PDA

Ver la versión completa : Tenerife, devuelvenos lo que nos robaste!

Luisodin
03/05/2010, 15:57
Mañana es el día ne el cual hay que saldar cuentas pendientes.

Aun tengo grabados en al retina aquellas ligas de Tenerife, aquel penalti a Zamorano, con el arbitro en frente.

O ganan o pierden la categoria.

Es momento de que nos devolvais aquel robo!!

Ayer casi me da el infarto xD

The_Punisher
03/05/2010, 16:01
99 puntos luis, lo que yo te diga!

mimosin
03/05/2010, 16:04
Mañana es el día ne el cual hay que saldar cuentas pendientes.

Aun tengo grabados en al retina aquellas ligas de Tenerife, aquel penalti a Zamorano, con el arbitro en frente.

O ganan o pierden la categoria.

Es momento de que nos devolvais aquel robo!!

Ayer casi me da el infarto xD

ya te digo... vaya partidito ayer... va a llegar un momento que lo vamos a ver normal esto de remontar

ahn!! si, vamos tenerife maquesea un empate!!!

Rivroner
03/05/2010, 16:07
Pues como los árbitros sigan sacando 2 amarillas a un mismo jugador pero se olviden de sacar la roja a continuación lo veo chungo :quepalmo:

Sam
03/05/2010, 16:46
Pues como los árbitros sigan sacando 2 amarillas a un mismo jugador pero se olviden de sacar la roja a continuación lo veo chungo :quepalmo:

Tu no has visto la repetición que se vio en antena 3 ¿no?, se ve algo completamente diferente a lo que se ve en otro angulo.

Mo1
03/05/2010, 16:53
No es el Madrid el que esta mostrando mas solvencia ultimamente en liga...

Esto se decide la ultima jornada. Y como esta de apretado el descenso! Hacemos porra?^^

Bizkaitarra
03/05/2010, 16:56
Me gustaría que pierdan tanto Barça como Madrid pero como no va poder ser que pierda el Madrid....

Madrid, devuelve los Xmil puntos con arbitros a favor..... (el mismo marca suele publicar clasificaciones inutiles con arreglos de los errores arbitrales y el madrid suele tener menos puntos)

neostalker
03/05/2010, 17:02
Luís, no creo que pase y menos en el Nou Camp. El Tenerife juega valiente, con espacios y al ataque, parecido al Villarreal y todos sabemos por experiencia que cuando al Barça le juegas a sí, o tienes una defensa increíblemente buena (y suertuda) o te caen 4 en la primera parte. Recordemos que la defensa del Tenerife es de las peores de la Liga sino la peor.

Encomendémonos a Nino y a Alfaro, pero no caerá esa breva, me temo :p

PD: A ver si el Sevilla jugándose la Champions y en casa rasca algo ante el Barça, pero tampoco lo veo muy católico. Y por supuesto, el Madrid tiene que ganarlo todo... pero el partido contra el Mallorca me da miedo.

Rivroner
03/05/2010, 17:03
Tu no has visto la repetición que se vio en antena 3 ¿no?, se ve algo completamente diferente a lo que se ve en otro angulo.

He visto todas las repeticiones posibles y al árbitro se le va la olla y se arrepiente y luego hace el apaño ese de acta.

_-Caleb-_
03/05/2010, 17:34
Yo si el málaga pierde estoy contento, pq ganarle al barça en casa tal como está la liga entre madrid y barça chungo lo tenemos para mantenernos en primera :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

Reycat
03/05/2010, 19:05

:D :D

http://www.youtube.com/watch?v=JXAx1f74tfU

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4448275tarjeta-a-busquets.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-tarjetaabusquets-4448275.html)

Sam
03/05/2010, 19:12
He visto todas las repeticiones posibles y al árbitro se le va la olla y se arrepiente y luego hace el apaño ese de acta.

Repito... ¿has visto la de antena 3? o has visto las del resto?

