Ver la versión completa : Colecciones de juegos 360
Pos eso...un hilo pa mostrar colecciones de cosillas originales y to eso.
Así que podeis empezar (yo tengo que ir buscando mi cámara)
^MiSaTo^
03/05/2010, 17:06
Yo de 360 lo más "raruno" que tengo es la Ed.Limitada del Bioshock 2 (no la rapture sino la que viene con el vinilo y demás).
http://blog.misato.es/2010/02/15/bioshock-2-special-edition-unboxing/
Ahí hay fotos del unboxing ;)
El resto de juegos que tengo no son tan espectaculares como este XD
Yo de 360 lo más "raruno" que tengo es la Ed.Limitada del Bioshock 2 (no la rapture sino la que viene con el vinilo y demás).
http://blog.misato.es/2010/02/15/bioshock-2-special-edition-unboxing/
Ahí hay fotos del unboxing ;)
El resto de juegos que tengo no son tan espectaculares como este XD
Así te costaría XD
Dios....un vinilo
^MiSaTo^
03/05/2010, 17:14
Pues la verdad es que me costó creo que 65€ o así ;)
hellcross
03/05/2010, 17:14
Que bonita esa edicion especial...
fotos....ya encontré la camara.
pd:Me falta un juego, el halo 3 odst.
The saboteur lo recomiendo muchisimo
http://i39.tinypic.com/2nlwbau.jpg
http://i42.tinypic.com/e9dvt5.jpg
http://i41.tinypic.com/2vnov0o.jpg
http://i40.tinypic.com/2z4lrvp.jpg
http://i40.tinypic.com/2eg743m.jpg
http://i40.tinypic.com/14ukqau.jpg
http://i39.tinypic.com/9sgp07.jpg
http://i44.tinypic.com/vd31p0.jpg
http://i43.tinypic.com/2ileagp.jpg
http://i41.tinypic.com/w9ee52.jpg
http://i44.tinypic.com/25uobw3.jpg
http://i43.tinypic.com/bfjcap.jpg
http://i44.tinypic.com/bfj7dj.jpg
perdón por la mala calidad... la camara no es buena.
lo unico asi fuuera de lo comun, es la edicion especial del raging blast
(me estafaron, pero quería el juego y era la unica version que había.....)
GameMaster
03/05/2010, 19:24
Impresionante tu colección, no sabia que habia tantos juegos para la 360 !!!
Rivroner
03/05/2010, 19:31
Pero si ha puesto 4 juegos :D
....me faltan.
(tengp pendientes por comprarme el resident evil 5, el gears of war 2, el bayonetta, el bioshock 2....)
y no son tantos...(bueno, he posteado 14, no cuatro como dice rivroner.....)
Proyect gotham racing 4
halo 3
dead space
halo wars
Mercenaries 2
Saboteur
Wet
Perfect dark zero
Halo odst
Oblivion
Bioshock
Dragon ball raging blast
Gears of war
Gta Iv
15 juegos
Aunque en Eol hay gente que tiene cosas que dejan lo mio en .....nada XD
neostalker
03/05/2010, 19:46
Yo tengo los siguientes juegos. No es una gran colección, pero la estoy disfrutando :D
-- Juegos en soporte físico:
Gears of War (Classic)
Lost Odyssey
TimeShift
Final Fantasy XIII
Dragon Ball Z Burst Limit
Mass Effect (Classic)
Test Drive Unlimited (Classic)
Call of Duty 4 Modern Warfare
Fallout 3
FlatOut Ultimate Carnage
Grand Theft Auto IV
Forza Motorsport 3 (Edición Coleccionista)
Dragon Age: Origins (Edición Coleccionista)
-- Juegos Xbox Live:
Soul Calibur
Sonic 2
Sonic 3
Trials HD + Pack de expansión
Super Street Fighter II HD
-- Juegos con intención de adquirir:
Call of Duty 5 World at War (cuando lo vea barato en algún sitio, todavía dudo que lo bajen de precio decentemente de manera oficial)
Bayonetta (cuando baje de precio)
Expansión Dragon Age: Origins (en cuanto compre puntos para el Live xD)
Super Street Fighter 4 (posiblemente en pocos días)
The Last Remnant (nada más me acabe el Lost Odyssey o recupere el interés por Final Fantasy XIII y me lo termine, lo que suceda antes)
Gears of War 2 (cuando lo vea a 20 euros o menos)
Rivroner
03/05/2010, 19:55
Lo de 4 era un decir hombre, yo tengo como tú más o menos.
