te quedaras algo aturdido (a lo call of duty)
Es un análisis bastante simplista, pero es lo que he podido ver de momento. El juego está bastante bien hecho la verdad.
Saludos,
Rivroner
03/05/2010, 23:31
Buff, yo toy que me tiro de los pelos de los buevos, llevo un 11% bajado sólo, igual a las 2 de la mañana la pruebo. :D
Pa que luego me pase como con la beta del Blur, que no me conectaba a ninguna partida, y sólo me ha pasado con ese juego, todos los demás que he probado online me han ido.
Bueno, ya daré mis impresiones a las tantas de la madrugada. :D
Me lo estoy bajando, he encendido la xbox hoy de casualidad, porque llevaba tiempo sin jugar y me he quedao flipao, necesito dormir porque mañana madrugo para hacer la maldita declaración de la renta pero necesito jugar al halo....