Ver la versión completa : [Estreno] Avatar: posible reestreno en otoño.
Molondro
30/04/2010, 08:50
Básicamente, la película se retiró de los cines con las salas llenas, para que Burtoncito pudiera hacer el pena con su lamentable Alicia y su patético y casi inexistente 3D:
http://content.usatoday.com/communities/technologylive/post/2010/03/james-cameron/1
Q: When is Avatar coming out in 3D on Blu-ray?
A: We're not officially announcing it right now but I'm hoping for fall. The wildcard is that we might be re-releasing the movie this fall. It's kind of gotten stomped out (in theaters) because of Alice in Wonderland. The word we're getting back from exhibitors is we probably left a couple of hundred million dollars on the table as a result. The question is the appetite still going to be there after the summer glut of movies. We're going to assess that. We're talking about maybe adding in additional footage and doing something creative.
Ey, Titanic en 3D en cines para 2012.
tusksegundo
30/04/2010, 09:15
Entonces... van a sacarla otra vez en los cines en 3D???? lo digo porque por mi economía sumergida no pude verla en los cines y tengo ganas de hacerlo...
me acabo de enterar que vale entre 1 y 2 millones de euros pasar una película al formato 3D (o.O).
La verdad, es una pena que en España no se hagan reposiciones de películas en los cines.
Sería interesante ver Independence Day en 3D, o las de Star Wars. Aunque lo de Star Wars fijo que ya se está haciendo.
Molondro
30/04/2010, 09:15
Entonces... van a sacarla otra vez en los cines en 3D???? lo digo porque por mi economía sumergida no pude verla en los cines y tengo ganas de hacerlo...
Si, y con 6 minutos más de metraje.
tusksegundo
30/04/2010, 09:16
Por cierto ayer volvía a ver con un colega Ed Wood... grandísima... ¿donde estas Burton?
joanmarc
30/04/2010, 09:24
6 minutos enteros, cuidao!
por cierto, no te metas con alicia que a mi me gusto mucho. eso si, habia que ir a verla como un niño de 6 años, como cuando se vio la version vieja de disney, la del 51.
la clavaron con la actriz.
Ñuño Martínez
30/04/2010, 09:32
Sería interesante ver Independence Day en 3D, o las de Star Wars. Aunque lo de Star Wars fijo que ya se está haciendo.
La primera dudo que mejore y la segunda probablemente empeore, aunque sólo sea porque Chorchs últimamente no da pie con bola, así que, ¿para qué?
Molondro
30/04/2010, 09:57
la clavaron con la actriz.
La actriz es mala de narices, en cuanto se queda sóla en pantalla la película decae que da gusto.
Lo mejor de la peli: el gato de Cheshire
< - >
Por cierto ayer volvía a ver con un colega Ed Wood... grandísima... ¿donde estas Burton?
Si yo fuera él, estaría dándole a la Elena en el Bonham hasta el Carter.
SilentSei
30/04/2010, 10:02
En el club de directores sobrevalorados, alejándose del sol para seguir llevando ese look emo. Look por el cual yo pensaba que se cortaría las venas, pero supongo que estará ocupado contando billetes y no habrá ido a comprarse cuchillas...
joanmarc
30/04/2010, 10:04
hombre, pero es que en esta pelicula, la importancia recae casi mas en el entorno que en la trama en si. por que si hqs visto la vieja, ya me diras tu la trama que tiene esa pelicula. es una paranoyaza y punto.
yo creo que me dio lo que esperaba, y quien busque mas es que no sabe lo que iva a ver, simplemente se metio por que "habia que verla"
personalmente la expresividad de la actriz ya era media pelicula para mi.
Quitar la pelis buenas de los cines para que triunfen las malas. Ey, de eso sabemos bastante en España con la ley del cine!!!
Me estás diciendo que no pude ver Avatar en el cine por culpa de la guarra de Alicia???
Muerte a Burton! :quepalmo:
joanmarc
30/04/2010, 10:35
estuvo mil años en cartelera colegas, lo que sois unos leeeeentos xDDDDDDDDDDD
Si, y con 6 minutos más de metraje.
6 minutos mas de aburrimiento, lol.
La vi el otro dia en fullhd, y en 3d puede ser espectacular, pero me parecio lenta, y sosa por momentos, aunque tiene alguna parte de accion interesante.
Saludos
las pelis postconvertidas a 3d son una **** mierda. Parece que estes jugando al parappa the rapper.
joanmarc
30/04/2010, 11:22
las pelis postconvertidas a 3d son una **** mierda. Parece que estes jugando al parappa the rapper.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
immenso jajajajajaja:lol::lol:
SilentSei
30/04/2010, 11:29
pero el parappa the rapper al menos era divertido XDDDDDD
tusksegundo
30/04/2010, 11:40
Paso de pelis 3d convertidas...