No los he contao, pero debo tener como 20 físicos a lo sumo, y menos de 10 arcade.
Sin abrir tengo unos 6 o así más omenos creo. :D
Así de memoria tengo aún precintados el Lost Planet, el Condemned 2, el Halo ODST, The Orange Box, Splinter Cell Double Agent, Resident Evil 5 y alguno más que no recuerdo.
No los quiero abrir hasta pasarme todos los que tengo a medias, que son unos cuantos, no me mola nada tener mil juegos a medias.
Ahora toy pasándome el Gears en Locura, cuando lo acabe me finiquitaré el Kameo, luego el Mass Effect, luego el Oblivion y Fallout 3. :quepalmo:
Si abro los que tengo sin abir la cago, por eso me contengo, pero igual esta noche abro el ODST para probar la beta del Reach. :D
El record sin abrir lo tiene el Los Planet, que lo tengo más de 2 años ahí precintao. :D
Por cierto Neo, cuando quieras echamos un cooperativo en el Gears pa sacarnos los logros ¿no? :D
neostalker
03/05/2010, 19:59
Por cierto Neo, cuando quieras echamos un cooperativo en el Gears pa sacarnos los logros ¿no? :D
Dios, cómo me jodió ver tantos logros online y en cooperativo! :cagonto:
El tema es que no juego nunca online (ni siquiera durante el mes de cuenta gold al comprar la consola xDDDD), por lo que nunca tengo una cuenta gold.
Si abro los que tengo sin abir la cago, por eso me contengo, pero igual esta noche abro el ODST para probar la beta del Reach. :D
Me has recordado que no puedo bajarmela...¬¬U
**** vodafone.
(lo probé todo.....nada, me tocará esperar a que se cumpla el contrato)
El caso es que quiero actualizarme mi perfil, ponerme gold....y bajarme el dlc gratuito del saboteur y la actualizacion del perfect dark.
La beta del reach, ya da igual...me espero y me compro la edicion coleccionista en octubre.
(en mi perfil, dice que tengo unos 800g, y10 logros.
ahora tengo mas de 330 y unos 6600g)
Pues yo tengo sin terminar el oblivion(me cansa , es larguisimo)
el saboteur...(no cansa)y el gta tambien me cansa.(2 horas de juego nada mas)
he de decir que lo compré por el precio (15€)
pd:no tienes ni un logro del perfect dark zero? no se que tiene la gente en contra de ese juego, a mi me gusta (removí cielo y tierra hasta que encontré a un tio que me lo vendió)
GameMaster
03/05/2010, 20:03
Jo, 14, eso son casi 500 euros, macho que envidiaca !!!!
Rivroner
03/05/2010, 20:04
Ni yo tío, pero con códigos de 48 horas vamos tirando. :D
A mí tb me jode lo de tantos logros online en el Gears 1, y creo que en el 2 es más o menos igual.
Pero encima casi todos los logros offline son hacer lo mismo pero en los 3 niveles de dificultad. :D
A mí offline sólo me falta pasarme en "Locura" el nivel 2, 3, 4 y 5 y coger 1 placa (tengo 29) COG de esas, que no hay manera de encontrarla oiga. :D
Los máximos logros offline son 570 de los 1250 posibles creo.
Kurraudo
03/05/2010, 20:04
¿Eso son colecciones pequeñas? Yo sólo tengo 4 juegos, literalmente :D
Rivroner
03/05/2010, 20:09
Jo, 14, eso son casi 500 euros, macho que envidiaca !!!!
