Ver la versión completa : Behemoth is a DINOSAUR
chemaris
30/04/2010, 12:28
http://www.youtube.com/watch?v=z3bdtlNUlx4
me ha dejado sin palabras
danihm_moz
30/04/2010, 12:46
¿que hay de la orden de alejamiento entre ciencia y religion?
http://images2.wikia.nocookie.net/simpsons/images/4/46/Judge_Snyder.jpg
:loco::loco::loco:
Shinosuke1991
30/04/2010, 12:57
Diosmio, el cacho ese de "alguien estuvo ahi desde el principio? Nooo Quien siempre estuvo ahi? Diooos Quien lo sabe todo? Dioos A quien vais a creer, a dios o a los cientificos? A Diooos" es muy fuerte...
Les tienen a los pobres niños comida la cabeza
tSuKiYoMi
30/04/2010, 12:57
en fin , para que estan las bombas de hidrogeno?
He tenido suficiente, a gente así habría que encerrarla en cárceles directamente.
Si Dios no existiese tampoco existirían sus manos y ¿cómo iba a escribir la Biblia si no tiene manos? Los científicos no podéis responder a eso, ¿verdad? Así que dios sí que existe, y ¿cómo nos iba a engañar en la biblia, si es dios?
Además el creacionismo resuelve el dilema de qué apareció primero, si el huevo o la gallina. Dios creó a la gallina primero. El evolucionismo no es capaz de resolver este dilema, luego es falso.
That settles it!
(ambos argumentos son reales)
tSuKiYoMi
30/04/2010, 13:15
Si Dios no existiese tampoco existirían sus manos y ¿cómo iba a escribir la Biblia si no tiene manos? Los científicos no podéis responder a eso, ¿verdad? Así que dios sí que existe, y ¿cómo nos iba a engañar en la biblia, si es dios?
Además el creacionismo resuelve el dilema de qué apareció primero, si el huevo o la gallina. Dios creó a la gallina primero. El evolucionismo no es capaz de resolver este dilema, luego es falso.
That settles it!
(ambos argumentos son reales)
creo que es obvio, la escribio un borracho. En cualquier caso no somos los que no creemos los que tenemos que demostrar nada, sino los que creen a ciegas en magia negra y en la alquimia los que tienen que demoistrar que su vudu funciona.:awesome:
3L_S4N70
30/04/2010, 13:16
Y sin embargo, la teoría de la evolución de Darwin es una teoría que hace aguas...
creo que es obvio, la escribio un borracho.
Yo no la escribí! :lol:
( aunque escribo cosas (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2650) peores xD )
tSuKiYoMi
30/04/2010, 13:28
Y sin embargo, la teoría de la evolución de Darwin es una teoría que hace aguas...
lo cual no significa que haya magia negra que haga que la gente aparezca de la noche a la mañana.
3L_S4N70
30/04/2010, 13:30
lo cual no significa que haya magia negra que haga que la gente aparezca de la noche a la mañana.
Tienes razón, pero hace las cosas muchos más "mágicas" de lo que nuestro conocimiento actual puede explicar. Cambios "fortuitos" de la noche a la mañana, explicación de por qué no existen animales híbridos (es lo que la evolución necesita para poder sustentarse)... desde luego, lo que nos queda por aprender...
Bueno, que me desvío :D
tSuKiYoMi
30/04/2010, 13:34
Tienes razón, pero hace las cosas muchos más "mágicas" de lo que nuestro conocimiento actual puede explicar. Cambios "fortuitos" de la noche a la mañana, explicación de por qué no existen animales híbridos (es lo que la evolución necesita para poder sustentarse)... desde luego, lo que nos queda por aprender...
Bueno, que me desvío :D
creo que lo de los animales hibridos lo explicaban en el colegio, algo relacionado con una cosa llamada DNA, vamos asi de pasada.
saucjedi
30/04/2010, 13:36
Lo que siempre me he preguntado yo es por qué la gente se pone en un bando o en otro... Vamos a ver, si crees en Dios y es todopoderoso... pues oye, ¿acaso no puede haber inventado la evolución y nos ha dejado ahí para evolucionar? xD
en fin , para que estan las bombas de hidrogeno?