Aver... no es que sea un lento a la hora de ir al cine, es que el puazo que te meten por ver una mierda de peli en 3D es chico, y bueno, mi economía está fatal hasta ese punto.
Asique he ido retrasándola hasta que se ha ido.
Pero vamos que me la suda, si vuelve a los cines y estoy bien de pelas quizás la vea... sino... siempre estará cinetube a un módico precio...
y despues dicen que los españoles nos cargamos la industria del cine,
Molondro
30/04/2010, 11:43
Paso de pelis 3d convertidas...
Aver... no es que sea un lento a la hora de ir al cine, es que el puazo que te meten por ver una mierda de peli en 3D es chico, y bueno, mi economía está fatal hasta ese punto.
Asique he ido retrasándola hasta que se ha ido.
Como aquella vez que Mister T estuvo en el supermercado firmando autógrafos, y estuve todo el dia diciendo "luego iré" y cuando fui, me dijeron que se acababa de ir...
joanmarc
30/04/2010, 11:43
si te sirve de consuelo yo no la he visto en el cine y no me estoy muriendo ;)
al cine voy muy puntualmente, a ver solo las pelis que me apetece ver ahi.por que si, esta bien, pantalla grande, buen sonido... pero no se esta tan comodo como echado en el sofa tranquilamente :D
ademas, odio los cabroncetes que comen pipas en el cine, o los que van comentando" ahora pasar esto! ahora esto otro!... ves? te lo dije" AAAARGH los estrangularia! xDDD
en fin, que si, que menos mal que la podras ver ahora :D:D
tusksegundo
30/04/2010, 11:53
Como aquella vez que Mister T estuvo en el supermercado firmando autógrafos
Inquietante...
si te sirve de consuelo yo no la he visto en el cine y no me estoy muriendo
al cine voy muy puntualmente, a ver solo las pelis que me apetece ver ahi.por que si, esta bien, pantalla grande, buen sonido... pero no se esta tan comodo como echado en el sofa tranquilamente
ademas, odio los cabroncetes que comen pipas en el cine, o los que van comentando" ahora pasar esto! ahora esto otro!... ves? te lo dije" AAAARGH los estrangularia! xDDD
en fin, que si, que menos mal que la podras ver ahora
Aver, el cine está bien pero.
EN KASA MEJOR!!!!
Te tomas tus cervecirtas, en tu sofá, (si tienes un proyector, mi caso) las ves al mismo tamaño que en el cine, tienes un botón que se llama PAUSE, sirve para ir a hechar un meo y volver por donde lo dejastes.
Hay una opción REPLAY, por si parpadeastes en esa explosión o no te enterastes ni papa de lo que decía el arquitecto.
Y bueno lo mejor, es muy barato, aveces la peli es lo más barato de todo, incluso más que las cervezas.
Y para rematar... no tienes a imbéciles, tios aburridos, comedores de pipas, paquetes super mega ruidos, comedores con boca abierta o comentarios del director de fondo... quiero decir, comentarios del futurólogo acierta escenas como bien habeis comentado.
Pues nada, en resumen... nada como el cine en casa.
joanmarc
30/04/2010, 11:57
ya que hablamos de proyectores... como se cambia la bombilla del wei100? es que se me desenchufo de la pared un dia sin querer, y se jodio.sacando la tapa de arriba no?
alguien mas tiene un tornillo desatornillable en dicha tapa?
que mierda!!!!
BIBA EL SINE EN K-SA!!!!! :brindis: :D
Molondro
30/04/2010, 12:17
Aver, el cine está bien pero.
EN KASA MEJOR!!!!
Te tomas tus cervecirtas, en tu sofá, (si tienes un proyector, mi caso) las ves al mismo tamaño que en el cine, tienes un botón que se llama PAUSE, sirve para ir a hechar un meo y volver por donde lo dejastes.
Hay una opción REPLAY, por si parpadeastes en esa explosión o no te enterastes ni papa de lo que decía el arquitecto.
Y bueno lo mejor, es muy barato, aveces la peli es lo más barato de todo, incluso más que las cervezas.
Y para rematar... no tienes a imbéciles, tios aburridos, comedores de pipas, paquetes super mega ruidos, comedores con boca abierta o comentarios del director de fondo... quiero decir, comentarios del futurólogo acierta escenas como bien habeis comentado.
Pues nada, en resumen... nada como el cine en casa.
Dijo uno que no vio Avatar en el cine xD
Lo que se vio en la sala en el caso de Avatar te aseguro que no se va a poder ver en el salon de mi casa en muuuucho tiempo.
