Ver la versión completa : Trackmania Wii
En menos de una semana sale el Trackmania para Wii, acabo de ver un video del editor de pistas y tiene muy buena pinta la verdad....
http://www.youtube.com/watch?v=fQKYjr7z908&
me encantan los trackmania. El de ds es uno de los juegos mas divertidos ke hay para esta consola.
tanuquillo
01/05/2010, 16:56
tendra online?
La verdad es que si el gameplay no es malo, no tiene mala pinta no!
La verdad es que si el gameplay no es malo, no tiene mala pinta no!
yo creo que va a ser identico al de pc.
yo creo que va a ser identico al de pc.
La verdad es que, si tan solo hay que acelerar, frenar y girar, no debería ser muy complicado!
Estaré atento pues!
La verdad es que, si tan solo hay que acelerar, frenar y girar, no debería ser muy complicado!
Estaré atento pues!
en el video se ve claramente como la jugabilidad parece calcada a la de pc.
Y como estamos hablando de wii, pues podemos esperar un port bastante directo, y creo que seria mas dificil cambiar la jugabilidad que poner la que ya existe.
tanuquillo
01/05/2010, 17:55
os contare un secreto capisci?
se dice que el trackmania de wii sera identico al de pc tanto en jugabilidad como en jugabilidad
ajajajajaja creo que ya lo tengo claro xDDDD
The_Punisher
01/05/2010, 18:44
Os contaré un secreto, Mo1 pasará horas sentado frente a la tele, para batir mis tiempos en ese trackmania :)
lemure_siz
01/05/2010, 19:02
Ya me habeis alegrado la tarde! con la de horas que le habre echado en pc y hasta en DS
Os contaré un secreto, Mo1 pasará horas sentado frente a la tele, para batir mis tiempos en ese trackmania :)
Pero si sólo eres capaz de ganarme el put0 bumperball jajajaja
Te focko
Pero sí, preveo buenas viciadas!
saboteur
02/05/2010, 14:23
¿Pero no habían retrasado la salida hasta Septiembre? Al menos en España...
anakinmay
02/05/2010, 15:01
Nunca he jugado.. es interesante este juego xq exactamente???
Nunca me ha llamado la atención..
Segata Sanshiro
02/05/2010, 15:15
Nunca he jugado.. es interesante este juego xq exactamente???
Nunca me ha llamado la atención..
Pues porque es muy divertido, fácil de comenzar a jugar (acelerar, girar y frenar), y tiene miles y miles de circuitos creados por la gente (aunque no todos son buenos).
Si mantiene el online sin duda es un gran juego.
anakinmay, prueba en PC el Trackmania Nation, es gratuito y te harás una idea.
anakinmay
02/05/2010, 15:59
Bien pero cual es el fin, hay competiciones o algun reto. Es on-line imagino, pero se compite o solo es hacer tiempos.
Puck2099
02/05/2010, 16:16
Por lo que veo en el video se parece al Stunts (4D Sport Driving), ¿no?
Si es así y sale baratito igual me lo compro para PC porque el Stunts me encantaba :brindis:
Hay distintos modos. Que yo recuerde, a hacer tiempos, carreras normales y corrientes, carreras mediante distintas mangas, etc etc...
anakinmay
02/05/2010, 16:40
Bueno, a ver si cuando salga le echo un rato, pero no juego muchas horas y tiene pint de necesitarlas..
Gracias Mo1
Bueno, a ver si cuando salga le echo un rato, pero no juego muchas horas y tiene pint de necesitarlas..
Gracias Mo1
Que va, en unos minutos le pillas el tranquillo.
Puedes probar la versión gratuita de PC.
Es un **** vicio de proporciones incalculables... no empecéis... debería llevar un cartel de advertencia como el tabaco.
Por lo que veo en el video se parece al Stunts (4D Sport Driving), ¿no?
Si es así y sale baratito igual me lo compro para PC porque el Stunts me encantaba :brindis:
cuando salio el primer trackmania hara ya años, precisamente era con el stunts con el que la gente lo comparaba.
Y aun asi, yo todavia no he descargado ninguna pista de internet ni he hecho ninguna en TODOS los trackmania que he probado y el juego sigue siendo INMENSO.
El de DS casi no lo he jugado, pero llevo jugando a los de PC desde que salió el primero y son juegazos en toda regla, y muy adictivos como dice Zenzuke.
Puck2099
02/05/2010, 19:00
Joe, pues me habéis puesto los dientes largos con este juego.
He mirado en la web del Game y he visto que hay dos versiones, una Gold que lleva el juego clásico más dos expansiones y el Forever que anuncian en su web, ambos a 10 euros (¿a ese precio habrá gente que todavía piratee?).