Las bombas de hidrógeno son obra de científicos y por lo tantos malas, como los generadores de electricidad, los ordenadores, la televisión, la radio y todas esas cosas que nos alejan de la biblia. ¿Realmente a alguien le sorprende que una entidad que lleva subsistiendo desde hace casi 2000 años sea retrogada? ¿O que una religión pretenda usar el miedo, el obscurantismo o el sentimiento gregario para someter a la gente?
La religión es un sistema de control social, el pecado existe para evitar comportamientos que atenten contra el bien común de las sociedades protohistóricas. Comportamientos que hoy por hoy pueden ser inocuos, tolerables o perfectamente normales.
El problema viene cuando la religión empieza a entrometerse en lugares donde no deberia tener poder, como en la vida y la educación de aquellas personas que no lo desean.
Se despide Xonaag
explicación de por qué no existen animales híbridos (es lo que la evolución necesita para poder sustentarse)
Que viene a tener más o menos el mismo peso argumetal que "si mi tracatabuelo vivía en la edad media, ¿cómo es que no conozco a mi bisatrabuelo? ¡Ergo, yo no puedo venir de mi tracatabuelo!"
¿Qué son los "cambios fortuitos"? Ojo, que si consigues convencerme de que de algún modo van en contra de la teoría actual de la evolución ya te avanzo que lo publicaremos en el Nature de la semana que viene.
tSuKiYoMi
30/04/2010, 13:44
Lo que siempre me he preguntado yo es por qué la gente se pone en un bando o en otro... Vamos a ver, si crees en Dios y es todopoderoso... pues oye, ¿acaso no puede haber inventado la evolución y nos ha dejado ahí para evolucionar? xD
nunca he creido que un ser todopoderoso crease el universo y con el unas leyes fisicas que de hecho le afectarian a el mismo, es que es de risa, es decir yo el ser mas poderoso del universo y me pongo reglas porque si. Tampoco creo que exista una entidad que diriga o controle mi destino, la religión al (de cualquier clase) no ha sido más que un instrumento para controlar a las masas y convertir a la gente en borregos.
Si fuese tan poderoso para que iba a inventar la evolución, para contradecirse a si mismo? vamos que estaba borracho cuando lo hizo.
Las bombas de hidrógeno son obra de científicos y por lo tantos malas, como los generadores de electricidad, los ordenadores, la televisión, la radio y todas esas cosas que nos alejan de la biblia. ¿Realmente a alguien le sorprende que una entidad que lleva subsistiendo desde hace casi 2000 años sea retrogada? ¿O que una religión pretenda usar el miedo, el obscurantismo o el sentimiento gregario para someter a la gente?
La religión es un sistema de control social, el pecado existe para evitar comportamientos que atenten contra el bien común de las sociedades protohistóricas. Comportamientos que hoy por hoy pueden ser inocuos, tolerables o perfectamente normales.
El problema viene cuando la religión empieza a entrometerse en lugares donde no deberia tener poder, como en la vida y la educación de aquellas personas que no lo desean.
Se despide Xonaag
las bombas de hidrogeno son uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad, cuando se hizo explotar la primera en nuestro planeta haya por el año 1952 o asi, quedo demostrado que eramos capaces de usar reacciones termonucleares como las que se producen en nuestro SOL, una pena que de momento solo sirvan para matar gente, pero la Fusión en Frio llegará, y los que crean en la biblia y no en la ciencia y en el buen hacer del ser humano como especie que evoluciona en un sistema solar con una estrella lo que tienen que hacer es dejar de usar todos los cacharros que segun tu son malos y conectarse las bombillas a la biblia, a ver si funcionan.:awesome:
Nathrezim
30/04/2010, 13:45
Una cosa es creer en Dios y otra en la religión. La religión dice que el ser humano es especial, de hecho se creó todo lo demás y el ser humano aparte, negando que seamos un animal más en el planeta. A mi me parece que esto es más afán de protagonismo del ser humano que otra cosa, además de un sentimiento de superioridad ya que la especie humana esta tocada por Dios.
danihm_moz
30/04/2010, 13:51
explicación de por qué no existen animales híbridos (es lo que la evolución necesita para poder sustentarse)
que hay del ornitorrinco, o los marsupiales
3L_S4N70
30/04/2010, 14:13
Que viene a tener más o menos el mismo peso argumetal que "si mi tracatabuelo vivía en la edad media, ¿cómo es que no conozco a mi bisatrabuelo? ¡Ergo, yo no puedo venir de mi tracatabuelo!"