Y ya que comentas la del pause y tal, me pone de los nervios la gente que no es capaz de estarse dos horas sentado y calladito viendo una peli sin ir al baño, preparar más palomitas o ponerse a hablar por el móvil. Además de que me parece una falta de respeto para los que han hecho la peli. En el buen cine además de guión, actuaciones y efectos especiales, hay algo llamado RITMO, que mucha gente no toma en consideración. Romper ése ritmo casi equivale a irte a ver un cuadro y pintarle bigotes al prota porque te parece que así mejora. Y luego nos quejamos or los anuncios de la tele...
tusksegundo
30/04/2010, 12:38
Lo que se vio en la sala en el caso de Avatar te aseguro que no se va a poder ver en el salon de mi casa en muuuucho tiempo. Cosa que no he nombrado, merece mas lo que te digo que lo que se vio en el cine.
Y ya que comentas la del pause y tal, me pone de los nervios la gente que no es capaz de estarse dos horas sentado y calladito viendo una peli sin ir al baño, preparar más palomitas o ponerse a hablar por el móvil. Además de que me parece una falta de respeto para los que han hecho la peli. En el buen cine además de guión, actuaciones y efectos especiales, hay algo llamado RITMO, que mucha gente no toma en consideración. Romper ése ritmo casi equivale a irte a ver un cuadro y pintarle bigotes al prota porque te parece que así mejora. Y luego nos quejamos or los anuncios de la tele...
Que tenga la opción de pause no quiere decir que me ponga pausar la peli cada vez que me salga, odio romper una peli parándola, pero no me nieges que para una urgencia es una ventaja más, en el cine no la tienes, y te digo una cosa, como te estes meando el primer cuarto de hora viendo Espartaco, ya me diras un poco más adelante...
Recuerdo el SDLA el retono del rey, (con un descanso en el CINE)
En mi casa vi la versión extendida sin parar, muuuucho mejor y con nitidez, no borrosa como en los mierda de cine que se ven por hay.
Por cierto, no me como una palomita viendo un peli, no lo he hecho en mi vida, jamáz, me sa asco, solo cerveza o alguna bebida.
¿Tu lo has hecho alguna vez? supongo que si, como la mayoría.
Sigo pensando que el cine en casa (con un buen equipo) le da mil vueltas al cine en el cine, en casa veo la peli con quien quiero, o solo, no con niñatos a medio metro mia.
< - >
Porcierto, se me olvidaba recordarte que me suda el 3D... solo me causa curiosidad
Molondro
30/04/2010, 12:49
Recuerdo el SDLA el retono del rey, (con un descanso en el CINE)
Horrible, yo también lo recuerdo. :(
En mi casa vi la versión extendida sin parar, muuuucho mejor y con nitidez, no borrosa como en los mierda de cine que se ven por hay.
Entonces quizá deberías pensar en cambiar de cine. Cuando vas a comer por ahí vas a un sitio que te gusta la comida o te bajas al Bar Paco porque lo tienes debajo de casa?
Por cierto, no me como una palomita viendo un peli, no lo he hecho en mi vida, jamáz, me sa asco, solo cerveza o alguna bebida.
¿Tu lo has hecho alguna vez? supongo que si, como la mayoría.
Pues no lo había hecho jamás, antes de descubrir (precisamente en Avatar) las palomitas dulces de ÉSE cine en concreto (gracias Silent!). De hecho sólo compro palomitas cuando voy a ése cine (y sólo voy para ver 3D).
Sigo pensando que el cine en casa (con un buen equipo) le da mil vueltas al cine en el cine, en casa veo la peli con quien quiero, o solo, no con niñatos a medio metro mia.
Define buen equipo, porque lo que yo entiendo como equipo equiparable a una sala de cine está en la zona media-alta de las cuatro cifras... Por no mencionar los metros cuadrados necesarios de los que no dispongo.
Porcierto, se me olvidaba recordarte que me suda el 3D...
Dijo uno que no vio Avatar en el cine. Aunque si, yo para ver 3D mal hecho, en una sala mala, y estar más pendiente de los niñatos, las palomitas y mi vejiga, mucho mejor en casa, dónde va a parar...
GameMaster
30/04/2010, 12:50
Yo tenia esperanza de que la de Alice fuera un clasico, empezé a verla pero la verdad no me han entrado ganas de concluir la faena. Esta de Avatar la pueden restrenar las veces que quieran, eso si, si quieren que la vea igual me tendran que pagar digo yo :)
tusksegundo
30/04/2010, 12:57
Un buen equipo para 4 personas no pasa de 4 cifras, ademas tengo una casa con un super salón casi para esto solo.
Para los que vivimos en Huelva no podemos elegir otro cine nos han quitado de golpe 3 de ellos, da verguenza, tienes que ir a Lepe para ver el 3D.
Para gustos los colores... por cierto tengo que decir que no voy al cine porque me gasté los burdeles en un buen equipo para las pelis... lo dije...
Saludos!!!
bulbastre
30/04/2010, 13:16
pos yo por 6 minutos soy capaz de volver.
Algo que no le perdono a Cameron es que no haya sacado una ediciión coleccionista con 3 horas de making off, que es lo que demanda la peli.
Y será que no hay salas, hombre. Por cierto, Malice in Wonderland para este 2010.