Para nada tío, si ha tirado de UK son 300 como mucho. :D
Yo de UK no he comprado nada más que 4 juegos, pero de los PAL que tengo el más caro que pagué fue el Mass Effect de salida por 43 € debido auna oferta 3x2 en la FNAC.Me junté con 3 compis de otro foro y ale. :D
Los demás hasn sido casi todos a 19 o 29 alguno suelto, y casi todos PAL ESPAÑA. Sólo hay que esperar unos meses a que bajen de precio, mientras te pasas los que ya tienes empezados.
< - >
Me has recordado que no puedo bajarmela...¬¬U
**** vodafone.
(lo probé todo.....nada, me tocará esperar a que se cumpla el contrato)
El caso es que quiero actualizarme mi perfil, ponerme gold....y bajarme el dlc gratuito del saboteur y la actualizacion del perfect dark.
La beta del reach, ya da igual...me espero y me compro la edicion coleccionista en octubre.
(en mi perfil, dice que tengo unos 800g, y10 logros.
ahora tengo mas de 330 y unos 6600g)
Pues yo tengo sin terminar el oblivion(me cansa , es larguisimo)
el saboteur...(no cansa)y el gta tambien me cansa.(2 horas de juego nada mas)
he de decir que lo compré por el precio (15€)
pd:no tienes ni un logro del perfect dark zero? no se que tiene la gente en contra de ese juego, a mi me gusta (removí cielo y tierra hasta que encontré a un tio que me lo vendió)
Pues yo tb tengo Vodafone, pero el pen 3G ese. Ya te digo si la pruebo luego si me baja o no, pero de momento me baja todo lo que intento.
El PDZ a mí tb me gusta, pero el problema es que lo compré de salida casi en DIC de 2005, pero a los pocos meses vendí la 360 y casi no lo jugué, he estado a punto varias veces de pillarlo otra vez (lo vi por 10 pavos en normla en un Media Markt hace tiempo), lo mismo me pasó con el Condemned y el PGR3. Por eso los 3 los tengo con pocos logros. El PDZ sólo por la banda sonora ya vale la pena jugarlo, y el online en su día era brutal. Los gráficos ahora pues eso, un juego de salida.
Ni yo tío, pero con códigos de 48 horas vamos tirando. :D
A mí tb me jode lo de tantos logros online en el Gears 1, y creo que en el 2 es más o menos igual.
Pero encima casi todos los logros offline son hacer lo mismo pero en los 3 niveles de dificultad. :D
A mí offline sólo me falta pasarme en "Locura" el nivel 2, 3, 4 y 5 y coger 1 placa (tengo 29) COG de esas, que no hay manera de encontrarla oiga. :D
Los máximos logros offline son 570 de los 1250 posibles creo.
En el 1, sin online....se pueden hacer 30 logros y en el 2 unos cuarenta y algo.
Te lo digo yo, que un colega mio se exprime los juegos cada vez que le dejo alguno.
Lo que jode los logros online es en el halo 3.....hay muchos online
Por cierto, los juegos los compro en la fnac , en game (2º mano) o en mediamarkt.....pero no yo compro de uk.
Haciendo claculos...me puedo haber gastado unos 300-400€, teniendo en cuenta que unos juegos los pillé en su fecha de salida y otros muy rebajados.
pd¿Inicias en el live con el router Usb? Eso si que no lo he probado....
CHUKNANO
03/05/2010, 20:26
Yo tengo los siguientes.
En formato físico:
The Darkness
Army of two
Battlefield: Bad company 2
GTA IV
Blue Dragon
Forza motor 2
Forza motor 3
Gears of war
Gears of war 2
Assasin's creed (Ed.especial)
Assasin's creed 2 (Ed.especia white)
Sonic
Brutal Legends
Fifa 09
Dragon ball Z Burst Limit
En Xbox Arcade:
Worms 2
Trials HD
Catan
Aparte de unos cuantos que compre en su día y acabé vendiendo
Yo mejor no pongo foto de la mía :demonio:
^MiSaTo^
03/05/2010, 20:29
Lo mismo digo xDD
Y porque los del arcade no tienen formato físico, sino ya no cabría en mi casa xD
Rivroner
03/05/2010, 20:32
No hombre, lo conecto al PC y comparto la conexión con el PC mediante cable de red a la 360.
En el Gears 1 si que son 28 logros offline creo, pero te sacas unos 570 de máximo, y creo que son 1250 lo que se puede sacar, osea que sacas más G ONLINE (son 29 logros creo) que OFFLINE. Logros totales son 57. En el HALO 3 son 1750 creo pero OFFLINE te puedes sacar 750 G casi seguro creo yo. Vamos, ambos son casos parecidos, mucho ONLINE y poco offline si comparas con el resto de juegos. Y eso no es malo, pero para los que jugamos nada o bien poco Online contra otros es hodido. :D
Yo siempre juego conectado, pero en el modo de 1 jugador. Como Neo vamos :D
< - >
Tú debes tener 60-70 juegos como poco. :D
No hombre, lo conecto al PC y comparto la conexión con el PC mediante cable de red a la 360.
En el Gears 1 si que son 28 logros offline creo, pero te sacas unos 570 de máximo, y creo que son 1250 lo que se puede sacar, osea que sacas más G ONLINE (son 29 logros creo) que OFFLINE. Logros totales son 57. En el HALO 3 son 1750 creo pero OFFLINE te puedes sacar 750 G casi seguro creo yo. Vamos, ambos son casos parecidos, mucho ONLINE y poco offline si comparas con el resto de juegos. Y eso no es malo, pero para los que jugamos nada o bien poco Online contra otros es hodido. :D
Yo siempre juego conectado, pero en el modo de 1 jugador. Como Neo vamos :D
< - >
......tengo un par de cables de red...... puedo probar
Los buenos, son los que no tienen mucho online.
Mi colega tiene todos , lo que se dice todos los logros del Resident evil 5 (¿Os he dicho que se debe viciar mucho mas que yo?)
Tas quedao mu corto
Rivroner
03/05/2010, 20:40
Pues si tienes el pen 3G y quieres probar prueba, pero a mí me costó lo mio con el Windows 7.No sé que sistema operativo tendrás. :D
Lo que no entiendo es porque conectando el router directamente a la 360 no te va, ¿lo has probao?
< - >
Tas quedao mu corto
Por eso digo como poco. :D
GameMaster
03/05/2010, 20:46
Vale me habeis convencido, voy a poner la lista que tengo de originales (por lo menos registrada), son muy pocos pero nada es menos:
AMPED 3
ARMORED CORE - FOR ANSWER
BEOWULF - THE GAME
Bionicle heroes
BLAZING ANGELS - SQUADRONS OF WWII
blue dragon
COMMAND & CONQUER 3: TIBERIUM WARS
conan
DEAD OR ALIVE 4
dinasty warriors 5
ENCHANTED ARMS
eragon
FANTASTIC 4 - RISE OF SILVER SURFER
fifa 06
FIFA WORLD CUP: GERMANY 2006
footbal manager 2007
fracture
FULL AUTO
golden axe beast riders
gun
HELLBOY - THE SCIENCE OF EVIL
KAMEO - ELEMENTS OF POWER
LARA CROFT: TOMB RAIDER - ANNIVERSARY
manager de liga 2007
MEET THE ROBINSONS (DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS)
MORTAL KOMBAT VS. DC UNIVERSE
MOTO GP' 06
nba 2k6
nhl 2007
OPEN SEASON (COLEGAS EN EL BOSQUE)
OVER G FIGHTERS
OVERLORD
PERFECT DARK ZERO
PES 6: PRO EVOLUTION SOCCER 6
PGR 3: PROJECT GOTHAM RACING 3
prey
SURF'S UP (LOCOS POR EL SURF)
THE CLUB
THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION
THE GOLDEN COMPASS - THE OFFICIAL VIDEOGAME
THE OUTFIT
THE SIMPSONS GAME (LOS SIMPSONS - EL VIDEOJUEGO)
TMNT - TORTUGAS NINJA JÓVENES MUTANTES
TOM CLANCY'S: GHOST RECON - ADVANCED WARFIGHTER
TOM CLANCY'S: RAINBOW SIX VEGAS
TOM CLANCY'S: SPLINTER CELL - DOUBLE AGENT
top spin 2
WARTECH - SENKO RONDE
X-BOX LIVE: ARCADE COMPILATION
X-BOX LIVE: ARCADE UNPLUGGED - VOLUMEN 1
que bestia.....¬¬U
Pues si tienes el pen 3G y quieres probar prueba, pero a mí me costó lo mio con el Windows 7.No sé que sistema operativo tendrás.
