Iniciar sesión

Ver la versión completa : deseo jugar el samurai spirits rpg en mi wiz

DANIHBK
30/04/2010, 05:27
Hola a todos.

Solo para pedirles sean tan amables de recomendarme que emulador va mejor en la wiz para poder jugar al samurai spirits rpg y si me pueden proporcionar una liga para bajar el emulador y el rom correctos asì como lo que tenga que hacer para que el juego me pueda jalar bien, soy nuevo en esto y el wiz es mi primera consola.

Ah y oi algo que de u parche para este juego que lo pasaba a ingles o español, es eso cierto? y en caso de que si como le tendrìa que hacer.

Saludos y espero su respuesta.

agus
30/04/2010, 08:55
sin duda alguna el mejor emulador para eso juego es neo geo cd
"creo que solo salio en neo cd y psx"
ya sobre la rom en ingles ni idea

saludos

bulbastre
30/04/2010, 13:07
ahora me entero que existe un juego así.

tSuKiYoMi
30/04/2010, 13:10
ahora me entero que existe un juego así.

pues es buenisimo. Fue de los primeros que probe cuando me llego la Wiz.

Rivroner
30/04/2010, 13:32
Pero ponle el parche de idioma, que está en Japo originalmente.

Algunos dicen que es un truñaco de juego. Yo no lo he jugao nunca.

tSuKiYoMi
30/04/2010, 14:09
la historia no es nada del otro mundo pero el juego engancha bastante.

FFantasy6
30/04/2010, 14:20
la historia no es nada del otro mundo pero el juego engancha bastante.
La historia ni idea, yo lo juegue en japones en su época, me pareció muy bueno.

Tambien salió en Saturno.

enkonsierto
30/04/2010, 19:53
me pueden proporcionar una liga
te vale la de primera división, aunque ahora es la bbva, mierda de capitalismo...
Espera,... a no ser que le des al travestismo...

Hokutoy
30/04/2010, 21:08
El juego en su epoca fue todo un puntazo lo malo era... el lector de neogeo CD X1 que hacía que por cada lucha random que te aparecía te comías unos 20-30 segundos de loading de datos... totalmente insufrible... [Ahhh]

adamantibus
01/05/2010, 02:41