Ver la versión completa : 2000 mA y 2100 mA
PiraBeLiO
30/03/2004, 14:13
hola, que diferencia hay entre este dos tipos de pilas recargables?? ya que las de 2100 cuesta casi el doble que las otras!
Hmm, los mA es la capacidad de las pilas, y eso de q 2100 valen el doble q 2000 no es asi. Yo por ejemplo me compre 4 pilas de 2200 mA por 12 euros en Pcbox.
caro no esta, en optize ahi un cargador con 4 pilas de 2100mAh (25€ aprox) y en 2h las tienes cargadas, de 2000mAh esta algo mas barato, lo ke pasa eske depende muxo de la marca
si,no es lo mismo Panashiba (marca real de la tienda de los xinos) k Panasonic =)
xipi2002
30/03/2004, 15:32
y cual es la mejor marca y lo mayores voltios para ponerla en la gepe?????.es que yo tengo que cambiarlas
mragonias
30/03/2004, 15:38
Yo por ejemplo tengo Olympus de 2300 mAh y Energizer 2100.
(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2004, 16:01
ufff esto se ha hablado ya unas cuantas de veces, pero bueno que el tema de los mAh mientras mas mejor yata, los mAh pa que se entienda en plan de andar por casa, los aparatos necesitan un minimo de potencia para funciona, y los mAh te dan esa pontecia, si las pilas no llegan a esos minimos, pos el aparato no funciona, si las pilas tienen mas mAh que lo que necesita la maquinita, pos esto se traduce en mayor duracion de las mismas.
(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2004, 16:06
Nota: Cuando las pilas pierden carga los mAh bajan a su vez, por eso cuando llevais mucho tiempo jugando con la GP32, llega un momento en el que la imagen se ve mas clara y finalmente desaparece, pero esto no quiere decir que la pila este gastada plenamente, sino que los mAh son tan bajos que la GP32 no puede funcionar, la prueba la podeis hacer cogiendo las pilas teoricamente gastadas de la GP32, y ponerlas en una radio pequeña.
Diabloman
30/03/2004, 16:18
Yo me compre el cargador Best buy que venia con 4 Pilas de 2200mh creo recordar.
Pero tengo una duda, con este cargador puedo cargar cualquier pila recargable? o solo las best buy? o solo las que tengan el mismo numero de mh?
es que soi muy paranoico jejej
(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2004, 16:33
Puedes recargar cualquier pila de cualquier mAh , siempre y cuando tengas la precaucion de no mezclar pilas de NiCd con las de NiMh, y que tengan los mismo mAh osea, puedes cargar 4 pilas de 1600 o 4 de 2100 o 4 de lo que sean mientras que no sean mezcladas, la formula es no mezclar.
Y MUY IMPORTANTE debes tener mucho cuidado, porque hay cargadores que no admiten la carga de pilas de NiCd, ya que corre peligro de explosion, por lo que solo podrias cargar las de NiMh, mucho cuidado.
Espero que este claro no quiero que despues si hay explosion se me recuerden mis palabras.
Diabloman
30/03/2004, 16:36
Explosiones? xDDDDDDDD
Jodo, menos mal que soy cauto i pregunto antes xDDDDDDD:cool:
comdexfall
31/03/2004, 01:48
Pues eso, que muchas marcas etiquetan sus baterías como 2000 MAh y se refieren a la potencia máxima que pueden alcanzar (pero que no siempre alcanzan, ya que depende de varios factores). Sin embargo otras como GP (baterías de color verde y naranja) marcan la capacidad mínima de carga (es decir, que como mínimo cargarán a 2000 MAh, pero a lo mejor pueden llegar a 2100 MAh bajo ciertas condiciones).
Por otro lado, tampoco todos los cargadores son iguales. Los hay que comprueban la carga de la batería y, cuando están cargadas a tope, desconectan la carga. Luego, periódicamente, vuelven a comprobarla, y así mantienen siempre la carga al 100% sin sobrecalentar las baterías (esto hace que se estropeen a la larga). Otros tienen un temporizador y, al final del tiempo estipulado, desconectan la carga (pero eso puede hacer que la batería no se cargue del todo, o que se sobrecargue, ya que no todas las baterías son iguales, ni siquiera las de la misma marca). Especialmente evitables son aquellos que llevan un ventilador para enfriar las baterías (si tuvieran la electrónica necesaria, no necesitarían ese sistema para evitar que se frieran...).
En fin, que nadie da duros a 4 pesetas y lo barato, a la larga puede salir caro.
Saludos (y perdonad por el tocho).
Comdexfall.