PDA

Ver la versión completa : Juegos de PsP

tSuKiYoMi
02/05/2010, 21:40
Bueno ya me he terminado el Crisis Core y el Dissidia en PsP. Que otros titulos para PsP que no tienen porque ser del estilo de los anteriores me recomendais.

gracias.:awesome:

Khan
02/05/2010, 21:48
Me autocito de un hilo anterior:

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1051686&postcount=13

geekko
02/05/2010, 21:55
Añadele un Half Minute Hero de mi parte

tSuKiYoMi
02/05/2010, 22:01
Me autocito de un hilo anterior:

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1051686&postcount=13

muy chulos los dos.:awesome:

agus
02/05/2010, 22:12
castlevania,silent hill ,metal gear,power stone ,ghost & ghost ,los monster hunter tb son de lo mejor,ridge racerrrrrrr yeah,everysbodys golfs,dj max,y pfff un cohon mas

saludos

Samu
02/05/2010, 22:12
los loco roco, en especial el 2 q es mas largo y tiene algo mas de dificultat. :P

tSuKiYoMi
02/05/2010, 22:14
los loco roco, en especial el 2 q es mas largo y tiene algo mas de dificultat. :P

de este ya habia oido hablar, tiene un pintazo.:awesome:

< - >

castlevania,silent hill ,metal gear,power stone ,ghost & ghost ,los monster hunter tb son de lo mejor,ridge racerrrrrrr yeah,everysbodys golfs,dj max,y pfff un cohon mas

saludos

Tengo un Metal Gear Acid por ahi, pero de todos los que me has dicho el que más me llama la atención es el Castlevania.

deimian86
02/05/2010, 22:16
El Castlevania es que es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

Y por si fuera poco viene con el Simphony of the Night y el Rondo of Blood original como extras desbloqueables, vamos es que es una joyaza y bendita la hora en la que a Konami se le ocurrio la idea de sacarlo a la venta :rever:

(se nota que soy un entusiasta del juego ¿no? XD)

tSuKiYoMi
02/05/2010, 22:17
El Castlevania es que es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

Y por si fuera poco viene con el Simphony of the Night y el Rondo of Blood original como extras desbloqueables, vamos es que es una joyaza y bendita la hora en la que a Konami se le ocurrio la idea de sacarlo a la venta.

(se nota que soy un entusiasta del juego ¿no? XD)

se nota. estoy viendo un par de videos en Youtube y muy bueno.:awesome:

agus
02/05/2010, 22:18
yo mas XD
no enserio castlevania tienes para horas y horas entre los 3 qye vienen dentro y veras como el peor es el remake
tenia que sacar mas cosas como estas konami y ganaria mas pasta con menos esfuerzo

tSuKiYoMi
02/05/2010, 22:20
cuanto más veo los videos mas ganas tengo de pillarmelo, es bueno de cojones.

Anarchy
02/05/2010, 23:06
Hago un inciso para preguntar... ¿A nadie le parece que la posición del analógico es PENOSA (al menos en la Slim)? Cuando llevo un rato largo con algún juego que obliga a usar el analógico, acabo con un dolor en los dedos de **** madre. :lol:

Me uno a la petición de pedir algún juego decente. Eso sí, necesito que sean juegos que permitan jugar partidas rápidas. Para mi las portátiles nunca deberían estar pensadas para juegos ultra-largos o que precisen la hostia de tiempo sólo para adaptarte. Comencé con el FFCC y con el Silent Hill y los abandoné a los 20 minutos de juego. :D
En cambio me encantó el Age of Zombies, hasta el punto de que en partidas cortas me lo he conseguido pasar. A ver si hay algo similar que valga la pena. :brindis:

tSuKiYoMi
02/05/2010, 23:11
el Castlevania que comentaban por aqui no se si sera largo o que, pero es un Castlevania..... además los videos tienen una pinta impresionante. El Dissidia me gusto mucho la verdad, creo que es el mejor juego de combates que hay para PsP

deimian86
02/05/2010, 23:13
Ya no es solo la posición del analógico es que tambien es muy incomodo y duro, yo lo odio.

Para partidas rapidas están genial los DJ Max que ya comentaron por ahi arriba (los dos primeros que salieron para PSP son buenisimos), si te gustan los juegos musicales igual ya los conoces, pero sino tienes para mucho mucho vicio.

agus
02/05/2010, 23:29
en la go el analogico es bastante mas comodo ,pero en las demas psps es muy incomodo

castlevania es un juego largo ,los 2 rondos te rondaran 2 o 3 horas cada uno ,si te pones a buscar secretos algo mas,y si a esto le sumamos el shymphony que son cerca de otras 10 horas de juego hay juego para rato,eso si el shympony jamas tendreis todos los objetos y os costara encontrar todas las habitaciones ,a dia de hoy a un no se sabe el porcentaje exacto del castillo y se siguen descubrinedo cosas aun pasados 12 años

y para juegos de partida rapida, pues hay unos cuantos
todo el genero de peleas,tekken ,soul calibur,sf,bleach ect
musicales y de puzles,los lumines son vicio en estado puro ,djmax,parapa,gitaro man el pop n music nuevo es dios tb ect
carreras ,no os podeis perder los ridge racer ni los wipeout
se que en un foro de gp32 no viene muy bien XD pero todos los recopilatorios de snk y capcom tb son cojonudos,metal slug ,kof,samurai,snk colecction,capcom clasics ect
y ufff los tenchus me molan tb silents hill poco tienen que envidiar a ps2 y un largo ect

saludos

Shinosuke1991
03/05/2010, 00:03
Amo el patapon

geekko
03/05/2010, 00:08
Hago un inciso para preguntar... ¿A nadie le parece que la posición del analógico es PENOSA (al menos en la Slim)? Cuando llevo un rato largo con algún juego que obliga a usar el analógico, acabo con un dolor en los dedos de **** madre. :lol:

Me uno a la petición de pedir algún juego decente. Eso sí, necesito que sean juegos que permitan jugar partidas rápidas. Para mi las portátiles nunca deberían estar pensadas para juegos ultra-largos o que precisen la hostia de tiempo sólo para adaptarte. Comencé con el FFCC y con el Silent Hill y los abandoné a los 20 minutos de juego. :D
En cambio me encantó el Age of Zombies, hasta el punto de que en partidas cortas me lo he conseguido pasar. A ver si hay algo similar que valga la pena. :brindis:

Half minute Hero es lo que buscas

Aiken
03/05/2010, 02:00
Cuando llevo un rato largo con algún juego que obliga a usar el analógico, acabo con un dolor en los dedos de **** madre. :lol:

a tu edad haciendo flames anti sony? :D

eso que dices siempre se ha dicho, desde la primera version de psp fat :)

Aiken

< - >

puede que te guste el Dracula Undead Awakening, que es del estilo del Age of Zombies, solo que no tiene un modo historia, son solo modo horda y variantes, pero esta decente ;)

Aiken

tSuKiYoMi
03/05/2010, 13:50
los tenchus, que buenos.:awesome:

jduranmaster
03/05/2010, 14:05
si te gusta pegar tiros prueba con el Resistance Fall Of Men

Sam
03/05/2010, 14:24
si te gusta pegar tiros prueba con el Resistance Fall Of Men

Jugar a cualquier shooter en una PSP con un solo stick analogico es imposible.

eguren
03/05/2010, 15:17
blade dancer para mi de lo mejor que puedes esperar de jrpg para psp teniendo en cuenta tb que salio 3 meses despues de que la psp estubiera en el mercado.

Aiken
03/05/2010, 21:30
Jugar a cualquier shooter en una PSP con un solo stick analogico es imposible.

no es imposible, es que no se juegan con dos stick analogicos, se juegan con 1 y autotarget.

Aiken

tSuKiYoMi
03/05/2010, 22:51
no es imposible, es que no se juegan con dos stick analogicos, se juegan con 1 y autotarget.

Aiken

completamente de acuerdo. El Resistance no lo habia visto nunca en PsP, y tiene buena pinta en los videos que he visto en YouTube, quien sabe a lo mejor le juego para ver que tal es en primera persona.

tSuKiYoMi
09/05/2010, 20:58
alquien ha probado el Final Fantasy I que hicieron como Remake para la PsP, que tal esta?

< - >
alquien con info al respecto?, es que me interesa mucho.:awesome:

agus
09/05/2010, 21:12
lo tengo original...
bueno pffff esta bien graficos en alta resolucion ,pero simpres y en perfectas 2d y para mas inri en ingles
no es para tirar cohetes ,yo solo lo tengo por puro y duro coleccionismo

saludos

tSuKiYoMi
09/05/2010, 21:17
si ya sabia que era 2D, por eso me tira tanto, tiene la vista como el Final Fantasy VI, o el V. creo que me lo pillare aunque este en ingles. más que nada porque he jugado todos lo final y quiero rejugar este remake. creo que tmb hay un remake del II para PsP, no?

agus
10/05/2010, 01:10
si tb
de ese ando detras pfff XD
no son grandes remakes pero es una buena forma de ver los comienzos de esta saga aunque personalmente hasta el 4 no empieza a ser lo que conocemos como ff
si no te importa el idioma ,dale una oportunidad al tactics grandisimo juego ,largo ,jodido,y una trama cojonuda ,los graficos son de psx pero han envejecido muy bien

saludos

hardyx
10/05/2010, 01:30
Me uno a la petición de pedir algún juego decente. Eso sí, necesito que sean juegos que permitan jugar partidas rápidas.

Te recomiendo Luxor (http://juegover.wordpress.com/2008/07/16/piramides-el-nilo-y-%C2%A1bolas/), es un juego sencillo pero muy adictivo. Los gráficos están bien y es divertido. Tiene fases muy cortas y hace que te enganches una barbaridad.

jduranmaster
11/05/2010, 22:52
GTA: Liberty City Stories esta bastante bien.

Anarchy
12/05/2010, 00:15
puede que te guste el Dracula Undead Awakening, que es del estilo del Age of Zombies, solo que no tiene un modo historia, son solo modo horda y variantes, pero esta decente ;)Lo he probado y no me ha hecho mucha gracia. Aunque el sistema de juego es practicamente el mismo que en el Age of Zombies, este me ha parecido más soso y me ha aburrido enseguida.

Te recomiendo Luxor (http://juegover.wordpress.com/2008/07/16/piramides-el-nilo-y-%C2%A1bolas/), es un juego sencillo pero muy adictivo. Los gráficos están bien y es divertido. Tiene fases muy cortas y hace que te enganches una barbaridad.El tipico de las bolas, como el Zuma. :D Este caerá para unas partidas rápidas.

deimian86
12/05/2010, 00:23
Se me acaba de ocurrir uno que me tuvo muy enganchado, el Gottlieb Pinball Classics, es un gran juego tanto si eres aficionado a los Pinballs como si no. Con muchas mesas clásicas diferentes todas con manuales, scans, historia de la máquina y muy muy jugable.