Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quien dijo que esto estaba muerto??

mortimor
30/03/2004, 10:46
Animo a todos aquellos que tengan un proyecto entre manos para GP32 que pongan de que va en este hilo. ME limito a proyectos activos o empezados (con algo hecho) al menos.

Pondre algunos que esta claro estan en desarrollo:

CHUI:
- Fenix (se lo esta currando en estos dias)
- Vorton (esta parado, pero pronto....)
- Efecero (sin comentarios)
- SDL (nunca se sabe cuando puede cambiar y arreglar lo de las musicas)

KARTHUR:
- WindUps (siguen en evolucion)

YO:
- ML_Lib (esta que arde y pronto parecera algo serio :D)
- GPHtml (Al fin empece, pero esta en pañales)
- GOD (en fase de diseño todavia, pero con algunos graficos y estructura base ya hechos)

Y los proyectos de la gente de gp32x y gp32news: emulador de gba, xigon one, BOR,emu snes (no esta parado)...

Venga poner todos los proyectos que os suenen, para que no se diga.

Let's Rock :musico:

dj syto
30/03/2004, 11:02
ACUERDATE DEL YETI 3D, KE *****, TENIENDOLO YA TAN AVANZADO Y AHORA NO SACAN NADA XDDD, AUNKE PUEDE KE NOS SORPRENDAN.

enkonsierto
30/03/2004, 11:07
Cutreman:
- Cable casero GP32<---->DC
- MOD al puerto serie de la DC para poder usar un puerto serie standard y conectarlo con otros dispositivos sin necesidad de conseguir una clavija serie DC.

Segata Sanshiro
30/03/2004, 11:35
Con Fenix me siento útil, creo que voy a hacer muuuchas cosas. Está Semana Santa me lo voy a currar muchísimo.

PhReAk4
30/03/2004, 11:41
weno no se si esto contara como proyecto ya que es una minucia xD Para probar a programar para el rf-link estoy haciendo el GpChat, es una tonteria porque a 10 metros te hablas bien pero para un sitio dnd tengas q star callado puede estar bien, o incluso en un examen t pones la gp32 debajo la mesa i alguien en la habitacion de al lado te pasa las preguntas xDDD

solo espero que karthur me envie el ejemplo...

Segata Sanshiro
30/03/2004, 11:47
Genial PhReAk4, sobre todo para un examen! Eso sí, si no te están vigilando 40 tíos desfilando de mesa en mesa :) Me parece genial, ya de por sí el programa seguro que estará bien, y si a ti te sirve para aprender, mucho mejor.

snk
30/03/2004, 11:53
yo estoy haciendo el emulador de zinc, cuando acabe os lo digo:D

dj syto
30/03/2004, 11:56
y yo uno de cobre... no te jiba xddddddddd

PhReAk4
30/03/2004, 11:57
xDDD

snk
30/03/2004, 11:58
jajajaaa, ai la has clavavado syto ai las clavado buena respuesta

jajajaa:D

xiuacagafe
30/03/2004, 13:16
;) a mi me da k todos estoc emuladores, aplicaciones y utilidades se están reservando para cuando salga la consola a nivel europeo... así el bombo también será más grande! Yo incluso pienso pillarme una blu... en su dia keria una flu pero no me llegó, ahora después de reyes y mi cumplaños tengo suficiente ahorrado para eso!!:D

Vaya bién!