Lo que no entiendo es porque conectando el router directamente a la 360 no te va, ¿lo has probao?
Xp, uso xp.
y bajarme el dlc gratuito del saboteur
donde esta ese dlc gratuito? no consigo encontrarlo :(
Aiken
< - >
Y porque los del arcade no tienen formato físico, sino ya no cabría en mi casa xD
ah, ahora que hay que mostrar coleccion, os acordais que los xbla no tienen formato fisico eh? :D abajo los juegos en formato no fisico! :D
Aiken
http://img406.imageshack.us/img406/1480/dsc0173uu.th.jpg (http://img406.imageshack.us/i/dsc0173uu.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
He parado de comprar juegos ya porque no tengo tiempo ni de acabar los que tengo, es lo que tiene comprarse una consola cuando ya tiene buen catalogo, que tienes demasiados juegos a los cuales jugar. Tambien tengo el fifa07 que me venia con la consola del halo pero no lo enseño por vergüenza xD
Luisodin
05/05/2010, 21:17
Yo tengo :P:
Ace Combat 6
Afro Samurai
Alien vs Predator EE
Army of Two
Army of Two 2
Banjo Kazooie Baches y Cachivaches
Battle Fantasia
Bayonetta EE
Bionic Commando
Bioshock EE
Bioshock 2 EE
Bioshock 2 Rapture
Blood Bowl
Blue Dragon
Blue Dragon
Borderlands
Call of Duty 3
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige
Condemned
Condemned
Crackdown
Dancing Stage Universe Con Alfombra
Dancing Stage Universe 2
Darksiders
Dead or Alive 4
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Dead Rising
Divinity II: Ego Draconis
Dj Hero
Dragon Age Origins EE
Dragon Ball Z: Burst Limit
Dragon Ball Z: Raging Blast EE
El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2
Eternal Sonata
Eternal Sonata
Espgaluda II
Fable II EE
FIFA 10
FIFA Street 3
Final Fantasy XIII EE
Fatal Inertia
Forza Motorsports 2 EE
Forza Motorsports 3 EE
FUEL
Gears of Wars
Gears of Wars 2
Gears of Wars 2 EE
Grand Thef Auto IV EE
Grand Thef Auto IV Episodes
Halo 3 EE
Halo ODST
Halo Wars EE
Infinite Undiscovery
Kameo
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Lost Odyssey
Lost Odyssey JAP EE
Lost Planet
Magnacarta 2
Mass Effect EE
Mass Effect 2 EE
N3
Naruto: Rise of a Ninja
Naruto: The Broken Bond
NBA 2k8
NBA 2K9
NBA 2K10
Ninja Blade
Ninja Gaiden II
Overlord
Perfect Dark Zero EE
Proyect Sylpheed
Resident Evil 5
Resident Evil 5 Metalica
Ressonance of Fate
Ridge Racer VI
Risen
Rumble Roses XX
Scene It: Grandes Exitos de Taquilla
Smackdown! Vs RAW 07
Smackdown! Vs RAW 08
Smash Court Tennis 3
Sonic The Hedgehog
Soul Calibur IV
Splinter Cell: Conviction EE
Star Ocean: The Last Hope EE
Stranglehold EE
Street Fighter IV EE
Super Street Fighter IV
Tales of Vesperia
Tekken 6 EE Mando
The Last Remnant
Tomb Raider Legend
Too Human
Two Worlds
Two Worlds EE
UFC Undisputed
Virtua Tennis 3
Viva Piñata
Viva Piñata Party Animals
World Championship Poker 2: All In
Los que no estan, los tengo en PS3 :P
PD Me dejao el Magnacarta 2 >__<
Luisodin
05/05/2010, 21:23
Una pequeña foto para dar fe, que si no no tiene sentido!
