Iniciar sesión

Ver la versión completa : deseo jugar el samurai spirits rpg en mi wiz



DANIHBK
30/04/2010, 05:27
Hola a todos.

Solo para pedirles sean tan amables de recomendarme que emulador va mejor en la wiz para poder jugar al samurai spirits rpg y si me pueden proporcionar una liga para bajar el emulador y el rom correctos asì como lo que tenga que hacer para que el juego me pueda jalar bien, soy nuevo en esto y el wiz es mi primera consola.

Ah y oi algo que de u parche para este juego que lo pasaba a ingles o español, es eso cierto? y en caso de que si como le tendrìa que hacer.

Saludos y espero su respuesta.

agus
30/04/2010, 08:55
sin duda alguna el mejor emulador para eso juego es neo geo cd
"creo que solo salio en neo cd y psx"
ya sobre la rom en ingles ni idea

saludos

bulbastre
30/04/2010, 13:07
ahora me entero que existe un juego así.

tSuKiYoMi
30/04/2010, 13:10
ahora me entero que existe un juego así.

pues es buenisimo. Fue de los primeros que probe cuando me llego la Wiz.

Rivroner
30/04/2010, 13:32
Pero ponle el parche de idioma, que está en Japo originalmente.

Algunos dicen que es un truñaco de juego. Yo no lo he jugao nunca.

tSuKiYoMi
30/04/2010, 14:09
la historia no es nada del otro mundo pero el juego engancha bastante.

FFantasy6
30/04/2010, 14:20
la historia no es nada del otro mundo pero el juego engancha bastante.
La historia ni idea, yo lo juegue en japones en su época, me pareció muy bueno.

Tambien salió en Saturno.

enkonsierto
30/04/2010, 19:53
me pueden proporcionar una liga
te vale la de primera división, aunque ahora es la bbva, mierda de capitalismo...
Espera,... a no ser que le des al travestismo...

Hokutoy
30/04/2010, 21:08
El juego en su epoca fue todo un puntazo lo malo era... el lector de neogeo CD X1 que hacía que por cada lucha random que te aparecía te comías unos 20-30 segundos de loading de datos... totalmente insufrible... [Ahhh]

adamantibus
01/05/2010, 02:41
¿Alguna pista sobre dónde obtener ese parche en inglés y cómo aplicarlo?

jawii
01/05/2010, 03:58
Aparte de la pista, la traduccion es completa? Nunca lo probe, seria cojonudo tenerlo en wiz en ingles. Aun recuerdo cuando lo vi en la Hobby Consolas hace años y lo flipe en colores.

GameMaster
01/05/2010, 06:47
Aun recuerdo, cuando andaba en el Instituto y me preparé una tarde para ir a la sala de internet con 15 cajas de diskettes para descargarme el juego, compactarlo todo en esas diskettes y llevarmelo a casa :)

tSuKiYoMi
01/05/2010, 08:46
Aun recuerdo, cuando andaba en el Instituto y me preparé una tarde para ir a la sala de internet con 15 cajas de diskettes para descargarme el juego, compactarlo todo en esas diskettes y llevarmelo a casa :)

que animal.

adamantibus
01/05/2010, 18:56
Me da que no llegó a salir nunca ese parche en inglés.

Yo al menos no he encontrado más que referencias a que se estaba haciendo y un par de capturas.

Drumpi
01/05/2010, 19:07
que animal.

De animal nada, que no es el único que no tenía internet y tenía que irse al ciber de al lado para descargar según qué cosas. Aun tengo por aqui las cajas de disquetes cogiendo polvo, la cuarta parte rotos, tres de ellos imprescindibles (discos de arranque powaaaa) :D:D:D

tSuKiYoMi
01/05/2010, 19:14
en el ciber de mi barrio et dejaban grabar cd´s por eso lo comentaba. yo aun conservo mis copias piratas en disco de Doom , Duke Nukem y otros que conste.