PDA

Ver la versión completa : Emulando Spectrum...

twinbee007
30/03/2004, 11:24
Buenas!!!

No consigo hacer funcionar ningún emulador de este maravilloso ordenador... Alguien me puede echar un cable?

1) Cual es el emulador que usas?
2) Cual es el método para cargar una rom?
3) En qué formato es mejor que esten dichas roms? (sna, tzx, ... )

Muchas gracias por adelantado ;)

dj syto
30/03/2004, 11:29
YO PRECISAMENTE, NO HE KERIDO EMULAR SPECTRUM EN LA G32 (ESO KE SOY UN GRAN FAN) PORQUE CREO QUE NO IBAN MUY BIEN... ADEMAS LO EMULO EN EL POCKET PC...

DICEN KE EL SPECCIAL K ESE VA BASTANTE BIEN, PERO NO SE YO...

enkonsierto
30/03/2004, 11:39
La verdad que los emus que hay son regularcillos, pero el "mejor" de los que hay es el speccyal'k. Creo que admite todos los tipos de ficheros excepto tzx. Además con algunos juegos tap multicarga da pegas. A VER SI ALGUIEN SE CURRA YA UN fZX32 Y NO MIRO A NADIEEEEE c==3

dn@
30/03/2004, 11:40
XD

ZinKo
30/03/2004, 11:44
jajajaj XD...... esa f delante de el emu me da que pensar.. :D

dj syto
30/03/2004, 11:45
si, yo creo que habla de chui

Begto
02/04/2004, 11:08
Upss!!! tíos no me acojoneis... que yo si quiero comprarme la GP32 es basicamente por los posibles emuladores de maquinas de 8 bits y mi rey es el spectrum. Pensaba que el Speccyal'K iba bien! (y no me digais que para eso me compre un Pocket PC, que no, si compro un PocketPC no va a ser para jugar, cada cosa para lo que ha sido fabricada :D)

Por supuesto que los emuladores de PCEngine (que creo no se puede salvar... a ver si eso lo remedian pronto,0 se ha retomado el proyecto, ¿no?) y de NES (y esperemos que con la iniciativa de las aportaciones, dentro de poco tengamos un emulador de SNES pa' flipar) son muuuuy de agradecer ;)

enkonsierto
02/04/2004, 12:17
Vamos a ver, yo uso con frecuencia el emu y va bien, lo que pasa que soy muy mijita con el spectrum y se que es un emu muy mejorable, pero seguro que sacarán emus mejores de spectrum, aunque este da muy bien el apaño.

Más emus de 8 bits, el de commodore que va de lujo y el fmsx32 que tambien va genial. En cuanto al emu de pcengine no está parado, proximamente sacarán una beta nueva pública con soporte multiplayer y todo. Y esperemos que con savestates.
El emu de nes va de lujo luján y el de snes va a acabar igual por el camino que va, así que ya sabes. :D

enkonsierto
02/04/2004, 12:19
Por cierto, el nombre de fZX32 no es mentira. El proyecto existe, pero de aquí a que lo termine....

dj syto
02/04/2004, 15:32
no te digo ke te compres un pocket pc, porque en el pocket pc van aun peor xDDD