Ahora mismo tengo lo siguiente:
Halo
Halo 2 (uk, esas voces neutras me matan)
Halo 3
Gears Of War I Bundle
Gears Of War II GoTY
Lost Planet
Eternal Sonata
Prince Of Persia
Banjoo Caches y Cachivaches?
Fable II
Uno de naves xDDD
Pure
Arcade
Lips
Scene it
Dead or Alive IV
En proceso de entrega si correos no me los vuelve a robar por enesima vez
Resident Evil V
Forza 3 Edicion Limitada
En live tengo comprados creo que:
SFFIIHD
Castle Crashers
Seguro que me dejo algun juego por ahi, pero mas o menos esta todo
Luisodin
05/05/2010, 21:55
Otto, es una locura lo de correos en los ultimso 5 meses, a vosotros tambien os está pasando?
Ya llevo 7 paquetes en 5 meses, con cartas Magic, juegos y documentos
Ahi va la mia. Cambiad el kane and linch por un lost oddysey
http://www.imagengratis.org/thumbs/dscqhac4a.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=dscqhac4a.jpg)
Otto, es una locura lo de correos en los ultimso 5 meses, a vosotros tambien os está pasando?
A mi los de zavvi me temo que me cortan el grifo, en 5 meses me ha perdido exactamente el 75% de los paquetes.
Es que no me llega nada, ni de eeuu, ni de europa ni de china INCLUIDOS CERTIFICADOS.
Estaba conteniendome, en plan, me tenian que llegar varios paquetes y no la queria liar, pero despues de lo del forza 3 edicion coleccionista (YA me perdieron la edicion normal y me la enviaron de nuevo) y el resident evil 5 se van a cagar.
Reclamacion al canto, y a partir de ahora todos los paquetes certificados y paquete que no llega, reclamacion, consumo e indemnizacion.
Y sigo, porque es una locura, llego hoy a mi casa y 8 cartas encima de los buzones, porque no se le ocurre mas que repartir el correo de otro portal en el mio, y asi no va.
Entre los ladrones de las centrales y los inutiles de los repartidores (+geta de los vecinos que no te dan las cartas, a mi si me meten una que no es se la dejo en el buzon, que vivo en una comunidad, *****) no me llega NADA
Luisodin
05/05/2010, 22:25
A mi los de zavvi me temo que me cortan el grifo, en 5 meses me ha perdido exactamente el 75% de los paquetes.
Es que no me llega nada, ni de eeuu, ni de europa ni de china INCLUIDOS CERTIFICADOS.
Estaba conteniendome, en plan, me tenian que llegar varios paquetes y no la queria liar, pero despues de lo del forza 3 edicion coleccionista (YA me perdieron la edicion normal y me la enviaron de nuevo) y el resident evil 5 se van a cagar.
Reclamacion al canto, y a partir de ahora todos los paquetes certificados y paquete que no llega, reclamacion, consumo e indemnizacion.
Y sigo, porque es una locura, llego hoy a mi casa y 8 cartas encima de los buzones, porque no se le ocurre mas que repartir el correo de otro portal en el mio, y asi no va.
Entre los ladrones de las centrales y los inutiles de los repartidores (+geta de los vecinos que no te dan las cartas, a mi si me meten una que no es se la dejo en el buzon, que vivo en una comunidad, *****) no me llega NADA
Yo hoy he tenido movida gorda, te cuento
Pago por que me manden lso paquetes A CASA. No me muevo en toda la mañana y no llaman al timbre, solo para las cartas. Bajo corriendo y un Aviso!!! Si no cabe en el Buzon, NO ME TRAEN NADA. Así que he cogido el aviso y la he liado pardísima en correos, a parte de un Shenmue que me han perdido y que extrañamente no tengo el tracking, creo que se lo quedaron ellos...
