Ver la versión completa : Os presento a mi segunda nueva mascota
Pues aqui esta mi nueva coneja porque tambien es hembra. Es un poco mas grande que la anterior y mucho mas activa. En la tienda estuve mirando las cartillas de todos los conejos que venden alli y me di cuenta que todos habian nacido el mismo dia, beliers o toys asi que ahi ya esta el primer engaño, asi que espero que este no me crezca como un conejo de granja. Os dejo unas fotillas para que lo conozcais y no se si lo apreciareis pero tiene los ojos medio azules. Thor como siempre se lleva muy bien con cualquier bicho viviente.
Un saludo
^MiSaTo^
30/04/2010, 13:30
Enhorabuena famigo y que lo disfrutes.
Eso sí, llevalo YA al veterinario.Pero no al veterinario de la tienda, a uno que sea de fiar ;)
PharaOnyx
30/04/2010, 13:42
Menuda birria de presentación en sociedad, ni siquiera has dicho cómo se llama :lol:
Saludos, Alex
pd: qué bonica ;_
BeatTakeshi
30/04/2010, 13:42
Enhorabuena!!
joanmarc
30/04/2010, 13:43
jajaja es como un peluche el bicho, que cucada! :)
y tu perro flipando, no? xDD
felicidades famiguito. que tengais una bonita vida juntos :)
akualung
30/04/2010, 14:00
Jeje, qué algodoncillo... debe dar un gustirrinín acariciarlo :)
Menuda birria de presentación en sociedad, ni siquiera has dicho cómo se llama :lol:
Saludos, Alex
pd: qué bonica ;_
se llama famiga![wei]
alex_murcia
30/04/2010, 15:54
Como mola, que raza de conejo es??
No le des mucho pienso, casi siempre heno, que el conejo de mi novia se murió por eso (no le deis muchas vueltas a la frase xD)
dragonet
30/04/2010, 15:57
Hay que alimentar a los conejos de las novias, si no pasa lo que pasa XDDD
ChAzY_ChaZ
30/04/2010, 16:31
ke bonita famico xukas!!!!!!1 pero porque un conejo como mascota? acaso es el unico conejo que tocas? xdddddddddd
por cierto, mi primita tiene uno de esos "enanos" que almenos pesa 19kilos y tiene una cara horrible el ******....floreta se llama, que esperais jajajajaj
Bueno pues el jueves mi segunda coneja se ha muerto igual que la otra. Entre convulsiones y chillidos, fue horrible. No lo entiendo ***** estaba muy activa y de repente se quedo tirada de lado en la jaula y ahi estuvo agonizando un buen rato. En la tienda me dicen que a nadie mas se les han muerto, solo a mi y **** yo no hice nada para que se mueran y encima tan rapido. Al final tire la jaula, el heno, la comida y todo, no quiero saber mas de otros animales que no sean los perros.
Que extraño ¿no? ¿será algún producto de limpieza? ¿un parásito? porque que se muera uno puede pasar pero dos es un poco WTF.
¿no se te ha ocurrido llevarlos al veterinario para que te diga de que han muerto? claro está que no los va a resucitar pero al menos sales de dudas...
Vete tu a saber si el thor tiene algún parásito que no afecta a los perros pero si a los conejos...
IronArthur
24/05/2010, 11:04
Yo sigo diciendo que son coccidios... Si la madre/s estaban infectadas toda la camada andará igual. Pero entiendo que no quieras saber nada más del tema.
Ya lo siento por ti chukas.
Salu2
Pues precisamente a esta la lleve al veterinario y le comente lo de los coccidios y estaba dandole un jarabe para eso. De todas formas no eran de la misma camada.
***** chukas, lo siento :(
Desde mi ignoracia sobre estos temas, te diré que los conejos son animales muy delicados y les afecta mucho el stress, y también te diré que un perro es un depredador y un conejo una presa, así que lo único que se me ocurre es que la coneja se sintiese atemorizada ante la presencia de tu perro y no haya podido soportar esa tensión.
Hasta donde yo se, un perro y un conejo no pueden ser amigos chukas, infórmate bien sobre esto antes de llevar a tu casa a otro animalito.
Lo siento mucho :(
IronArthur
24/05/2010, 11:42
Desde mi ignoracia sobre estos temas, te diré que los conejos son animales muy delicados y les afecta mucho el stress, y también te diré que un perro es un depredador y un conejo una presa, así que lo único que se me ocurre es que la coneja se sintiese atemorizada ante la presencia de tu perro y no haya podido soportar esa tensión.
