Ver la versión completa : Silent... But Deadly!
¿Expulsais las fabadas de la noche anterior en forma de aerosol durante toda la noche?, ¿os han citado en el juzgado por intento de homicidio de vuestra esposa con agentes quimicos? no espereis mas, esto es lo que necesitais:
http://www.youtube.com/watch?v=bM4eJ38S7Hw
P.D: notese que el producto lo usa el ejercito americano en misiones de alto riesgo cuando hay riesgo de gases y bombas quimicas.
neostalker
03/05/2010, 00:09
Por qué siempre que alguien hace algo asqueroso en los anuncios, siempre es un hombre y la pobre damnificada una mujer? Ellas también se pean! :cagonto: :D
nitroosistem
03/05/2010, 13:31
Lo que habrá que ir con cuidado de no acercar ningun mechero ni cerilla a ese manta o lo que sea...[wei][wei][wei]
tSuKiYoMi
03/05/2010, 13:52
por supuesto que se pean ellas tmb, lo que ocurre es que por lo general los de los tios son como mas asquerosos, pero es un problema común.
por supuesto que se pean ellas tmb, lo que ocurre es que por lo general los de los tios son como mas asquerosos, pero es un problema común.
¿tu no has olido los pedos de una tia con la regla verdad?, por que yo que me precio de echar a mascotas a peos de nua habitacion nunca y repito NUNCA he olido algo tan....:vomiton: olvidalo no hay adjetivos, como el de una mujer en pleno periodo, no se por que es, pero es horrible.
Lo que se lee aquí... no se encuentra en ningún otro lado :lol:
¿tu no has olido los pedos de una tia con la regla verdad?, por que yo que me precio de echar a mascotas a peos de nua habitacion nunca y repito NUNCA he olido algo tan....:vomiton: olvidalo no hay adjetivos, como el de una mujer en pleno periodo, no se por que es, pero es horrible.
Doy fe de ello, famigo!!! Y una ex mía cumplía con lo de "silenciosa... pero mortal" a rajatabla. Notabas que se quedaba callada unos instantes, le comenzaba a cambiar la cara a una sonrisilla maliciosa y... ya era tarde para huir!!![Ahhh]
joanmarc
03/05/2010, 15:41
y yo qye pensaba que el producto no te gustaria nada...
oledores de cuescos fan club! :quepalmo: