PDA

Ver la versión completa : Problemas con virtual consoles

poda_rm
01/05/2010, 16:25
Hola,

Me han pasado 78 partes de virtual console y no consigo hacerlas funcionar. Estoy usando el wbfs manager, con el que el resto de isos han funcionado a la perfección, pero esta se resiste. Carga sin problemas, pero no lleva a visualizarse nunca.

Algun consejo?

Saludos

poda_rm
03/05/2010, 20:15
Parece que por usb de momento no es posible la carga... Que buena compra el mando clasico a todo esto :)

doble-h
03/05/2010, 20:38
si, desde el HD no puedes cargarlo, tienes que usar el wadmanager e instalarlo en la consola y despues pasarlo a la SD, en el sistema de la wii, pero creo que solo con el firm 4.0 y superior

poda_rm
08/05/2010, 14:36
He encontrado este tutorial que parece la carga desde un usb externo se podria realizar. Es lo que se entiende no?

A partir de la versión 4.8 uLoader cuenta con soporte para ejecutar juegos de WiiWare y Virtual Console desde dispositivos de almacenamiento USB o tarjeta SD en formato FAT32.

Para realizar la instalación de juegos de WiiWare y Virtual Console siga las siguiente instrucciones:

* Los juegos deberán ser instalados desde uLoader colocando sus correspondientes archivos WAD en la ruta sd:/nand/install o usb:/nand/install
* La unidad deberá encontrarse en formato FAT32 preferentemente a 32k por cluster (16k como mínimo recomendado).
* En caso de usar tarjeta SD, preferentemente no deberán utilizarse tarjetas SDHC pues podrían presentar algunos problemas de incompatibilidad.
* El instalador de archivos WAD iniciará automáticamente al ejecutar uLoader tras detectar archivos WAD en las rutas indicadas, al finalizar los juegos instalados aparecerán en el apartado FAT de la interfaz principal.

P.D.- Hay forma de convertir un .iso en un .wad?

metalingus_235
12/06/2010, 23:07
Que te bajes los juegos en la tienda de Wii y dejes de fastidiar a Nintendo con esas tonterias de wad, iso ,etc...

dj syto
12/06/2010, 23:12
Que te bajes los juegos en la tienda de Wii y dejes de fastidiar a Nintendo con esas tonterias de wad, iso ,etc...

reflotas solo para eso?