Hasta donde yo se, un perro y un conejo no pueden ser amigos chukas, infórmate bien sobre esto antes de llevar a tu casa a otro animalito.
Hombre, en parte es cierto. Pero dudo mucho que por estres, esté toda animada y de repente le de un ataque y se muera..
Salu2
A mí se me murió mi primera chinchilla al poco de traerla a casa por temas de estrés. Cuando llevas a casa animalillos hay que dejarlos un poco tranquilos al principio, porque supone un cambio fuerte para ellos y es fácil que se estresen. Puede que muriese por esto mismo, y más teniendo un perro en casa. De todas formas lo siento.
^MiSaTo^
24/05/2010, 11:58
Lo siento mucho chukas.
Yo creo que los de esa tienda no son mucho de fiar, ya es casualidad 2 animales muertos de distintas camadas...
No vuelvas a ir allí que a saber lo que tienen los pobrecitos.
tusksegundo
24/05/2010, 12:07
No me gustan los animales que comen hierba...
Up a las mascotas asesinas!!!!
UP UP UP
IronArthur
24/05/2010, 12:08
A mí se me murió mi primera chinchilla al poco de traerla a casa por temas de estrés. Cuando llevas a casa animalillos hay que dejarlos un poco tranquilos al principio, porque supone un cambio fuerte para ellos y es fácil que se estresen. Puede que muriese por esto mismo, y más teniendo un perro en casa. De todas formas lo siento.
Pero se te murió de repente? estando normal y luego un ataque de repente y se muere?
Salu2
rafa-lito
24/05/2010, 12:33
A todos os digo: Los conejos enanos no existen. 3 que he tenido, comprados en tiendas de animales mas o menos conocidas, los tres se me han puesto gigantes y los he tenido que regalar a gente que disponía de sitio para tenerlos todo el día sueltos.
Rivroner
24/05/2010, 12:45
¿Pero dónde vivía Chukas? ¿No lo tendrás en la salita ahí mientras le fumas en la jeta y todo no :D?
Lo siento famigo.
IronArthur
24/05/2010, 12:58
A todos os digo: Los conejos enanos no existen. 3 que he tenido, comprados en tiendas de animales mas o menos conocidas, los tres se me han puesto gigantes y los he tenido que regalar a gente que disponía de sitio para tenerlos todo el día sueltos.
Pues 3 de los 4 conejos que han pasado por mi casa pesaban entre 900gr a 1,3kg. creo que anda en la definición de conejo enano. Tb tengo una vaca-burra que pesará 2kg y pico pero eso es otro tema( que la alimentaban con pienso de gatos y la probre está como una foca).
Otra cosa son los conejos Toys, que esos son realmente pequeños.
Salu2
Gusarapo
24/05/2010, 14:05
Lo siento chukas (y también lo siento por el pobre bicho) y como te dicen es muy raro lo que te ha pasado.
Si fuera estress yo supongo que se le hubiera notado algo al pobre bicho (tanto estress por convivir con un perro como por el cambio de ambiente)
Yo diría (por lógica) que puede ser algo que haya donde tu vivas (o incluso algo del propio perro que tienes, desparasitador, la comida del perro etc, etc) También sería bueno saber si alguien que haya comprado más bichejos en esa tienda ha tenido el mismo problema.
Hombre, en parte es cierto. Pero dudo mucho que por estres, esté toda animada y de repente le de un ataque y se muera..
Salu2
¿ Como se distingue un conejo que está corriendo de un lado para otro explorando su nuevo hogar de otro que está huyendo atemorizado de un depredador y buscando por donde escapar ?
IronArthur
24/05/2010, 15:07
Es muyyy fácil.
Las orejas. Y si olfatean las esquinas. En conejos es 100% fiable. Me explico, si están asustados echan las orejas para atrás, no se paran a olisquear las esquinas e intentan meterse en una esquina y de ahí no salen hasta que los saques. Si están cotilleando van de un lado a otro sin parar.
Te lo digo porque lo estuve usando ayer para "socializar" a una pareja que no se llevan bien. 1º acojonarlos en un trasnportin en el asiento del coche y luego encerrarlos en una habita.
Salu2
eToiAqui
24/05/2010, 15:16
Coincido con fosfy, aunque no lo muestren externamente, un conejo tiene pavor a un depredador como es Thor. No olvides que el instinto es genético, y contra eso no se puede hacer nada.
De todas formas siento que hayas tenido que presenciar esa situación tan desagradable.
