PDA

Ver la versión completa : Duda con el servicio Paypal

Xinaige
03/05/2010, 05:30
Bueno resulta que llevo usando Paypal desde hace 3 años, todo bien y 0 problemas. La cosa es que yo siempre que he pagado, ha sido lo tipico de pagar y se cobraba directamente de la cuenta bancaria asociada, en cuestion de unos pocos días ya salia reflejado en mi cuenta, pero el pago, era instantaneo.

Ahora me dio por añadir fondos y ver que ocurria para el siguiente pago. Decidi ingresar 28€ para comprar en una web, y bien, cual es mi sorpresa que veo que han tardado la friolera cantidad de 21 dias! Si señores, 21 días para hacer una transferencia de mi cuenta bancaria a la cuenta paypal, tremendo. ¿Alguien sabe por que narices tardan tanto? En la web hacen un intento de dar explicaciones, cosa que me quedo bastante igual. 21 días, aun estoy sorprendido, y eso que pone que tardan entre 14 y 16 días.

La cosa es, ahora para pagar via paypal mi compra, ¿Que tengo que hacer? Me dara a elegir si pagar desde el dinero ingresado en paypal? =S. Y lo más interesante. ¿Tardara tambien 21 días en hacerse efectivo? Por que si tengo que esperar otro mes para la compra que planeaba hacer, estoy apañado.

¡Gracias hamijos de antebraso!.

FFantasy6
03/05/2010, 09:34
Creo que no te deja elegir, primero pilla el saldo de paypal y si falta algo lo va a buscar a tu cuenta corriente, el pago es tantaneo.

Nunca he probado de añadir fondos :P aunque es una muy buena opción que la mayoria de gente no se porque no utiliza.

amzg
03/05/2010, 09:59
Nunca he utilizado lo de añadir fondos....no le veo utilidad. Cuando compro algo pagas y el pago se hace instantaneo....para que añadir fondos?¿

Lo que tienes que hacer es simplemente pagar, no te preocupes que el pago se hara inmediato.

:brindis:

GameMaster
03/05/2010, 10:53
Y por suerte mi cuenta es portuguesa, los españoles tienen un contrato con PayPal más restricta :)

Xinaige
03/05/2010, 11:21
GRacias chicos, tenía esa preocupación de si el pago se haría efectivo instantaneamente o se tiraria otros 21 días xD. Bien, entonces coje el dinero de la cuenta y si falto algo lo coje de la cuenta corriente, mola :).

FFantasy6
03/05/2010, 11:46
Nunca he utilizado lo de añadir fondos....no le veo utilidad. Cuando compro algo pagas y el pago se hace instantaneo....para que añadir fondos?¿

Para ahorrar comisiones si solo usas tarjeta.

fosfy45
03/05/2010, 11:51
Yo solo uso paypal para hacer donaciones, pero aún así no transfiero fondos, tengo puesta una cybertarjeta y a correr, pues no me fío de darles mi número de visa.

The_Punisher
03/05/2010, 11:53
Yo solo uso paypal para hacer donaciones, pero aún así no transfiero fondos, tengo puesta una cybertarjeta y a correr, pues no me fío de darles mi número de visa.

Así lo tengo yo para lo poco que lo uso, paypal asociado a una cybertarjeta, y todo funciona perfectamente!

MARTIN_LAW
04/05/2010, 11:35
Para ahorrar comisiones si solo usas tarjeta.

Pero eso sera en el caso de que recibas pagos no??? (las comisiones digo)

Que yo sepa por pagar no te cobran comision.......

Te cobran comision por recibir dinero, asi que no encuentro sentido a lo de transferir fondos a la cuenta paypal para evitar comisiones....

Quizas se me pasa algo por alto y ando equivocado, pero segun tengo entendido va asi no?

FFantasy6
04/05/2010, 11:43
Pero eso sera en el caso de que recibas pagos no??? (las comisiones digo)

Que yo sepa por pagar no te cobran comision.......

Te cobran comision por recibir dinero, asi que no encuentro sentido a lo de transferir fondos a la cuenta paypal para evitar comisiones....

Quizas se me pasa algo por alto y ando equivocado, pero segun tengo entendido va asi no?

Si, va así, pero muchos vendedores te cobran esa comisión y si pagas sin comisiones, te suelen cobrar sin comisiones.