Samu
03/05/2010, 19:14
No os habeis dado cuenta q alomejor no les caeis bien a los tifereños? :D

Por cierto, contra el Mallorca puede estar interesante, pero contra el Bilbao en el Bernabeu Santiago tb lo puede estar. :)

Reycat
03/05/2010, 19:20

Por cierto, contra el Mallorca puede estar interesante, pero contra el Bilbao en el Bernabeu Santiago tb lo puede estar. :)

Yo soy tinerfeño y me caigo bastante bien, gracias :D

neostalker
03/05/2010, 19:30
no os habeis dado cuenta q alomejor no les caeis bien a los tifereños? :d

yo soy tinerfeño y me caigo bastante bien, gracias :d

FAIL! [wei]

_-Caleb-_
03/05/2010, 19:34
Yo soy tinerfeño y me caigo bastante bien, gracias :D

Somos, caemos :p

The_Punisher
03/05/2010, 19:34
Quienes son los tifereños? xDDDDDDDDDDDDDDDD

_-Caleb-_
03/05/2010, 19:36
Quienes son los tifereños? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Los de Tiferife xD (Mordor, pos un poco mas pabajo :P)

Rivroner
03/05/2010, 19:56
Repito... ¿has visto la de antena 3? o has visto las del resto?

¿Otra vez? ¿Has visto tú la de C+ que han puesto por ejemplo? :D

La 2ª amarilla se la saca directamente al flipao ese del Busquets y no hay más que hablar, pero claro se da cuenta de que acaba de "echar" a un tío a la calle cuando lo estaban cambiando y se hace el loco el flipao del árbitro y acaba por no sacar la roja.

Luego lo apaña en el acta burdamente.

Por suerte no influyó en el resultado.

Bizkaitarra
03/05/2010, 20:49

Pufff.... el Athletic esta ya de vacaciones... olvidate de que demos guerra :P

Pero por favor, no nos llameis el Bilbao.... El Athletic o el Athletic Club o el Athletic de Bilbao

Rivroner
03/05/2010, 20:58
¿El Bilbo fussball club no vale? :quepalmo:

Bizkaitarra
03/05/2010, 21:59
¿El Bilbo fussball club no vale? :quepalmo:

Aceptamos pulpo como animal de compañia ... :P

The_Punisher
03/05/2010, 22:03
Teixeira debería irse ya de vacaciones, menuda vergüenza de arbitro, sacar la segunda y cagarse en los pantalones, y mira que era fácil sacar la roja, el partido muerto, pues nada, se hace el loco, sacale la roja, y que espabile *****, que este chaval todavía tiene que madurar mucho que hace cosas a veces que no son normales.

neostalker
03/05/2010, 22:17
Teixeira debería irse ya de vacaciones, menuda vergüenza de arbitro, sacar la segunda y cagarse en los pantalones, y mira que era fácil sacar la roja, el partido muerto, pues nada, se hace el loco, sacale la roja, y que espabile *****, que este chaval todavía tiene que madurar mucho que hace cosas a veces que no son normales.

Es un árbitro malísimo. Lo que no sé es por qué narices hizo aquello, si al fin y al cabo que expulsara a Busquets no iba a ser trascendente para el desenlace del partido (a menos que el Villarreal metiese 3 goles en 10 minutos, cosa harto improbable)

Son ganas de meterse en líos y crear polémicas absurdas...

Luisodin
03/05/2010, 22:32
Que si, que mañana Nino la va a liar parda

The_Punisher
03/05/2010, 22:39
Esta jornada lo teneis mas complicado vosotros que nosotros, el mallorca practica un muy buen futbol, y el barça en el camp nou es intratable

Sam
03/05/2010, 23:47
Rivroner, aun no me has respondido... ¿has visto el video de antena 3 SI o NO? no es muy dificil contestar a eso... yo si he visto el del resto de cadenas, que curiosamente es el de la retransmision oficial, ahora bien el de antena 3 no es el oficial que enseñan en todas las cadenas, y ese ve otro angulo totalmente diferente, simplemente di si o no y no te vayas por las ramas.