Es muyyy fácil.
Las orejas. Y si olfatean las esquinas. En conejos es 100% fiable. Me explico, si están asustados echan las orejas para atrás, no se paran a olisquear las esquinas e intentan meterse en una esquina y de ahí no salen hasta que los saques. Si están cotilleando van de un lado a otro sin parar.
Te lo digo porque lo estuve usando ayer para "socializar" a una pareja que no se llevan bien. 1º acojonarlos en un trasnportin en el asiento del coche y luego encerrarlos en una habita.
Salu2
Gracias, eso no lo sabía.
Yo he tenido dos conejos, el primero era grande y tenía un año, se lo regaló una compañera de trabajo a mi ex porque se mudaba y no se podía ocupar de el, se murió a los tres días. Mi hija y mi ex se pusieron muy tristes y compramos otro conejo, duró otros tres días, ambos murieron sin motivo aparente, y no hemos vuelto a tener más conejos ni tendremos, vaya bichos más delicados; hemos tenido varios hamsters y todos han vivido entre dos y tres años, si los tratas, limpias y alimentas bien se mueren de viejos sin más contratiempos.
Saludos.
Como mola, que raza de conejo es??
No le des mucho pienso, casi siempre heno, que el conejo de mi novia se murió por eso (no le deis muchas vueltas a la frase xD).....
¿Ein? XDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, a lo mejor se fue al "cielo de los conejos"....
dejalo ir, y no te compres mas...que los bichos son muy jodios.
(en cambio, los de granja...no se mueren los desgraciaos)
mejor un hamster, porque tienen menos problemas, son mas baratos, son mas manejables para jugar con ellos, son mas faciles de alimentar, ensucian menos y encima hacen las mismas cosas.
Pues la coneja la tenia en una jaula en la cocina libre de humos de tabaco y tambien de cocinar pq no como en casa. Cuando abria la jaula salia sola y andaba por ahi y os aseguro que para nada huia del perro, es como sino existiera para ella y mas de una vez estuvieron echados uno al lado del otro en el sofa. Cuando la tenia conmigo se notaba como dicen por ahi arriba que cotilleaba pq saltaba de un lado para otro y tenia las orejas para arriba y a veces se ponia a 2 patas y muchas veces se dormia encima de mis piernas asi que creo que mucho stress no tenia. Tengo un par de videos grabados de cuando murio que les enseñe a los de la tienda y me dicen q cuando mueren se suelen ir apagando poco a poco pero no de eesta manera. Subiria los videos pero son bastante fuertes.
***** tío vaya putada ... ya no ha sido pasarlo 1 vez, sino 2 veces :/
Creo que has hecho bien en tirarlo todo, olvídate de roedores porqué si pillas otro y se te vuelve a morir, vas a quedar traumatizado >_<
Lo siento :(
Rivroner
24/05/2010, 16:14
Joer macho que penica, mejor no subas los snuff videos esos no :(
mejor un hamster, porque tienen menos problemas, son mas baratos, son mas manejables para jugar con ellos, son mas faciles de alimentar, ensucian menos y encima hacen las mismas cosas.
Y además son adorables ;)
http://www.youtube.com/watch?v=rfqNXADl3kU
Eso si, dorados o chinos, nada de roborowskis, no les gusta el contacto humano.
SplinterGU
24/05/2010, 17:48
yo no creo que tenga que ver con la tienda, porque ellos tenian el animal en su tienda sin problemas, y como dices era mas grande del que tu tenias, asi que posiblemente haya vivido mas tiempo... seguramente algo en tu casa que el animal roia cuando lo dejabas suelto, o el alimento o el agua o quizas la jaula tenga algun producto quimico o algo... quizas deberias tirar el alimento, probar usar agua embotellada y lavar bien la jaula con algun jabon neutro...
a mi me pasaba algo similar con peces, tuve peces por muchos muchos años (y toda mi vida tuve peces desde chicos), en un acuario relativamente grande, luego de un tiempo que se me murieron todos poco a poco por supongo que vejez (y por no tener mas machos para que se sigan reproduciendo), decidi comprar nuevamente peces... compre 3 veces (unos 6 cada vez) en distintos lugares, y todos se me morian a las horas de ponerlos en la pecera... pero no hay forma, la pecera no es, asi que me di cuenta que el problema es el agua, y no me refiero a dureza (ya que las pruebas estaban bien) ni a temperatura... sino algun quimico o algo...
yo creo que vos podrias tener algo similar... lastima que no hiciste que le hagan una autopsia al animal.