¿Qué son los "cambios fortuitos"? Ojo, que si consigues convencerme de que de algún modo van en contra de la teoría actual de la evolución ya te avanzo que lo publicaremos en el Nature de la semana que viene.
Yo lo intento, que me lo contó un biólogo, pero yo soy aficionado al tema aunque no muy docto.
A ver, la teoría de la evolución de Darwin (sustentada en la afirmación darwiniana de que la selección natural se ve muy bien en las palomas domésticas) describe un arbolito muy bonito en el que hay especies concretas de las que nacerían las especies diferenciadas. Sin embargo, no existe ningún indicio de que eso haya ocurrido nunca, porque no ocurrió. Lo que ocurre es que frente a cataclismos, hay "masivas" extinciones (depende, las hay del 30% las hay del 95%) que desencadenan cambios genéticos (efectivamente tSuKiYoMi, de evolucionar algo, lo hace el ADN), son cambios que hacen que ciertos genes (y etc., mi nivel en biología es de colegio, lo siento) vayan a los llamados hot-spots, usease, son como cambios pre-programados (me parece algo sencillamente apasionante, me quedé anonadado cuando me lo contaron). Por favor, quien domine el tema, que venga y lo explique bien.
Vamos, que la evolución no es gradual, es como a golpes propiaciada por el ambiente; y además se hace escala bajísima, nada de que a un bicho le salgan alas poco a poco, eso es absurdo. Si a una águila, bicho con cuatro patas, se le empiezan a convertir los cuartos delanteros en alas, a ver quién me convence de que mientras se le están convirtiendo, cuando no son ni alas ni patas, sino muñones, tiene ventaja frente a los que tienen patas, y por tanto la selección natural durante siglos va cepillándose a los que pueden andar y tienen cuartos delanteros 100% funcionales, y no a los que tienen unos bonitos muñoncicos como patitas delanteras.
Vamos, así por encima, lo mismo me estoy columpiando mucho y lo que me contaron no es cierto...
saucjedi
30/04/2010, 14:29
nunca he creido que un ser todopoderoso crease el universo y con el unas leyes fisicas que de hecho le afectarian a el mismo, es que es de risa, es decir yo el ser mas poderoso del universo y me pongo reglas porque si. Tampoco creo que exista una entidad que diriga o controle mi destino, la religión al (de cualquier clase) no ha sido más que un instrumento para controlar a las masas y convertir a la gente en borregos.
Si fuese tan poderoso para que iba a inventar la evolución, para contradecirse a si mismo? vamos que estaba borracho cuando lo hizo.
Me da que me has malinterpretado pero mucho. Si eres todopoderoso, puedes crear las reglas que quieras y aplicarlas a quien quieras, no a ti mismo. Un claro ejemplo: un videojuego. Sigue las reglas que sus desarrolladores han dictado pero no creo que Miyamoto crezca al comerse una seta. ¿O si? :p
Una cosa es creer en Dios y otra en la religión. La religión dice que el ser humano es especial, de hecho se creó todo lo demás y el ser humano aparte, negando que seamos un animal más en el planeta. A mi me parece que esto es más afán de protagonismo del ser humano que otra cosa, además de un sentimiento de superioridad ya que la especie humana esta tocada por Dios.
El problema en realidad es ese. No es un debate entre creer en la ciencia o creer que existe un dios, es el fanatismo de creer en unos dogmas concretos y firmes y despreciar todo lo que esté fuera de eso. Lo disfrazan atacando el cientifismo vs. el espiritualismo pero en realidad no es eso. Es simple y llanamente que o estás con ellos o contra ellos.