50 cent blood on the sand
Ace combat 6
Alone in the dark
Amped 3
Arcade pacman, uno, boom boom rocket, feeding frenzy, luxor 2
Armored core for answer
Army of two
Assassin´s creed EE
Banjo-kazooie nuts & bolts
Battlefield bad company
Beautiful katamari
Bionic commando
Bioshock EE
Blue dragon
Borderlands
Brutal legend
Bullet witch
Bully
Burnout revenge
Call of duty 2
Call of duty 3
Clive barker´s jericho
Command & conquer 3 tiberium wars
Command & conquer red alert 3
Conan
Condemned
Condemned 2
Crackdown
Dark sector
Darksiders
Dead or alive 4
Dead rising
Dead space
Devil may cry 4
Dynasty warriors 5 empires
Earth defence force 2017
Eat lead
El increible hulk
El padrino
Eternal sonata
Fable 2 EE
Fallout 3 game of the year
Fear
Fear 2
Fear files
Final fantasy XI
Forza motorsport 2
Fracture
Gears of war EE
Gears of war 2 EE
Ghost recon advanced warfighter
Ghost recon advanced warfighter 2
Golden axe beast rider
Grand theft auto IV
Grand theft auto IV Episodes from liberty city
Guilty gear 2 overture
Guitar hero world tour
Halo 3 ED.Legendaria
Halo wars
Halo odst
Hawx
Infinite undiscovery
Kameo
Kane & lynch dead men
Kingdom under fire circle of doom
Kung fu panda
La conspiracion de bourne
Las cronicas de riddick
Lego Batman
Lego indiana jones
Lips
Los simpson
Lost odyssey
Lost planet EE
Mass effect EE
Mercenaries 2 world in flames
Midnight club 3 los angeles
Mini ninjas
Mirror´s edge
Mortal kombat VS dc universe
N3 Ninety-nine nights
Naruto rise of a ninja
Naruto the broken bond
Need for speed carbono
Need for speed most wanted
Need for speed prostreet
Need for speed undercover
Ninja blade
Ninja gaiden 2
Oblivion
Overlord
Overlord 2
Perfect dark zero EE
Phantasy star universe
Prey
Prince of persia EE
Project gotham racing 4
Project sylpheed
Prototype
Pure
Rainbow six vegas
Red faction guerrilla
Resident evil 5
Ridge racer 6
Rock band song pack 2
Saints row
Saints row 2
Sega mega drive ultimate collection
Sega superstar tennis
Shaun white snowboarding
Skate
Sonic the hedgehog
Sonic unleashed
Soulcalibur IV EE
Spider-man el reino de las sombras
Splinter cell double agent
Star ocean the last hope
Stranglehold
Tales of vesperia
Test drive unlimited
The darkness
The king of fighters XII
The last remnant
TMNT
Tomb raider legend
Tomb raider underworld EE
Too human
Top spin 2
Top spin 3
Universo en guerra
Viking battle for asgard
Virtua fighter 5
Virtua tennis 3
Viva piñata
Wheelman
X-Blades
Una fotico
http://img265.imageshack.us/i/foto0003i.jpg/
yo no he comprado mucho ultimamente, pero uno del curro dice que le ha desaparecido tres paquetes en los ultimos 3 meses, provenientes de usa.
Aiken
< - >
Si no cabe en el Buzon, NO ME TRAEN NADA.
eso lo hacen casi siempre los muy caraduras, y ademas reconocido por el cartero que le pregunte, si hay muchas cosas ese dia ni lo traen, traen un taco de papeles amarillos y a repartir.
y el colmo, es que en el papel amarillo pone "si quiere podemos llevarselo a casa por solo 3,40€" o algo asi, estoy por solicitarlo un dia y pagar 3,40e solamente por ver si vuelven a traer el papel amarillo en lugar del paquete.
si correos se rige por consumo (no lo se) deberiamos todos denunciar eso, lo unico que supongo que habra que demostrar de alguna manera que estabas en casa.
Aiken
Luisodin
06/05/2010, 00:38
Correos son gentuza, son la mierda mas mierda de la tierra, así te lo digo. Demostrarlo con mi Baja, que no salgo de casa. Mis partidas x el Online del MHTri o yo ke se.
Yo personalmente he puesto más de 10 quejas en correos y llevo 3 reclamaciones y en 2 me dieron al razon y otra pendiente, pero y que, se quedan lso paquetes, alguien que sabe lo que lleva. Que curioso, siempre son cosas caras... Una carta de 25€, un Shenmue II, Un FFVII, una PS2,.....