tSuKiYoMi
03/05/2010, 23:49
creo que el madrid lo tiene facil en este partido

CoMiKe
04/05/2010, 00:02
Rivroner, aun no me has respondido... ¿has visto el video de antena 3 SI o NO? no es muy dificil contestar a eso... yo si he visto el del resto de cadenas, que curiosamente es el de la retransmision oficial, ahora bien el de antena 3 no es el oficial que enseñan en todas las cadenas, y ese ve otro angulo totalmente diferente, simplemente di si o no y no te vayas por las ramas.
Se supone que es este video (http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/videos/TV_105_10134637_2), pero no consigo que me cargue.

Porque también está este otro video (http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/videos/TV_105_10134637_0), pero en este no hacen mención en ningún momento a esa jugada.

Reycat
04/05/2010, 00:05

1. De verdad que he buscado el video de Antena 3, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Puedes poner algún enlace o algo?

2. El video en el que se ve más claro es el de Cuatro/Canal +, que no es oficial sino grabado por ellos con una cámara.

Y en cualquier caso, entiendo que en una toma lejana desde arriba pueda haber dudas, pero, ¿qué duda hay en el video de Cuatro, con el árbitro con las tarjetas en la mano antes de que Llorente haga nada, con el árbitro caminando hacia Busquets, levantando la tarjeta mirando hacia Busquets y señalando fuera del campo mirando a Busquets?

http://s2.subirimagenes.com/otros/4448275tarjeta-a-busquets.jpg

Mira que no pienso que tuviese ninguna influencia en el resultado, pero me resulta muy curioso que alguien pueda ver alguna otra cosa en esa jugada ¿¿??

Rivroner
04/05/2010, 00:11

Que ya te he dicho que sí tío, que SÍ que lo he visto :quepalmo:

Pero vamos, si lo pones tú pa ver si es el mismo que he visto yo mejor, y si ya de paso me dices que ves en ese vídeo diferente a lo que yo veo.

Ya te digo que he visto los vídeos de todos los canales casi. De todas formas en el de C+ queda bien clarito que la amarilla es para Busquets. :D

Sam
04/05/2010, 00:19
He intentado buscar el video de antena 3 pero no sale ni en youtube ni en su pagina oficial que tienen varios videos, es una lastima, yo solo quiero dejar claro que la primera vez que vi el video en otras cadenas lo tenia bastante claro, y despues de ver el de antena 3 pues cuanto menos te hace dudar, en el video se ve desde otro angulo como cuando le saca la tarjeta amarilla esta directamente enfocando al jugador del villarreal, sin embargo seguidamente se gira aun con la mano levantada hacia el jugador del barça, en el resto de videos no se aprecia ese giro y esa primera confrontación con el jugador del villarreal, ya te digo dejango al margen los colores (yo no soy particularmente futbolero y al barça le guardo algunas que no le perdono) si que me sorprendio mucho aunque fuera como curiosidad como dos escenas desde angulos diferentes parecen cosas contrarias.

Rivroner
04/05/2010, 00:25
Pues no sé tío, a ver si alguien lo encuentra, que si lo he visto no lo recuerdo como tú lo explicas.

De todas formas en el que hay en este hilo de C+ se ve la secuencia completa y eso que dices no se ve para nada.

Reycat
04/05/2010, 00:40
Para que se vea que no digo que me parece tan claro por fanatismo (soy del Tenerife y del Madrid, pero intento que no me cieguen los colores), un ejemplo de una supuesta ayuda al Barça de esta temporada que en realidad no lo fue.

¿Recordáis el famosísimo "piscinazo" de Xavi ante el Espanyol en el partido de ida de esta temporada?

Según el As: Iturralde acude al rescate del Barça (http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Espanyol-0400_00_14_0003_0008#)

Según el Marca: Iturralde adelanta los 'Reyes' (http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_14/bar_esp/)

Según Youtube... oh, sorpresa.

