PDA

Ver la versión completa : Os ha pasado con vodafone?

manirea
30/04/2010, 16:05
alguno ha tenido el vodafone el garrafal problema del mtu y el xbox live?
resulta que su precioso router, tiene un fallito y por los cojones no deja conectarse por un erroe en a conexion que hace que el **** mtu sea insuficiente.

Estuve metiendoles las tuercas a los del sat para que miraran, pero nada.
me abrienron los puertos (me preguntaron antes que puertos decía microsoft que debían abirle al router)
y como microsoft no soltó prenda, miré por el ancho internes, y averigue que eran el 3074 y el 88.
llamo al sat ayer, me abren los ***** puertos (cosa que podría haber hecho yo)
pero nada.

¿Os ha pasado lo del mtu?¿Como lo habeis solucionado?
En serio que me urge, el lunes sacan la beta del reach. y quiero jugar!!!!!!

danihm_moz
30/04/2010, 16:14
yo tuve algun problema de que no encontraba partidas, daba igual el juego. Pon la xbox con ip fija y en el router añade la direccion a la DMZ

Rivroner
30/04/2010, 16:15
Pon la IP de la consola en el DMZ del router a ver si así se te arregla.

Doy por hecho que no hay una opción (o no la has visto) en el router de Vodafone para ampliar el MTU.

Yo uso un modem 3G de Vodafone y no me da ningún error la prueba del LIVE. Eso sí, tengo un PING que con suerte algunos días es de 190 ms :D

manirea
30/04/2010, 16:20
Pon la IP de la consola en el DMZ del router a ver si así se te arregla.

Doy por hecho que no hay una opción (o no la has visto) en el router de Vodafone para ampliar el MTU.

Yo uso un modem 3G de Vodafone y no me da ningún error la prueba del LIVE. Eso sí, tengo un PING que con suerte algunos días es de 190 ms :D

El router va capado.....no se puede vamos(¿Te refieres el router usb de vodafone?.......no probé con ese)

Lo he probado todo, configurar ip en la consola...abrir los peurto nosecuantas mil veces.....

danihm_moz
30/04/2010, 16:25
El router va capado.....no se puede vamos

verdad a medias....

esta capado pero se puede, yo tengo impresion en red y disco duro compartido por samba en el router
en bandaancha hay un post que te explican como hacer esto y de paso quitar el acceso externo para que no puedan toquetear los de vodafone :)

el MTU maximo que admite creo que era 1492

has probado a meterla en la DMZ?, creo que esta en el aprtado de seguridad

manirea
30/04/2010, 16:27
verdad a medias....

esta capado pero se puede, yo tengo impresion en red y disco duro compartido por samba en el router
en bandaancha hay un post que te explican como hacer esto y de paso quitar el acceso externo para que no puedan toquetear los de vodafone :)

el MTU maximo que admite creo que era 1492
iluminame(o pasame link)
si de verdad puedo cambiar el mtu lo agradecería muchisimo

pd:El cortafuegos?.....si lo he metido mas de una vez

Rivroner
30/04/2010, 16:27
¿Esto lo has probado? :

"Buenas, a mi me paso ayer, le puse IP fija a la consola, (192.168.0.105) y en el router vodafone le añadi a esa Ip los puertos 3074 UDO, 3074 TCP, con eso podia conectar con nat moderada, para quitar lo de la nat moderada hay que abrir tambien el puerto 88 no se si TCP o UDP, y me funciona bien"

Otra opción es buscar e instalar un firmware libre compatible con tu router para así poder tocar y cambiar todo lo necesario.

danihm_moz
30/04/2010, 16:30
http://bandaancha.eu/foro/adsl-adsl2-vdsl/modem-routers/huawei-hg553 hay varios hilos sobre el tema

Rivroner
30/04/2010, 16:33
Leete este hilo tb por si acaso.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-vodafone-adsl_1227443

juanvvc
30/04/2010, 18:45
¿Estás seguro que es el MTU y no que tienes la red mal configurada? Tengo Vodafone y Xbox y no tuve que configurar nada especial, ni puertos, ni DMZ, ni MTU, ni nada. Plug&Play.

manirea
30/04/2010, 21:26
es el error que me sale siempre....