PDA

Ver la versión completa : 10 razones para tener un novio geek

SplinterGU
03/05/2010, 12:38
viendo la firma de GameMaster, se me ocurrio emprender un pequeño proyecto de research, y en dicha empresa me tope con esto... y queria compartirlo con Uds.

-------------

1. Hacen más dinero: con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre múltiples servicios y proporcionando soporte técnico por aquí y por allá, sin gastar en oficinas, transportes, empleados… todo el dinero se destina al amor de los amores.
2. Son más inteligentes: si bien los tachamos de antisociales no podemos discutir que un geek sabe desde cómo hervir un huevo hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertirá en un fuerte candidato para ser tu rival.
3. Prestan más atención a detalles: acostumbrado a discernir entre cientos de blogs de los que recibe información a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una “máquina de poner atención” sin duda nada desperdiciable para cualquier mujer.
4. Tienen excelente memoria: ejercitadas sus neuronas en recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones Linux y expiración de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el día del primer beso es pan comido para un geek.
5. Seleccionan -y dan- mejores regalos: el tiempo invertido delante de una computadora les proporciona la mejor información al momento de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar a dudas será el mejor, evaluado por los expertos en la materia.
6. Ponen un esfuerzo adicional: cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, éste le entregará no sólo un resumen de las 3 primeras búsquedas de Google sino documentos y ebooks PDF, videos y podcasts, y la habrá suscrito a un grupo de Yahoo! donde se está discutiendo el asunto.
7. Son mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad ante otros “machos”, a la hora del amor el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unas diapositivas que le llegaron a su email-, además, antes de ir “al grano” incomodando a la chica, realiza una “vuelta de reconocimiento”.
8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: para un geek es normal tener sobre su PC una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una cobija de Superman, cosas que un hombre convencional no se lo permite… y a las chicas les encanta.
9. Los desperfectos eléctricos son cosa del pasado: ¿un secador de pelo roto? ¿un equipo de home theatre sin instalar? Las chicas no volverán a preocuparse por este tipo de cosas pues el geek es multiuso en todo lo referente a la electrónica, y si algo no lo sabe hacer, tendrá un amigo que sí.
10. Son dignos de confianza: si otros se han atrevido a confiarles los sitemas de seguridad informática de su empresas, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup… ¿qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada.

Fuente: http://geekalia.com/2009/09/10-razones-para-tener-un-novio-geek/

X-Code
03/05/2010, 12:42
jejeeje eso es aplicable también a muchos que no son geeks ( al menos no geeks reconocidos xDDD ) :lol:

dj syto
03/05/2010, 12:48
me has convencido!!

VOY A BUSCARME UN NOVIO FRIKI, PERO YA!!

CoMiKe
03/05/2010, 12:58
Yo estoy libre, syto... :amor2:

doble-h
03/05/2010, 13:12
la verdad que es muy bueno :lol:

Drumpi
03/05/2010, 19:56
El punto 4 es totalmente falso, y soy la prueba viva. Es más, a veces ni recuerdo los nombres :D:D:D
El 5 es muy discutible: tienen tanta información que podrían tardar el doble, eso sí, comprueban el cuádruple de cosas y tienes un 90% de obtener un regalo exótico (entendiendo por exótico como "de fuera del pais" :D).
Y el 7... bueno, descartamos los hoygan de la categoría geek ¿verdad? Pues entonces... estos no han visto una mujer desnuda en su vida :D:D:D

SplinterGU
03/05/2010, 20:13
El punto 4 es totalmente falso, y soy la prueba viva. Es más, a veces ni recuerdo los nombres :D:D:D
El 5 es muy discutible: tienen tanta información que podrían tardar el doble, eso sí, comprueban el cuádruple de cosas y tienes un 90% de obtener un regalo exótico (entendiendo por exótico como "de fuera del pais" :D).
Y el 7... bueno, descartamos los hoygan de la categoría geek ¿verdad? Pues entonces... estos no han visto una mujer desnuda en su vida :D:D:D

a vos hay que matarte... o a lo sumo, cortarte la lengua y todos los dedos... asi no podes expresar esos pensamientos horrendos, no rompas mitos... esto es publicidad buena... no seas mala onda... has buen eso de esta informacion...

o quizas es que no seas geek...

yo si soy geek... reuno todas las condiciones... :D

a todo esto, parece realmente que hay una movida real de chicas que les gustan los geek... yo me pregunto, donde estan?

GameMaster
03/05/2010, 20:32
Me alegra comprobar ser influenciable, a ver si arrebato el puesto a Lula Da Silva [wei]

fbustamante
04/05/2010, 07:11
Ja, ja, ja. No sabeis que hacer para ligar. :D

Salir a la calle hombre. Ya sabes, una de cada tres (O veinte, no recuerdo), os dirá que sí. :quepalmo:

SplinterGU
04/05/2010, 16:54
hay que salir con una remera/playera que ponga "Soy Geek" y un buen monton de folletos "impresos" por uno mismo (importante este detalle) con estas 10 razones, y a repartir a toda chica que encuentres por la calle...

GameMaster
04/05/2010, 17:13
No, si hablar es fácil, sobretodo por aqui [wei]

eguren
04/05/2010, 17:33
ya me gustaria ami tene runa novia geek y que te wena, asi no hubiera discutido tanto con mis anteriores novias sobre mi imsomnio y vicio jueguil

GameMaster
04/05/2010, 17:36
A mi con tener novia (y con el pequeño detalle que este buena) me valdria [wei]

SplinterGU
04/05/2010, 18:09
ya me gustaria ami tene runa novia geek y que te wena, asi no hubiera discutido tanto con mis anteriores novias sobre mi imsomnio y vicio jueguil

ahora, cuanto tengas novia o candidata, has que de alguna forma lea estas razones...

eguren
04/05/2010, 18:29
ahora, cuanto tengas novia o candidata, has que de alguna forma lea estas razones...

xDD el problema no es ese, sino que, cuando te vas a vivir con una chica no entiende que un servidor tenga insomnio y que no duerma mas de 2 3horas xDD y caro para kitar aburrimiento a parte del follaje otro tiene sus vicios :S

SplinterGU
04/05/2010, 18:44
haciendole leer eso, tendras ya un buen filtro de novias ideales...

Ishi
05/05/2010, 02:36
Tengo que pasarle ese texto a mi novia, tal vez así vea con mejores ojos mis aficiones..

eguren
05/05/2010, 03:07
Tengo que pasarle ese texto a mi novia, tal vez así vea con mejores ojos mis aficiones..

eso nunca pasara, hablo desde la experiencia. Nunca emprenderán que ahorres para algo que es para "niños" ni tampoco entenderá por que ese cartoncito que mide menos que tu móvil puede llegar a valer tanto dinero, asi como Que se les hace imposible de entender por que sigues guardando como gollum su anillo una atari 2600 y hay días que la cuidas mejor que tu novia.... eso nunca lo entenderán.

Se les ara imposible entender que la pagina web que estas haciendo no es una web sino una base de datos para administrar tu alianza en un web game y que no es lo mismo hacer una web que programar una web por que en su día hicieron un cursillo de 20h de frontpage..... creeme hay cosas que la gente no entiende.....