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

Me reitero, los árbitros son muy malos. Pero el del sábado además mintió en el acta, lo que me parece que es mucho peor que equivocarse (varias veces: la tarjeta debería haber sido para Llorente, no se acordó de que era la segunda de Busquets o se acobardó a la mitad...).

Luisodin
04/05/2010, 00:42
Osea tira hacia un lado y se cae hacia el otro xDDD. El arbitro penoso en esa jugada

Reycat
04/05/2010, 00:46
Osea tira hacia un lado y se cae hacia el otro xDDD. El arbitro penoso en esa jugada

Da igual hacia dónde se tire, se caiga o lo que sea: agarrón = penalti y ya está. Si el árbitro no lo ve, te libras. Si te pilla, la has liado.

Desde luego nada de un regalo de Reyes ni similar.

Luisodin
04/05/2010, 00:50
Da igual hacia dónde se tire, se caiga o lo que sea: agarrón = penalti y ya está. Si el árbitro no lo ve, te libras. Si te pilla, la has liado.

Si lo es, es una pugna, RO BO
Y bueno dle señor Busquets no hablemos que es vergonzoso

Reycat
04/05/2010, 00:56
:D :D ¿Pero qué pugna? ¿Xavi está agarrando con los pelos del pecho la mano del jugador del Espanyol?

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4451360penalti-a-xavi.jpg

Mo1
04/05/2010, 01:01
:D :D ¿Pero qué pugna? ¿Xavi está agarrando con los pelos del pecho la mano del jugador del Espanyol?

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4451360penalti-a-xavi.jpg

Yo de tí, desistiría xD

neostalker
04/05/2010, 01:02

El agarrón existe pero no es nada exagerado y a Xavi parece que le fallan las piernas de repente. Para mí esta jugada nunca fue penalti. Si por cada agarrón de esas características se pitara uno tendríamos 5 cada partido como poco.

Además, agarrar de la camiseta al rival no tiene por qué ser falta a menos que ese agarrón impida la movilidad y desde luego Xavi no se cae porque le agarren, aprovecha el agarrón para dejarse caer... y el árbitro picó.

Mo1
04/05/2010, 01:04
Lo que hay que hacer, es como se hace en Inglaterra, fichar arbitros buenos, por muy extranjeros que sean.

No se fichan futbolistas y entrenadores extranjeros? Pues lo mismo con los arbitros... Porque cada año estamos peor.

Rivroner
04/05/2010, 01:16
¡Cuñaaaoooo! :quepalmo:

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2009/12/01/laporta_desatado_pq.jpg

Reycat
04/05/2010, 01:24
Yo no sé pa'que me meto en topics de fúrgol, la verdad. Me rindo.

Vale, el árbitro le sacó la tarjeta a Llorente, sólo parece que es a Busquets porque es más bizco que Trueba. Y vale, lo de Xavi no es penalti porque un agarrón si el jugador no se cae justo donde está la marca de tiza con la silueta no vale.

Y ahora me voy a leer un rato de foros de la NBA. Ésos molan... los fans de los Jazz están indignados con las faltas no pitadas de los Lakers en los últimos minutos. Los de los Lakers afirman que a Kobe le dan hasta en el carnet de identidad sin que digan nada. Los de los Celtics que Lebron siempre carga con el hombro delante y nunca es falta en ataque. Y los de los Cavs que la única falta en ataque que le pitaron a King James no era.

Lo gracioso es que, visto desde fuera, todos tienen razón :D

erpem
04/05/2010, 01:24
Ya tenemos nuevo árbitro internacional y encargado de pitar la final de Copa... :mad::mad::mad:

Rivroner
04/05/2010, 01:30
Yo no sé pa'que me meto en topics de fúrgol, la verdad. Me rindo.

Vale, el árbitro le sacó la tarjeta a Llorente, sólo parece que es a Busquets porque es más bizco que Trueba. Y vale, lo de Xavi no es penalti porque un agarrón si el jugador no se cae justo donde está la marca de tiza con la silueta no vale.

