Ver la versión completa : la pala china, la herramienta definitiva
chemaris
30/04/2010, 21:51
http://www.youtube.com/watch?v=VzpRh-ZE9Mo
verlo hasta el final no tiene desperdicio, riete de las navajas suizas, son porqueria frente a esto :brindis:
wolf_noir
30/04/2010, 22:22
esto seguro le intereza a nuestro amigo Mc Guiver
por curiosidad se sabe el precio
XDDD Quiero dos para mi cumple!!
_Seagal_
30/04/2010, 22:34
A mi me han convencido.
Necesito una pero ya.
tanuquillo
30/04/2010, 22:46
yo quiero una!!!
les ha faltado poner que tambien sirve para jugar al ping pong con lo que les gusta a los chinos
habria q regalarle una al carlos arguiñano. XD
Pero qué pedazo de LOL! :lol: ¿Hay algo que no pueda hacer? :quepalmo:
tanuquillo
30/04/2010, 23:28
Pero qué pedazo de LOL! :lol: ¿Hay algo que no pueda hacer? :quepalmo:
emular la saturn
emular la saturn
Si no dicen lo contrario en el vídeo, siempre nos quedará la duda.
Jonazan2
30/04/2010, 23:38
Darle tiempo a la scene xD
^MiSaTo^
30/04/2010, 23:38
Nos llevan años de ventaja!
Luisodin
30/04/2010, 23:41
Cavamos un bujero y con lso restos, a pelar patatas, total, vienen de la tierra!
El Wiimote es capaz de hacer mucho mas que eso.¡Incluiso hacer de pala china!
Pues en trato extremo hay alguna que otra pala parecida a esa, aunque no tan tan completa.
yo me voy a pillar una con la funda oficial xD
3L_S4N70
01/05/2010, 01:26
Jajajaja. Joróbate, no sé para que tengo tanto cacharro en casa, que si móvil, ordenador, tele, consola, cama, armario, ropa, la misma casa... ¡¡con una palica de éstas tendría la vida resuelta!!
tanuquillo
01/05/2010, 01:31
http://www.maikelnai.es/wp-content/uploads/2007/03/2navajajaponesa.jpg
Dios! que wapo! quiero una!
AlexDeWetor
01/05/2010, 09:56
Que buen invento!!!!!! La tecnología militar china es una pasada!!!! Me la compro!!!
Esta cachonda, pero me da la sensación que algunas de las funciones dejarán de ser útiles al segundo uso. He encontrado una página donde puedes comprarlas pero se ve que es al pormayor, porque tienes que solicitar precios por correo, es una de esas páginas que venden de todo a lo dil estrím así que buscad el modelo de la pala "WJQ-308" y es el cuarto enlace, justo por debajo de los videos de youtube.
Se despide Xonaag
Esta cachonda, pero me da la sensación que algunas de las funciones dejarán de ser útiles al segundo uso. He encontrado una página donde puedes comprarlas pero se ve que es al pormayor, porque tienes que solicitar precios por correo, es una de esas páginas que venden de todo a lo dil estrím así que buscad el modelo de la pala "WJQ-308" y es el cuarto enlace, justo por debajo de los videos de youtube.
Se despide Xonaag
Si es al por mayor igual Anarchy puede traer un lote de 200.000 palas chinas a HG, te iban a volar de las manos :D "zonadezapadoresgp32spain.com".
Venga, que alguien diga que el pad de esta pala es una chusta, al menos no hara maraca fan club, o si...............
_-Caleb-_
01/05/2010, 11:23
Osti si es que lo que no inventen xDDDDD
En ocasiones parece un poco fragil pero bueno, la verdad es que vale pa to xD
Vaya put0 escándalo monta para cortar unas patatas xD
Saludos, Nakio.
a mi me ha encantado sobre todo lo de usarlo de escudo frente a un tio que te ataca con un palo en el coche!!! pero y en vez de un palo llevara otra multipala????
a mi me ha encantado sobre todo lo de usarlo de escudo frente a un tio que te ataca con un palo en el coche!!! pero y en vez de un palo llevara otra multipala????
