PDA

Ver la versión completa : hd advanced y backups

tanuquillo
01/05/2010, 18:52
no pilla backups. que hago mal?
una solucion quiero.
con original todo okey pero con backups nanai de la china y la tengo chipeada que hago mal?

marisailla
01/07/2012, 05:28
hola yo juego a todos los bacus ke kiero en mi ps2 slim y no he tenido ni ke chipearla ni comprarla chipeada ni usar swap magic ni ninguna super embuste ke dicen por las webs y tutos jilis ke de un millon uno o dos es cierto sale la pantalla playsytartion rapido sacas el original y metes esl bacuc y lo lee perfectamente y a jugar esto si no te funciona es porke no tienes los palillos bien metidos muevelos y todo mientras gira el disco hasta ke keden en su punto blokeador exacto.una ayuda para ti y todos-as del mundo de la ps2 y en la psone y la psx lo mismo solo ke estas dos retro solo un palillo blokeador la psone en el agujerito de la apertura boton pa la tapa del lectior y la psx en el muelle de dentro de lector la ps2 metes con la tapa de lector abierta y los 3 palillos en sus blokeadores primero metes el original y luego ala pantalla de playstation metes ensegida el bacup y listo a jugar como ke esta la tapa cerrada la blokea y le metes el juego original a la play y ciuando salga la pantalla en negro simple como ponle un palillo a tres zonas de la play con la tapa del lector abierta le pones 3 palillos de dien tes humanos para ke engañen a la play ,o.k.saludos.

GameMaster
01/07/2012, 08:49
si no fuera por el final pensaria que el nuevo clon de tanu no tenia puntos y comas en su repertorio de todas formas hablando del tema queda mas bonico llamarle copias piratas que backups

Luisodin
01/07/2012, 16:25
Hay palillos de dientes para no humanos?

kiero
02/07/2012, 00:09
si no fuera por el final pensaria que el nuevo clon de tanu no tenia puntos y comas en su repertorio de todas formas hablando del tema queda mas bonico llamarle copias piratas que backups
hay que saber utilizar los eufemismos en determinados momentos.