Ver la versión completa : Drivers Dex Drive
crazykenny
01/05/2010, 19:59
Hola; solo era para preguntar donde se podrian conseguir los drivers de un Dex Drive de nintendo 64 para versiones de windows XP para delante (XP;vista y windows 7).
Para los que no lo sepan un dex drive es un aparato la mar de lindo que te sirve para conectar la memory card (mejor dicho, controller pack) de nintendo 64 al ordenador. Desde luego tambien hay uno para la psx.
En lo que respeta a comprarlo ya lo he visto por alguna tienda en internet (¿ebay quizas?jejeje), por lo que no me molestare en preguntar precios ni nada, ademas, ya que he visto que habeis baneado a un usuario por preguntar el precio de una dreamcast.
Saludos.
tanuquillo
01/05/2010, 21:49
yo tengo el de psx pero no creo que te sirva.
podrias poner un par de fotos para ver el modelo?
crazykenny
02/05/2010, 13:16
En lo que respeta a fotos, pues no se, pero si que puedo enseñar un link de ebay de alguien que lo vende y que sale una foto, el cual es;
http://cgi.ebay.es/N64-Dex-Drive-Data-Transfer-Adapter-PC-New-Nintendo-64-/180500066320?cmd=ViewItem&pt=Video_Games_Accessories&hash=item2a06a47010
De todas formas es casi identico al de psx, solo que en vez de tener ranura frontal para meter la memory card de psx, pues tiene una superior para meter el controller pack de nintendo 64.
Por cierto tanuquillo, ¿que sistema usas para meter el dex drive?.
Lo digo porque si usas windowsXP o un SO de microsoft mas moderno, me preguntaba si el driver que utilizas te sirve para dichos sistemas operativos. Lo digo mas que nada porque el driver que he encontrado por internet dice que es para windows 95/98/Me, pero no dice de versiones mas nuevas de windows.
Saludos.
tanuquillo
03/05/2010, 14:54
pues llevo años sin usarlo. pero lo usaba con xp.
me pase todas mis partidas a ordenador y desde entonces siempre he jugado en el emu. metiendo cheats y todas esas cosas buenas. se ve mejor en el emulador que ne la psx poniendole un buen antialiasing. uno de los pocos casos en que la emulacion supera al original.. normal. despuesde casi 15 años que tiene la consola.
crazykenny
07/05/2010, 20:27
Gracias por tu respuesta tanuquillo.
Entonces, ¿es correcto suponer que el dexdrive me podria funcionar en versiones de windows como XP, Vista y 7?.
Ya se que me has comentado que lo has usado en windows XP, pero si funciona en vista y 7, pues la verdad, me alegraria este hecho, y quizas me anime a comprarme uno, ya sea por ebay o por donde lo encuentre.
Saludos.