Iniciar sesión

Ver la versión completa : Super Street Fighter IV, ha vuelto!

Luisodin
30/04/2010, 22:25
Que recuerdos, cuando nos sangraban en época de 16 bits!!

Al menos precio reducido y mejoras :P

QUien se echa unos combates?

Que ganas de coger a Adon y a Cody dios, voy a abrirlo :P

Rivroner
30/04/2010, 22:41
La verdad es que con el precio se han portao, 36 eureles en muchos sitios :)

Cuando esté en 19 me lo pillaré :)

Luisodin
30/04/2010, 22:49
La verdad es que con el precio se han portao, 36 eureles en muchos sitios :)

Cuando esté en 19 me lo pillaré :)

A mi ma costao.. :P menos!

Me toy comiendo el update, que no lo hice en su dia, el MH Tri me ha copado todo el tiempo xD

< - >
Buah, viene todo desbloqueado...

De momento a intro mola mucho y hay un modo que esperas combate en Live y que puedes ir jugando el modo arcade offline

fosfy45
30/04/2010, 23:51
Ya podian haber puesto un parche baratito con las mejoras y los personajes nuevos para los que hemos comprado el street fighter IV, no es que sea muy caro, pero no me hace gracia pagar dos veces por lo mismo en tan poco tiempo :(

enkonsierto
01/05/2010, 01:24
el parche sería mas grande que el juego, bien valen esos 40 euros. Y lo dice uno que se compró la coleccionista.

Sam
01/05/2010, 02:20
Yo hecho de menos a Haggar de Final Fight, que pena que no lo pusieran, habria sido redondo.

chipan
01/05/2010, 02:55
Yo hecho de menos a Haggar de Final Fight, que pena que no lo pusieran, habria sido redondo.
Haggar se pareceria demasiado a Zangief y para personajes clonicos tenemos a ryu y cia.

FFantasy6
01/05/2010, 10:32
Y lo dice uno que se compró la coleccionista.

Y yo, pero cuando estaba a 20€

dj syto
01/05/2010, 10:58
Haggar se pareceria demasiado a Zangief y para personajes clonicos tenemos a ryu y cia.

Claro, son amigos y entrenaron juntos (igual ke ryu y cia). De hecho, esta el traje de haggar en este nuevo street fighter seleccionable para zangief:

http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/02/zangief_004_bmp_jpgcopy.jpg

Propeller
01/05/2010, 11:01
Ya podian haber puesto un parche baratito con las mejoras y los personajes nuevos para los que hemos comprado el street fighter IV, no es que sea muy caro, pero no me hace gracia pagar dos veces por lo mismo en tan poco tiempo :(

Pero si llevan toda la **** vida haciendo lo mismo, *****. Cambian cuatro cosas, le ponen un prima o un HF detrás y a vender.

Y dá gracias que no se han pasado año y medio diciendo que para ejecutar este juego solamente serviría la potencia bruta de una PS3, para dos años después sacarte la versión actualizada en 360 a precio completo, y terminar por hacer ports con ligeras modificaciones hasta para la PS2.

¿Qué pasa, que según qué sea, los refritos son bienvenidos o demonizados? Porque esto viene siendo la definición de refrito desde los tiempos de Mega CD y SNES.

Propeller

otto_xd
01/05/2010, 11:28
La jugabilidad ha cambiado?

Lei que se acercaba mas a la saga alpha, es asi??

No me termino de gustar el SFIV, pero si se parece a los alpha cae fijo.

Saludos

Sam
01/05/2010, 12:18
si, sabia lo de zangief pero mira... haggar es haggar... me hacia ilusion verlo, al igual que tambien me hacia ilusion ver a cody sin esposas, por lo menos como traje alternativo que tuviera el aire del final fight.

enkonsierto
01/05/2010, 12:25
Pero si llevan toda la **** vida haciendo lo mismo, *****. Cambian cuatro cosas, le ponen un prima o un HF detrás y a vender.

Y dá gracias que no se han pasado año y medio diciendo que para ejecutar este juego solamente serviría la potencia bruta de una PS3, para dos años después sacarte la versión actualizada en 360 a precio completo, y terminar por hacer ports con ligeras modificaciones hasta para la PS2.

¿Qué pasa, que según qué sea, los refritos son bienvenidos o demonizados? Porque esto viene siendo la definición de refrito desde los tiempos de Mega CD y SNES.

Propeller
esta vez no han sido 4 cosas...

Propeller
01/05/2010, 12:38
esta vez no han sido 4 cosas...

Pero no deja de ser un refrito...

K-teto
01/05/2010, 12:41
Pues yo me lo pienso comprar.
Claro que no tengo el otro SFIV, no me lo compre porque ya habian anunciado este cuando me pille la 360 XDD

agus
02/05/2010, 00:37
cambia muchisimo ssf4 ,bastante mas rapido,1 ultra mas por personaje ,+ trajes + filtros,escenas nuevas para los personajes añadidos ,equilibrado de personajes en general,intro nueva,algun modo nuevo digamos que street 4 era un juego medio acabado y este esta al completo y mas al precio al que ha salido

bulbastre
02/05/2010, 02:01
Pero no deja de ser un refrito...

Mario Galaxy es un refrito del de 64, entonces.

enkonsierto
02/05/2010, 08:46
salvando las distancias, buena comparación. :D

Propeller
02/05/2010, 09:41

Ya, como usa el mismo engine, gráficos y es hasta para la misma máquina, pues es un refrito del 64, clarísimo :rolleyes:

salvando las distancias, buena comparación. :D

Ya.

sirlol
02/05/2010, 09:56
Solo por curiosidad (ya que mi busqueda ha sido poco fructifera ),
ha salido tambien para pc o piensa salir en un futuro proximo?

agus
02/05/2010, 11:20
para pc de momento no,supongo que pasara como con el 4 que tardara unos meses

saludos

fosfy45
02/05/2010, 11:39
Bueno, ya me lo pillaré cuando esté baratito o de segunda mano, mientras tanto con el otro tengo de sobra.

Esto es como comprarse un coche y al año comprarse otro por que ha salido un nuevo modelo con las llantas más anchas, el salpicadero con más lucecitas y con el depósito de combustible de más capacidad.

Al menos podían hacernos rebaja o darnos un DLC chulo a los que compramos el primero, pero bueno, como tampoco lo juego online porque paso de memorizar combos con probarlo en versión verbatim me conformo y me reservo el dinero para comprar un juego nuevo y no un lavado de cara para otro que ya compré.

Saludos.

Faloppa
15/05/2010, 23:05
La verdad es que es un must have para cualquiera que le gusten las peleas :D