PharaOnyx
06/05/2010, 00:39
donde esta ese dlc gratuito? no consigo encontrarlo :(
En la caja se supone que viene un código para introducir desde el mismo juego. Si no hay código, la descarga vale 240 MSP (The Midnight Show se llama el paquete)
Saludos, Alex
neostalker
06/05/2010, 01:28
Añadidos a mi colección la expansión de Dragon Age con algunos contenidos extra más y el Super Street Fighter IV :D
yo no he comprado mucho ultimamente, pero uno del curro dice que le ha desaparecido tres paquetes en los ultimos 3 meses, provenientes de usa.
Aiken
< - >
eso lo hacen casi siempre los muy caraduras, y ademas reconocido por el cartero que le pregunte, si hay muchas cosas ese dia ni lo traen, traen un taco de papeles amarillos y a repartir.
y el colmo, es que en el papel amarillo pone "si quiere podemos llevarselo a casa por solo 3,40€" o algo asi, estoy por solicitarlo un dia y pagar 3,40e solamente por ver si vuelven a traer el papel amarillo en lugar del paquete.
si correos se rige por consumo (no lo se) deberiamos todos denunciar eso, lo unico que supongo que habra que demostrar de alguna manera que estabas en casa.
Aiken
Carta de fuera de españa mas grande que un tamaño de CD tiene todas las papeletas de no llegar, si es un sobre megaacolchado ya seguro que no llega.
No me ha llegado un **** llavero de DX de una seta de mario, es que es flipante, ademas de 2 juegos y una chorradita de usa, en paquetes independientes.
No se donde lei que en un paquete de zavvi escribieron algo como ojito, que esto sin certificar es muy goloso, o algo parecido.
La verdad es que deberiamos de enterarnos de como podemos meter presion, porque se estan cachondeando, y los mismos trabajadores de correos te lo reconocen sin mas :S
Yo nunca he tenido problemas de pérdidas de paquetes certificados con correos, solo retrasos, pero desde luego a zavvy y similares no les pido nada que no quepa en mi buzón.
Saludos.
Supongo que lo de correos sera por zonas o asi....
Yo la verdad que con correos estoy encantado, o por lo menos con el repartidor de mi zona, el tio es muy majo, todo lo que no entra en el buzon o entra muy justo y tiene riesgo de doblarse me llama al timbre y me dice a ver si puedo bajar a por el paquete o lo que sea, y sin ser paquetes de entrega en casa.....
La gran mayoria de paquetes de DX me llama al timbre para que baje.
Lo unico malo que el 90% de las veces que llama para que le habran la puerta me llama a mi jeje, pero bueno, no tengo quejas con Correos.
Desde que se privatizo Correos,ha cambiado a peor (y creiamos que ya no se podia empeorar!).
En la caja se supone que viene un código para introducir desde el mismo juego. Si no hay código, la descarga vale 240 MSP (The Midnight Show se llama el paquete)
ole! es que aun lo tengo precintado :D tendre que abrirlo no sea que caduque o desactiven el codigo ese del dlc.
Aiken
< - >
Yo nunca he tenido problemas de pérdidas de paquetes certificados con correos, solo retrasos, pero desde luego a zavvy y similares no les pido nada que no quepa en mi buzón.
pues no se como es tu buzon, pero es que en el mio no cabe ni un juego, solo cartas.
Aiken
Bueno pues me he animado y le he hecho una foto a mis juegos de 360.
Total 40 juegos, todos Pal/España. Casi todos comprados cuando han bajado de precio o de segundamano.
Unos 5-6 sin siquiera darme tiempo a probarlos mas de 5min, 3 de ellos precintados. Los demas, salvo 6-7 que me los he acabado, estan empezados dedicadas unas horas de juego pero sin acabar.
Resumen: muchos juegos. poco tiempo :)
La foto de rigor.
Aiken
pues no se como es tu buzon, pero es que en el mio no cabe ni un juego, solo cartas.
Aiken
Unos 3 cm. de ancho, no cabrían dos juegos.
Por cierto, bonita colección :brindis:
http://i33.tinypic.com/i5om88.jpg