3L_S4N70
30/04/2010, 14:31
El problema en realidad es ese. No es un debate entre creer en la ciencia o creer que existe un dios, es el fanatismo de creer en unos dogmas concretos y firmes y despreciar todo lo que esté fuera de eso. Lo disfrazan atacando el cientifismo vs. el espiritualismo pero en realidad no es eso. Es simple y llanamente que o estás con ellos o contra ellos.
O lo que viene a ser: los fanatismos son absurdos y no precisamente buenos, huelan a lo que huelan.
tSuKiYoMi
30/04/2010, 14:35
Me da que me has malinterpretado pero mucho. Si eres todopoderoso, puedes crear las reglas que quieras y aplicarlas a quien quieras, no a ti mismo. Un claro ejemplo: un videojuego. Sigue las reglas que sus desarrolladores han dictado pero no creo que Miyamoto crezca al comerse una seta. ¿O si? :p.
si ese dios vive en este universo las reglas que creo le tienen que afectar como a todos los demás.
Si Dios existiese no estaríais discutiendo sobre este tema :D
3L_S4N70
30/04/2010, 15:00
Si Dios existiese no estaríais discutiendo sobre este tema :D
Esa es la grandeza de Dios, amigo X-Code :D
Shinosuke1991
30/04/2010, 15:08
si ese dios vive en este universo las reglas que creo le tienen que afectar como a todos los demás.
Eso es del todo absurdo, Dios no es un ser humano, es un ser divino, es un ser inmaterial, por tanto no le afectan las leyes fisicas
tSuKiYoMi
30/04/2010, 15:20
Eso es del todo absurdo, Dios no es un ser humano, es un ser divino, es un ser inmaterial, por tanto no le afectan las leyes fisicas
vale entonces me das la razón (al ser inmaterial) es algo asi como una ventosidad que se difumina en el viento.
Los racionalistas nungan se tragaran los misticismos y cuentos macabeos de los cristianos (entre ellos el que existe un ser superior y divino )y los creacionistas nuncan prodrian asimilar la evolucion porque como dios nos hizo a su imagen y semejanza pues dios tendria una pinta peculiar
DIOS SEÑALANDO A CAIN TRAS GOLPEAR A SU HERMANO ABEL CON UN RACIMO DE BANANAS EN LA CABEZAhttp://i463.photobucket.com/albums/qq355/r0cknr0lla/evil-monkey.jpg
Inicialmente 'Dios' no era mas que un conjunto de componentes accidentales que generaron de forma casual al primer organismo vivo que con la ayuda de 'la coincidencia universal' consiguió vivir, reproducirse, adaptarse, evolucionar - en varias direcciónes dependiendo de las condiciones a las que fuera expuesto - en su planeta ( y puede que en otros ). La mayoría de los descendientes de 'Dios' acabaron perteneciendo a varios grupúsculos que llamaremos vegit, animac, spiricta, rocatum, y fluctut, y si habeis leído hasta aquí me alegro porque Coca Cola me pagará por esta publicidad de paso podeis leer mi blog enteríto también ya que me curro unos tochacos que no veas xD. Dichos grupúsculos eran poco caprichosos ya que la abundancia de especies con las que aparearse era bastante extensa, por lo tanto, todas con todos,todos con todas,especies con especies, árboles con pedruscos, una astillante orgía de frenesí y desenfreno, que de repente llegó a su fin, los escarabajos peloteros dominaban el mundo ya que los dino-hipo-elefan-crocochimpancés no tenían fuerzas y su genoma estaba bastante cascado. Así que los grandes animacs palmaron, y lo que quedó cayó en un volcán en el que un ser superior llamado Bear estaba preparandose un nutritivo desayuno de bichos del bosque... y aquí lo dejo por ahora, tengo que ir pensando en comprar unas cajas de birra :lol:
La parte de "A quien escuchareis primero, a Dios o a la Ciencia ?" y los crios responden al unísono "A DIOOSSSS" es sencillamente acojonante.
A la hoguera con estos gilip0ll4s :D
neostalker
30/04/2010, 17:08
Refutar las leyes y teorías de la ciencia con fines adoctrinadores debería ser ilegal... En pocos sitios hay mayor número de indocumentados que en una convención de creacionistas (bueno, quizá en Pachá xDDDDD)
Pachá no es el nombre de una secta/iglesia Satánica? :D