Ver la versión completa : Gba
Harloneti
29/04/2010, 22:56
Hola:
Hay algun emulador de gba para dingux? porque el del nativo no me gusta nada... los jeugos no van muy finos EJ: Los final fantasy, el mario and lugi, el mariovsdonkeykong...
Y supongo que si hubiera para dingux al poder modificar la velocidad de la dingoo...
Tengo el DMENU
BonesCollector
30/04/2010, 03:42
Esta el gpSP, que en el fondo es el mismo emu :D, solo que en la versión Dingux puedes usar la bios original GBA, overclock y todo eso.
Hola:
Hay algun emulador de gba para dingux? porque el del nativo no me gusta nada... los jeugos no van muy finos EJ: Los final fantasy, el mario and lugi, el mariovsdonkeykong...
Y supongo que si hubiera para dingux al poder modificar la velocidad de la dingoo...
Tengo el DMENU
pues esos ke comentas van de **** madre.
Un consejo, ponte el gmenu.
Harloneti
30/04/2010, 13:30
Esta el spGP, que en el fondo es el mismo emu :D, solo que en la versión Dingux puedes usar la bios original GBA, overclock y todo eso.
???... No lo encuentro por ningun lado... donde lo consigo?
Djsyto los juegos van deputamadre donde en el nativo??? porque ami me van fatal... o te refieres en el emulador de dingux...
El gmenu lo intente instalar peor no se no me convencio no sabia muy bien utilizarlo... si ay algun tuto o algo te lo agradeceria...
Porque está mal escrito, es gPSP
selecter25
30/04/2010, 17:57
???... No lo encuentro por ningun lado... donde lo consigo?
Djsyto los juegos van deputamadre donde en el nativo??? porque ami me van fatal... o te refieres en el emulador de dingux...
El gmenu lo intente instalar peor no se no me convencio no sabia muy bien utilizarlo... si ay algun tuto o algo te lo agradeceria...
El mario vs donkey kong va de pena en el nativo, en gpsp va bastante bien. La pena del gpSP es su bajísima compatibilidad. Eso sí, la mayoría de los juegos que funcionan van mejor que el nativo.
El mario vs donkey kong va de pena en el nativo, en gpsp va bastante bien. La pena del gpSP es su bajísima compatibilidad. Eso sí, la mayoría de los juegos que funcionan van mejor que el nativo.
De pena? Pues a mí me va bastante bien, no perfecta, pero bien si. Se suponía que el mejor emu nativo era el de gba y ahora va a ser de los peores...
Harloneti
01/05/2010, 01:32
me instale el gmenu, meti el gpsp y lo configure pero cuadno me meto en el emulador me sale la pantalla en negro con letras blancas como que lo va acargar y me manda denuevo al gmenu...
selecter25
01/05/2010, 14:01
De pena? Pues a mí me va bastante bien, no perfecta, pero bien si. Se suponía que el mejor emu nativo era el de gba y ahora va a ser de los peores...
Pues no estaremos hablando del mismo juego. Funciona bien las 2 primeras pantallas, después con pantallas más complejas o con más enemigos se ralentiza hasta hacerse injugable. Con gpSP va muy bien.
Harloneti
01/05/2010, 15:13
Aver ya lo hice funcionar... los juegos a pantalla completa se ven fatal... y despues encima me meto en el menu y cuando me meto en imagen y sonido pra subir el volumen y poner el tamaño normal se me bloquea.... Porque pasa eso?
Limonetti
01/05/2010, 18:15
Pues no estaremos hablando del mismo juego. Funciona bien las 2 primeras pantallas, después con pantallas más complejas o con más enemigos se ralentiza hasta hacerse injugable. Con gpSP va muy bien.
¿Aun con el frameskip puesto?
Aver ya lo hice funcionar... los juegos a pantalla completa se ven fatal... y despues encima me meto en el menu y cuando me meto en imagen y sonido pra subir el volumen y poner el tamaño normal se me bloquea.... Porque pasa eso?
El modo de pantalla lo dejo asi el que lo porto, alegando que asi mantiene el aspecto de la gameboy original. A gustos colores, porque a mi tambien me agradaria mas que llenase toda la pantalla, aparte de que el escalado usado hace que se vea un poquito feo todo.
En cuanto a lo del menu del sonido a mas de uno creo que nos pasa esto. Es el punto mas negro que veo del port, ya que si necesitas bajar o subir volumen tienes que salir del emulador.
selecter25
01/05/2010, 22:33
¿Aun con el frameskip puesto?
Los comparo con frameskip 0, si quieres probar con frameskip, poniendo Frameskip 1 en gpSP va tan rápido que es injugable. Otro claro ejemplo de mejor rendimiento es Winning Eleven, injugable en nativo.
Hola:
Tengo el DMENU
Pues no lo entiendo. a mi el nativo me va tan "sobrao" que nunca hago overclock(podria subir la frecuencia hasta 430). creo que algo chungo le pasa a tu consola.
Los comparo con frameskip 0, si quieres probar con frameskip, poniendo Frameskip 1 en gpSP va tan rápido que es injugable. Otro claro ejemplo de mejor rendimiento es Winning Eleven, injugable en nativo.
Debemos de tener diferentes consolas o algo... Ayer probé el Mario vs DK y el Winning Eleven y salvo algún tirón ocasional, son perfectamente jugables ambos en el emu nativo.
chewevaca
03/06/2010, 19:59
Yo tambien juego sin overclock en el nativo y la verdad que se traga todos los que le meto, algun pequeño desfase si tiene alguno pero nada del otro mundo.