Ver la versión completa : Problemas con el foro
^MiSaTo^
03/05/2010, 10:30
Llevo unas semanas notando que de vez en cuando intento entrar en el foro, o en un link de un post y no carga. ¿Os pasa a alguno más?
Porque ya no se si es telefónica, mis DNS o qué pero me tiene mosqueada...
Uso OpenDNS y el resto de webs parecen ir bien.
Deja de quejarte como una nen... Eh, espera, eres una nena XDD
Entonces nada.
A mi no me pasa, desde luego.
The_Punisher
03/05/2010, 10:48
Todo bien desde aquí también!
Yo he notado que a veces le cuesta, y sobretodo que a veces no carga entero el portal gp32spain, le falta parte del offtopic, los blogs y el compraventa, pero puedo acceder a ellos a través de los enlaces de la izquierda.
^MiSaTo^
03/05/2010, 11:03
fosfy tienes telefónica? Esque de verdad que ya no se qué más me puede pasar con ellos T_T
He probado también cambiado de DNS y no parece ser de eso (de hecho con las de telefónica me carga mucho más lento)
Mathayus
03/05/2010, 11:05
Yo tengo telefónica en casa y no he notado ningun problema, ni en el PC, ni el Mac, ni en el netbook...
^MiSaTo^
03/05/2010, 11:06
Si me pasa desde los 2 PCs (Mac y Linux) y desde distintos navegadores, así que descarto que sea cosa del PC.
neostalker
03/05/2010, 11:53
A mí me pasa alguna vez, teniendo yacom, pero lo achacaba a mi línea, ya que estamos teniendo problemillas últimamente.
Yo he notado que a veces le cuesta, y sobretodo que a veces no carga entero el portal gp32spain, le falta parte del offtopic, los blogs y el compraventa, pero puedo acceder a ellos a través de los enlaces de la izquierda.
Esto se debe exclusivamente a un fallo en el script de los blogs de la página principal. Ya he localizado el problema y tengo que buscar una forma de solucionarlo.
Por lo demás, la web a mi me va bien, pero se que muy de vez en cuando el servidor de BBDD da problemas de memoria y en ese momento la web no carga bien. Es raro, porque va sobradísimos (es un servidor dedicado sólo para las BBDD), por lo que habría que investigarlo a fondo.
Luisodin
03/05/2010, 13:07
Same here, con Ono, pero solo dias puntuales
yo con telefonica me va perfect!
fbustamante
03/05/2010, 13:23
Tengo telefónica y me pasa pero muy esporádicamente. Lo que si veo es cierta lentitud al responder.
Desde que están trasteando con las subidas de velocidades noto que petardea.
Con el 3G de vodajone va lento pero seguro.
telefonica ahora se llama movistar.
o eso que te conecta a la web...
fosfy tienes telefónica? Esque de verdad que ya no se qué más me puede pasar con ellos T_T
He probado también cambiado de DNS y no parece ser de eso (de hecho con las de telefónica me carga mucho más lento)
No, uso ya.com.
Prueba con estas, me parece que son las de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
saludos.
< - >
Esto se debe exclusivamente a un fallo en el script de los blogs de la página principal. Ya he localizado el problema y tengo que buscar una forma de solucionarlo.
Por lo demás, la web a mi me va bien, pero se que muy de vez en cuando el servidor de BBDD da problemas de memoria y en ese momento la web no carga bien. Es raro, porque va sobradísimos (es un servidor dedicado sólo para las BBDD), por lo que habría que investigarlo a fondo.
No estoy seguro del todo pero me parece que las dos o tres veces que me ha pasado tu estabas haciendo algún cambio en la web o lo de las listas de los sorteos.
Saludos.
^MiSaTo^
03/05/2010, 15:13
A mi esque me viene pasando todos los días desde hace una semana o dos :S
A mí el foro me va perfecto, telefónica, opendns.
A mi me va bien con telefónica. A veces se le va un poco la pinza y hace alguna cosa rara, o se ralentiza la carga un poco. Depende, unas veces es por cosas de la propia linea (sobre todo a determinadas horas del día) y otras por sobrecarga de la LAN.
A mi esque me viene pasando todos los días desde hace una semana o dos :S
Que raro, prueba a instalarte otro navegador o a iniciar el ordenador con un disco live cd de ubuntu para descartar que no sea cosa del sistema operativo.
^MiSaTo^
03/05/2010, 20:35
Que raro, prueba a instalarte otro navegador o a iniciar el ordenador con un disco live cd de ubuntu para descartar que no sea cosa del sistema operativo.
Imposible que sea del SO. Tengo 2 PCs uno es mac y otro Ubuntu. En ambos me va igual de mal.
He probado por wifi, por cable, con Firefox, chrome, Safari y Opera (en ambos PCs, salvo Safari que es sólo para Mac xD) y nada, me pasa en ambos.
Está claro que mi mierda de línea está raruna, pero los de telefónica no me hacen ni p00to caso T_T
A mi desde la empresa, que tenemos telefónica, algunos días no me encuentra el servidor. Y también desde hace unas semanas. Todas las otras webs van perfectas, incluso H-G. Aunque podría ser cosa de nuestro proxy. En casa (yacom) va todo perfecto.