¿Cual de los dos me recomendáis? Supongo que el Forever, ¿no?
¿Sabéis si tiene los mismos requisitos que el Nations que hay gratuito en su web? Es para probarlo primero antes de comprar no sea que con mi gráfica no valga...
Joe, pues me habéis puesto los dientes largos con este juego.
He mirado en la web del Game y he visto que hay dos versiones, una Gold que lleva el juego clásico más dos expansiones y el Forever que anuncian en su web, ambos a 10 euros (¿a ese precio habrá gente que todavía piratee?).
¿Sabéis si tiene los mismos requisitos que el Nations que hay gratuito en su web? Es para probarlo primero antes de comprar no sea que con mi gráfica no valga...
para ke te hagas una idea, en mi asus eeepc 701 el forever iba "casi" bien. Osea que sus requerimientos son muy muy bajos. Son solo un poquito superiores a los del nations o gold.
di que grafica tienes, pero era en una Intel 945express y al minimo pillaba 22fps, es la grafica mas mierda que te puedes echar a la cara, vamos que si tienes una en plan Nvidia o ATI el que rule bien es un hecho.
di que grafica tienes, pero era en una Intel 945express y al minimo pillaba 22fps, es la grafica mas mierda que te puedes echar a la cara, vamos que si tienes una en plan Nvidia o ATI el que rule bien es un hecho.
pues eso mismo. Si en el asus eeepc 700 iba casi bien...
Puck2099
02/05/2010, 19:33
Pues es una Ati HD4200 integrada en la placa base, yo creo que será suficiente, pero tampoco sé muy bien el rendimiento exacto (hace que no juego en PC la tira).
Que me corrija alguien si hace falta, porque hace bastante que no juego, pero creo el Nations Forever lleva incluídos los circuitos y modalidades de todos los Trackmania, así que ve a por ése. Seguro que no te vas a arrepentir.
En cuanto a rendimiento es bastante configurable pero yo recuerdo jugar el Nations en un PC de hace 5 o 6 años y iba la mar de bien, así que dudo que la cosa haya cambiado.
Creo que después de cenar voy a echar algunas partidas, que como digo hace demasiado que no juego y no puede ser. xD ¿Alguien se apunta via Steam? Estaré a partir de las 22:30 aproximadamente.
creo el Nations Forever lleva incluídos los circuitos y modalidades de todos los Trackmania, así que ve a por ése. Seguro que no te vas a arrepentir.
crees bien.
Segata Sanshiro
02/05/2010, 23:40
Lo único malo que le veo al juego es que solo está a rebosar de gente el entorno gratuito (el del estadio), los demás tienen peña jugando pero bastante menos. En cualquier caso, los coches que más me gustan son precisamente los del estadio...
Y eso que en los modos offline te puedes tirar horas y horas... Hay varios modos de juego (contrarreloj, acrobacias...) y varios entornos totalmente distintos entre sí, con coches que se comportan de forma diferente. Ya solo eso compensaría los 10 euros con creces. Lo que ocurre es que después de jugar online, ponerse a correr solo deprime un poco, se ve la pista demasiado vacía xD
Si hay alguien que tenga el juego completo y quiere quedar para echarse unas partidas en alguno de los modos exclusivos del Nations o como se llame, que lo diga (aunque yo no puedo hasta dentro de varias semanas).
Alguien lo ha probado...creo que ya ha salido :)
merece la pena?
chechumaru
29/09/2010, 15:36
Alguna noticia de alguien que lo haya catado?
Voy a ir a por uno como un poseso XD.
MoKoLoKo
29/09/2010, 15:40
Pues como sea como el de pc, merece la pena y mucho, el Trackmania es un juegazo (y el Nations encima es gratuito, los piques online molan mil)
chechumaru
29/09/2010, 15:42
Pues como sea como el de pc, merece la pena y mucho, el Trackmania es un juegazo (y el Nations encima es gratuito, los piques online molan mil)
Ya te digo, son la puñetera locura. Lastima que no saliese lo del clan del foro :(
yo lo he probado y es identico al de pc. Con otros circuitos, pero identico en graficos y jugabilidad. Y el de ds lo mismo.
chechumaru
29/09/2010, 15:52
yo lo he probado y es identico al de pc. Con otros circuitos, pero identico en graficos y jugabilidad. Y el de ds lo mismo.
Entonces cae fijo.
Gracias por la info Syto.
Buenísimo, como dice syto, calcado al de PC. Me encanta. Voy a echar una partidita online ahora a ver qué tal. Este juego se debería llamar Hot wheels!!