Y ahora me voy a leer un rato de foros de la NBA. Ésos molan... los fans de los Jazz están indignados con las faltas no pitadas de los Lakers en los últimos minutos. Los de los Lakers afirman que a Kobe le dan hasta en el carnet de identidad sin que digan nada. Los de los Celtics que Lebron siempre carga con el hombro delante y nunca es falta en ataque. Y los de los Cavs que la única falta en ataque que le pitaron a King James no era.

Lo gracioso es que, visto desde fuera, todos tienen razón :D

No le des más vueltas tío, y menos con Luís que es un cegado del Madrizzz. Pa mí que Xavi se tira. :quepalmo: :D

neostalker
04/05/2010, 02:11
Lo que hay que hacer, es como se hace en Inglaterra, fichar arbitros buenos, por muy extranjeros que sean.

No se fichan futbolistas y entrenadores extranjeros? Pues lo mismo con los arbitros... Porque cada año estamos peor.
+1 a eso!

Samu
04/05/2010, 07:44
Reycat, cuando alguien es fanatico solo ve lo que le interesa. No hace falta darle mas vueltas al asunto. ;)

Vicman
04/05/2010, 10:23
Volviendo al tema del hilo, yo creo que la jugada está en la última jornada, siempre que lleguen a un punto de distancia, claro... Ese Don Javier "Patapumparriba" Clemente les va a meter un cerrojazo en el Nou Camp que riete tu de Mou...

neostalker
04/05/2010, 11:40
Volviendo al tema del hilo, yo creo que la jugada está en la última jornada, siempre que lleguen a un punto de distancia, claro... Ese Don Javier "Patapumparriba" Clemente les va a meter un cerrojazo en el Nou Camp que riete tu de Mou...
Con el ascazo que le tiene al Madrid Clemente es capaz de dejarse meter 9 si ya ha asegurado la permanencia del Valladolid...

Vicman
04/05/2010, 12:37
Con el ascazo que le tiene al Madrid Clemente es capaz de dejarse meter 9 si ya ha asegurado la permanencia del Valladolid...

Eso también es verdad... Pero como el Valladolid se juegue algo en el último partido, Patapom!!!

http://img340.imageshack.us/img340/3486/patapon2x.jpg

Luisodin
04/05/2010, 12:53
No le des más vueltas tío, y menos con Luís que es un cegado del Madrizzz. Pa mí que Xavi se tira. :quepalmo: :D

habló...

Rivroner
04/05/2010, 16:19
O lo dices o no lo dices. Yo digo las cosas bien claras y ¿tú? :)

The_Punisher
04/05/2010, 18:49
Encomendémonos a Nino y a Alfaro, pero no caerá esa breva, me temo :p

Pues no, parece ser, que no va a caer esa breva xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/equipos/tenerife/1272985094.html

neostalker
04/05/2010, 20:18
Pues no, parece ser, que no va a caer esa breva xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/equipos/tenerife/1272985094.html

Otro cagao como Camacho y Portugal! (uno por reservar a Pandiani contra el Madrid y el otro por resevar a medio equipo contra el Barça xD)

nintiendo1
04/05/2010, 21:20
Ese tenerife, solo queda aguantar 45 minutos de nada xD

neostalker
04/05/2010, 21:38
Ese tenerife, solo queda aguantar 45 minutos de nada xD

No me puedo creer que hayan empatado el partido xDDDD

No van a aguantar al Barça si se impone la lógica, pero sería bonito [wei]

galaad
04/05/2010, 22:23
Chim pum!!

S´acabo...

Mo1
04/05/2010, 22:32
Mañana palma el Madrid, y el sábado alirón!

galaad
04/05/2010, 22:33
Ojala se asi.

miq01
04/05/2010, 22:39
Vamos Tenerife!!!

Samu
04/05/2010, 22:39
Mañana palma el Madrid, y el sábado alirón!

ojala [wei2]