Con una tecnologia así los romanos habrian conquistado hasta la pampa argentína, en mi opinión le falta un dispensario de huevos tenga para las largas noches de campaña [wei]
Se despide Xonaag
tanuquillo
01/05/2010, 16:39
pues yo quiero una. si no vale mas de 20 euros GI me la compro
** X-Code quiere esta pala
Toma forma exótica de abrir birras :lol:
3XCL4M4t10N
01/05/2010, 18:04
¿Merece la pena teniendo PSP?
El problema de las palas chinas (tuve una versión anterior) es que lo que te dan es lo que hay, si quieres añadir funcionalidades nuevas o tienes suerte de que le haga gracia a la scene y hayan proyectos o te toca currartelo tú, yo estuve como 6 meses intentando hacer que funcionara como un saltador pogo y no había manera. Una pena vamos. Eso sí, en tema de duración de la batería (yo me puedo cansar de usarla y la tia sigue ahí, funcionando como el primer minuto) y la capacidad de excavado le dan mil vueltas a la portatil de sony.
Se despide Xonaag
3XCL4M4t10N
01/05/2010, 20:52
El problema de las palas chinas (tuve una versión anterior) es que lo que te dan es lo que hay, si quieres añadir funcionalidades nuevas o tienes suerte de que le haga gracia a la scene y hayan proyectos o te toca currartelo tú, yo estuve como 6 meses intentando hacer que funcionara como un saltador pogo y no había manera. Una pena vamos. Eso sí, en tema de duración de la batería (yo me puedo cansar de usarla y la tia sigue ahí, funcionando como el primer minuto) y la capacidad de excavado le dan mil vueltas a la portatil de sony.
Se despide Xonaag
Pero supongo que eso podria cambiar si liberasen de alguna vez el SDK, ¿no?
Me da risa que presentan la pala como si tuviera un filo asombroso y luego la usan como remo en un bote inflable.
Que buen invento!!!!!! La tecnología militar china es una pasada!!!! Me la compro!!!
Creo que los Chinos ni siquiera necesitan tecnologia militar mas avanzada que eso. Son 1.300 millones. Puedes armarlos con pan duro y aun asi no habria forma de derrotarlos :D
la verdad es que el invierno pasado huebiera pagado mas de 20 euros en alguna situación por tenerla!!!
Estamos locos o que?:lol:
Ay que hacer un pedido entre todos YAAAAA, YO QUIERO UNAAAAA
Pero supongo que eso podria cambiar si liberasen de alguna vez el SDK, ¿no?
BUF!, como liberen el SDK yo con dos palas de esas conquisto el mundo.
Se despide Xonaag
Yo creo que si puedes comprar las dos, son complementarias. La PSP para los juegos comerciales y la pala china para cavar, serrar, talar, etc.
Con la PSP no se cava igual de bien ni de coña, por mucho que digan por ahí.
3XCL4M4t10N
02/05/2010, 14:21
Yo creo que si puedes comprar las dos, son complementarias. La PSP para los juegos comerciales y la pala china para cavar, serrar, talar, etc.
Con la PSP no se cava igual de bien ni de coña, por mucho que digan por ahí.
Y de overclockeo ¿que tal anda la pala?
^MiSaTo^
02/05/2010, 14:22
Yo mientras no emule la saturn no me la voy a pillar... porque para hacer las cosas que hago siempre (cavar, serrar, cortar patatas...) ya tengo muchos otros gadgets [wei]
EDIT: Sabe alguien si se le puede cambiar el firmware para hacer de quitanieves? Esque creo que eso sería una característica importante
Lo malo que para emular el Zelda, necesitas dos palas, una para el escudo y otra para la espada
tanuquillo
02/05/2010, 15:15
para que mas se podra usar esa pala?
http://3.bp.blogspot.com/_wZWnTG06eTc/Sot6h5FyHXI/AAAAAAAAE2Y/eVw3QdZIELI/s400/ChineseGays-1.jpg
Pero ya sabemos como son estos chinos, seguro que te pillas la pala y al mes siguiente sacan una nueva pala que además sirva como tabla de snow, y dejan tirados a los anteriores usuarios sin más actualizaciones de firmware...
anakinmay
02/05/2010, 15:58
A ver, a ver que nos desviamos del tema que nos ocupa.
La pala no esta mal, pero a mi me ha impactao las botellas de caba con chapa, eso si es un gran invento. Vamos la pila de lesiones oculares que nos ahorrariamos en navidad.
Tela con la pala. Lo peor es que he perido 8 minutos y pico de mi vida viendo el video. Jejeje.